Sexo en una casa abandonada. Experiencia propia

Nunca escribí un relato pero me surgió una situación inédita para mí y la quería compartir.

Hace un tiempo estoy saliendo con una piba y nos encontramos en un café céntrico de una localidad del gran buenos aires. No iba a pasar nada porque nos podíamos ver sólo un rato debido a que ella tenía que volver temprano a su casa por cuestiones de estudio.
La cuestión es que nos pusimos a besar en el bar, en un comienzo suavemente y luego con más énfasis, mientras ella me tocaba la pierna. Sólo apoyaba su mano pero con eso bastaba para calentarme y hacerme parar la pija. Y aún peor estaba con un boxer con lo cual la erección era más verificable.
Como a mi me exitaba demasiado comenzé a correrle la mano hacia mi pija, lo cual a ella le gustó y siguió por un rato largo tocandomela mientras se exitaba más y más.
Me decía: uff como me gustaría cabalgarla, me quiero morir que no podemos ir a ningún lado. A lo que yo le respondía de manera provocativa: que te pasa? tenes toda la conchita mojada ya? necesitas que te la meta bien profunda, putita? Mientras que al mismo tiempo la besaba y notaba como se le aceleraba la respiración y largaba bocanadas de aire profundo.
Pero como se tenía que ir salimos del bar y le dije de ir a apretar dentro del barrio , un poco alejado del centro.
Caminamos 5 cuadras hacia una calle con menos luminosidad y nos pusimos a tranzar en un paredon. Mientras le comia la boca le tocaba las tetas con los pezones totalmente erguidos. Me chupaba la lengua como si fuese mi pija y yo se la metia y sacaba de su boquita deseosa de una pija.
Luego como las tetas no me alcanzaban le desabroche un botón del jean y le empecé a frotar los labios de la conchita y el clitoris. Estaba toda empapada con la concha hirviendo. Como la sentía taan caliente le empece a colar dedos y mientras me besaba , gemia. No podía más. Pasaba la gente, los autos y yo con varios dedos dentro de su concha.
Como la afluencia de gente se incrementaba, decidimos "recomponernos" y caminamos más hacia adentro del barrio. Realmente de la calentura no sé con que objetivo caminabamos en oposición a ntro. destino, peor aún sabiendo que no hay telos para ese lado sino para el lado contrario hacia donde nos dirigíamos.
Al caminar y caminar vimos una casa abandonada por la gran cantidad de folletos y la tierra de las persianas. Tenía adelante una especia de porche, le faltaba la puerta en la entrada y solo separaba de la calle una libustrina (como tenían muchas casas hace un tiempo)
La cuestión que dudabamos si pasar, hasta que la calentura fue mayor y nos metimos detrás de la lubustrina.
La gente seguia pasando y de adentro de la casa no salio nadie. Comenzamos de nuevo a tranzar, le desabroche más botones y le empecé a meter 2, 3 dedos. Gemía de una manera que le tenía que tapar la boca, porque podian escuchar las personas que pasaban. En ese momento me entra a cabalgar la mano con 4 dedos adentro de su concha zarpadamente dilatada. Le meto el ultimo dedo y me cabalgaba de parada la mano , cada vez más fuerte.
Yo estaba al palo mal con la situación. Me desabrochó el pantalon a los manotazos. Se moría por tener mi pija adentro. Me baje un poco el pantalón y me la entre a coger desde atras por la concha. La adrenalina era tremenda, se escuchaban los conches, las voces de los que pasaban y yo cogiéndola fuertisimo sosteniéndola de los hombros para penetrarla con fuerza.
Se la saqué y se arrodilló desesperada para chuparmela, se la tragaba toda con sus jugos y mi liquido preseminal, me lamia la cabeza y de a ratos las bolas. Yo estaba en el aire!!.
No dure demasiado , luego de chuparme bien las bolas me la entró a mamar de nuevo y sin decirle nada se acabé adentro de la boca un montón de leche de la calentura tenía. Se vió sorpendida, no se esperó que mi pija se ensanche dentro de su boca y la llené de semen.
La cuestión que le hice sentir toda la leche sobre su lengua, tragó un poco y lo otro lo escupió.
Sin decir nada se levantó. Yo me abroché rapido el jean , ella también y salimos caminando como si nada de atrás de esas libustrinas ...


Si les pareció bueno , dejen su coment 😃

1 comentario - Sexo en una casa abandonada. Experiencia propia

sikamikanico01
grosso! nunca un aviso antes de acabar! jajajaja
:buenpost: