No puedo creer que me pasara a mi 1

Hola a todos, llevo algun tiempo siguiendo esta comunidad y por fin me animo a postear, espero que os guste.

Hace dos veranos planeamos un viajecito de una semana a Canarias entre unos amigos, en principio seriamos 3 chicos y 4 chicas.
Quedamos el sábado en hacia las 4 de la tarde en el aeropuerto y nada mas llegar la primera desilusion del viaje. Al llegar a la cafetería donde habíamos quedado veo que están Pilar, Bea y Vero pero no esta Maria. Me empecé a oler algo raro. Yo que iba al viaje solo por estar un poco mas cerca de ella a ver si podía aprovechar alguna oportunidad…
Otra cosa que me parecio un poquito rara es que ni Andres ni Luis estaban allí tampoco, pero bueno me acerque a las chicas y les pregunté por Maria a lo que ellas me contestaron que no iba a poder venir, que se tenia que quedar en casa cuidando de su hermana pequeña ya que su madre tenia un viaje de trabajo.
Les pregunte si sabían algo de Andres y de Luis, y me dijeron que no tenían ni idea. Llame a Luis por teléfono y me confirmo lo que mas temia, me dijo que en el curro les habían jodido a él y a Andres y les habían puesto turnos esa semana porque algunos compañeros habían cojido un virus y estaban faltos de personal.
Uff menudo papel, yo me voy solo de viaje con tres chicas a las que hacia poco que conocía, no se temia que por la poca confianza que teníamos me dejaran un poco de lado y aburrirme un poco esa semana.
Nos terminamos el café y fuimos a embarcar, aunque las chicas eran muy simpáticas y agradables conmigo, creo que podían notar que no me había hecho mucha gracia que me abandonaran los chicos y sobre todo Maria, asi que cuando nos subimos yo estaba sentado lejos de ellas puesto que habíamos comprado los billetes los chicos por un lado y ellas por otro, no obstante cuando vieron los sitios libres vinieron mas cerca, y se sentaron Bea a mi derecha, Pilar a mi izquierda y Vero se sento en el asiento de delante que también estaba libre, había muy poca gente en ese vuelo. Las chicas muy amables me dijeron que me animara un poco que iba a ver como me lo pasaba genial con ellas. Yo no les hacia mucho caso, en lo único que podía pensar era en la oportunidad que había perdido al no venir Maria.

Cuando aterrizo el avión, desembarcamos, cojimos nuestras maletas y nos fuimos al hotel, cuando nos dieron las habitaciones, vimos que eran enormes, normal, se supone que en la mia debería haber 3 personas… Lo cual hizo que me deprimiera un poco mas. Deje las maletas en la habitación y fui a la habitación de las chicas a preguntarles casi por cumplir que si querían venir a tomar algo al bar del hotel. Toco a la puerta y me abre Bea, al abrir la puerta veo que tienen toda la ropa desperdigada por encima de las camas, por las sillas y encima de la mesa, me eche a reir, realmente parecía que llevaban una bomba dentro de la maleta y abia explotado al llegar a la habitación. No podía creer que rapidez para liar todo eso. Si apenas hacia 5 minutos que habíamos llegado. Me dijeron que me esperase ya que querían ducharse antes de bajar, que desordenar todo aquello en tan poco tiempo les había dado mucho trabajo. Yo les dije que si querían las esperaba en mi habitación. Pero Vero dijo:
- Nooo, no te preocupes si tardamos 5 minutos nada mas. Tu pon la tele y espera un poco porfa.
Como podía yo negarme a semejante petición. Me acomode en un sillón, encendí la tele, aunque apenas le hice caso cuando vi que las tres chicas se disponían a meterse las 3 juntas en la ducha. Empece a olvidar todas las preocupaciones que tenia y a ponerme bastante cachondo, dejaron la puerta un poquito abierta y aunque no veía nada, podía escuchar a las chicas reírse en la ducha, y mi mente empezó a tomar el control y empece a imaginar lo que estaba ocurriendo ahí dentro. Al poco tiempo salieron del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y Pilar me dijo:
- Anda Juan, guapo, date la vuelta y no mires ehh, no seas malo.

