El gran relato: Andrea

El gran relato: Andrea
En este primer post quireo compartir un relato que he escrito yo y que merece la pena leer. Las imagenes que acompañan el post són hechas por mi en un programa de edicion de imagenes. El relato se titula "Andrea" y relata la aventura sexual de un universitario y su compañera de la universidad. Espero que comenten y aprecien el esfuerzo que me ha llevado (que no ha sido poco) y que disculpen mis faltas de ortografía. Muchas gracias y disfruten con la lectura
.


ANDREA

Historia

Habia empezado ya el nuevo curso, despues de unas largas vacaciones de verano volvíamos a estar todos allí, mis amigos, mis compañeros, los profesores y sobre todo ella. Se llama Andrea, es Barcelonina, antes estudiava allí en Barcelona pero por algún motivo se mudo aquí a Madrid con unos 12 años. Al mudarse cambió de escuela y justo fue en la escuela en la que yo estudiaba que me la encontré. La pusieron en la misma aula que a mi, en sexto de primaria. A pesar de hablar siempre el catalán en casa, sabía hablar castellano perfectamente, y gracias a ello se entendió y entablo amistad con las chicas de mi curso rápidamente. Los chicos por el contrario aun no haviamos madurado del todo y yo y mis amigos siempre estabamos con los tipicos chistes guarros y las tonterias de turno que para nada atraian a Andrea. Ya cambiando de curso en primero de secundária con unos 14 años, fue cuando mis hormonas se ivan calentando a causa de la adolescencia y entonces empezé a fijarme en ella. En ese curso también nos pusieron en la misma aula. Cada mañana al llegar a classe saludaba a mis amigos y le mandaba algun que otro seco “hola” a ella, al sentarme en mi pupitre no podia evitar dirigir la mirada a su cola donde por la parte de arriba de los shorts se le salian un poco las braguitas.

Fue entonces estudiando en la universidad con 18 años ya, que pasé de mirarle las bragas y masturbarme pensando en ella a algo mas subido de tono. Ella estudiaba como yo informática, eso explica que siguiera viendola en la universidad.

Como iba diciendo al principio del relato, acababamos de volver de las bacaciones del verano, saludé a todos mis compañeros y me dirigí a saludarla a ella, ese dia estaba preciosa, nos intercambiamos un “hola” y inicié una conversación:

Yo:
Que tal el verano? -le sonreí-
Andrea: Muy bien, y a ti que tal te ha ido? -me devolvio la sonrisa-
Yo: Bueno bien, lo típico, salir con los amigos, ir a la playa y todo eso.-dije en tono despreocupado-
Andrea: Veo que has madurado -me sacó la lengua bromeando y me guiño el ojo-
Yo: Pues veo que tu no -dije bromeando también-
Andrea: No te pases! -dijo pegandome un golpe amistoso en el hombro-
Yo: Bueno tengo que irme con mis amigos... -iba a finalizar la conversación cuando me cortó y dijo-
Andrea: Eres muy simpatico -volvio a sonreir-
Yo: Gracias y hasta luego -me puse rojizo-
Andrea: Adiós -finalizó la conversacion-

Cuando me alejava para volver con mis amigos no pude evitar fijarme en su escote donde se le marcaban unas redondas y grandecitas tetas de las quales yo alcanzava a ver la parte superior y que podia ver que eran blanquitas. Ella no es muy morena pero tampoco es totalmente blanca. Tiene pequitas en la cara, los ojos castaños y unos pomulos ligeramente redondos. El pelo También es castaño y le llega cuatro dedos mas abajo del hombro. Tiene un cuerpo muy estilizado,es alta y delgada pero no esqueletica, tiene unas caderas bien desenvolupadas que conjuntan perfectamenete con su cuerpo. Las piernas siempre las lleva depiladas y aveces ella ya me ha llamado la atencion cuando me he quedado embobado mirandolas y imaginandome lo que hay mas alla de los shorts que aveces lleva puestos. Tiene un carácter amigable, siempre está contenta pero es un poquitín creida y feminista.

El resto del dia transcurrió con normalidad pero yo no paré de pensar en ella, me tenia atrapado pero no se si por sexo o por amor.

