Mi PRimer Relato: cojiendo con el padrastro de mi Amiga

Bueno lo que quero decir es que no quiero dar nombre ni mucho menos decir fechas. Este es mi prmer Relato y espero que lo disfruten y comenten.

El Releato que voy a contar es una de mis tantas experiencias que a pesar de tener 18 añitos ya tube muchas con distintos hombres, sucedió en la casa de una amiga con su parastro de 37 años, un morocho infartan te con un buen cuerpo siempre tuvimos una buena relacion y hablamos de la vida cuando iba a su casa y me quedaba a dormir.
Comenzo con un llamado de mi amiga diciéndome que me quedara en su casa para al otro dia salir a bailar, yo le dije que no daba y que estaba cansada, que se quedara en mi casa, ella dijo que no por que iba a llegar tarde del trabajo y me ofreció que valla yo a su casa y la esperara total iba a estar su padrastro y su hermanita, y y termine aceptando contal de que deje de insistirme, ese dia estaba bastante caliente y me fui muy probocativa me puse unas calzas negras bien ajustadas, (a tal punto que se me notaba la tanga) y una remera ya que no tenia deseos para un corpiño, despues de caminar 4 cuaras llegue a la casa de mi amiga toque timbre y me atendió el padrstro me saludo y fue a la cocina donde estaba cocinando, estba sin remera y su torso hermoso me hizo calentar mas de lo estaba, su hermanita estaba en la sala vieno dibujitos asi que fui al cuarto de mi amiga y deje mis cosas, luego de un rato me aburri en la pc y fui a la cocina, para esto eran las 8 de la noche y mi amiga llegaba a las 12 asi que tenia que hacer algo si no me moria de aburrieminto.
llegue a la cocina y lo vi ahi cocinando sudadon con un pantaloncito corto que marcaba su pedaso de pija lo mire disimuladamente y empezamos a hablar, me conto sus cosas y yo un par de las mias y tmb m dio consejos sobre amor y sexo bromiamos por eso, en eso la hermanita empezo a tener sueño y se fue a dormir y quedamos solos. El que estaba cansado me dijo que quizas se iba a domir temprano y que si queria comiera algo o mirara la tele yo con mi inmenza calentura me ofreci a hacerle masaje y el de muy buena gana me dijo que si.
cuando estaba en su espalda no podia controlar la calentura y empese a jadiar comouna loca y a respirarle fuerte en el oido yo pensando que no se daba cuenta segui y trataba contriolando
hagarra se da vuelta y me dice que queria unos masajes en los pectorles yo lo miro raro y le digo que si sin problemas cuano se da vuelta miro su enorme pija parada y lista hagarro mi mano y la bajo suabemnte hasta meterla en su pantalon yo hagarro y le digo - que hacs?- y el me dijo - no queres esto me parecia que te estabas calentando- hagarro se bajo el pantalon y no podia creer lo enorme que era yo me avalance sobre ella y la empeze a chupar decontroladamente, el parecia que lo disfrutaba por que gozaba y me acariciaba suabemente y me decia que le encantaria hacerme la cola, yo le dije qu si y nos dirijimos al cuarto de mi amiga y ahi me saco la calza jams imagine tenerlo asi entonces me empezo a acariciar la concha con una fuerza que me hacia calentar mas y mas en eso saca un tarrito que tenia baselina y me dice- no sabes las ganas que te tengo pendeja, ahora vas a gozar como nunca- y me empezo a meter uno por uno los dedos y yo disfrutaba mas hasta que por fin me metio su poronga viril y venosa, primero dio un movimiento despacito y luego mas rapido gemii como nunca y gozaba al maximo su pija, el disfrutaba y me acariciaba las tetas me dio vleta y empezo a cojerme por la concha y tocarme las tetas fuerte mientras yo gritaba despacio asi no depertaba a su hija, cuando estubo por acabar saco su pija y me la puso en la boca, senti su leche correr por mi lengua y la trague.
Despues de eso me bañe y el volvio pero solo a manociarme y chuparme un poco la concha estaba caliente y se descargo conmigo. al rt llega mi amiga y tubimos normal hasta el dia de hoy que solo me acuerdo de ese hermoso momento con un tipo asi, aunque nos seguimos viendo en secreto cuando ella se va.

ESPERO LES GUSTE Beshitoosss

-Tuthii-

17 comentarios - Mi PRimer Relato: cojiendo con el padrastro de mi Amiga

ajavito +1
muy bueno 🤤 😉
pupylon +1
Que buen relato, me encanto.
Me dejaste la pija bien dura.
Como me hubiera gustado ser ese afortunado.
jbc_13
Terrible relato me dan ganas de hacerte de todo!!!!!!!!! Recomendado
Lelinpetin
terrible relato ... q suerte q tienen algunos jajajajaja
romyto33
hermosoooooooooooo por que ami no em toca aajajja genial besotes
leolujanero
muy bueno, estaria bueno q pongas unas fotos tuyas en calzas besos
EL_PROFE25
Muy buen relato.
Me calentaste mal!
Si te interesa, lee mis relatos.
Gracias por compartir!
fachelo1
pendeja sos tremenda putita bb!...vivís mojando bombachitas eh?
paton29
me encanto que ganas de probar esa cola
niko_bet01 +1
Tengo 22 años y me dejaste re caliente. cuando nos vemos?
aledjs
mmmmmm que lindo mujer me quede duro como me huniese gustado ser yo el padrasto por diossss que deceosssssssssssssssss
sergio_elciego
tambien tengo 37 y una muy buena para vos bebe Muy buen relato
moco10ooo
q ganas d verte en kalsa.. para cundo la foto
chelito1979
Me encanto tú relato. como me gustaría verte en Calzas.
kramalo
mmmm.. muy buen relato..!! a mi no me gustaria verte en calzas, a mi me gustaría tenerte sin calzas, y comerte bien la concha... un beso.