En el aire.

EN EL AIRE.

Mi nombre es Mónica tengo 35 años, estoy en buena forma eso no quiere decir que sea una diosa pero los hombres no apartan su mirada de mi al verme pasar, senos redondos no tan grandes pero si duritos, una cintura normal y un culo parado y redondo, les digo una s3eñora “buwenona “.
Salí de vacaciones y decidí volar a otro lado literalmente, asi que el día que salía mi vuelo me puse un vestidito de lo mas coqueto, en estampados florales corto y con un generoso, una nunca sabe lo que pueda pasar. El lío de las maletas y los boletos me consumió en mis pensamientos y una vez cómoda en mi asiento pegado a la ventanilla sentí que me tranquilizaba, me esperaban 3 largas horas de vuelo y no me dejaron ni llevar mi ipod. Note que el avión estaba medio vacío pues a mi lado no se sentó nadie igual en otros lados y los asientos del otro lado del pasillo iban vacíos , inquieta empezé a buscar a una aeromoza para sacarme la duda, alzé un poco el cuello para buscarla y en unos minutos sin que yo me diera cuenta…
-buenos días ..necesita ayuda?...dijo una belleza de esas que trabajan como aeromozas, no pasaba de los 25, unos ojos avellanados muy lindos, una cara muy hermosa y bueno todas ellas se ven bien en uniforme, debo aclarar que no soy lesbiana, pero nosotras las chicas sabemos reconocer con mas facilidad la belleza en otra chica.
-grácias…porque esta tan vacío el avión?...pregunté…-bueno en esta escala bajan muchos pasajeros y en esta ocasión quizá por las fechas no hay muchos para su destino, no se preocupe me encargaré de que tenga un vuelo placentero y tranquilo…sonrió y siguió a su puesto. Vaya si no cumpió lo que dijo, alzamos vuelo y en unos minutos la bella mujer pasaba a mi lado ofreciéndome bebidas calientes, el frío era mucho, a pesar del sistema presurizado yo sentía frío, claro el vestidito no ayudaba mucho que digamos, tomé un café y una donita.
-gracias linda, eres un sol…dije…-es un placer..necesita algo mas?..preguntó….-no querida estoy bien.
El vuelo transqcurría con normalidad, los audífonos que te dan me lastimaban los oídos, y la música era aburrida, la película ya la había visto asi que llame a mi linda aeromoza, quien en un instante llegó…
-si…digame con esa hermosa sonrisa que por alguna razón me enloquecía,
-ay linda no hay nada bueno que hacer aca, tenes algún libro o algo…dije sonriéndole…- bueno le ofrezco revistas varias… dijo con amabilidad, y tratando de ser graciosa le respondí…- porno?.. a lo que ella sonrió y con sutileza me dijo…- no.no. ese material no es permitido pero veré que le consigo…
Un calor extraño me subió a la cara, no lo podía creer , yo soy de fácil acceso con los hombres, pero coquetear con otra chica, me estaba pasando de puta.
- Señora…dijo la bella, y le corregí…-señorita..dime querida.
- -vera tengo estas revistas espero le sirva alguna… amablemente las poso sobre mis piernas y se retiró. Todas las revistas eran de temas femeninos saben de cuales, asi que me puse a leer algo que me llamara la atención, pero el frío me seguía, sin pensarlo hice un ruido de escalofrío mientras leía …- BBRRRR!!!. Sentía todo el cuerpo erizo y mis pezones estaban bien paraditos, y el vestido dejaba verlos en todo su esplendor.
- -señorita! Me permite?.. la chica estaba parada frente a mi con una manta de la compañía aérea y se disponía a taparme, me sorprendió la atención que tenía para conmigo…- ah gracias querida..que amable.
- Sus delicadas manos me arroparon gentilmente, pero noté algo que no quize mal interpretar al principio… cuando tapaba mis piernas(que por cierto dicen que las tengo bellas), sentí como si me sobara de una manera sexy, la vi a la cara y ella sonreía pero un brillito picarezco asomaba en el fondo de sus ojos avellanados, no dije nada y la deje hacer, sus manos se paseaban por mis muslos y un calorcito me llegó casi de inmediato, no se si por la manta o por la curiosa calentura que acababa de surgir en mi mente.
- Lo mas exitante vino a continuación, habría pasado una media hora, para entonces faltaba como una hora y media para llegar a mi destino, de pronto se apareció la chica con una taza de chocolate, lo extraño era que no iba con el carrito de bebidas, me ofreció la taza y la acepte, pero cuando se sentó a mi lado mirando cuidadosamente para todos lados supe que algo se traía entre manos.
- -señorita .esta comoda?...preguntó ..-si..gracias a ti querida muy bien…respondí…-puedo acomodar mejor la manta veo que se ha movido …dijo, e inmediatamente la tomo y compuso sobre mi pecho, pero metió su mano bajo ella, y sin avisar me estrujo la teta…-mmm…como inmagine…durita…y que pezson… yo no dije nada, estaba en shock y lo mejor era que tenía unas manos delicadas y las sabía usar muy bien, sus dedos aprisionaban mi pezón enviándome sensaciones deliciosas por todo el cuerpo, el lugar y la persona ayudaban a que mi exitación fuera tanta.
- -escucha ..yo…traté de decirle que no era lesbviana , pero su boca tapó la mía y un beso calido y sensual ahogo lo que quería decir, su lengua buscó la mía y sus labios devoraban de manera tan deliciosa que me deje llevar, nunca había pensado en hacer nada en un avión menos con otra mujer.
- Su mano bajo a mi entrepierna, y se perdió en mi depilada conchita que ya se humedecia con esos besos…- con razón tienes frío , mira como vienes… dijo mirándome a los ojos, se paró con disimulo, y miro a todos lados, luego bajo y se apoderó de mi teta, que hábilmente había sacado de mi bra y bajado el vestido, que manera de chupar teta, sus lamidas y sorbidos me arrancaron gemidos ahogados , mientras su mano me enloquecía con un masaje clitoriano. Me tenía amil esa mujer hermosa me tenía super caliente, algo hizo ahí abajo con sus dedos, los metió tan hábilmente y rápidamente que no pude evitar un orgasmo, delicioso y fuerte.
- -te espero en el baño… espera unos cinco minutos y ve…dijo, mientras se acomodaba el pelo, se paró y se fue hacia atrás del pasillo. Absorta por lo que había sucedido, pero caliente por la situación, espere con ansia esos cinco minutos, me levante obedeciendo a mi mojada y caliente concha y empujando mi lógica hasta lo mas profundo de mi cerebro, besaba riquísimo, tocaba mejor era mujer pero eso no me importó. Camino al baño, el pasillo solitario, uno que otro pasajero solitario en sus asientos , dormitando o mirando la película, llege al pequeño espacio designado a las aeromozas, no había nadie unos pasos mas y leí ..”SERVICIO SANITARIO”, abrí la puerta, esta se abrió con dificultad, entr…
É.
-shhh…solo entra.. dijo la chica, su falda subida a la cintura dejaba ver una concha depilada y unas piernas hermosas….-sientate..dijo me sente en el WC e inmediatamente por instinto o calentura busque su concha, la lamí y sorbí , bebiéndome sus deliciosos jugos, su mano en mi cabeza empujaba con fuerza, mi lengua no daba tregua asu clítoris, y en cuestión de minutos un chorro enorme fluyo de su concha palpitante y ardiente.
-ahhh….que rico…ahora me toca…dijo, mientras me levantaba del WC y ponía una de mis piernas sobre el mismo, se arrodillo y asi parada con la pierna alzada empeze a recibir su deliciosa lengua, mientras veía como sus ojos avellanados se cerraban de placer, sus labvios carnosos mordían mi clítoris, y lo succionaban su mirada buscaba la mía y cada cosa que hacía me enviaba ráfagas de placer intenso que explotaban en mi caliente concha, no soporte mucho y le llene su linda boca de mis jugos que a borbotones le indicaron que mi orgasmo era inmenso.
-ahora señorita, le llevare algo para relajarse …me dio un delicioso beso….- acomodese llego en unos minutos.
Salí de ahí satisfecha pero asombrada de lo puta que puedo ser, no acababa de asimilar lo que había hecho cuando una copa de brandy se poso en mi mano..
-me encantaste, no te preocupes se que no eres LES, y eso te hace mas excitante para mi…gracias lames delicioso… y me dio un besito en los labios, su figura volvió a el pasillo. Al bajar del avión unos minutos mas tarde la vi prodigando sonrisas a todo aquel que bajaba cuando llegó mi turno de bajar.
-fue un placer ..gracias por volar con nosotros, esperamos que haya sido un viaje placentero…dijo con una mirada picara y haciendo un hermoso guiño en sus ojos avellanados…

