Mi hermano mi prima y yo

Mi hermano, mi prima y yo.

A continuación les relataré algo que me paso poco después de haberme follado a mi precioso hermano.

Una de mis mayores fantasías siempre había sido montarme un menage a trois con un chico y otra chica, y así se lo hice saber a mi hermano, que se mostró mas que dispuesto a ayudarme a conseguirlo.

Nuestra prima Kira iba a pasar unas cuantas semanas en la ciudad en casa de nuestros padres, y como eras mas o menos de la misma edad me ofrecí a recogerla en la estación y sacarla de fiesta con mis amigos. Kira siempre fue una chica delgaducha, bajita y pecosa. Hacia 3 años que no nos veíamos pero yo esperaba encontrarla igual que siempre.

Cuando llegue a la estación a recogerla a penas la reconocí, pero que cambiada que estaba mi querida prima!
Se había convertido en una hermosa mujer alta, rubia, de ojos grises, un cuerpo bien formado con unas curvas de vértigo y unos pechos grandes y firmes... casi mojé las braguitas al verla!
Cuando se acercó a saludarme y pude apreciar su dulce aroma supe que era ella quien ocuparía mis mas calientes fantasías.

Fuimos a casa de mi hermano Carlos a tomar un refresco puesto que como el vivía solo mi prima quería pasar a saludarlo también. La cara de Carlos reflejo una gran sorpresa al ver a Kira una sorpresa que mas tarde se convirtió en deseo.

Kira y yo dormíamos en la misma habitación, y casi me resultaba imposible no lanzarme sobre ella cada vez que la veía en ropa interior o simplemente desnuda, mi cuerpo se tensaba, mis pezones se endurecían y mi sexo parecía explotar en oleadas de placer. Una noche poco después de irnos a dormir mientras pensaba que mi prima dormía empecé a acariciar mis pechos suavemente y a continuación metí mis manos en mis braguitas y empecé a masturbarme pensando en mi prima, supongo que la despertaron mis gemidos puesto que se dio la vuelta y comenzó a mirar como me lo hacía. Fue de lo mas excitante.

Pasaron unos días y le pregunté que si le apetecía salir de fiesta con mi hermano y algunos amigos, a lo cual accedió encantada. Los tres bebimos un poco más de la cuenta y decidimos ir a dormir a casa de mi hermano.
Al llegar allí no puede evitar besar a mi hermano como siempre hacía. Mi prima nos miró sorprendida pero a la vez encantada. Se acercó a mi hermano y le besó. Yo tenia miedo de que si la tocaba tal vez se sintiera incomoda y acabara la situación pero ella termino de besar a mi hermano, se giro hacia mi y me beso también. Casi no puedo describir lo caliente que me puso ese beso, su lengua jugueteando con la mía, y así subí mi mano hasta su pecho y lo acaricie suavemente. Los tres nos convertimos en uno, mientras uno besaba, el otro acariciaba ,mordía o lamía.

Lamí su xoxito caliente y mojado mientras ella gemía y chupaba la enorme polla de mi hermano.
A continuación Carlos me puso a 4 patas y empezó a penetrarme por detrás salvajemente, yo solo podía gemir y gritar mientras veía como mi prima miraba y se masturbaba. A continuación llegó su tuno, mi hermano se tumbó en la cama mientras ella se colocaba encima y comenzaba una lenta cabalgada. Yo los miraba y acariciaba las preciosas tetas de mi prima y los huevos de mi hermano. Tenia una panorámica increíble del culo de mi prima subiendo y bajando sobre la polla de mi hermano. Me senté encima de la cara de mi hermano y mientras que mi prima lo cabalgaba el me comía el coño y mi prima y yo nos besábamos. Nunca había tenido un orgasmo tan intenso como ese día.

Mi hermano se corrió en mis tetas y mi prima lo lamió todo con increíble esmero hasta que no quedó nada. Una semana después mi prima tuvo que marcharse y desde entonces no la hemos vuelto a ver. Pero estamos ansiosos de que vuelva a pasar unas vacaciones con nosotros para poder repetir la experiencia.

2 comentarios - Mi hermano mi prima y yo

complice69
Que rico relato!!! una dulzura, seria bueno saber la fuente?!!!