paty... tripleplay (xon fotos)

HOLA!!!...aca de nuevo su ardiente amiga Paty, con otra de mis aventuras; esta vez pasó una semana antes de las fiestas de navidad, por cierto FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!!!. Espero les guste y sobre todo les caliente…besitos Paty.
Ese día Marco el joven que tengo como amante me llamó para contarme que tenía mi regalo, supe inmediatamente de que se trataba su “regalito”, pero putita como soy se me antojó un mañanerito en la calle. Avisé que llegaría un poco tarde y me dispuse a recibir el ofrecimiento de Marco.
Tal como supuse en el café luego de regalarme un perfume me dijo directo.
-y no quiere ir a alguna parte? No se …dijo con esa mirada picara que me moja toda
-como no? Tardaste mucho papito jajaja….respondi relamiéndome el labio inferior.
Fue llegados a el hotel y ya estaba toda mojada, a sus 25 años marco me da unas cojidas deliciosas, duras y rapidas o duraderas según sea el caso, me comía las tetas con lujuriosa hambre, mis pezones le eran insuficientes y los lamía y mordisqueaba con locura, para luego darme lo que mas me encanta de este macho, su lengua en mi concha…ahhh…que maravilla la come magistralmente y todo alocado , su lengua viaja por toda mi raja dándome lengüetazos que se transforman en latigazos de placer , que manera de calentarme, me tenia toda mojadita y su boca se pego a mi clítoris dándome unas mamaditas que me sacaron el primer chorrito de liquido vaginal, que se lo tragó como un sediento en el desierto. Fue mi turno de lamer ese pedazo de verga moreno y rico, no tan largo pero si grueso y delicioso, me la metía toda pues no es muy larga y luego le succionaba todo cuanto podía…
-aaaahhhgggg….ppaaatttyyyy…..ssiiiii…..que heeemmmmbrraaaa….gemía mi macho mientras yo le succionaba ese delicioso trozo de verga. Asi acostadito me monte sobre el y de una clave su verga en mi chorreante concha, el placer era inmenso, lo prohibido y apresurado de la situación le daba mas exitación a lo quepasaba, le ofrecí mis tetas y las lamió vorazmente, yo no daba para mas, mi segundo orgasmo estaba justo en la parte del fondo de mi concha….
-aaahhhh….duroooo….paapiii…gemía de placer.
-quiero darle en cuatro…mamita….me pidió mi macho, asi que desmonté de mi verga dura y salió de mi toda chorreada y humeda, el condon relucia de liquidos .
-asssiii…ese culooo….me calienta.. dijo mientras de una estocada empujaba su verga hasta el fondo de mi, que delicia sentirme poseída tan fuerte yrápido, su fuerza y calentura me arrancaron dos orgasmos mas.
-quiero que me rompas el culo…vamos…dame por el culo…suplique como puta.
Saco su verga de mi humeda concha y con mis fluidos me la dejo ir lentamente por el culo, ahh que placer sentirme abierta por detrás eso me encanta y mi último orgasmo no se hizo esperar, me volvi a venir como loca cuando sentí como marco me daba fuertes empujones de su verga que taladraba mi caliente culo y de pronto el condon se llenó de su leche, mi orgasmo fue fuerte y delicioso.
Nos dimos el abrazo y el besito y nos deseamos lo mejor a la salida del hotel, y cada quien para su lado, por suerte ese día no llegaban los gerentes generales de la oficina, ya tenían vacaciones.
-hola…todo bien? Salude a mi compañera.
-esto esta muerto…no debimos venir hoy…respondió.
Lo dicho nada en absoluto nada que hacer, visite mi cuenta en P!, y chatee un rato con mi adorado juan que ya volvió de su viaje, a eso del medio día fui a comer con mi amiga y nos dimos cuenta que en bodega la cosa iba igual de aburrida, el jefe de bodega, si amigos el del convivio estaba comiendo solo en la cafetería, asi que le hicimos compañía, pero en ese momento una llamada para mi amiga y salió a responder.
-paty…que rica te ves hoy…dijo el hombre.
-lo cree?...gracias que amable…respondí putanescamente.
-te me antojas como no tenes idea… me dijo bajando su mano y apretando su enorme bulto, he de admitir que la tiene grande y rica, unos 25cms. Y como la mueve el jefecito, asi que me sorprendí a mi misma ya me había cojido marco y la concha me saltó pidiendo mas verga, esta vez la enorme verga del jefe de bodega, se me mojo toda solo de recordar ese monstruo y…
-de verdad se le antoja?... dije, y el muy simplon se paró de la mesa y se bajo la bragueta y se sacó aquel hermoso instrumento, estaba duro y grueso sus venas bien marcadas y su cabezota con una pequeña gota de liquido que le salía por su delicioso orificio.
-te parece que miento mi patyta… dijo masajeando su hermosa vergota, la voz de mi amiga se acercó y el jefe guardo su bello instrumento.
-espereme listo con ese delicioso palo….en cuanto pueda bajo a la bodega… dije de lo mas puta , estaba desatada y quería verga a mas no poder.
La tarde pasó peor que la mañana, dos o tres oficios y nada mas, con la excusa de ir al baño deje sola a mi amiga, me dirigía al baño de damas pero en su lugar seguí recto hacia las escaleras de la bodega, baje lentamente buscando a mi presa, estaba solo limpiando unas cajas.-chisst…chist….hoooola..dije, el jefe se levantó, y cerró la puerta detrás de mi, me llevó de inmediato a la mesa de trabajo y sin decirme nada, me sento en ella, levanto mis piernas y me dejo toda patiabierta, se arrodillo delante de mi y haciendo a un lado la tanga me comió como loco.
-asssiiiii…..ricoooo….lama….esaa….concha…..gemía como la putita que soy, su lengua entraba y salía con una cadencia que me mataba de placer, sus dedos buscaban mi culito que aun estaba semiabierto por la verga de marco, luego bajó y su lengua penetró mi culito .