Otra fantasía de una seguidora, espero sea de tu completo agrado, es para mi un verdadero placer orgásmico escribir para ustedes, mi perversión y sus fantasias combinados hacen de cada relato una parte de ambos mundos el tuyo y el mío. Ahora puedo calentarte con palabritas perversas a a travez de TWITER. Sígueme y te complaceré….@perversumM ahí los espero gracias por leerme es un honor que me hacen.

6 comentarios - En el aire.

goditicahot
wow!!!! calentura total leyendo esto, como me pongo cuando leo algo tuyo...ahora esa sera una fantasia mia tambien!! excelente amigo, me fascina leerte. dejo reco
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
En el aire.
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
Meloyo
Excitante y muy buen relato. Gracias!!!!
patyjuan69
Amigo que nivel me gusta que no vayas directo al grano, tu estilo es muy claro y me gusta vas muy bien esa fantasia es genial y ademas describes los lugares y sitios de una manera tan vivida que parece que uno estuviera ahi!.. excelente dejo pts y reco.
avion
SweetMaggie
Buenisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó y calentóMUCHO!!!! Besosssssssssssssssss!
ds1401
Increíble talento para esto de los relatos.
Sigue así.

lesbico
KaluraCD

buenísimo el relato, super caliente y morboso, me encantó ❤️
tiene algunos pequeños errores que supongo son de transcripción, si los arreglas quedará perfecto.

fantasia