Si ya estaba cachondisimo, la forma en la que me dijo aquello me volvió loco. Y aunque hubiera preferido no hacerlo me di la vuelta para quedar de espaldas a ellas y buscando algún reflejo en el cristal al que quede mirando, y aunque algo reflejaba, poco pude disfrutar de aquel espectáculo. Mientras las escuchaba cuchichear y de vez en cuando se dirijian a mi divertidas diciéndome que no mirara que me iban a azotar. A lo que yo reia como un tonto sin saber que decirles, o mejor dicho, no quería decirles algo que les sentara mal y arruinara aquello, quería ver hasta donde podía llegar aquella situación.

Cuando las chicas terminaron de vestirse, bajamos al bar del hotel, nos tomamos algunas cervezas, y nos fuimos al restaurante a cenar, la verdad es que lo pase bastante mejor de lo que esperaba. Nunca pensé que fueran tan deshinibidas, pese a conocernos desde hace poco, me dieron mucha confianza y hablaban conmigo como si fuera otra chica mas, no se si lo hacían con doble intención para calentarme o si es que realmente eran asi, pero en la comida las conversaciones eran un poco subidas de tono. Al terminar de comer nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, y al despedirnos Bea sugirió que al dia siguiente fueramos a una pequeña cala que ella conocía y que casi siempre estaba desierta y se estaba muy a gusto. Y nadie le dijo que no, nos despedimos y me fui a mi habitación.
A la mañana siguiente me despertaron llamando a la puerta, eran Pilar y Vero.
- Venga dormilon, todavía estas asi? Ponte el bañador y vamos no??

Yo aun sin despertarme del todo todavía, les hice caso, les dije que se dieran la vuelta y me quite el pantalón que llevaba puesto, el calzoncillo cuando estaba dispuesto a ponerme el bañador, dice Pilar:
- Uuyyyy que culitooo.
Yo termine de ponerme el bañador sin decir nada, termine de vestirme y me diriji a Pilar que no había parado de mirarme, le di un cachete en el culo y le dije:
- Uyyy que culito el tuyoooooo.
Ella se echo a reir, Vero y yo la seguimos. Y entonces llego Bea diciendo que nos iban a cerrar el comedor para desayunar. Bajamos, desayunamos y nos fuimos para la cala que decía Bea.

Al llegar allí estaba totalmente desierta, colocamos las toallas y nos quitamos la ropa sobrante hasta quedarnos en bañador, antes no me había dado cuenta de los espectaculares cuerpos de las chicas. Eran increíbles, Pilar tenia el pelo moreno, largo y un poco rizado, unas tetas que no estaban nada mal, y un culazo tremendo. Bea no se quedaba atrás, con el pelo algo mas corto que Pilar y totalmente liso, también morena, las tetas algo mas grandes que Pilar y el culo algo mas pequeño pero muy redondito y apetecible. Y por ultimo Vero, el pelo mas clarito que Bea y que Pilar, aunque no llegaba al rubio. Con unas tetas excelentes, y un culito respingon increíble. Aunque me lo esperaba por que todos los bikinis que había visto el dia anterior en la habitación de las chicas eran similares, no podía creer que hubieran venido las 3 con uno de esos microbikinis de triangulito que tapan apenas el pezón, y un tanga minúsculo. Me quedé enbobado mirándolas, y admirando sus esculturales cuerpos. Mi cara devia ser un poema porque las chicas cuando se dieron cuenta gritaron casi al unisono:
- Que se te cae la baba Juan.
Vero: Que te pasa? Nunca as visto chicas en bikini o que??
Yo: Claro que si, pero no con unos cuerpazos como los vuestros. Estais geniales, seguro que no teneis ningún complejo.
Mi polla ya casi no podía aguantar dentro del bañador asi que fui, intentando ocultar mi terrible erección, hacia el agua, a ver si con el agua que estaba algo fría y evadiéndome un poco de los cuerpos de las chicas se bajaba un poco la cosa, me daba vergüenza estar asi delante de ellas, que pensarían de mi? Que soy un salido o algo asi.
Cuando salgo del agua me dirijo hacia ellas, cojo mi toalla, me seco un poco, pongo la toalla en la arena y me tumbo boca abajo, para no mostrar la erección que todavía duraba, ellas estaban tranquilas tomando el sol pero Pilar que era la que mas cerca tenia me dice:
- Oye Juan puedes hecharme un poco de crema? Que si no me voy a quemar.

