Seduccion y primera experiencia con una madura

(Primer post)
Bueno me presento, soy Jorge de la provincia de Santa Fe, hace tiempo que sigo P! pero nunca hice post. Hace ya unos dias empece a leer los relatos y me dio ganas de hacer uno mio. Todo lo que suba va a ser real, tengo varias cosas para contar pero vere que puedo contar.

Hace ya como 7 años estaba trabajando en una empresa de vigilancia, estaba de novio con una buena chica pero nunca me senti completamente lleno. Iba todos los dias a su casa a comer y despues me iba a dormir a mi casa. En los trayectos a mi casa solia desviar el camino para pasar por el boulevard de la ciudad donde se encontraban algunas chicas de la noche, al menos para ver, porque no solia pagar por sexo, pero me gustaba ver para fantasear. Cuando andaba por el boulevard le mandaba mens como diciendo que ya habia llegado a mi casa y que me iba a dormir y cuando ya no me mandaba mas mensajes tenia el camino libre pero no habia muuuucho para ver. Eran siempre las mismas minas. Nunca me convencieron.

Una de esas noches me recorri el boulevard y no habia nadie, ni siquiera las trolas de siemrpe. Me di una vuelta mas y vi de lejos caminar una persona en direccion contraria a la que yo iba y por la otra vereda. No distinguia bien si era varon o mujer, estaba vestida de negro y habia oscuridad. La duda me vino a la mente, porque solia haber varios varones que como yo se paseaban por ahi buscando lo mismo que yo, minitas faciles, pero por plata. Me di la vuelta y comence a caminar cada vez mas rapido para alcanzar esa persona, a medida que me acercaba podia dilucidar que era mujer, de lejos estaba buena pero a medida que me acercaba me daba cuenta que no era tan asi. Pero bueno, era lo unico que habia en la noche. Me fui acercando y parecia que se habia dado cuenta que la seguian porque caminaba despacito, como esperando que la alcance o que pase por su lado y siguiera mi camino, no se. En ese intento por alcanzarla me llega un mens de mi novia, preguntando si ya habia llegado, yo le puse que me faltaban unas cuadras mientras seguia a esta mujer que perseguia con la mirada.

Cuando la tube bien cerca acelere mi paso y me puse a su lado. Le dije hola y ella me contesto hola tambien. Al verla a la cara me di cuenta que era una mujer entrada en años, mayor que yo qu epor ese entonces tenia unos 20 años. Era una mujer de unos 35 a 40 años mas o menos, estaba vestida con un yoguin y un buzo negro. Habra medido unos 1.60 o un poco menos y yo mas alto que ella, era morocha de pelo hasta los hombros mas o menos pero lo llevaba atado, un poco rellenita pero para mi estaba bien, siempre me gustaron las mujeres rellenitas, no tenia mucha cintura. De lolas venia bien pero no se notaba mucho porque no tenia escote pero podria decir que venia bien. De cola maso, pero demasiado por la edad que aparentaba. En fin, no estaba tan buena, pero repito, era lo que habia. Ademas esperaba que me rebotara y me fuera a dormir como siempre.

Despues de saludarnos le segui la charla mientras caminabamos a la par. Le pregunte que hacia a esas horas y sola por el boulevard y ella me conto que salio a caminar para despejar la mente. Por la forma de hablarme me parecio que tenia algun problema familiar o algo asi. Me conto que era casada y con hijos pero que su marido no la trataba muy bien y eso. El marido trabajaba por el dia se emborrachaba y a veces la rebajaba insultandola o cosas asi, y esa noche habian discutido. Dejo los chicos durmiendo y sintio la necesidad de caminar. Mientras caminabamos llegamos al final del boulevard. Esta pegado a una via de ferrocarril y hay como una casilla que no se usa, por donde se ve que en su tiempo recibian el correo por tren. Bueno, a ese lugar seguimos caminando y estaba medio oscuro porque es un lugar en desuso. Seguimos hablando y ella me pregunto por cosas mias y yo le contaba casi sin pensarlo porque yo estaba pensando mas en el siguiente paso o como iba a hacer para lograr avanzarla. Le pregunte como se llamaba y no me quiso decir como, solo me dijo que le decian Negrita. Yo la empece a halagar diciendo que era una mujer linda y que no se merecia eso que le pasaba, aunque no era totalmente verdad (ja), pero bueno, era mas que nada para entrar en confianza y comenzar con mi juego. Ella se sonrio y me dijo, en serio me lo decis? Y yo asenti con la cabeza. Es mas, le dije, si te soltas el pelo quedas mas linda aun... El pimer contacto fisico fue tocar su pelo, para sacarle la colita del pelo que tenia atado. Lo tenia humedo, se ve que se habia mojado el pelo antes de salir. Le acomode el pelo con mis dedos como si fuera un peine, le dije que en realidad era muy linda (ja).

En eso me llega otro mens de mi novia preguntando lo mismo de antes, asi que tube que pensar rapido y contestar para los dos lados, a mi novia por celu a y esta mujer una excusa rapida. Al toque me dice: "atende tranquilo, yo ya se"...eso me dio el pie perfecto para responder el mens con tranquilidad, y ademas me dio la pauta de que habia entre nosotros dos una complicidad. Le puse en el mens que ya habia llegado y ya me iba a dormir porque esta muuuuuuuy cansado (ja) y a la mañana siguiente debia trabajar temprano, dulces sueños y a otra cosa. Volvi al ruedo con mi juego. Por lo que me habia dicho a lo ultimo me di cuenta que habia terreno para cualquier cosa asi que estaba mas lanzado. Le volvi a acariciar el pelo y ella me pregunto que esperaba de ella y porque me habia puesto a hablarle, y no sabia que responder, le dije cualquier cosa como para seguir el ritmo de la charla, pero ella me dijo: no me vas a convencer con cualquier cosa, decime que queres. Ahi se me vino todo el demonio encima y dije dentro mio, ma si...que sea lo que sea. Le dije: esto quiero... Mas que una respuesta verbal fui a los palos, le di un beso en la boca, uno corto porque no sabia como iba a reaccionar, mas bien esperaba un golpe que cualquier otra cosa, ella se dejo besar, pero nunca abrio la boca, o sea fue mas bien un piquito. Me separe de su cara y la segui mirando, tenia los ojos cerrados y los abrio de repente y me dijo...: no creas que con un beso me vas a convencer! (Ja!) Ahi confirme todo, lo que yo buscaba ella me lo confirmaba que lo iba a tener, Y GRATIS!! (JA!). Eso no fue todo lo que dijo. Despues de mi sonrisa me dijo, todo bien pero aca no, vive gente conocida y no quiero llamar la atencion, entonces le propuse ir al anfiteatro que estaba en la otra punta de boulevard, le dije que tomabamos una cerveza y seguiamos "hablando" (ja) Me dijo que estaba bien, mientras se volvia a atar el pelo, pero que ella iba a caminar por la misma vereda. El kiosco donde iba a comprar la cerveza era en la vereda de enfrente. No era tanto por tomar, sino para comprar forros, igual fui al kiosco pedi una cerveza que me la dieron en una botella de gaseosa vacia, y ademas unos prime texturados. Sali de ahi y mi nueva mujer estaba caminando despacito por la vereda de enfrente, la alcance y seguimos juntos.

