ella 40 yo 26 (recuerdos de las noches juntos)

la conoci trabajando hace unos 2 años mas o menos,ella era morocha flaca de linda figura,petisita y culona ,la medida ideal para mi , me llamaron la atencion sus pomulos (dificil de creer!),eso fue lo primero que note de ella,nunca habiamos cruzado palabra hasta este momento en particular que nos toco trabajar juntos.
una noche fria en rio gallegos,yo fumando un pucho negro, ella caminaba cerca mio y se acerco,suave me dijo : hola todo bien?,yo conteste con mi mejor cara de idiota,sin dejar de mirar sus oscuros ojos,si! fumando para pasar el tiempo ,se rio, si no queda otra dijo y se fue...esas fueron las unicas palabras que cruzamos esa noche.la veia en el trabajo pero no daba como para ir a hablarle delante de tod@s los chismos@s que habian en el lugar,paso el tiempo,me encantaba mirarla,sus movimientos,como ella movia sus manos al hablar,escucharla reir,y mas verla caminar,me hipnotizaba el movimiento de sus caderas.
tiempo despues la encontre en la casa de una conocidaen un asado,ella estaba radiante esa noche un pantalon de jean ajustado color celeste,unas botas negras y una remera ajustada a su cuerpo q me dejaba ver su hermoso corpiño negro,ya habia tomado bastante asi que me acerque a hablar con ella,decidimos que todo el grupo q estaba en el asado iriamos a bailar,ya en el boliche con unas copas encima..copas! jaja..fernet,cerveza,frizze..y demas mezclas dentro mio la invite a bailar...sonaba cuarteto,no me gusta bailar pero si queria conseguir algo tenia que hacerlo,bailamos,rozamos nuestros cuerpos y en un abrazo mientras bailabamos,creo q sintio lo que sentia en ese momento..si estaba al palo! jajaja..pero no me dijo nada.cuando salimos me quede en la puerta,ella venia detras mio,yo prendi un pucho,cuando ella salio le dije:te acerco a tu casa?,contesto:no deja , vivo a tres cuadras,viendo q perdia esa oportunidad ,lo unico q hice en ese momento,ya demasiado tomado y sin pensarlo mucho le agarre la mano cuando ella se dio vuelta y la traje hacia mi dandole un beso,si! un beso,ahora que lo pienso fue del mismo pedo que tenia q lo hice si no quizas nada hubiera pasado.termino el beso ,ella se rio y se fue con una amiga,yo a dormir a mi casa el pedo y la calentura q tenia.
Pasaron los dias,yo estaba en mi trabajo cuando me llego un mensaje..hola te acordas de mi?..no conocia el numero,conteste :quien sos?...suena mi celu con un hey ho lets go!.mi ringtone en ese momento de mensajes,decia:la chica a la que besaste y ni siquiera te calentaste en conseguir su numero! jajajaja,seguimos mensajeando toda la tarde hasta ponernos de acuerdo en que esa noche la iria a buscar a su casa.
las 00:00 parado frente a sucasa en el auto esperandola,crei que me habia mentido,no salia mas ,15 minutos de espera y sale,hermosa de jean y botas,sube al auto y me saluda con un beso en la mejilla,todo bien? me dice,si ,crei que me estabas haciendo una joda como no salias,me contesto:no es que me atrase con unas cosas nada mas ,disculpa.disculpa aceptada (a ella le hubiera perdonado todo!).
arranque el auto y le dije :tengo unas cervezas,vamos a un lugar conocido o a uno donde se vean las estrellas ? (por dios que frase mas mala y pelotuda!!!).donde se vean las estrella dijo,fuimos en el auto hacia el campo,agarrando ruta y en un lugar hermoso y oscuro comenzamos a hablar,no recuerdo de que ,yo solo le miraba la boca,tomamos una cerveza y caimos en el boludeo de lo que paso la otra noche a la salida del boliche,pregunto:lo harias de nuevo?,conteste:hoy y siempre y la bese.(si lo se que frases mas pelotudas pero funcionaron!!).
de a poco fui sintiendo su cuerpo,su cintura ,su cadera,su suave y duro culo que escondia el pantalon de jean,bese su cuello mientras ella besaba el mio,quise tocarle los pechos y me saco la mano,wtf! pense dentro mio y baje la mano hacia el boton de su pantalon,lo desabroche,mi mano derecha se metio por detras tocando su ropa interior un hermoso culotte,me encantan!,baje su pantalon y bese sus piernas,sus muslos,toda su parte inferior,hasta llegar a una hermosa vagina completamente depilada y suave,estaba mojada,la chupe como si fuera el fin del mundo, se volvio loca,me bajo el cierre de mi pantalon y me comenzo a masturbar,ya no aguantaba mas!,queria sentir su calor,hacerla mia,la recoste en el asiento trasero,habri sus piernas,corri su ropa interior y la penetre,DIOS! que hermosa sensacion,despacio entraba y salia de ella,sentia su calor dentro de ella ,hervia y me encantaba!!!,se sento arriba mio de frente a mi ,yo la agarraba del culo mientras ella se movia hermosa y perfectamente sobre mi,estabamos echos el uno para el otro,esa noche fue asi,sin que ella se sacara su remera,ya contare por que en otra historia...acabe dentro de ella y ella grito,le encanto!,toda la noche fue asi ,sexo tranqui ,un poco timido,esa fue la primera vez con M.S.G.
amanecia,la lleve a su casa y me despedi con un beso con la promesa de buscarla una vez mas.
cabe recordar que en ese momento yo no sabia su edad ni nada de ella..pero igual de a poco ire contandoles como se fue desarrollando todo,espero que les guste..hasta la proxima

12 comentarios - ella 40 yo 26 (recuerdos de las noches juntos)

TUCO33 +1
muy bueno XD 🆒
fissura +1
ta muy bien apurate con la otra parte jajaj saludos
azul_terrible +1
te sigo... yo 24 el 44... son las historias mas lindas 😉
elpitu_10 +1
bueno espero que sigas contando van puntitos de aliento y esperando mas
ren6o +1
Buen relato... Esperamos más...
VioletS +1
muy bueno!!r recomiendoo
drsexrg
cuando queres cojer... todo lugar es hermoso en gallegos... la ria... chimen aike... camino a loyol... todo es hermoso... pero a donde fuiste man¿¿?????