Cuando ya estaba en casa cenando con mis padres me dijeron algo que me dió paso libre para lo que vendria mañana:

Mi Padre:
Escuchame hijo, mañana por la tarde tu madre y yo no estaremos y creo que para la cena tampoco.
Mi Madre: Te hemos dejado una tortilla de patatas en el frigorífico, cuando llegues a casa y tengas hambre la calientas en el microondas y te la comes.
Yo: Donde estaréis? -pregunté preocupado-
Mi Padre: Vamos a una cena de aquellos amigos del trabajo tan raros -se rió-
Mi Madre: Que sean mis amigos y tu no los conozcas no significa que sean raros -gruñó mi madre-

Yo me reía porque mi padre es muy bromista y siempre hace enfadar a mi madre para bromear, ella ya lo entiende y siempre acaban dandose besos y abrazos amistosos de reconciliación.

Una vez acabé de cenar me fui a dormir pero hubo unos primeros instantes en que no pude porqué pensava en Andrea. Eran ya muchos años aguantando esa impoténcia de conocerla pero no llegar a nada mas que compañeros de classe, así que aprovechando que mañana no estarian mis padres decicí hacer como en muchos de los videos porno, en que el chico invita a la chica a hacer los deberes y acaban haciendo otras cosas.

Al dia siguiente me armé de valor y en la ora de descanso en la universidad le dije:

Yo: Hola Andrea, tengo una pregunta sobre los debres de programación. -le pregunte amablemente-
Andrea: Dime, aonque a mi tampoco se me dan muy bien -me sonrió-
Yo: Podrías benir esta tarde a mi casa para aclarar unas dudas? -le sonreí amistosamente también-
Andrea: No lo se... -se quedó pensativa durante un rato- ...bueno está bien a que hora quedamos? -preguntó-
Yo: A las 5 si te parece bién -le dije contento-
Andrea: Vale allí estaré, tu piso era el 4B me equivoco? -preguntó-
Yo: Si era ese, hasta luego. -finalizé la conversación y le dediqué otra de mis felizes sonrisas-
Andrea: Adiós.

Ya heran las 5:30 y yo estaba en mi casa, me habia aseado y hechado mi mejor colonia, la Pacha Ibiza. También habia ordenado mi habitación y yo ya estaba esperandola a ella. Por un momento pensé que no vendria pero cuando menos lo esperaba sonó el timbre de mi casa, fui rapidamente a abrir la puerta y la saludé:

Yo: Hola, veo que has venido -hize un gesto indicandole que podia passar-
Andrea: Perdón por retrasarme es qué he tenido problemas con las llaves de casa.
Yo: Bueno no pasa nada, si quieres puedes ir entrando a mi habitación -la hize pasar a mi habitación-
Andrea: Oh, que ordenada la tienes, no lo habrás hecho por mi? -sonrió-
Yo: Bueno, puede ser -me sonrojé-
Andrea: Y tus padres? -preguntó-
Yo: Hoy no estarán asta tarde -le dije preocupado por si decidia marcharse-
Andrea: A bueno, tendremos mas intimidad -dijo bromeando-
Yo: Ah Ok. -cada vez estaba mas rojo y tenso pero le sonrei indicando que havia entendido que era una broma-
Andrea: Dejaré la mochila aquí -se agachó para dejar la mochila en un rincón de la habitación dandome las espaldas, no pude evitar fijarme en su cola que se marcaba por los shorts que llebaba, eso me causó tal sensación que no pude resistirme y apollé mis manos sobre su cola- ¡Que te crees que haces! -me pegó una bofetada que me dejó la cara 4 veces mas roja de lo que ya estaba-
Yo: Lo siento mucho, de verdad, no pensaba en lo que hacía -mientras le dije esto noté que me escocia la cara en la zona donde me havia pegado-
Andrea: Lo siento, ha sido un acto reflejo, pero te has pasado -me dijo aún un poco enfadada-
Yo: Deacuerdo... -nos miramos fijamente, acto seguido la cogí por los hombros con mis manos y la empujé contra mi cama cayendome yo encima suyo entre sus dos piernas que havian quedado habiertas. Podía notar como mi pene se excitaba al estar encima de ella. Andrea hizó fuerza con los brazos para quitarme de encima pero yo seguí donde estaba.-
Andrea: Apartate joder! -me empujava pero tuve la fuerza suficiente para alcanzar su boca y propinarle un buen beso con lengua. Me miró ahora ella a mí ya habiendose calmado y me dijo- Besas muy bien -de repente empezamos los dos a besarnos descontroladamente con una pasión increible mientras yo le tocaba los pechos por encima de la camiseta y el sujetador. Notaba como mi lengua se frotaba con la suya y ella saboreaba mi saliba y yo la suya, comiendome toda su boca, notando toda su humedad. Era increible pero mas increible lo que vendría después.-