Seguiamos hablando de cualquier cosa por el camino, yo ya iba colgado de sus hombros como todo un novio, ja, cerveza en mano y comenzando a crecer por dentro. El roce del cuerpo de ella con el mio mientras caminabamos y sentir como que cabia en todo mi brazo me daba un placer especial para ponerme de a poco a punto. Llegamos al anfiteatro y nos sentamos en la parte de atras para que nadie nos viera. Tomabamos la cerveza y ella me hablaba de cosas de su vida (mas que un encuentro ella queria HABLAR, y yo GARCHAR!!!) yo la abrazaba de costado, como teniendola entre mis piernas y hacia como que le seguia la conversacion. Le empece a besar el cuello, y jugar con el lobulo de su oreja. La cosa se iba poniendo cada vez mas caliente, hablo de MI cosa, y ella cada vez se iba callando mas y cambiando de tema. Comenzo a decir que bien que besas y cosas asi. Los besos en la boca seguian pero nunca abria la boca, todos picos, pero el unico pico que me importaba era el de mi verga que a esa altura estaba a full. Yo la rozaba con su rodilla y me movia despacito, ella comenzo a callarse y empezo un silencio lleno de pequeños ruidos provenientes del rozzamiento y mis besos por su cuello. Estabamos meta franela los dos y ella llevo su mano a mi cintura, yo fui levantando su buzo y remera todo juntopara tocar su piel, al costadito, un rollito frio de su piel que me hacia delirar, seguia con los besos, ella con sus caricias en mi cintura y yo cada vez avanzando mas hacia abajo intentando tocar su culo. Quise meter la mano debajo del pantalon, pero era de esos yoguins que se ajustan con un cordon y estaba muy ajustado. Ella empezo a notar que yo luchaba con el pantalon asi que se hizo a un lado como dejando espacio para que le desatara el nudo por el frente del pantalon. Lo desate y quedo mas flojo. Volvi a la parte de atras y le acariciaba con mi mano derecha la nalga izquierda, y con la mano izquierda el rollito fresquito de su cintura (?). Seguia con los besos y el roce de mi verga con su pierna, ella no se soltaba mucho. Le tome la mano y la puse sobre mi bragueta para que la sienta. Empezo a franelear y yo seguia con mi mano en su nalga. Fui moviendo para el lado del frente para llegar a su concha. (Aprendan, se dice CONCHA, no cuca ni chocho ni nada de eso CONCHA) No parecia por las señales externas pero cuando llegue a su concha senti calorcito o sea que estaba tan hot como yo. Meti la mano por encima de la bombacha y la empece a acariciar, ella soltaba unos suaves gemidos, yo seguia con los masajes. Pase para arriba hasta el elastico de su bombacha, y lo pude alcanzar, pase mi mano por encima de el para llegar a su cuerpo, tenia pendejos enrulados y abundantes, yo seguia para abajo y buscaba sus labios para amsajearlos. Le meti un dedo y estaba toda mojada, y yo seguia al palo con su mano por encima de mi pantalon. Le dije "Mete la mano" para que me la agarre con la mano, yo ya no podia mas. No me habia dado cuenta pero habia largado tanto liquido preeyaculatorio (guau, que bocabulario ja) que parecia que me habia acabado, pero no senti la exitacion de un orgasmo como para pensar que ya habia acabado, ademas aun estaba al palo. Ella me bajo el cierre del pantalon, bajo mi slip y busco mi verga con su mano, me dijo "ah!, ya te acabaste". Le respondi: NO! segui tocando que aun estoy caliente. No le importo mucho y me comenzo a pajear. Yo con los dedos adentro de su concha y ella de arriba a abajo con mi verga en la mano. Lleve mis manos a la cintura del pantalon y lo empece a bajar. Ella me decia "que vas a hacer?" preguntandome algo TAAAAAN obvio, yo ni respondi, segui con la accion a modo de respuesta. Le baje el pantalon hasta las rodillas y ella me decia un "dudoso" -No lo hagas... pero era como un suspiro mas que un pedido desesperado para que frene mi ataque. Le dije: para que me pongo el forro, y ella dijo: No asi nomas que se siente mejor. No lo pense dos veces. Le