-aahhhh…ssiiii….ricoooo…..gemía lo mas callado que podía pues el eco me traicionaba, no pude mas y me corrí en su cara, mis caderas se contorsionaron bajo el impulso del orgasmo, asi que le hale la cara y lo puse de pie, me arrodille y saque aquel hermoso pedazote de verga venosa y dura, me la trague sin dilación, me costaba pues es muy grande pero en el intento me calente mas aun.
-asssiiii…paatyyyy…..que puta que es ….rugia el jefe mientras sus manos empujaban mi cabeza contra su hermosa verga, sentí como se hinchaba asi que me pare y me puse sobre la mesa de trabajo, dándole todo mi culo, no tardo mas de una sola sentí llena la concha de verga otra vez, esta vez una enorme y deliciosa verga , cuyas venas podia sentir en relieve entrar por mi mojada concha, sus embestidas no tan rapidas pero si fuertes y hasta el fondo.
-mmmm…aaaahhh…ssiii….todiiiitaaaa….adennntro…pedia mas y mas verga dentro de mi, de pronto otro orgasmo duro y largo , que delicia mi sensible conchita podia sentir cada pulgada de verga que la taladraba.
-huuuuu….ese..culoooo….puedo?...me pidió el jefe muy amablemente, y solo le movi todo mi culote para que supiera que tenia el paso libre.
No fue necesario lubricarme el hoyito del culo, ya lo traía abierto y con la lamida y el condon todo mojado como se lo deje , su enorme vergota empezó a abrirse paso por mi culito, cada vena, su cabeza grande e hinchada, todo era sensible en el canal de mi culito, que placer esta vez estaba llena de verga asi como me encanta estar.
-siiiii….ricooooo…..duro…. rómpamelo…le pedia, no paso mucho tiempo cuando sus movimientos se hicieron mas y mas fuertes y rapidos, mi orgasmo se hizo presente y ahí voy de nuevo a regarme con mis jugos, sentía su enorme vergota hincharse dentro de mi culo y el condon llenarse de su leche.
Me ajuste la tanga, me arregle el cabello y con un beso.
-rico, muy rico espero que pase feliz navidad… dije al jefe que parado se ajustaba sus pantalones.
Terminó el día, era el último pues nos veriamos hasta después de navidad, asi que hechos los abrazos y una comidita rápida nos despedimos, en esa comida hubo dos o tres cervecitas , con mi amiga y los muchachos de la bodega y de ventas.
Llegue a mi casa y como siempre encontré a Juan leyendo algo y a nuestra hija en el pc.
-como te fue?...saludo mi esposo juan…-hola mami….mi hija.
-estoy muerta…que dia…dije desplomándome en el sillón, juan que es un observador nato me echo una mirada de esas que me encantan , sobre el libro que leia paso sus ojos de mi cabeza a los pies.
-humhum…raro que hubiese trabajo ..bien por la empresa no?..dijo viéndome fijamente, tiene algo en la mirada mi esposo que aún después de tanto tiempo de casados me derrite.
-bueno…si…que bien respondi mordiéndome el labio inferior, nuestra hija se levanto de la pc.
-mami…papi…puedo ir donde tania…quiere enseñarme su regalo….ambos sin dilación
-si mi amor….
-y bien mi Paty hermosa…vienes calientita verdad? Dijo juan mientras se sacaba su verga depilada y lista para la guerra.
-siii…hoy me fue muuuuyyy bien…me porte como te gusta mi amor …muyyyy…muuuyyy…puuuutaaa…mientras me empiezo a tragar la verga limpia y deliciosa de mi marido.
-lo supuse, por la manera que te sentaste al venir…y porque tenias esa cara de puta que me tiene loco mi pay}ty….decia mientras su cadera se movia de adelante hacia atrás, le empeze a contar todo lo que hice en el día, eso lo puso como un toro exitadisimo, me metia su deliciosa verga hasta el fondo y me acariciaba los pezones de esa manera tan especial que me calienta, ya me tenia toda mojada por contarle todo lo puta que había sido y sus caricias. Me levanto del sillón y me dio un hermoso beso como cuando eramos novios, solo me beso sin tocarme, su lengua me calentaba toda y luego de que supo que me tenia, sus dedos hicieron ese maravilloso trabajo al que me tiene tan acostumbrada, solo con esas yemas me pone a mil, yo le mastrubaba, y dándome vuelta me clavo su verga desde atrás.
-a ver …mi putita siga contándome que mas hizo…dijo.
-cojiiii….como puta….mame……me corri….decia yo mientras el me daba furiosas embestidas, sentía como su verga chocaba en el fondo, asi sin condon sentía hermosamente bien sus venotas y el grueso desu hermosa verga depilada, el chocar de sus huevos en mi concha mojada me excitaba mas.
-me rompieron el culo..la concha ahhh que amor….gritaba mientras el empezó a sacarme la verga de la concha y meterla en el culo, y asi en ese ir y venir, concha ..culo…concha me hizo venir otro sinfín de veces, mientras el parecía como poseso estaba exitadisimo, pues le encanta que sea puta.
-aaahhhhgggg….yyyaaaaa….miiii amoooorrr….rugio con su ronca y varonil voz, esta vez al fin iba a tener mi dosis de leche, néctar de macho, de mi macho .
Voltee y me apresure a meterme toda su verga en la boca, justo a tiempo un chorro de leche espesa y caliente se estrello contra mi garganta, sedienta de semen, y que mas queel semen de juan mi macho, seguido de ese otros igual de gruesos y finalmente que quede limpiando esa verga que tanto placer me ha proporcionado.
-mira…mi amor..dije abriendo mi boca y dejándole ver todo su semen en ella glu..glu…me lo trague su rostro se puso como de loco.
-solo que se duerma la nena y te doy mas mi hermosa Paty.
Espero les guste, y les caliente, como a mi el recordar ese día, aca les dejo algo para que pasen un feliz find de año…besitos a todas y todos…Paty.


