mi prima y yo. parte 2. sexo.

hola... aqui les dejo la segunda parte del relato y también la primera parte.... les quedo debiendo las fotos de este segundo post...


parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/2062677/mi-prima-y-yo_-parte-1_-la-seduccion_-relato-e-imagenes_.html


Parte 2.
Pasaron unos días, maría y yo apenas si nos hablábamos me evadía a cada momento y trataba de evitar el tema. Por mi parte no quería que todo quedara ese intento, quería mas, quería que fuera tener poder completo de su cuerpo, de su voluntad, quería que rasgar sus vestimentas; comer su sexo, poner mi dura verga en su vagina y que corrieran los jugos genitales del placer…
Una vez estábamos viendo tele en la sala, mi tío estaba allí, así que mi prima se acerco y se sentó con migo en el sofá era casi media noche, la película no se acababa así que a mi tío le gano el sueño y se fue a la cama. Era mi oportunidad de endulzar su oído, de envolverla, de engatusarla, en fin de conversarla…
-maría tengo que preguntarte algo, ¿Qué paso ese día porque te colocaste tan esquiva, de desde entonces, no me hablas ni nada? Le dije fingiendo algo de tristeza…
- pues mira primo, no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas, nunca me había pasado algo así. Me gusta lo que paso, pero no está bien, y discúlpame si te he hecho sentir mal con mi indiferencia, me da vergüenza verte a la cara después que me viste, tu sabes cómo. No soy una cualquiera. Dijo respondiendo mi pregunta.
-pues mira eso es normal, yo no pienso mal de ti, aunque somos primos me gustas y estoy loco de pasión por vos por las noches no hago otra cosa que pensar en vos… en ese día… ese día solo cedimos ante nuestros impulsos ese beso esas caricias nada de eso fue obligado, todo fue espontaneo y muy bello… a mi gustaría hacerlo de nuevo…
-no sé, es que.
La interrumpí y le dije – solo besitos, no me niegues un beso… eso es como negar un vaso con agua a un viajero que va por el desierto…
-está bien… pero solo besos…
-ok
Comenzamos a besarnos, primero fueron besos muy tiernos como de niños, luego subieron de tono hasta caí en cuenta que estaba encima de ella, metiendo mi infame lengua en su pequeña y húmeda boca. Halaba sus labios, los chupaba y mientras tanto mis manos recorrían su cara y su cuello… ella por otra parte ya había empezado a meter su lengua en mi boca, yo chupaba esta como un pene era muy larga, eso le gustaba mucho y a mí también… paso siguiente empecé a besar su cuello, la mayoría de mujeres las enloquece con ello, a mí en lo personal me gusta es bestial, como agarrar tu desmayada presa y no soltarla. A María le gustaba mucho, ya se había empezado a dar pequeños aullidos, pequeños gemidos de hembra en celo; gemidos que para mi eran una aviso de la avalancha de pasión que estaba por venir… por tal razón empecé a trabajar en ello…
Sin dejar de besar, su cuello, boca y orejas… desliaba mi mano sobre sus piernas intercalando de caricias suaves a carias duras, a clavar mis uñas en su piel… posteriormente empecé a tocar su mano y a llevarla suavemente por mis piernas hasta llegar a mi pantalón, ella apretó el bulto que tenia y paro…. Ya obnubilada por la pasión, me pregunto que por qué estaba duro mi pene. –por que me gustas vos y como me besas, porque me excito lo hermosa que sos. Respondí.
-quiero verlo, nunca he visto uno, cuando he besado a otros muchachos siento como se les pone duro el pipi… y me da asco… no me atrevo ni a mirarlos… pero ahora quiero, no sé qué me pasa pero me palpita rápido el corazón y me siento muy nerviosa pero a la vez no quiero parar…