Mientras nos estabamos besando ella bajo las manos hacia sus caderas y se bajó los shorts hasta la altura de las rodillas ya que era lo mas lejos que se podia estirar conmigo encima. Hizo lo mismo con mis pantalones y mis calzones y noté como el glande de mi erecto pene se frotaba con su humeda concha, una sensación increíble. Paré de besarla un momento y dirigí mi mirada hacia su concha, era una concha rosada, muy grande, con unos labios carnosos y humedos y peludita por la parte superior, era la mejor concha del mundo. La volví a mirar a ella y le susurré a la oreja <<Quires que te la meta?>> ella me contestó <<Metemela toda porfavor>>. No dudé en hacerle caso y lentamente le fui metiendo mi pene. Noté como mi glande penetraba y dividia las humedas y calidas paredes de su vagina a la bez que ella soltaba unos gemidos de satisfaccion. A pesar de que ella tuviera la concha grande, sus humedas y calientes paredes eran muy estrechas, la sensacion de penetrarla era sencillamente increible, notar mi pene dentro de un tunel de sensaciones y oirla a ella gemir me estaba provocando una satisfaccion indescriptible, igual que a ella. Cada vez se la empeze a meter mas deprisa y la fui besando con mas pasión mientras acariciaba con mis manos todo su cuerpo. Sacaba y metia mi pene con fuerza, y, acorde con cada pentración, salia un rico gemido de su boca que se silenciaba con la mia que la estaba besando. Un <<hmmmm...!>> seguido de un <<aaahhh!>> era sensacional.

No parabamos de follar y follar, un <<aaaaahhhh!>> y otro se repetian y yo disfrutaba como nunca lo habia hecho, me sentia genial frotando y metiendo mi pene dentro de su vagina que estaba extremadamente caliente y mojada. Seguimos follando unos irresistibles 15 minutos hasta que porfin sentí que me iva a correr, rápidamente decidí sacar mi pene de dentro suyo y hacer una breve pausa para así no correrme y aguantar más. Paré de besarla y le dije <<aún no me has enseñado tus tetitas>> me aparté un momento de encima suyo y ella se quitó la camiseta y el sujetador con un ágil movimiento, yo no podía creer lo que estaba viendo, eran dos claros pechos redonditos y grandecitos con unos pezones pequeños y rosados. Me volví a tumbar encima suyo pero ahora ya estabamos totalmente desnudos, le empezé a mamar los pechos y vi como ella se iva retorciendo de placer.
Mientras le mamaba sus preciosas tetas la iba acariciando con mis manos, y de vez en cuando le metia los dedos de mi mano diestra dentro de su cálida vagina. Pasaron unos 2 minutos aproximadamente en esta posición hasta que oí un desesperado grito <<aaaaaahhh! Para porfavor!, no aguanto maaaaassss!! Me corrooooooooo!!>>. Noté en mis dedos que estaban dentro de su vagina como un líquido fluia hacia furea de la misma, se havia corrido, era fantástico.

Después de su corrida nos pasamos un rato tumbados en mi cama, uno al lado del otro, hablando y descansando:

Andrea: Lo has hecho genial, has hecho que tenga una gran corrida. -me miró y me sonrió-
Yo: Eres increíble Andrea, siempre havia soñado en hacer esto contigo. -le acaricié una pierna y la vagina superficialmente-
Andrea: Crees que podria venir mas veces a tu casa? -preguntó sonrojada-
Yo: Siempre que mis padres no estén puedes venir, pero hoy aún no hemos acabado, debe quedar más de 1 hora para que vengan y yo aún tengo que correrme -la miré sonriendo- Me dejas que te haga la cola? -pregunté-
Andrea: Nunca me la han hecho, puedo probar pero hazlo suave.