paty... tripleplay (xon fotos)anal ]

oralvaginal ]

patypaty... tripleplay (xon fotos) ]

analoral ]

vaginalpaty ]

paty... tripleplay (xon fotos)anal ]

9 comentarios - paty... tripleplay (xon fotos)

angieyruben +1
Patyyyyyyyyyy !!!!
Tuviste un día a full !!!!
Meta bomba y bomba y bomba !!!!!
Muy bueno el relato !!!
Estás preciosa en las fotos !!!
Les deseamos el mejor 2012 a vos y a Juan !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

vaginal

Felices Fiestas !!!
paty
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
kthya
un lindo dia tuviste
paty... tripleplay (xon fotos)
loncha31
que hermoso recuerdos paty me dejaste todo mojado me encanto tienes un cuerpo precioso y dan muchas ganas de hacerte de todo me dejaste con ganas de cojerte y espero mas de ti 🙎‍♂️ 🤤 😉
srshishio
eres una bomba paty.
el relato muy bueno
pero tus imagenes eclipsan todo lo de mas
🆒
Muy buen post y gracias por compartir
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

anal
pupylon
Muy lindo relato.
Me dejaste super caliente.
Lindo post, gracias por compartir.
PerversumM
vaya...si que me dejaste duro mi amor paty de mi perversion te adoro, que manera de coger ...besitos en ese culo de diosa....
capkirk2008
Que caliente me dejaste, quiero cojerteeeeeee