agarre las nalgas con las dos manos y me acerque a ella, con solo la bragueta abierta y la verga afuera, el slip me mordia los huevos pero los presionaba con el elastico, me hacia calentar mas. Busque meterla adentro despacito y costo un poco por la posicion incomoda que teniamos. Cuando encontre sus liquidos con la cabeza de la verga me di cuanta que estaba en el lugar justo. Se la empece a meter y ella empezo a gemir suavemente. Yo seguia dandole besos, picos, porque seguia sin abrir la boca. Me empezo a decir ese SIIIIII con suspiro incluuido como mostrando su dosis de placer que le estaba provocando. Yo estaba al palo y lo hacia despacito porque queria que dure un tiempo prudencial. Nos seguiamos moviendo despacito, uno buscando el sexo del otro para que entre mas. Yo trataba de no apoyar todo mi cuerpo sobre ella para no hacerle mal, estabamos sobre el cemento y no era muy comodo, pero igual YO ESTABA HASTA LA VERGA. Ella me agarraba de las nalgas y me empujaba cada vez mas, yo tenia una mano en su nalga izquierda y otra en la espalda para que no este incomoda. Seguia bombeando y ademas de la calentura me pasaba por la mente la hazaña de estar con una vieja garchando. Le daba fuerte y ya estabamos en el ritmo justo a la velocidad que ningun freno reacciona. Estabamos calientes los dos, ella seguia gimiendo, sin abrir la boca, yo seguia con los picos, intentando ganarle a su resistencia. Seguiamos bombeando y yo no daba mas, estaba a punto y queria resistir mas. Ya no habia forma de estirar mi momento y no me pude aguantar, me acabe adentro de ella. Igual seguiamos moviendo, ella no habia terminado y mi verga seguia adentro suyo, me segui moviendo dentro suyo lo mas rapido posible para hacerla acabar. Sen ti su calor mas fuerte y humedo, nuestros jugos se habian mezclado y sentia como corria liquido desde adentro de ella hacia afuera y como movia los musculos de su concha apretando mi verga que comenzaba a caerse estando adentro de ella, me segui moviendo un poco mas y ella ya no ofrecia resistencia, ya me estaba cansando de bombear casi en falso, asi que empece a descender el ritmo suavecito hasta quedar quiedo encima de ella. Al parar dimos un suspiro los dos. Nos miramos y yo la bese, otro pico, porque segui sin abrir la boca. No me importaba mucho porque habia logrado lo que queria. NOs quedamos asi un tiempo y cuando ya no habia otra, nos separamos los cuerpos, nos acomodamos la ropa y nos quedamos un ratito abrazados. Ella comenzo a hablar de nuevo de cosas suyas, yo seguia haciendo que la escuchaba. Mire el reloj y comence a sacar cuenta que tenia poco tiempo para dormir antes de ir a trabajar. Lleve la conversacion al fin y le dije que me tenia que ir. Ella queria que me quede un rato mas, pero para hablar, yo ya estaba ajustadisimo con el tiempo y aun tenia que volver a mi casa. Le puse mil excusas y corte por lo sano. Nos levantamos y decidimos irnos. Me parecio poco caballero irme asi nomas asi que invente una caricia apasionada en su cara la mire a los ojos, me acerque a su cara y le di un beso de despedida, ella no abrio la boca, fue el ultimo pico (Como dicen algunas putas: el orto y la boca son para mi novio..) Nos separamos cada uno por su lado y nos fuimos del anfiteatro.

Al dia de hoy nunca la volvi a ver, pero fue mi primera vez con una vieja. No me dijo su nombre, ni probe su lengua, pero al menos fue un polvo antes de dormir mejor que una paja, y ademas, Gratis!.

Jorge.

7 comentarios - Seduccion y primera experiencia con una madura

ARTITYPE
buen relato, te hace imaginar la situacion..
Eric_04
Excelente! No te doy puntos porque no sé porque mierda no los tengo, pero te sigo!!!
ferfer30
excelente amigo. q bien relatado.
jatol
Muy buen relato, te transporta a la situación
fabio2020
Oye men y no pensaste que te pego una enfermedad
Izzy_032
En ese momento realmente no lo pense
leytoh
buen relato y una garchada en cuero bien a lo macho! jaja 😉