Mi experimento [Gay]

Soy hombre y siempre fui abierto para ciertas cosas, en especial la sexualidad, por ahi veia unas publicidades o peliculas donde me exitaban las mujeres, pero tambien algunos hombres.

No se confundan, soy hetero. Pero no dejo afuera la chance de jugar un poco con un chico, por eso les cuento lo que me paso.

Estabamos en un boliche bailando con un amigo al que le fui a hacer la pierna (Significa acompañarlo para que no fuera solo) Note que habian bastantes hombres en el lugar, pero no me importo, habia musica y nos pusimos a bailar, una hora mas tarde veia que varios hombres se comian (besaban) entre ellos y ahi me di cuenta que estaba en ''esos'' boliches, algunos estaban riquisimos y sin remera.

En uno de esos momentos se me acerca un flaco que no tenia remera y se me pone cerca, meneandose cerca mio, agarrandome de la cadera, lo vi y apoye mi verga que estaba durisima contra la suya y cruze mi pierna contra su cadera, en un momento se me acerca y me susurra:

''Sacate la remera'' No se porque lo hice pero lo volveria a hacer, estaba como enloquecido o exitado, asi que me deje llevar y le dije ''Sacamela vos, rico'' y me saco la remera y se me acerco y me empezo a lamer el cuello y su mano me bajo el cierre del pantalon y me agarro la pija bien dura y me empezo a hacer una paja.

Yo, totalmente excitado, le dije ''Si! Si! Hay dale segui!'', mientras le agarraba la cola y la presionaba contra mi verga y me seguia lamiendo como loco. En eso le digo ''Llevame afuera'' y me saco del lugar y nos fuimos a una parte con las luces apagadas, creo que era la parte de atras. Lo importante es que mi amigo me vio y nos siguio. En eso estamos ahi, el contra una pared y yo de rodillas, le bajo el pantalon lentamente y se la empiezo a chupar. Nunca imagine que era capaz de algo asi pero no podia parar, la sensacion era muy buena. Segui con todo hasta que me acabo en la boca, no me molesto, se sentia tan bien que me exitaba mas.

Lo curioso es que mi amigo habia estado mirando, senti que alguien se acercaba por atras, aunque sabia que era el no hice nada solamente segui chupando todo el semen del flaco que me llevo afuera.

Siento unas manos bajando por mi espalda, sacandome la ropa que me quedaba, era mi amigo, cuando giro mi cabeza mi amigo no estaba solo, vino acompañado, yo solamente sonrei del placer que estaba apunto de experimentar.

Me saque toda la ropa y la tire lejos y les dije, ''Quiero que todos me acaben encima'' entonces me largo al suelo y el primer flaco la mete por el orto y yo grito ''Sii! Siii, segui dale! Mientras mi amigo se baja el pantalon y saca su verga, y yo la meto en mi boca. A eso veo que el tercer chabon se baja el pantalon y saca su verga bien dura y goteando de semen y con la mano que me quedaba libre le empiezo a hacer una paja.

Nunca pense que podia experimentar algo tan bueno, me la metian, la chupaba, me acababan en todo el cuerpo. Fui algo asi como su ''Juguete'' por un par de horas, siempre me cogian a mi, y yo era el que mamaba y pajeaba.

Cuando por fin se cansaron, parecia que se iban entonces les dije ''Esperen'' mientras manoseo mi verga, aun dura, ''Todavia falto yo, vengan y terminen todos en mi'' y me empece a clavar una paja y veia con mis ojos como se clavaban una paja arriba mio, yo esperaba que me cubrieran de semen, y asi paso, yo acabe y mi mano se lleno de mi propio semen mientras que su leche me recorria todo el cuerpo.

Despues los 2 chabones que no conocia se fueron, ni me importo preguntarles el nombre o lo que sea. Tampoco fui a buscar la ropa, mi amigo me llevo a su auto donde nos fuimos despues, estaba muy oscuro y no habia mucha gente como para ser visto.

Me llevo de vuelta a su casa en su auto, cuando estaciono, me abro de piernas y me siento otra vez sobre la verga y dejo que me coja de vuelta, todavia tenia ganas. Esa noche dormi con el, sin olvidarnos de hacernos una paja mutua para poder ir a dormir. Antes de que nos fueramos a dormir me dijo ''Sos re loco'' y yo le conteste ''Ya se, cuando necesites una cola para cojer o una mamada, no tengo problemas en ayudarte''

En sintesis, sigo siendo heterosexual, pero no me importa expermientar, de todas formas estuvo buenisimo y me da igual cojer a ser cogido.

Espero que les haya gustado, mi amigo tiene un hermano, vamos a ver si se quiere prender!

13 comentarios - Mi experimento [Gay]

Deus10 +2
Sabes? me daría mucho gusto que mis amigos fueran tan abiertos al placer como tú, sin prejuicios.
Tu cola debe ser algo espectacular.
iw87
Muy bueno!
totatu
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
Ciiroo_
Muy bueno! Yo me quiero prender!!!! 😳
maluchii10
Deus10 dijo:Sabes? me daría mucho gusto que mis amigos fueran tan abiertos al placer como tú, sin prejuicios.
Tu cola debe ser algo espectacular.


excelente experiencia!! 😛 🙂
josegroso
buen relato...
🤤 🤤
KaluraCD

Excelente, aunque no entendí por qué tanto énfasis en remarcar que sos hétero, o sea "me gusta la pija pero ojo, no se confundan, no soy puto"
Hetero, puto, gay, macho, son solo etiquetas, lo importante es disfrutar con tu cuerpo y tus sentidos sin arrepentimientos ni temor a lo que piensen los demás.

Mi experimento [Gay]
amaralmar
Me encantaria conocerte, y ver que tal hetereo sos.
kramalo +1
recaliente tu relato....