Memorias de un joven indecente: Enema

Hagamos de cuenta que ya saben todo lo que nesesitan saber sobre mi relacion con Dani (esta en otro post vease VIRGANZA) entonces pasemos derecho a la historia de ese dia. Eran las 3 de la tarde de un sabado y yo como un pelotudo fumando un cigarrillo en la puerta de mi casa, estaba esperandola a ella. Le dije de venir a ver una pelicula, y no le mentia, no tenia ganas de cojer. Pero fijense ustedes como mierda todo se vuelve impredecible que aparecio como a eso de las 16 y yo a eso de las 17 30 tenia que irme al psicologo. Asi que la espere como un condenado boludo una hora. Cuando aparecio no me mostre muy amistoso con ella, ella se mostro indiferente. Pero ese aroma dulce como si tubiera una flor en la concha me llamaba. Era ese aroma dulce que desprendia su boca, su nariz, su piel, su sexo, todo de ella. De a poco nos acomodamos en la cama e intentamos ver la pelicula, pero se trababa, internet me andaba mal, y la ya desaparecida MEGAVIDEO cargaba lentisimo. Los dos sentados en la cama empezamos a los besos, mi lengua en su boca acariciaba sus papilas gustativas y fusionaba mi aliento con su dulce saliba. La recoste sobre mi pecho y le meti la mano por el pantalon para empezar a acariciar su concha. Pero me freno con su mano "Tengo la regla" Me dijo, fue la frase que logro ponerme mas caliente de lo que estaba. Entonces dirigi su mano a mi bragueta, me acaricio muy inocentemente la pija sobre el pantalon de jean. Me baje la bragueta y le puse mi verga en su mano. Empezo a masturbarme lentamente, tan lentamente que la sangre se me agolpo y se me puso dura. Mas dura de lo que se me habia puesto hace tiempo. Sus delicados dedos separados e inexpertos apenas apretaban esta vez la piel de mi pija. Me movia delicadamente hacia abajo y arriba, mientras su lengua en mi boca acariciaba a la mia, y su aliento casi tan dulce como su manera de pajiarme inundaba mi garganta. Respiraba atravez de ella y sentia su aliento en mi nariz, como si fuera mi propio aliento. Le rogue que me hisiera acabar mientras mis manos se undian en su pantalon rebuscando su culo. Le acaricie las nalgas delicadamente hasta que se levantaron como un gato cuando lo acaricias. Hise a un lado la tanga que tenia puesta y undi mi dedo en su ano. Respiro ondo, y continuo tocandome. Despues de juguetear con su culo un rato la frene y me monte sobre ella, le baje los pantalones hasta las rodillas mientras ella reposaba boca abajo. Quedaba al descubierto su culo humedo entre el pantalon no bajado y se asomaba su tanga con una toalla femenina.
Le meti la lengua en el culo mientras mis manos acariciaban sus nalgas y las frotaban haciendolas bailar. El desfile de mis papilas gustativas por su ano hiso que levantara aun mas el culo y acostara su cabeza sobre la almohada. Finalmente lubricada mi pija entro hasta el fondo y dio un quejido. Despacio empece a moverme para no lastimarla, sus quejidos eran sufrimiento y placer. Hasta que empezo a decir AH! envez de HAY!
Entonces empece a hacerlo mas fuerte, despues la levante y con una mano tire a la mierda lo que habia en mi mesa de dibujo, la recoste sobre ella y continue metiendole mi pija hasta el fondo bruscamente. Entonces escuche que llamaron a mi puerta.
-Tenes que ir al psicologo! acordate!
-Si mama.

Saque mi pija sin haber acabado y ella callo de rodillas como cansada a mi suelo, me miro a los ojos y termino de masturbarme hasta que acabe. La eyaculacion fue tan fuerte de la exitacion que me manche el pecho. No se limpio el culo, ni las manos. Salimos asi nomas una vez vestidos a la parada del colectivo. Ella seguiria hasta su casa, yo me baje a las 10 cuadras, nos despedimos con un beso en los labios como si hubieramos mirado una pelicula. Esa fue la primera vez que entre contento a la sala donde esta mi psicologo. Al entrar al consultorio vio mi sonrisa de idiota y me pregunto
-Que paso con esa carucha?
-Creo que hoy no nesesito consulta.

De todas formas le conte como me garche a Dani, asi que no desperdicie el turno ni los 70 pesos que me cobraron.

2 comentarios - Memorias de un joven indecente: Enema

kramalo
buen relato, bien caliente....!! te mando unos puntos.