Emilia y el fontanero

Historia ficticia, creada por mi, espero lo disfruten ;)

Quiro decir que se agradesen los grande aportes de este miembro @PerversumM

Emilia esperaba el fontanero ya desde hacia una semana atrás. las tuberías de su casa que la había construido practica mente ella, estaban tosas tapadas por un temporal; uno de los mas grandes de los que ella había visto en su vida.

largas horas mas tarde, luego de muchas llamadas consiguió que no le dieran mas vueltas al asunto y mandaran al fin a un fontanero a su casa. tocan al timbre, ella abre rápidamente esperando que sea el fontanero.

-Hola, como anda señora? puedo entrar? soy el fontanero que mando la agencia- Dijo amablemente el muchacho, que a la simple vista se notaba que tenia unos 26 años de edad, musculoso, atractivo morocho de pelo castaño.
Haciéndose a un lado y hacentando con la cabeza Emilia lo dejo pasar.

Lo llevo hasta la cocina donde se encontraba y donde ella pensaba que estaba la mayor obstrucción en la tubería. -Es un desastre - Dijo ella alterada moviendo sus caderas grandes que daban ganas de meterle mano.
Agarro sus herramientas, se acostó en el suelo y empezo a revisar la tubería del fregadero.

Emilia sabiendo que el fontanero no le podía ver la cara, lo miraba de arriba hacia abajo, hasta que llego a su entrepierna donde se encontró con una gran sorpresa. -Pero que miembro - Dijo ella en voz baja para que el no la escuchara. [ Le debe medir alrededor de 23 cm dormida ni me imagino, cuando se le pone recta ] pensaba mientras se ponía colorada.

-Quiere algo de tomar, jugo, sprite, agua? - Pregunto Emilia inquieta mientras miraba aquella entrepierna.
-No gracias, por el momento estoy bien - Rechazo el hombre
-Cualquier cosa a las ordenes, para lo que sea - Es clamo ella

Tirando un papel entre su entre-pierna ella aprovecho para rosar el miembro el cual cada ves que lo miraba lo quería tocar.

Pasados varios minutos había solucionado el problema, el hombre salio ruborizado. Timidamente pregunto -Me podría indicar donde se encuentra el baño? -
- Claro, por aquì - Respondió rápidamente ella.

El fontanero la seguía sigilosamente atrás de ella tratando de no tropezarse con nada, pues el era algo torpe caminando y no quería que ella lo notara.
- Aquí esta - Señalando hacia el baño el cual estaba muy colorido y se podía notar que las cosas estaba ordenadas y limpias.

Dando el primer paso para acceder al baño Manuel, el fontanero, tropezó bruscamente con una baldosa un tanto levantada que Emilia había olvidado de prevenir, con varios digamos demasiados antecedentes con amigos y familiares. Cayendo frente a la ducha que por suerte, pudo para algo de la caída poniendo sus manos adelante de el, pero si evitar un leve golpe en la cabeza contra el piso.

-Esta bien - Dijo Emilia enrojecida y a la ves colocando una de sus manos en uno de sus pechos. Dándole la mano lo ayudo a pararse.
-Si no es nada - Contesto el muchacho amablemente luego de la caída.

Poniendo casi tocando su busto con la cabeza del muchacho, le tocaba la frente. -Yo tengo algo que te va a aliviar y hacer olvidar del dolor - Propuso Emilia de una forma muy sensual.

Arrodillándose, empezo a rosar suavemente con una de sus manos la entre-pierna de el y pudo notar como se le ponía cada ves mas dura.
Manuel sin saber que hacer y sin quejarse ni moverse observaba asombrado de lo que le estaba pasando.

-Mmmm, parece que a alguien le gusta el masajito - Dijo muy cachonda mientras lo miraba con cara angelical y sobando una de sus pechos.
-Vamos a ver con que no encontramos - una ves terminada la frase ella inmediata mente saco el miembro que la tenia loca hace mucho minutos atra, grande fue la sorpresa y mas grande era el miembro de el. Con solo verlo ella empezo a sentir como se exitaba y le corrida por sus prendas un liquido, la quería sentir adentro suyo de inmediato pero a ella le encantaba jugar con poco, le gustaba chuparla, morderlas suavemente claro sin hacer daño, y otras cosas. Quería sentir el gusto de esa maravillosa pija que tenia frente a ella y a la distancia que se encontraba podía sentir el dulce aroma que despida.

La trato de meter toda en su boca, pero no pudo, trato nuevamente pero hizo una arcada por lo cual decidió meter lo que podía, no quería bomitar, para ella seria una verguenza tan grande que tendría que esconderse. La metio un poco en su boca la saco y la empezo a besar diciendo que era de una de las mejores bergas que jamas había visto, siguió bajando y empezo a darle besos y mordidas a sus huevos los cuales se veían bastantes grande como si subiesen una gran acumulacion de espermatozoides.

Sin mas preámbulos se puso en cuatro y le dijo -La quiero toda adentro de mi cola -
Sin vacilar Manuel se la metió lo mas profundo que pudo quedan una muy poca parte fuera, al instante sintió como se corrió apenas chocaron sus huevos con las nalgas de ella. Extasiada le pedía mas y mas, dandole nalgadas bien duras.

Mas tarde le pidio que se sentara arriba de su falda, asi el descansaba un poco pero no paraba la accion, esa ves se la metip por la concha ya que la queria ver com ose sentia por ahi, que por lo que pudo observar era carnosa como para darle hasta que uno tubiese un ataque caridiaco.
Moviendose mutuamente se podian escuchar los gritos que ella hacia desde las casa de al lado. El le empeso a succionar sus pesones los cuales ya tenia duros, le tocaba las tetas las cuales eran duritas, grandes. Luego de un rato el grito - Estoy por acabar!! -
Mas que rapidamente Emilia la saco de su concha para colocarla en boca, sintio como si una mangera de bomberos disparara un chorro de agua caliente adentro de su boca, sintio como el semen de aquel fontanero le caida de la boca hacia sus pecho y piernas y alguans gotas en el piso, trago el semen que le habia quedado en la boca, se la limpio con una ultia mamada a Manuel, agarro las ropas de el que estaba tiradas en el piso, lo llevo hacia la puerta lo saco, le tiro las prendas hacia el dejandolo desnudo fuera de su casa y le dijo -Que mande a un suplente tullo que las tuberias siguen tapadas - y cerro la puerta de un golpe. FIN

Espero ayan disfrutado del relato es algo largo, espero sus opiniones, y sepan perdonar las faltas saludos

2 comentarios - Emilia y el fontanero

AfterShave
B8uen aporte!
Dejo puntos y espeor que pronto subas más.