Así se masturba mi hija...

Él está cansado… días agitados de mucho trabajo y exigencias. Ofrecí darle un masaje, accedió y se entregó a mí. Se recostó en el sofá … estrené mis mejores tacones… acariciando su espalda desnuda, cubrí de aceite su cuerpo y el mío. Mis manos resbalan en un movimiento profundo e intenso.
No resistí la tentación de besarlo y con la humedad de mis labios, me detuve en cada pequeño espacio de su cuello.
Sin desearlo mis ojos se abren y encuentro frente a mí su imagen en una fotografía; descubro qué lejos está de mí el poder acariciarlo y darle ese masaje.
Siento la necesidad de ser también yo, disciplinada en una práctica que por su causa se ha convertido en casi una rutina recurrente. La intimidad de mi cuarto me espera, mi cuerpo desnudo se frota entre las sábanas, la música sublime me hace recordarlo y sentirlo.
Cerré mis ojos, no para dormir… eso significaría morirme y perder de vivir ese instante (además ya había usado las 6 hs que me bastan). Cerrando mis ojos busco traerlo hacia mí, percibir su olor, perderme en el tic de su mirada, sentir su piel de durazno, disfrutar de su eterna juventud.
Mis dedos no se resisten a la succión de mi boca, tampoco mis pechos … que se endurecen cada vez más con el roce de los almohadones. Me acosté boca abajo, flexioné mis piernas y mi concha mojadita por él parece sentir como su lengua caliente la coge por atrás, subo y bajo en un movimiento que hace que mis dedos empapados en aceites me exciten cada vez más hasta lograr ver sus ojos puestos en mí… y así hundiéndome en mi almohada… pronuncio su nombre de pocas letras, me vuelven loca las ganas de tenerlo dentro, le ruego que me clave hasta el fondo. Puedo ver la ternura de sus ojos verdes….. sus labios diciéndome te quieroooooo … no necesito más para sentir el temblor sacudiéndome por dentro… repito su nombre mientras puedo gozar de la fantasía del orgasmo compartido. Así… desnudita y con mi mano apoyada en mi conchita,, me hago pequeña y muero un ratito buscando encontrarlo entre mis sueños…



Grupo erotico en facebook

http://www.facebook.com/groups/135517826554784/
" rel="nofollow" target="_blank">
http://www.facebook.com/groups/135517826554784/


Mis post:

http://www.poringa.net/Porotito714/posts

2 comentarios - Así se masturba mi hija...

goditicahot
super calientes palabras, me encanto
Así se masturba mi hija...

Iniciar sesion en Poringa!

Para poder continuar debes iniciar sesion