Al tipo le faltaba un amigo

-Buenos días, adelante.
-Gracias. Tenia turno a las 16 hs.
-Tome asiento que enseguida el licenciado va a atenderlo.
-Si, gracias...
Tome asiento y comenze a mirar el lugar. Como que la decoración tenia un sobrecargo, como si lo hubiera decorado una mujer mayor.
No se por que vino a mi mente la actriz que representó a Dolores Umbridge, la profesora déspota y cruel de Harry Potter, que tenia cuadros y platos con muchos gatitos que maullaban una y otra vez.
-(¡Otro detalle para que analize el licenciado!)- Pense.
Y todas las preguntas regresaron a mi mente, ausentes o desplazadas por mi distracción.
-(¿Que hago acá si no es tan grave?)-
Me repetía una y otra vez, hasta que a mi mente volvió a aparecer esa figura escultural en baby-doll, paseandose en tanga por el comedor.
Y todos los recuerdos se colocaron en linea, cual diapositivas, a veces sin movimientos, la imagen de un pezon; su entrepierna rapada, descansando sobre las sabanas. Otras, pequeños cortos en movimiento, la recordaba riendo, tomando mate, iluminada por la resolana que atravesaba la persiana, desfachatada, con las tetas al aire, corriendo a mi encuentro.
Recuerdo la primera vez, tenerla de espalda a mi merced y un titubeo lógico y estúpido, con la poronga totalmente agarrotada y ese culo enfundado en el jeans que no lo dejaba respirar.
Y la consabida frase, que desde 1994 me acompaña y aparece en los momentos necesarios: -¡Ma' si, yo te sigo!
Sacarla y ver como la hacias desaparecer en tu boca,lamiendola como si fuera una golosina, mientras te masajeaba ese hermoso par de tetas que Dios te dio.
Tengo la fortuna de haber conocido a una mujer que hacia milagros con su boca y con su lengua. Hasta que te conocí a vos. Soldan diria: -¡Las dos a la final!
Y después de tragarte toda la lechita, subir hasta mi boca y besarme sin necesidad de decirme:
-¡Si es tuya!-
Para correrte la tanga y entre suspiros incarte mi verga semi-muerta, para revivirla a base de un mete y saca furioso.
Y mientras el milagro sucede acabas una y otra vez como si fuera una marathon y vinieras última.
O que tiene de malo que un día hayas combinado conmigo una visita a mi trabajo; ¡Una de las tantas, no?
Y mientras viajabas me contabas que tenias mucho apetito, que deseabas tomar mate. Apenas cruzaste la puerta, solo te dejé tomar un mate, te metí la lengua hasta el fondo de la garganta y vos ni lerda ni perezosa restregaste tu cuerpo contra el mio, te arrodillaste y me chupaste y cuando estuvo bien lubricada, te metiste mi verga, asi, de parada nomas y me cogiste como si tomaramos pavas enteras de mate. Y acabaste tantas veces como bizcochitos de grasa podias meterte dentro de la boca. Todos juntos.
Sentir cuando me montas que mi cabeza hace tope, y esforzarme realmente para no acabar, porque cuando pasa, amén de la llenada de leche, las cosquillas que siento son tan impresionantes que termino de cama, de tanto placer.
O la vez que te quedaste a dormir...
-¡Señor...! ¡Señor...! El licenciado lo espera.-
-¡Ah...gracias...si!
...
-¡Buenas tardes, como le va! ¡Soy el licenciado Estigarribia..!
-¡Buenas tardes soy... soy...! ¿Importa realmente quien soy?
-Digamos que si, para un psicoanalista es importante saber quien es la persona que tenemos en frente, para no arrancar con un diagnóstico de negación de personalidad.
-Pero si yo le vengo a hablar de lo que me pasa con "alguien" y ese "alguien" usted, probablemente nunca sepa quien es ¿Como sabra que los pelos y señales de esta persona realmente es la propietaria del nombre en cuestión?
-Deberé confiar en usted.
-Creo que es un error mio, el estar aca.
-¡Por que?
-Porque pierdo un tiempo valioso de hacer algo mas productivo.
-¿Algo como que?
-¿Le conté de la vez que se quedo a dormir una noche de mucho calor y mientras cocinaba semidesnudo, ella se arrodillo y me chupo, después de haber cogido minutos antes como animales y de una forma infernal?
-No.
-Por el calor... infernal...¿No?
-No.
-¡Bueh resulta...!
FIN

2 comentarios - Al tipo le faltaba un amigo