Mi primer trio

Quiero contarles como fue mi primera experiencia en un trío. Para mucho será algo común esta práctica, para otro que nunca lo hicieron, lo recomiendo (no saben lo que se pierden), y para otros como yo, fue una experiencia única. Claro que como toda primera experiencia, no resulta todo como uno exactamente lo imagina, por nervios, inexperiencia.

Bueno les cuento como comenzó todo. Yo quería tener esta experiencia hace mucho tiempo (obviamente como buen amante del sexo hay que probar todo), pero dado que con las minas que salía no le gustaba la idea de una menaje true, y no teniendo como conseguirlo, comencé a buscar en internet, en esas paginan donde gente publica buscando sexo, tríos o fiestitas. Fue ahí donde conocí a esta pareja, Carlos y Magali (Estos nos son sus nombres reales, por cuestión de privacidad por supuesto)
Después de contactarme con ellos, tras varios e-mails entre Carlos y yo, acordando como seria, en donde, que se haría, contándonos un poco de cada uno, y el comentándome como era Maga y ultimando detalles, convenimos juntarnos en mi dpto. Dado que yo dispongo de libertad y disposición al vivir solo. Acordamos que ellos llegarían a eso de las 3 de la tarde, aquel día de semana, previo llamado de Carlos para confirmar que todo estaba ok.
La día para este trío era, jugarle y satisfacerla a Magali entre él y yo. Mientras esperaba que llegara la hora señalada, entre nervios, impaciencia y ansiedad me asegure de que todo estuviese dispuesto para la ocasión. Acomode la cama que se encuentra en el living, deje todo ordenado y sobre la mesa solo había dejado algunos preservativos dispuestos para la acción.
El momento se acerva, para mí los minutos se hacían eternos, había estado esperando esto por mucho tiempo y por fin se iba a dar. En eso, minutos antes de las 3, recibo el llamado de Carlos, todo estaba listo y me informaba que venían en camino con Maga. Yo no los había visto nunca a ellos, ni siquiera por foto, y obviamente ellos a mí tampoco. Pero unos días antes había hablado con Carlos por teléfono y parecía un tipo serio, macanudo y amigable. El me había comentado poco sobre el (aunque no me interesaba demasiado) y también sobre Maga, ella era morocha, de mediana estatura, algo rellenita, no demasiado, pero según Carlos con buenas tetas y un culo muy lindo y paradito, y que en el juego sexual le gustaba hacer de todo (con este informe, obviamente confiando en lo que él me decía, parecía estar todo bien, y esperaba que así fuera al verlos)