Por supuesto, dije yo, que podía hacer?
Se dio la vuelta y se puso boca abajo, yo estaba un poco nervioso, no quería incomodarlas, no quería hecharlo todo a perder. Asi que como un profesional me puse a darle un tremendo masaje con la crema protectora, empezando desde la parte baja de la espalda, pero cuando llegue a donde anudaba el bikini, ella me dijo:
- espera un poco anda, que me quito esto que parece que te molesta.
Y zas, se quitó el bikini, de la manera mas natural posible, como si no le importara, y yo me quede observando esas preciosas tetas, a ella parecía que le gustaba porque no se volvia a tumbar, y cuando creyo que ya me había recreado bastante puso su mano en mi pierna, muy cerca de mi polla que estaba enorme, como queriéndome decir que se había dado cuenta y que le gustaba. Y me dijo:
- venga Juanito no te distraigas que lo haces muy bien.
Me dejo loco. Se tumbo y yo intente calmarme un poco y segui dándole su masaje.
Cuando tenia ya toda la espalda cubierta de crema, me dijo que si quería que se le quemase su culito asi que no me quedo mas remedio que tragar un poco de saliva y adentrarme en esa zona maravillosa, como pude intentando no mostrar demasiado mi terrible excitación, empece a amasar aquel delicioso trasero suave deslizando mis manos a lo largo de sus piernas para extender la crema sobrante, y en un alarde de excitación metí la mano por el interior de sus piernas acariciando levemente su caliente y húmedo coñito. Cuando ya estuvo bien huntada en crema, Bea que estaba a mi espalda me dijo:
- caray chico parece que se te da bien, puedes ponerme un poco de crema a mi también?
Yo sin decir nada me di la vuelta y quede asombrado, Bea y Vero se habían quitado la parte de arriba del bikini y menudo par de tetas que tenían las dos.
- Juan yo quiero que me eches por aquí que mira que corte tengo.
Dijo Bea señalando a esas deliciosas tetas. Parecia que esos pezoncitos me miraban, pequeñitos pero muy duros. Eché la crema y me concentre en esas ricas tetas de Bea, cuando de repente sentí las tetas de Pilar sobre mi espalda y su mano se deslizo dentro de mi bañador. Yo gire la cara un poco para ver a Pilar y encontré sus labios que me besaron apasionadamente. Despues del beso me solto la polla y se fue al agua. Yo estaba flipando, no tenia ni idea de lo que pasaba, era un mero muñequito con el que ellas jugaban a su antojo.
Yo seguía allí manoseando las tetas de Bea, y Vero me dijo, señalando a su pequeño tanguita:
- Oye Juan, te importa que me quite esto también, es que sino seguro que me dejara marca.
Yo solamente pude asentir con la cabeza, y ella se quito el tanga dejando ver su coñito perfectamente depilado, con una finísima línea de pelo que salía desde su clítoris y señalaba a su ombligo.
Entonces Vero se levanto y corrió hacia el agua con Pilar, y cuando Bea que estaba con los ojos cerrados, escucho el jaleo que hizo Vero al ir corriendo hacia donde estaba Pilar, abrió los ojos y viendo que estábamos solos se incorporo, me beso, se quito también el tanga y se fue corriendo con las otras chicas. Yo me quede allí, de rodillas, quieto, sin saber que hacer, pensando que era imposible que aquello me estuviera pasando a mi.
- Venga Juan, que haces ahí?? Ven aquí con nosotras que estamos esperándote.
