Noche prohibida

Ella se llama teresa es una mujer de 43 años divorciada desde hacia ya unos 3 años, madre de 2 hijos uno de 18 otro de 20. Teresa era abogada de una firma importante de mi ciudad, era una mujer rubia, ojos verdes un cuerpo increíble ya que iba mucho al gym, de estos cuerpos que a pesar de ser una mujer de tamaño promedio era delgada con lindas piernas no tenia nada de barriga y se veía muy bien además le iba bien en su trabajo así que vivía muy bien y podía dares el lujo de cuidar su cuerpo.

Yo por otro lado tengo 25 años soy un tipo de buen cuerpo, no muy alto tampoco bajo, estatura promedio, hago mucho deportes y trabajo en una empresa de evaluar proyectos turísticos a ver si son factibles económicamente o no.

El caso es que la conocí un día en una actividad de trabajo que ella representaba unas personas que querían hacer unos negocios con mi empresa y ahí pues supe quien era ella pero tampoco es que hable mucho con ella ya que mi jefe era quien llevaba el caso yo solo ayudaba básicamente. A pesar de no conocerla yo sabia ya quien era ella porque es una mujer famosa por su carácter y su dedicación al trabajo además que todo el mundo le tiene mucho respeto por el tipo de mujer que es.

Un tiempo después me la encontré a ella con unas amigas en un restaurante bien de moda de mi país de esos donde ya tarde en la noche la gente esta de pie se convierte todo como en un bar y yo andaba igual bebiéndome unos tragos con unos amigos. Yo la salude ella se acordó de mi me pregunto como esta todo pero mas que interés por educación ya que andaba con sus amigas y a mi me vería como un chico muy joven que no le interesaba para nada. Yo le conteste que todo bien que acá con unos amigos bebiéndome unos tragos y ella me dijo que bien que disfrutara la noche.

Ella andaba bien linda con un vestido negro casi hasta las rodillas y con zapatos altos de tacón, sus piernas eran bien lindas y su piel bronceada con su pelo rubio me mataba la verdad.

Así paso la noche y ya habían mas personas en el sitio ya muchos estaban de pie otros sentados y en una que voy al baño me encuentro con ella y le pregunto que como la esta pasando y me dice que bien pero ya algo pasada de tragos que se quiere ir a su casa. Yo le dije que por que no se va y me dijo que andaba con sus amigas y ese día no andaba en su auto. Yo le dije que si quería yo ya casi me iba y podía llevarla a su casa. La verdad es que ella dudo un momento y me dijo que no gracias pero le insistí diciéndole que de verdad no tenia problema y que además estaba algo borracha y se veía mal que una mujer como ella anduviera asi en ese lugar. Ella me dije “verdad que si? “ . yo le dije que si así que si quería ya yo me iba y la encaminaba y así fue ella acepto y dijo que un amigo la llevaría y nos fuimos al auto.

Ya en el auto hablamos de cosas tri***s, del tiempo que tiene soltera de su edad que no lo parecía que por que andaba yo soltero y cosas así , pero me di cuenta que estaba bien borracha y le dije que tiene surte de andar con un chico joven como yo que además de ser buenmozo sabe dar buenos masajes , ella me sonrió y me dijo que eso no le cabe duda yo le dije que mire y la acaricie sobre los hombros mientras manejaba y luego detrás de su cuello en la nuca a lo que ella dijo que estaba bien rico y así paso el camino a su casa. Yo le dije que y ni se imagina como es que doy mis mejores masajes y ella algo tomada me dijo que no quiere ni saber a lo que le conteste que si mejor que no ya que después no me dejaría tranquilo a lo cual ella se rio.

Ya en su casa me ofrecí a ayudarla a entrar ella acepto porque estaba que se caía eran tarde ya en la noche y sus hijos deberían estar durmiendo, aunque sentía vergüenza y culpa ya que según tengo entendido no es una mujer de mucho beber y que siempre se respeta en la calle pero ahí la ayude entramos a su casa silenciosamente la lleve hasta su recamara para acostarla y ahí le pregunte que como se sintieron mis masajes y me dijo que muy rico a lo cual le dije bueno le doy otro y me voy y ella acepto.

Ya dándole el masaje le dije que va a tener suerte de probar con que soy bueno dando masajes y así le retire su pelo del cuello y comencé a besarle la nuca a morderlas suavemente mientras masajeaba sus hombros seguía así un buen rato hasta que notaba como se estaba excitando y me dijo que ya basta y ahí le bese el cuello y ya sin darnos cuentas nos estábamos besando y yo acariciando su cuerpo en su cama.

Sentados en el borde de la cama nos besamos acaricie su cuerpo baje lentamente a su pecho y los acaricie baje los tirantes del vestido para sacar sus ricos pechos que me di cuenta que eran bien ricos de tamaño mediano pero bien formados y ella gemía diciendo que eso no estaba bien a lo cual le dije que aprovechemos la noche ella decía que no mas.. a lo cual puse su mano sobre mi miembro duro y caliente sobre el pantalón y ella no dudo en acariciarlo luego de un rato yo no aguantaba mas .. baje el cierre de mi pantalón me baje el pantalón y saque mi enorme y grueso miembro a lo cual ella lo miro sorprendida diciendo que no puede creer que esto le este pasando a ella y lo que hará.

Yo me puse de pie frente a ella muy cerca de su cara y ella lo tomo en sus manos y sin darse cuenta ya estaba con mi grueso y mojado pene en su boca chupándolo y saboreándolo con ganas como solo una mujer así sabría yo como lo tengo algo grande me encanta verle la cara a las mujeres cuando tratan de comérselo y eso me tenia a mil ver a esa señora así en su cama sentada.

Mientras ella seguía mamando ahí con ganas se me había olvidado cerrar la puerta de su habitación y ahí en la puerta nos dimos cuentas que su hijo de 18 años estaba viendo la escena y sorprendido dijo “mami ¿’’ a lo cual ella trato de sacar mi miembro de su boca pero yo estaba tan caliente y mas por esa situación que le agarre la cabeza con fuerzas ahí delante de su hijo y le metí mas duro la verga en su boca.. ella estaba siendo follada por la boca ahí por mi sin poder hacer nada aunque trato de separar las manos de su cabeza no pudo y a los 5 segundos de eso yo comencé a venirme todo en su boca y para colmo ella comenzó a venirse y a tener espasmos ahí sentada en su cama con mi pene en su boca mientras su hijo veía como a su mami le daban verga por la boca y como ella misma tubo un orgasmo sin poder evitarlo. Yo luego la solté y ella me dijo que estaba loco que me vaya y se sintió muy mal yo no pude hacer nada solo irme de su casa sin creer lo que había pasado.

Mi pregunta es que habrá pasado después?
Como una mujer madre en esa situación con una tremenda verga en su boca pillada por su hijo puede tener un orgasmo por que la agarren así y se vengan en su boca mientras su hijo la ve?
Por que después que eso paso ella me boto de su casa y me insulto y me dijo todas esas cosas?
No se? Que piensan las chicas sobre eso y sean sinceras si?

1 comentario - Noche prohibida

swan28
Que rico relato.. Felicidades
Sigue así 🙂
Noche prohibida