Eran las 3: 10 de la tarde, yo impaciente (entre nervios y ansiedad, y dado además que aun no llegaban) suena el portero, lo atiendo, es Carlos y están en la puerta. El momento llego, era la hora de la verdad.
Al acercarme a la puerta de entrada de el edificio, puedo verlos a través del vidrio, todo parece normal. Al abrir la puerta los aludo y los invito a entrar. Carlos es un tipo de cuarenta y pico de años, normal de su edad, con algo de panza, nada de otro mundo y poco importancia tenia para mi, solo sería mi compañero en la aventura. Observo a Magali, era tal cual la describió el, sin mentiras. Una morocha de 29 años, bonito rostro, y como la había descripto: llevaba una camperita de jeans, con una remerita negra abajo, algo ajustada y escotada (dejaba apreciar los buenos pechos que bien había dicho Carlos), abajo llevaba un jean ajustado que le marcaba y se le metía un poco en la colita, una cola preciosa, bien redondita y firme y buenas piernas. Es algo rellenita, pero menos de lo que imaginaba, se veía muy bien.
Ya en el living de mi casa, los invito a ponerse cómodos. Carlos se sienta en el borde de la cama e invita a Maga a sentarse en su rodilla, yo me posiciono frente a ellos en una silla y comenzamos a conversar, cosas sin mucha importancia, solo para conocernos un poco y romper el hielo (eso me venía bien así calmaba mis nervios), un dato curioso que me cuentan es que ellos no son pareja, como yo creí en un principio, sino que ambos son casados (cada cual por su lado) pero que se conocieron para realizar estas experiencias, y también me dicen que esta es su segunda vez en hacer un trío, lo cual me relaja un poco más, sabiendo que estamos equilibrados en lo que es la experiencia de a tres.
Mis ojos se posaban solo en ella, la recorría con la mirada, de arriba abajo como queriendo ya desnudarla con la mirada, Carlos mientras hablamos se percata de esto y sonriendo me dice – Te gusta mi negra?? Esta linda, no??
Yo: Si!!! Como me la describiste, muy linda – entonces El le come la boca y lleva una de sus manos al pecho de ella y le acaricia una teta, mis ojos se abren como dos medallones, deseando comenzar con el juego previsto. Carlos entonces la invita a poner de pie, a lado de la cama y haciendo una seña con la mano me dice – veni tocala, mira que linda esta Maga!!! Yo me acomodo a un costado de ella, quedando Magali en medio de nosotros, y comienzo a acariciarle los pechos y besarla también (Magali da la impresión de ser una mina súper normal, es decir no tiene la típica cara de perra o atorranta que una fiestera a punto de que le den la cogida del siglo jaja. Sino mas bien carita de ser algo tímida, pero por lo contrario su actitud es diferente, prestándose con entusiasmo a nuestros juegos)
Le levantamos la remera, yo comienzo a besarla desde la cintura y voy subiendo llevando su remera hasta arriba y dejando ver sus esplendidos pechos, que solo es sostenido por su corpiño rojo, Carlos mientras la besa en la boca le retira la remera, ella ocupa cada una de sus manos en cada una de nuestras vergas que ya se abultan duras en nuestros pantalones. Carlos desprende su pantalón para dejar que Maga introduzca su mano en el interior y saque su verga afuera para pajearlo. Yo también desprendo y bajo un poco mi pantalón para que haga lo mismo con mi pija, que ya llegando a su tensor casi máximo. Maga entonces, sin soltar mi pija que pajeaba con una mano, se inclina para comenzar a mamarlo a Carlos, quien larga un par de suspiros de placer y me dice – Sacale el pantalón, mira ese culo hermoso!!!! Yo obedezco casi instantáneamente y desprendo el cinturón del jean y lo desabrocho, bajándolo mientras sigo besándole la cintura. Puedo ver el culo de maga, hermoso, grande nalgas, y luciendo una preciosa tanqguita roja, chiquitita. Le bajo el pantalón hasta sus tobillos, sin dejar de besarle la cola y apretarla con mi mano, comprobando la firmeza de esa deliciosa redondez, acaricio sus piernas, son firmes torneadas, un placer. Maga sigue concentrada en el pete que le hace a Carlos, ahora agarrándole con ambas manos su verga, mientras el con los ojos entrecerrados y con una mano empujándole su cabeza para que se la trague hasta el tronco, suspira de placer.
Meto una de mis manos por detrás de la colita de ella, por encima de la tanga y llevo mis dedos a su conchita, para acariciarla y sentir que se estaba mojando terriblemente, mientras sigo besándole sus tan ricas y firmes nalgas. Le bajo la tanguita y meto dos dedos en su conchita, que entran apretaditos, pero con facilidad, dado la humedad que tenia de sus flujos, y en mi cara puedo sentir el calor que emana de entre sus piernas (me enloquece, la pija me late de dura que se me pone), Maga entonces ya inclinada sobre Carlos, tira mas su colita hacia atrás para dejarme más expuesto ese manjar, que ya deja correr unas gotitas de sus jugos por el interior de sus piernas (yo no podía creer, estaba pasando, era un trío fabuloso, un éxtasis, si solo pudiera filmarlo para guardar este recuerdo). En eso Carlos la hace enderezarse para volver a besarla, yo también me pongo de pie y el dice – Queres chupársela a el??? Dale, dale, chúpasela – le indica. Y Maga con una sonrisa asintiendo se gira poniéndose frente a mí, me mira y con una mano me agarra la pija, me pajea un poco y se inclina comenzando a comérsela toda, dejando todo su culo expuesto delante de Carlos, el la toma por su cintura con una de sus manos y con la otra levanta su verga para introducirla en su concha, que ya estaba empapada. Maga larga un gemido al sentir que la penetran desde atrás, sin sacarse mi pija de la boca – mmm!!! Yo deliraba de placer, Carlos mientras la bombeaba por detrás, cada vez con más ímpetu, me mira y dice – Viste que bien la chupa!!?? Si, si me encanta contesto yo entre suspiros de placer. Maga la chupa suave, pero con ganas, la introduce toda dentro de su boca y la saca hasta dejar ver el comienzo de mi pija, mientras que con una mano me la sostiene del tronco, con la otra me empuja hacia ella desde la parte de atrás de mis piernas, sin dejar de gemir por las ensartadas de Carlos que la embestía con frenesí. Podía escucharse como las nalgas de ella golpeaban los muslos de Carlos con cada ensarte (yo estaba en las nubes, no podía creer lo que pasaba y veía, esa imagen de Maga mamándomela mientras Carlos de atrás la ensartaba como loco)