Le dije que se pusiera en doggie style, me acerqué a su cola y la miré unos segundos, era preciosa, redondita y suave. Agarré mi pene y lo acerqué a su ano, fuí empujando poco a poco y lentamente para no hacerle daño.<<oooohhhh! Me duele!>> yo seguí empujando <<para! Sacala! Me duele muchoooo!>>Yo le iba susurrando palabras tranquilizadoras mientras se la iba metiendo, faltaba muy poco para que entrara toda, estaba muy estrecho y muy caliente.<<sigue! Empieza a gustarme!>>, le hize caso y se la seguí metiendo, ya havia entrado toda, era una sensación increible tenerla dentro, estaba muy caliente y muy estrecho pero poco a poco se iba dilatando. Una vez ya tenia el ano lo suficientemente dilatado, empezé a metersela y a sacarsela agarrandola con mis manos por la zintura. Cada vez que se la introducia ella soltaba un grito que me calentaba y hacia que fuera mas rápido. Unos golpes se oian cada vez que mi cintura chocaba contra sus nalgas, <<aaahhh! Me gustaaaa! Aaaahhh! No paaaaresssss!>> decía ella <<uuuhhhh! Si! Me encanta!>> no paré de metersela por el culo, cada vez mas fuerte y ella seguia gritando:

Andrea: Aaaahhhhhhh! Me gustaaaaa! Pero duele demasiado! Aaaahhhhhh!
Yo: Te gusta?!
Andrea: Aaaahhh! Me encantaaaaa!
Yo: Quieres mas?! -empeze a darle muy fuerte-
Andrea: Nooooooo! Mi culoooo! Me dueleeee! Mi culooo! Follameloooo! Rompemelooo!
Yo: Ohhh! Me voy a correr dentrooooo!!!
Andrea:Siiiiiiiii! Llename todaaaa! Llena mi culooooo! AAAHHHHH!!!!!

Yo no aguanté más y me corrí. Fué una sensación increible, possiblemente uno de los mejores orgasmos de mi vida. Tuve mi pene dentro de su cola durante un rato, noté como mi leche se la llenava toda. Saqué mi pene de dentro lentamente y le apreté las nalgas con mis manos, la leche que le havia metido salia lentamente de su ano. Era una escena muy caliente, ella estava tumbada en mi cama, agotada y sudando como yo y de su bonita cola se veia salir toda la leche.

Me tumbé a su lado con una de mis manos apollada en su culito y la otra acariciandole la espalda. Le empezé a hablar:

Yo: Andrea eres la mejor.Ha sido el mejor orgasmo de mi vida.Te ha gustado?
Andrea: Me ha encantado pero ahora me duele un poco el culo -me dijo preocupada-
Yo: Tranquila, es normal, és tu primera vez. -la tranquilizé-

Nos miramos fijamente durante un rato, nos besamos y descansamos un rato. Luego, le dije que se esperara en la cama.Yo me fui a por un trozo de papel y volví con ellá. Cogí el papel y se lo pase por el culito para limpiarselo cariñosamente. <<ai! Me aces cosquillas!>> dijo riendose, yo me reí también y le hize unas cosquillitas por la espalda, pasamos un rato jugueteando y luego nos levantamos para asearnos juntos en el baño.

Una vez estabamos en la ducha aseandonos, podía apreciar como el agua caliente recoria su rostro, bajando por su espalda, sus pechos y su barriga para llegar a sus caderas, su concha y su culito, y seguir bajando por las piernas para llegar a los pies y luego irse por el desague. El agua caliente dejaba una nube de vapor por todo el baño. Yo frotaba su cuerpo y ella el mio con la espuma y el gel de baño, era muy romantico, erótico y excitante.

Una vez nos aseamos, fuimos a mi habitación para vestirnos. Yo le puse las braguitas rojas a ella y le abroché el sujetador. No puedo parar de repetirlo, tiene una cara angelical y un cuerpo increible. Una vez vestidos cogió su mochila y la acompañé hasta la puerta de casa.

Andrea: Bueno, adiós, me lo he pasado muy bien hoy. -dijo un poco tímida y sonriendo-
Yo: Yo también -durante unos segundos se hizo el silencio y nos lanzamos una mirada intensa, acto seguido nos besamos-
Andrea: Hasta mañana -dijo ya dandose la vuelta para marchar-
Yo: Adiós -cerré la puerta-

Ya se havia ido. Subí la persiana y abrí la ventana de mi havitación para que se ventilara. Aún havia luz del dia, no era tan tarde como yo pensaba. Me fui a la cocina saqué la tortilla del frigorifico, la calenté en el microondas y me senté a comer. Mientras comia pensé en el gran dia que hoy havia sido y el gran dia que vendría otra tarde con Andrea.
gran

2 comentarios - El gran relato: Andrea

CachoCavs
Tremendo relato master, me re calento co la describiste a andrea 🤤
tauro9570
para ser el primero

te felicito. tiene todo lo q se espera de un buen relato.