-ok… maría por vos haría lo que fuera… te deseo….
Comencé a jugar… tenia pantalones jeans, una correa bastante pesada (como de esas de ranchero) lo que hice primero que todo es tornarme juguetón, no le mostré de primerizo. Mi verga que a esas alturas estaba palpitante, dura y tenia l apunta jugosa… que desde luego quería salir volando y posar se en ese lindo agujero inexplorado. Comencé entonces a desabrocharme suavemente el cinturón, luego el pantalón, me tocaba insinuantemente, hasta que mi trasto se hizo presente de golpe… sus ojos se alumbraron, se mordió el labio y dijo – que grande es, había visto el pipi de mi hermanito pero esto es diferente… yo me sentía drogado….
Ella inspeccionaba mi aparato de cerca, impresionada pero a la vez temerosa de tocarlo… no perdía vista del… empecé a tocarme como si estuviera haciendo una paja…. Y le pregunte que si quería tocarlo… ella accedió primero lo toco como cuando tocas un bicho por primera vez, ahora me parece cómico, luego yo le indique como.
-wow, es casi como si palpita, se siente cuando lo moves. Decía mientras me corría el prepucio de arriba abajo…
-ummm… se siente muy rico cuando me haces así… me sentía en el extasiado, no podía creer que ahora sus manos acariciaran mi verga, que a esas alturas estaba, morada de calentura. La cabeza de mi pene brillaba con la tenues luces de las lámpara auxiliares de la sala, mis huevos estaban duros también, y parecía como si las venas y arterias de mi pene fuera a explotar… pero no me podía dar el lujo soltar mi semen, mi orgasmo, mi placer así no más. Primero debía ganarme el cielo.
Siguieron otra tanda de besos apasionados, ya mi querida yacía solo con sus calzones en el sofá. Yo lamia sus tetas, cosa que la volvía loca, ella en cambio no apartaba sus manos de mi polla… no se la quería perder por nada, ya era una experta y me costaba trabajo no correrme. Suavemente fui bajando sus braguitas, hasta deshacerme de ellas, pero no toque su sexo, la parte interna de los muslos, su nalgas y los alrededores de su rajita… no quería precipitarme.. Mi prima que ya estaba que cabalgaba, lo digo, porque meneaba sus caderas buscado consuelo a su suplicio placentero en mi lengüita…
-chúpame mi chochito como la otra noche no aguanto mas quiero sentir eso tan maravilloso… que me da miedo…
Obviamente no me hice de rogar, comencé a lamer de arriba abajo su clítoris erecto, lo succionaba y presionaba mi lengua hacia él… eso la volvía loca… daba pequeños gemidos y se mordía la lengua a ratos perdía la motricidad de su cuerpo y le daban pequeños temblores…
-quiero hacer algo que nunca había hecho… pero quiero intentarlo ahora- dijo maría
Que vas a ha…. Me chupo el falo sin previo aviso, me gustaría decir que me fue placentero pero por el contrario, dolió con sus dientes roso la piel de mi miembro…me aguante por un rato.. y le propuse enseñarle..
Le dije- ponlo en tu boca y chúpalo con el paladar y los labios con los dientes no, me podes herir. Juega con tu legua como si fuera una paletita,.
No dijo nada y siguió con su felación, no como linda lovelance (deep throat), pero al menos no dolió, incluso llegue a disfrutarlo. XD
De igual manera me gustaría decir que esa noche me le corrí en la cara, desflore a mi prima y la hice sentir su primer gran orgasmo pero no fue así… alguien se le levanto… y a escuchar los ruidos nos escondimos.. Era mi tío se había levantado por vaso con agua…el temor a ser descubiertos no apago, nos dimos un beso y nos fuimos dormir..

