enganchados por el sexo parte 1

Hace años tuve por tiempo una novia con la cual experimentamos varias cosas por primera vez; Carolina es delgadita, morocha de pelo lacio, tiene un lindo para de tetas con unos pezones medianos y rosaditos, tiene una linda cola y piernas largas y finas. Primero, he de aclarar que cuando nos conocimos, ella era virgen, yo tenía algo de experiencia, pero todas las ideas que había visto por internet o en revistas no las había podido poner en práctica. Estuvimos un tiempo en el que solo me dejaba manosearla, chuparle todo, y hacerle alguna pala pero no me dejaba cogerla, por lo menos me hacia unas pajas y unos petes para desahogarme, de estrenar la cuevita ni hablar.
Con el tiempo comencé a proponerle pasar mi verga por su rajita , y de a poco le fui haciendo el trabajito, ella me volvía loco, la quería desnudar todos los días ,con el tiempo ,accedió a hacer un 69, me encantaba su concha , tiene una rajita bien chiquita ,unos labios finitos y un clítoris chiquito, me encantaba hundir mi lengua y buscar su agujerito, a ella le encantaba , le hacía acabar a fuerza de lengua y dedos , después de eso, ella me dejaba pasarle la verga por la puerta del agujerito ,de a poco fui cada vez poniéndosela un poquito más adentro. Ella tenía miedo ,le dije que no tenía porque , que si la penetraba no iba a acabar adentro, por si tenía temor de quedar embarazada. Fue así que un día después de realizar nuestra rutina , se animó , ella estaba recostada y con las piernas separadas ,me puse entre ellas, y se la fui metiendo de a poquito ,Caro se tapaba los ojos con el antebrazo y con la mano libre me agarraba de un brazo. Cada vez que empujaba, sentía como me apretaba un poco y emitía pequeños grititos de dolor , me decía que parara y me daba el ok para seguir. Llegado un momento, mientras empujaba, sentí como cedía, como se abría el camino para mi verga y también sentí como un fluido caliente que se escurría. De a poco llegó hasta el fondo, nos quedamos así un ratito e inmediatamente comencé a bombearla suavemente , incremente la velocidad de a poco , ella de a ratos me pedía que la sacara, pero no le hacía caso ,ya me estaba por explotar la cabeza , comencé a moverme mas y mas rápido , ella gemía y se quejaba al mismo tiempo, no sabía si lo disfrutaba o sufría ,pero no me importo porque sentía como se venía la leche, en un momento q no pude mas , la saque , la agarre con la mano y me dio justo el tiempo para acabarle en la panza , solo puedo decir que otras veces le había acabado en la mano o incluso en la cara , pero tan abundante como esta vez no había sucedido, le llene el ombligo le apunte a todo el estomago y le llego entre las tetas ,ella seguí con los ojos tapados .Así fue su primera vez , con el tiempo comenzó a gustarle mucho mas y a tomar píldoras anticonceptivas ,le gustaba que le acabara dentro y le rellenara la concha de leche , su posición favorita era la de cabalgar sobre mi verga , no le gustaba que la cogiera en cuatro ,pero me dejaba hacerlo cada tanto porque sabía que a mí me encantaba .
Al tiempo me rondaba la idea de comenzar a variar , hacíamos solo lo clásico y si era por ella ,con la luz apagada , era medio mojigata . Fue así que mientras hacíamos el 69 comencé a acariciarle el culito , me rondaba la idea de cogerla por el culo, aunque nunca lo había hecho, me calentaba mucho desvirgarla por ahí también. Mi estrategia era la misma que la anterior , comenzar a acariciar cada vez mas hasta que se entregara , así que comencé a darle besos negros, primero tímidamente ,como veía que no había respuesta negativa, comencé a animarme a pasarle la lengua más fuertemente , al punto de que la punteaba con la lengua .
Un día me armé de valor y después de un rato de estar ensalivándoselo, comencé a meterle un dedo, sentí el corcoveo de sorpresa de Caro, y como intento apretar el culito, pero ya había entrado casi la mitad del mismo, inmediatamente seguí chupándole la concha y le bombeaba el culo suavemente con el dedo. Fue así que lo incorporamos a nuestra rutina de sexo, yo le metía algún dedito por el culo mientras cogíamos o hacíamos un 69,pero no me dejaba clavarla con mi pija .Grande fue mi sorpresa cuando un día mientras estábamos en el 69 , ella comienza a besarme el culo y a masajeármelo, me sentí raro, porque nunca me habían realizado semejante caricia ,sentía como pasaba su lengua por mi asterisco y debo decir que pasada la primera impresión comencé a sentir placer ,pero no comenzaba a acostumbrarme a esta situación cuando hundió un dedo en mi culo profundamente . Curiosamente , no sentí dolor alguno, sino que un placer grande y la verga se me puso más al palo de lo que me la había dejado chupándomela , sentía como las venas de mi pija se hinchaban con la sangre que corría por ellas , me bombeó un rato , cuando saco el dedo sentí como se hacía un vacio en mi interior, inmediatamente paso la lengua por mi acariciado ojete y se montó en mi verga , creo que unas pocas cabalgadas fueron suficiente para hacerme acabar largando chorros y chorros de leche ,ella también acabando junto conmigo. Lo curioso de todo esto es que no hablábamos de las cosas que hacíamos en la cama, no mediaba palabra solo lo hacíamos y no se comentaba nada del asunto. Nos acostumbramos a hacernos estas cosas pero yo todavía no podía cogerla por el culo, una vez cuando después de unos tragos nos pusimos como desesperados, comenzamos como siempre, pero en lugar del clásico 69, ella se puso en cuclillas y se sentó en mi cara alternando la concha y el culo. Asumió un rol de dominadora ,todo esto sin decir palabras , cuando pensé que se iba a recostar para que la cogiera ,me puso en cuatro y comenzó a lamerme el culo ,enseguida me penetro con un dedo y con la otra mano comenzó a pajearme , yo no podía creer lo que me estaba pasando, en un momento cuando pensé que mas no podía crecer mi pija, saco el dedo de mi culo pero enseguida volvió, solo que me metió dos , enseguida sentí que no iba a poder soportar eso, pero no me dio tiempo a nada porque me pajaeaba furiosamente y me hizo acabar impresionantemente fuerte , deje toda la sabana mojada con un charco de leche , ella saco los dedos y se puso detrás mío como montándome , comenzó a refregarse contra mi culo, sentí como el felpudito de su concha pasaba por mis nalgas .Mi confusión era total, no pasaba día sin pensar si me estaba volviendo puto por gozar con eso, pero después de leer algunas notas de sexología sobre este tema me tranquilice un poco, igualmente todavía no llegaba a poder cogerla por el culo ,ella mandaba y por lo general yo terminaba acabando antes de intentar montarla por ahí.

4 comentarios - enganchados por el sexo parte 1

yeap
interesante... aunque eso lo de que te pase la lengua por el culo no me parecio sexi si interesante...
kramalo
muy bueno...!! hablas de pasado, no está mas con vos..?