Mi primera experiencia y con incesto!

Bueno, aquí os explico como me lo hice con... bueno, ya lo descubriréis a medida que leéis el texto.

Además quería deciros que es mi primer relato y me calentaría mucho que las chicas me dijeran que tal se lo han pasado. Este relato se divide en dos partes, a ver si me animo a hacer la segunda ;)

Aquel día me desperté con un bulto sospechoso en el pantalón. Era un joven bastante cortado a cuanto experiencias sexuales y no me había masturbado nunca, como mucho en la ducha me retiraba la piel y me pasaba el dedo por el capullo, lo cual me daba mucho placer. Aquel día fue especial, llegué a la cocina después de ponerme unos calzoncillos para que se me notara menos la erección.

Mi hermana estaba desayunando, tiene un año menos que yo y a pesar de estar mas crecidita que yo, no tiene muchos pechos. Es de estatura normal, delgadita, no demasiado, pero delgadita. Tiene el cabello oscuro y los ojos verdes a diferencia de mi, que los tengo marrones. Esa mañana ella llevaba una camiseta rosa de manga corta, que dejaba ver su escaso canalillo y un pantaloncito corto, tan corto que incluso le asomaban unas braguitas rosas con caritas pequeñas de hello kitty.

Esa imagen me excito un poco más, aunque nunca me había excitado con mi hermana.

-Hola Carlos- me dijo sonriendo.

Le devolví el saludo también sonriendo. Vi como sus ojos se fijaban en mi entrepierna y me devolvió una mirada de picardía.

-Siéntate- dijo, y me señalo una silla a su lado.

El desayuno continuó con normalidad, mi erección prácticamente había bajado, hasta que a mi hermana se le cayó una tostada al suelo. Ella se agachó a cogerla y su camiseta se despegó de su pecho de manera que pude verle el pecho pequeñito con un pequeño pezón rosadito y erecto. Mi pene se volvió a llenar de sangre y me levante de la mesa de golpe con el objetivo de ir al baño. Me dirigí con rapidez al baño, estaba la puerta abierta y la luz también, pero no le dí importancia porque pensaba que mi madre dormía y sabía que mi padre estaba en un viaje de negocios.

No podía estar mas equivocado, abrí un poco la puerta y la volví a entrecerrar, porque vi a mi madre, de espaldas a mi haciendo algo en el bidé. Observaba a mi madre a través de la rendija de la puerta. Llevaba un albornoz azul que le cubría todo el cuerpo. Entonces hizo un gesto y vi como unas bragas pequeñas caían a sus pies. Levantó uno de los pies y cogió las bragas y se dirigió a la puerta. Corrí al final del pasillo para que no me viera y dejó las bragas en el suelo. Se volvió a meter en el baño y corrí otra vez hacia la puerta para no perder detalle. Mi pene estaba a punto de explotar, así que no lo pensé mas. Me bajé los calzoncillos y me saque mi pene, de unos 16 cm. Me retire la piel y me escupí en el capullo, me pasé un poquito el dedo y empecé a subir y a bajar la mano, cosa que hizo que un calambre me recorriera el cuerpo.

Al momento observé que ella dejaba caer el albornoz a sus pies y me dejaba ver esa silueta perfecta. Vi sus nalgas algo caídas por la edad, y entre estas se dejaba ver un poco de pelo púbico. Se dio la vuelta y observé a mi madre como nunca lo había echo. Era una mujer aún joven, con el pelo largo y mojado que le llegaba a los grandes pechos y permitía ver unos pezones erectos por el frío y color oscuro que habían cogido con el tiempo.
Los pechos estaban algo caídos pero no le di importancia. Bajé la mirada hacía su vulva, era peluda y no podía ver prácticamente como era. Mi sorpresa fue cuando cogió una maquinilla de afeitar y un bote de espuma. Se agachó con las piernas abiertas encima del bidé y observé como se le separaban un poco los labios de la vulva. Se puso espuma en su mano y se la untó en la vulva. Yo seguía bombeando mi pene sin parar, se me aceleraban las pulsaciones. Se pasó la cuchilla y al acabar cogió un poco de agua del bidé y se aclaró un poco de espuma, lo suficiente para que yo pudiera ver mi primer coño.

Estaba hinchadita y de dentro de unos labios exteriores carnosos, salían otros mas carnosos aún. Era marrón, seguro que por la reiterada depilación. Esa visión me excitó y me masturbé con mas fuerza. Aquel coño me había parido, yo había salido de aquella almeja que ahora me volvía loco.

Mi madre se giró de cara al bidé y puso el grifo apuntando a su vagina. Una mano se dirigió a su pecho y lo empezó a apretar mientras que con dos dedos apretaba unos de sus pezones. Daba pequeños gemiditos y hacia fuerza con los dedos de los pies.