Con mis manos agarro los cabellos de Maga, envolviéndolos y levantándolos para poder ver con claridad la buena mamada que me deba, de a ratos solo la retiraba de sus fauces para pasarle la lenguita o escupirle saliva y retomar su tarea, mientras no dejaba de gemir – Te gusta?? Pregunto yo – mmm Si, que rica!!! Responde ella, mientras el, no para de cogérsela de atrás.
Carlos se detiene, saca su pija de la concha y se sienta en la silla, invitando a Maga – Veni, veni negrita, chúpamela – mientras con su mano sacudía su verga dura, como si fuera un llamador para su perrita. Maga obedece como una buena puta y se vuelve para prenderse con las mismas ganas de la verga de Carlos, yo me posiciono detrás de ella, que se encuentra inclinada mamándose la pija de el, y arrodillándome frente a su ojete, abro con una de mis manos una nalga para poder ver, como esa conchita roja, por la cogida y toda empapada chorrea flujos sin parar, entonces con la otra mano comienzo a masturbarla, primero acaricio su clítoris y sus labios con toda la mano, la froto, ella goza y mama, luego meto un par de dedos adentro de esa hirviente concha, que se deslizan como en una pista de hielo… meto y saco mis dedos, empapados en jugos de su vulva.. Carlos me dice – Dale, cógetela!!! Está bien caliente, ponete un forro y cógetela!!! Yo respondo con un afirmativos, SI!!! Y tomando un forro de los que prepare sobre la mesa, me lo pongo en la pija, que todavía estaba empapada con la saliva de Maga… me posiciono de pie detrás de ella y mientras que con una de mis manos aparto una nalga para que se abra esa cueva preciosa, con la otra agarro mi pija por el tronco y apoyándole la cabecita en la puerta de su conchita, abriendo y separando sus labios, empiezo a jugar, pasándosela de arriba abajo, llegando al culito, puerteandola de a ratos, y por momentos al llegar al clítoris me detengo para golpeárselo con la pija. Maga larga gemidos cada vez más fuertes, sin dejar de mamarle la verga a Carlos, quien entre suspiro de placer y con los ojos entrecerrados le empuja la cabeza, como si quisiera sacarle la verga por la nuca a Maga. Luego de jugar un ratito con su conchita hermosa y toda empapada, aparto con mi pija sus labios para poder meterla en su interior… primero la cabeza, despacio, empujo hasta que resbala, apretada pero sin dificultad entra la cabeza (Maga, a pesar de encantarle coger, es algo estrecha, tiene su concha bastante cerradita, lo que es mucho mas excitante y placentero para mí) empujo y la cabeza de mi pija se desliza adentro de su concha empapada, ahí me detengo… Maga larga un gemido seco pero extenso – ooooohhh!!! Sí, que rico – eso me volvió loco, solo dejo de petear a Carlos en ese momento, para voltear su mirada por sobra su hombro y dedicarme una sonrisa mordiéndose el labio inferior, lo estaba disfrutando como loca. Al verla haciendo ese gesto, enloquecí, y sintiendo lo caliente y mojada que estaba, continué con mi ensarte, asique de un empujón metí el resto de mi verga hasta que hice tope de mi pelvis con sus nalgas, la deje un momento bien adentro de ella para sentirla y luego comencé con mi cogida a esa hermosa morocha, que me dejaba a la vista el hermoso culito, bien firme que podía sentir cada vez que se la clavaba hasta el fondo. Comencé despacio metiendo toda mi pija a fondo y sacándola hasta que casi asomaba la cabeza, luego fui agarrando ritmo y embistiendo cada vez con más fuerza, aumentaba cada vez las arremetidas rítmicamente, mientras Maga hacia asía atrás fuerza con su colita, para sentir mi pija bien adentro, y continuaba con su esplendida mamada a Carlos. Así fueron unos instantes de cogerla desde atrás, y viéndola comerle la verga a Carlos… cuando, a medida que aumentaba mi ritmo de clavada en su concha empapada, Maga comenzaba a quejarse, cada vez mas – mmm si, así así!!! Decía, cada vez que sacaba la verga de su boca y por momentos pajeaba a Carlos que estaba desorbitado de placer, y le masajeaba las tetas con sus manos. Yo al ver esa imagen y sentir su calientes flujos y como su conchita apretaba mi verga, con las ensartadas que le daba, y escuchándola quejarse de esa manera comencé a sentir que iba a acabar, entonces acelere las puñaladas con mi pija – ooh ohh, que rico, voy a acabar, voy a acabar – Maga solo respondía: Si Si, dámela dámela toda, dalee!!! Y sus gemidos se mesclaban con los míos y los de Carlos quien también estaba llegando al orgasmo – uuuhh uuuhh pajeame mas, pajeame que viene – decía el. Toda esa escena y cruce de gemidos, pedidos y frases sexuales hicieron que me desorbitara de placer y sentí como la leche llegaba a mi cabeza para empezar a largar chorros de leche que se esparcían por el forro que llevaba puesto – oohhh si sii, toma tomala toda …le decía a Maga, quien se comenzó a venir, teniendo un orgasmo esplendido y haciendo que su conchita tuviese contracciones que me apretaban de una forma suave pero tan rica la pija que hacía que siguiera acabando, mientras en el mismo momento, que Maga acababa, gritando casi y sin pajeando a Carlos de tal manera, que el también comenzó a largarle chorros de leche a la cara de Maga, quien con la boquita abierta las esperaba ansiosa – toma, toma, toma lechita mami!!! Tomala toda ooohhhh – y maga respondía …mmmm, si siii, aah aaahh!!! Ay que rico papi!!!
Los tres acabamos casi conjuntamente, yo deje mi pija, que latía, bien adentro de la concha de Maga que chorreaba sus flujos del orgasmo y palpitaba, mientras que con su lengua, saboreaba las gotas de leche alrededor de su boquita…. Y Carlos sentado en la silla suspiraba de placer, mientras Maga no soltaba su verga, y por momentos se la chupaba limpiándole cada rastro de acabada.

