Mi vecina 1 !!!

Buenas gente de P! ,paso a dejarles este relato y espero que les guste mi experiencia:
Era un tranquilo jueves a la tarde ,yo lavando el auto y aparece de repente mi vecina a mi lado (tremenda rubia de 42 años, lindo culo ,tetas normales y una cara de petera fenomenal) diciendome si cuando terminara no le podia lavar el auto a ella ,que sumarido estaba de viaje y no queria ir a una reunion de amigas con el auto todo sucio.
Sin reproches accedi ,y nunca tocamos el tema de dinero ,yo esperaba minimo $20 para salvar alguna salida tranqui.Cuando comienzo tenia una mugre TERRIBLE , dudo que TODAS las mujeres sean así de sucias ,pero cajas de cigarrillos ,chicles ,CAJAS DE FORROS “PRIME” y digo ,na debe ser del cuerno del marido ,le reste importancia y segui con el lavado ,termino y justo ella sale vestida con una remerita blanca escote en V ajustada ,calza negra y descalza..me llama y me dice que entre porque hacia mucho calor y ella tenia el aire acond. Prendido , justo cuando me abre la puerta paso yo 1ero y siento que me mira de pies a cabeza ,obvio todo mojado y medio transpirado x el lavado.
“está haciendo mucho calor no?, ya te doy la plata y te dejo que te vallas tranquilo lindo” , a lo que respondi bien caballeroso “lo hice de buen vecino ,no te puedo cobrar”. “La verdad me calentaste mucho viendote lavar mi auto ,transpirado, y mi marido vive de joda con putas, ya no me da bola” “no sabe de la tremenda mujer que se pierde en casa entonces” (ya me tire a la pileta a ver si pasaba algo) “vos crees eso? Y vos que me harias a mi?” (listooo estaba llena de agua esa pileta jaja) “y pasaria toda la noche haciendote mia” “si? Probemos ahora mi amor”. En ese momento se abalzanzo sobre mi comiendome la boca ,acto seguido libere esos pechos bien operados y comence a comerlos como un buen manjar.. tenia los pezones bien rositas y parados ,al toque se saco la calza negra y me dice “tocame como me dejaste bombon” pase la mano sobre su conchita toda depilada y estaba super humeda ,la levante y la acoste sobre la mesa del comedor ,ahí empece a comerle esa conchita y tragarme todos sus jugos mientras escuchaba una sinfonia de quejidos y gemidos , no pasaron mas de unos minutos para sentir como su cuerpo se tensaba y tenia un orgasmo increible ,de esos que le sacan el aire a toda buena hembra.
“TE AMO ,hacia años que no tenia un orgasmo asi!” ,”ahora te toca a vos pendejo ,quiero que me acabes en la boquita” ,me saco el boxer libero mi pija y empezo a chuparla como una profesional , ,asique parece que le puso mas ganas y ahí si le llene la boca de semen hasta que se atraganto..justo ahí escucho una bocina y eran unas amigas de ella que la venian a buscar para ir a la reunion , a lo que me dice
“Bebe hace semanas que planeo esta reunion asique no puedo fallar ,venite mañana a las 10 de la mañana y despertame ,toma la llave ,te quiero y me dio un buen beso de despedida” “ahora Sali por la puerta de atrás y acomodate un poco”…continuará la semana proxima!!!! 🆒 espero buenas respuestas!! agradecer no cuesta nada 😃

6 comentarios - Mi vecina 1 !!!

AngeIika +2
Luego lo leo, a favoritos
biky75
que buena esperiencia capo segui contando dale masa a morir
AussieAG +1
Me gusto el relato, Espero el siguiente. Te dejo unos puntos, que los mereces por suertudo.
yonofuimam
subite unas fotitos de esa hembra