Primera vez

Me llamo Tamara, tengo 22 años, soy castaña oscura, ojos cafés y lindo cuerpo. Comencé con esto de relatar mis aventuritas ya hace un año en una pagina paracida a esta pero de mi país. Pero ahora quiero compartir esto estos relatos con el mundo

Me considero muy linda para los hombres y ellos me encantan. Sin embargo hace 5 años, termine con mi novio con el que tenía dos años de relación.

Lo encontré besándose apasionadamente con una perra cerca de los condominios de Los Pinos (en la ciudad e La Paz).

Estaba totalmente enamorada de el y eso me dolió mucho, después de pasar frente a el y saludarlo como si nada, me fui a un lugar apartado cerca de la calle 21 de San Miguel y comencé a llorar desconsoladamente.

Mientras lloraba una mujer joven de unos, 21 años, con un bolso deportivo que caminaba mientras escuchaba música se me acerco y me pregunto si estaba bien, pensó que algo me había ocurrido. Le conté lo que pasaba y ella se sentó a mi lado para consolarme.

Después de un rato hablando me invito a tomar un café en su casa que se encontraba en los bloques de San Miguel. Acepte y fui con ella.

Al llegar a su apartamento me pidió que la esperara un momento, pues quería ducharse, ya que al parecer volvía del gimnasio, y me invitó a pasar a su habitación.

Allí se desnudo totalmente sin ningún pudor y pude ver que tenía no solo un bello cuerpo sino unos senos preciosos, un trasero de acero y su pubis estaba totalmente afeitado.
Mientras se bañaba me puse a mirar unas fotos suyas y vi que hacía ejercicio.

Nicole, así se llamaba salió de la ducha con una bata de baño y me contó que era profesora de aerobics y spinning en un gimnasio muy conocido de mi ciudad, además tenía un titulo de masajista terapéutico. Hablamos sobre masajes y ella se ofreció a darme uno.

Creo que te haría bien para drenar las energías negativas que acumulaste hoy. Yo acepte y ella me indico que me desvistiera. Su manera de mirarme mientras descubría mi cuerpo me intimidaron un poco, pero yo proseguí quedando en ropa interior.

Nicole me dijo: “no seas tímida, quítate todo, no quiero manchar tu ropa interior con aceite”. Lo hice y ella me indico que me acostara en su cama. Vi por el espejo de su mesa de maquillaje que ella se despojaba de su bata de baño y comenzaba a darme el masaje.
La miré por el espejo, pero no vi nada raro, me hacía un masaje delicioso y yo me fui relajando, al girarme me asombro un poco ver aquella mujer totalmente desnuda tocando mi cuerpo, pero pensé que se debía a que nunca me habían hecho un masaje así.

Mientras me hacía masajes en los pies, comencé a excitarme, y cerré los ojos para evitar esos pensamientos, pero Nicole tomo uno de mis pies y lo llevo a su boca, y comenzó a lamérmelo de una manera deliciosa.

Gemí de placer y miedo, y trate de negarme, pero ella me dijo: "Relájate, solo te estoy drenando las energías negativas, que se acumulan en tus pies". Deje de oponerme y disfrute de aquello, pero mi excitación era tan intensa que levantaba mi pelvis eróticamente. Nicole subió su mano por mis piernas y la parte interior de mis muslos, y comenzó a masturbarme suavemente con sus dedos, dándome un orgasmo en pocos instantes.

Al verme acabar se acostó junto a mi y comenzó a besarme con un ardor increíble. Aquella mujer con sus caricias me estaba haciendo delirar de pasión. Después de besarme largo tiempo tocando todo mi cuerpo, su lengua empezó a recorrerme entera.

Al llegar a mi vagina comenzó a lamerla de la manera más deliciosa que había sentido, y al ver que iba a acabar, abrió una gaveta y saco un dildo que deslizó en mi vagina, mientras me venía en el orgasmo más intenso que haya sentido.

Cuando me recuperaba me beso tiernamente, diciéndome lo hermosa que era. Me dijo que la espere en la ducha, mientras me duchaba me dijo que quería depilar mis genitales para así saborearlos sin que ningún bello de mi pubis se metiera en su boca.

Mientras me depilaba me sentí su mujer y eso me excito mucho. Al terminar me llevo nuevamente a la cama y comenzamos a acariciarnos sin apuro. Me dijo:"disfruta mi cielo, olvídate del mundo", poco a poco entre en un estado de lujuria e hice el amor apasionadamente con ella.

Por primera vez bese y lamí los senos de una mujer, sentí el sabor de una vagina y de sus nalgas; fue la primera vez que realice un 69 y me encanto. Esa tarde me mimaron besaron, acariciaron y amaron muchas veces.

Terminé llamando a mi casa y me invente que tenia un trabajo para el colegio que era muy largo y lo teníamos que acabar para mañana y que por esa razón me quedaría en la casa de una compañera. Pase la noche con Nicole.

Hoy sigo disfrutando con los hombres, pero con mucha frecuencia salgo con una o más de mis amigas y pasamos una tarde hermosa.

Espero sus comentarios

7 comentarios - Primera vez

dora9996
amor q rico ..cuando quieras intercambiamos historias tengo unas deliciosas
jo_re
uffffffffffff mi fantasia sexual es hacerlo con una o dos lesbianas
hackerBEN10
esa man dela nicol de poco en poco te hiso el amor...
wilfor01
ummm nunca e tenido una experiencia asi, con dos mujeres a la vez seria muy interesante intentarlo amor. espero tener la oportunidadddd.
MemeRod
muy bueno, me recalentó tu post 😉