Los días siguientes, los besos y las caricias incestuosas surgieron ocasionalmente… cada vez que nos quedábamos solos… una vez al medio día mi abuela que andaba con un caminador, fue a dormir a su habitación. Mi prima y yo quedamos viendo tele esta vez en su habitación, hasta que sonó una canción en la tele y ella empezó a bailar sugestivamente, mi polla se empezó a erguir, se notaba, puesto que tenía pantaloneta. Mi prima se empezó despojarse de la poca ropa que tenía hasta quedar en unas tanguitas traslucidas que se le veía todo (a veces ver a medias lo que puede ver del todo resulta inmensamente excitante) movía su exuberante culo, de una manera muy sensual… era sorprendente la habilidad que tenia de hacer movimientos tan sexys era igual que una puta bailarina de cabaret… ya me había empezado a masturbar, cuando de repente, vi sus tanguitas mojadas en una posición en cuatro, todo culo se veía su pequeño ano color chocolate se tragaba el hilito de sus tangas; todo ello me pareció tan erótico, que no tuve otra opción que vaciarme, me pare rápidamente de la cama, apunte mi durísima verga en dirección a mi ella que ahora estaba en sus cuatro patas y dispare mi preciado fluido sobre su culo… Salio mucho y con mucha fuerza estaba sobreexcitado, mi esperma corría por su pequeño hoyo trasero, parte de sus nalgas y espalda. Ella que esta desprevenida se sobresalto por su espesura, su tibio tacto y su olor… le entro una zozobra, tal vez asco y se fue lavar. Era la primera vez que tenía contacto con el semen así que le resultaba inquietante, aunque por la reacción no le desagrado del todo…
Una vez le hube explicado y esclarecido otros detalles me pido que le chupara su pequeño chochito. Lo cual estaba dispuesto a hacer, fue como las veces anteriores solo que esta ves quiera ir mas allá… empecé a besarlo todito, cuando mi prima estuvo bien excitada me aventure a meter un dedito en su coño, entro bien y todo le gusto muchísimo, tanto que cuando lo saque ella tomo mi mano mi dedo y lo metio en su mojada vagina… a esas alturas, otra vez estaba en mi poder, ella había perdido el control de nuevo yo que para ese entonces no era un experto del todo, metí mi dedo en su vagina y comencé a moverlo en todas las direcciones, ello la volvía loca…me pareció que era buena idea meter otro dedito así que comencé, tenia metido mi dedo índice así que comencé a meter el dedo corazón (buen nombre por cierto) su vagina para ese momento me parecía amplia y por alguna razón no parecía que fuese virgen tampoco me parecía que le doliera, así que seguí hasta que de repente sentí que algo se rasgo, ella no se dio cuenta, pero ya no era más una damita había roto su himen, lo había rasgado…y salía un poco de sangre pero seguí hasta que ella tuvo su primer orgasmo…. Su reacción fue semejante a la una persona expuesta electroshock se puso tiesa y luego se relajo por completo…luego saque mi dedo de su sexo empapado de placer y dolor… cuando vio mi dedo con algo de sangre supo que ya no era virgen. Eludimos el tema por completo…
Y luego nos dispusimos a tener sexo, la penetre con algo de rudeza para esas alturas ya estaba muy excitado y necesitaba desquitarme con su coño… le di unas duras arremetidas que no sabía si gemía del dolor o del placer; supongo que de los dos, cambiamos de posiciones y en cada cambio mi verga se ponía mas y mas tiesa, hasta que llego el momento del éxtasis saque mi pene y me vine copiosamente encima suyo… encima de su reputación de damisela. Fue algo animal, algo brutal, primitivo y además de ello sin tregua yo a esas alturas quería solo eso, saciar mis instintos básicos que ella había despertado, luego de ello nos vestimos.
La siguiente semana lo hicimos hasta el cansancio tanto que no quise saber más de ella, al tiempo mi abuela murió y yo perdí contacto con toda mi familia incluida mi prima, lo último que supe es que estaba embarazada….

6 comentarios - mi prima y yo. parte 2. sexo.

chikihottie
buen final!.... quedo... de ti? 😬
LaFLaKaTiKa
buen final.... aunque muy feo de tu parte dejarla asi....
majarary_95
😨 entretenido pero como sabes que no era tu hijo ._. o algo asi