Cuando pensaba que la cosa no podía ir mejor, giré la vista y a mi lado vi sus bragas. Eran blancas con rallas, no parecían muy grandes. Las levante y las abrí con dos dedos. Era apasionante, por dentro estaban un poco manchadas por la zona anal. Me fijé un poco más y observé que la zona que rozaba con sus labios vaginales estaba mojada y tenía un liquido transparente. Pasé un dedo por ese, para mi, extraño líquido y me froté los dedos con el. Tenía ganas de probarlo pero no tenía valor. Como noté que era viscoso me lo unté en el glande, subí la piel del pene y la volví a bajar. Aquel líquido me producía un placer extremo.

De golpe se abrió la puerta del baño:

-Que demonios haces?!!-Dijo mi madre enfadada con el albornoz puesto.

Entonces, mi polla, de tanto que iba a explotar, explotar, explotar y explotar.... explotó. Un gran chorro de semen brotó de mi rojo glande y fue a parar a los pies de mi madre.

-AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero se puede saber que coño te piensas que haces?- chillo mi madre, tanto, que dudaba que mi hermana no nos hubiera oído.

-Mama, lo siento- dije avergonzado


-!esto no lo tienes que hacer no es el sitio ni yo la persona apropiada!-Replicó chillando, pero mas relajada.


-Lo siento de verdad, es que me encanto ver tu cuerpo, nunca antes me había pasado esto- Dije a punto de llorar.


Mas relajada me dijo:

-Sabes cariño, creo que tu padre y yo hemos echo las cosas mal, fuimos muy cerrados en cuanto a el tema del sexo- cogió sus bragas de mi mano y se dirigió a limpiarse mi semen de los pies. Entonces se detuvo y con una mirada picante se dirigió a mi:
-Vamos a hacer una cosa, toma mis bragas y huélelas, así es como huele la vagina de una mujer- Me las volvió a colocar en las manos, mi pene ya estaba flácido de la tensión que había.Sobre sexo sabía lo básico, lo que era un pene, una vagina, unos pechos, como se tenían los hijos... Pero tenia las bragas de mi madre en las manos, ella estaba delante y me permitía olerlas. Entonces me volví a fijar en ese extraño líquido transparente y viscoso de las bragas.

- Mama, que es esto?- Dije con curiosidad.

Ella se puso roja y hizo como si fuera a abrir la boca pero la volvió a cerrar avergonzada, definitivamente contesto:

- Veras, las mujeres, cuando nos excitamos, sacamos este líquido por la vagina para facilitar la penetración-

-Y sabe bien- le pregunté

Se rió un poco:

-Yo no te lo puedo decir. Lo probé por curiosidad hace mucho tiempo, antes de tener relaciones. Prueba lo si quieres- Me dijo excitada.

Me acerque las bragas a la boca, saqué la lengua y lamí la parte mojada de las bragas. Era algo apasionante, era un líquido salado que se deshacía en tu boca. Entonces se me ocurrió oler las bragas para saber como olía la vulva de mi madre. Subí las bragas a la nariz y olí por primera vez, una mezcla de sudor, salado y flujos vaginales invadieron mi nariz. Cerré los ojos para oler más profundamente. Al abrirlos vi a mi madre agachada pasándose los dedos por los pies y se puso mi semen en los dedos. El indice y el anular estaban completamente llenos de semen, se olió el indice:

- Mi hijo a probado mi zumito, ahora me toca a mi- y me guiñó el ojo. Se metió el dedo indice en la boca y se lo chupo con el mismo placer que una puta comiendo una polla. El olor de sus bragas y mi madre probando mi semen hizo que mi pene se activara de nuevo. Entonces algo increíble sucedió. Mi madre se metió la mano entre el albornoz y por su cara de placer deduce que se había metido el dedo anular con mi semen en su rica vagina.

- Bien, después de probar tu zumo ,e gustaría darte una clases- Dijo mi madre con voz sensual.

Nos metimos en el baño, yo me senté en la taza del váter y mi madre en el bidé. Me dijó que me pusiera de pie.
me cogió el pene con una mano y me dijo:

-Esto es el pene, los testículos y glande. El pene se vuelve grande y duro cuando se excita, como estas tu ahora. Y en el glande esta la fuente de placer, ves, si te lo chupo te excitas mas- Acercó sus labios carnosos a mi glande y los abrió para sacar su lengua. Con la punta de la lengua me frotó el rojo y hinchado capullo, miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo. Ella se separó:

- Ves como te has excitado? Ahora te enseñaré el cuerpo de la mujer- Se separó la parte del cuello del albornoz y puso una mano dentro para sacarse el pecho. Una teta algo caída salió de dentro.

- Esto es un pecho, es blando y en el medio tiene una montañita que se llama pezón. El mio esta un poco marrón, por los años que tengo.- Me explico muy roja.

-Mama, puedo tocarlas?- Le dije excitado y con el pene tan duro como el acero.

-Claro que si hijo- Se las toqué un poco, cada vez más fuerte y centrándome en sus pezones.-Hummmm...- Se puso mucho mas roja de lo que ya estaba- Vas a hacer que mama se moje- comentó excitada.