Saque mi pija de adentro de Maga, con mis piernas casi temblorosas y me senté en la cama (la cual, no llegamos a ocupar), ella se enderezo, limpiándose la boca, y dejando a Carlos extasiado en su silla, dijo – Que bien estuvo!!! Voy al baño a lavarme… y pasando por mi lado, me miro con una sonrisa dibujada en su carita. Carlos se levanto, acomodándose sus pantalones – Yy?? Que tal, te gusto??? –
Yo – SII!!! Estuvo espectacular. Respondí
Carlos – Viste que bien que coge la negra???
Yo – Increíble!!!
Estaba en las nubes, lo que había vivido era único, algo que en la imaginación se queda corto. En eso Maga sale del baño, ya arreglada y vuelve con Carlos – Bueno, vamos??? Se hace tarde – Dice a Carlos
Yo – Me acomodo y les abro
Carlos – Dale… estuvo lindo, podemos repetirlo, no? – Dice mirando a Maga, quien asienta con la cabeza.
Me acomodo, los despido en la puerta de mi edificio y Carlos me dice – Nos mantenemos en contacto para la próxima.
Yo – Dale, hablamos.

Entre en mi dpto.. y me quede tirado en la cama, agotado pero con una sonrisa, como bobo… si alguien me viera diría: Y a este bobo que le pasa??

Es el día de hoy que aun mantengo contacto con Carlos, paso tiempo y por cuestiones de la vida de los tres, no hemos podido reunirnos nuevamente… pero hace unas semanas Carlos me dijo que podíamos acomodarnos para uno de estos días… asique, ansioso espero el próximo encuentro.

11 comentarios - Mi primer trio

claudio16
visita mi post http://www.poringa.net/posts/gay/2095051/Mi-verga-_-_-no-gay_.html
bbizcocho
Muy buen relato fiera!! Mi fantasía también es hacer un trío, con la que hoy es mi ex-novia (ya que seguimos teniendo muy buen sexo) y otro chico. Espero podamos cumplirla!
Saludos.
rex889
lindo relato de trio
CoquitOrtiz
Tu relato estuvo interesante 😃
hurukhay
Gracias Coqui!!!!
dantraloco
Está bien el relato, pero unos cuantos puntos y a parte más no vendrían mal