Me levante como pude y me diriji al agua tranquilamente, aunque antes de entrar me dijo Bea:
- No no, como vas a entrar asi, nosotras aquí desnudas y tu vas a entrar al agua con bañador?? No te has dado cuenta de que esta playa se a convertido en nudista?
Yo conteste, con un poco de picardía que ahora que lo pienso no se de donde saque puesto que la sangre no me llegaba a la cabeza:
- Pero pilar no esta totalmente desnuda.
Y las tres me señalaron hacia el tanga de Pilar que estaba justo en la orilla y yo no había visto. Me quite mi bañador dejando al aire toda mi polla que tenia una erección importante. Me meti en el agua y me acerque a ellas. Cuando llegue a donde ellas estaban, lo primero que encontré fueron los labios de Vero que a la misma vez que me besaba se abrazo a mi como si llevara toda la vida esperando ese momento. Yo no pude mas que cojerle ese lindo culito debajo del agua y apretarla contra mi. Bea se me acerco por detrás, metio la mano entre Vero y yo, me cojio la polla y me dijo:
- Anda Juanito mira lo que tenias escondido ehh. Llevo esperando probar esto desde que planeamos el viaje.
Cuando quise darme cuenta estaba rodeado por las chicas, besándolas por turnos y acariciándonos entre todos. Decidimos ir a la orilla ya que estaríamos mas comodos.
Salimos todos a la vez del agua, y al llegar donde estaban las toallas Vero me empujó y me dio la vuelta, y sin mediar palabra se trago toda mi polla. Pilar al ver el culito en pompa de Vero se agacho y empezó a lamer su coñito. Y Bea se acerco a mi cara, me beso, se incorporo y me puso su coñito en la boca para que se lo chupase.
Vero me estaba volviendo loco, no se si era que sabia chuparla bien o que estaba como en trance por la comida de coño que le estaba haciendo Pilar.
Como pude me levante, coji a Bea la tire al suelo, me tire detrás de ella y le meti toda la polla en su estrecho coñito, Vero le puso su coñito a Bea en la boca y Pilar me lo puso a mi, pero en vez de chupar su coño, le chupe el ano y le meti la lengua todo lo que pude. Pilar entre sorprendida y excitada grito y se extremecio pero mantuvo su culito ahí para que la siguiera haciendo disfrutar.
Cuando Bea acabó, estallo como si tuviera un globo en el coño y se ubiera pinchado, era la primera vez que veía a una chica en persona hacer eso y me puso muy cachondo, le saque la polla para metérsela a Pilar por el culo y me puse a saborear todos los jugos de Bea, era delicioso y ella no podía parar de gritar , cuando Vero le acabo en la boca a Bea, que se quedo totalmente empapada por sus jugos y por los de Vero. Mientras Pilar no paraba de empalarse mi polla en su rico culito. Yo coji a Vero, y empece a chuparle su culito también. Y cuando estuvo preparada le di su racion de polla correspondiente.
Dentro del culito de Vero no aguante mucho, era muy estrecho y me estrengulaba la polla que pronto lleno su culito. Y cuando la saque, las tres chicas parecía que no querían dejar nada de leche ahí dentro, y parecía que me estaban ordeñando.
Nos levantamos y nos fuimos al agua a limpiarnos un poco. Seguimos jugueteando en el agua durante un buen rato……


Continuara…


Espero que os alla gustado mi historia y que os alla calentado igual que yo me he calentado recordandola

2 comentarios - No puedo creer que me pasara a mi 1