-Que te vas a mojar?, no lo entiendo...-Pregunté a mi madre.


-Jajajaja, ya me había olvidado de la parte más importante del cuerpo de una mujer. Pues cuando una mujer se moja es que está excitada y le sale un líquido ese que había antes en mis bragas. Así que ahora te enseñaré mi vagina- Se sentó en el bidé y yo me puse de rodillas. Se acabó de sacar el albornoz y abrió un poco las piernas.
-Mira hijo, esto es una vulva, la vulva de tu madre-La imagen me aceleró la respiración, observaba de más cerca que antes su, un poco abierto, coño. Podía ver como brillaba por su flujo vaginal. Estaba rojo y a 20 cm de su vulva podía notar el calor que desprendía.

-Puedes tocar lo si quieres- Me dijo sonriendo. Acepté sin pensarlo, con un poco de miedo acerqué mi dedo a esa excitada vulva. Toqué una de los labios exteriores. Estaba muy blando y caliente. Lo retiré de nuevo.
-Ves hijo, eso es la vulva, y esto...- dirigió una mano a su vulva y puso un dedo en cada labio que luego separó.- Ves esa cosita de arriba? Es el clítoris, si me tocas ahí me muero de placer jajajaja. El primer agujerito es para que las chicas orinen y el de más abajo es la vagina, por ahí se introduce el pene.-

Observaba con mucha atención mi primera vagina, era espectacular un poco marrón por fuera, pero si separabas los labios se volvía roja y mucho más apetecible. De nuevo acerqué el dedo a su separada y caliente vagina. Lo introduce poco a poco, su vagina apretaba mi dedo mojado. Mi madre soltó un gemido y arqueó la espalda.

-Ooohh si hijo, métemelo y sácame-lo -con las fuerzas que le quedaban me explicó- por ultimo, tu también tienes uno, pero también se utiliza en el sexo, esto es el ano-y levantó un poco su culo de manera que tenía su vagina a mi altura y casi pegado al bidé estaba su ano. Era oscuro y con miles de arrugas. En ese momento un poco de flujo de su vagina se deslizó a su ano. -Por favor hijo, mete-me el otro dedo por ahí también- Me suplicó.
Mi otra mano se dirigió hacía su culo. Unté mi dedo con el flujo de mi madre que se había acercado a su ano y lo introduce con mucha dificultad. Notaba las arruga y una gran presión. Mi madre chilló un poco y observé como le deslizaba una lagrima por su roja cara. Sabía que le dolía pero que le provocaba placer, así que continué introduciéndoselo.

Cada vez le entraba con más facilidad y tenía ganas de probar el sabor de su ano, así que saque el dedo y me lo introduje en la boca. Era un sabor muy agradable, dulce y amargo a la vez. El metesaca continuó hasta que mi madre empezó a temblar y un líquido transparente salió de su vagina y acabó en mi cara.

-Lo siento-dijo mi madre preocupada. Acercó su cara a la mía y me la lamió

Ella se volvió a poner el albornoz y yo salí con mi polla erecta.

Continuarà...

El siguiente relato será la continuación de esta historia, espero mas excitante

Y aquí la recompensa:

EL coño de mi madre!!!
Mi primera experiencia y con incesto!






Muchas gracias por pasaros por este post, comentarr 🙂

21 comentarios - Mi primera experiencia y con incesto!

killeonix +1
Dios!! que concha tiene tu mami 🤤 wow 🤤
djdanirubito
soy el primero en comentar jjejejejeje donde esta la siguiente parte????
gustavo12s
estas enfermo pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
briyery +2
eso es mentira hermanoo!! lo bajaste de una revista pornografica jaja
gustavo12s
meccmicc dijo:
briyery dijo:eso es mentira hermanoo!! lo bajaste de una revista pornografica jaja

jjajaja, claroo que es mentira jajajja, aunke lo intento hacer lo más real posible. Aunke todo es de mi imaginacion, eee..

si no e sreal.. entonces te pido disculpas.
fratget
qiero follar con mi madre ayudenmee a lograrlo les prometo fotos
El_Oso_Daniel
encerio?
elfede256 +1
jaja..excelente relato...si mi vieja me hubiera enseñado...jajaja
Bepi_cba +1
¡Excitante relato,lo describiste con todos los detalles!Besitos
El_Oso_Daniel
kasjdksajdkads
rara historia pero exitante : $
yo lo tuve qe descubrir con mi novia y qede como tonto al preguntarle sobre su mojada vagina : $
HKepler
Un relato muy escitante, tu madre tiene una concha espectacular 😛
edul6rr
muy bueno es pero que ya subieras la otra parte
teufelmx
Que buen relato hace mucho no leía uno tan bueno espero leer la continuación
PPP111FFF
Es aterrador.y asqueroso que hagas eso con tu mama que asco .. un orror el relato muy bueno lástima que eso. Debería pasar con una amiga .. me da.ascoQué fuera tu mamá