corudo con gusto!

que tal amigos y amigas de poringa!
hoy les contare la vez q me entere q era cornudo.
un dia vuelvo de trabajo un rato antes porque mi novia estaba enferma, cuando llego al dpto escucho ruidos a gemidos, asi q abro muy despacito la puerta sin hacer ruido, escucho los gemidos q venian de la habitacion y creyendo q mi novia se estaba masturbando me acerque depacito para verla, pero no! estaba con el vecino unos cuantos años mas grande. estaba en 4 recibiendolo al hdp! tenia buen pedazo el flaco. casi me muero... me dio ganas d entrar y molerlo a golpes... pero no! me dio algo de exitacion verlo eso. me kede mirando como la puta de mi novia gozaba con mi vecino. le estaba dando masita y cuando el le dice q va a acabar y ella se dio vuelta para q le acabe en la boquita. el flaco largo bastante en toda su cara. en ese momento me di la media vuelta y sali. estaba parado en el pasillo atonito por lo q acababa de ver. no lo podia creer. baje me fui a un bar a tomarme un cafe y pensar en lo q habia visto. pero en vez de enojarme me calentaba mas! no lo podia creer! despues de un rato cuando ya era la hora d q llegue a casa fui para alla. llego toco timbre y entro. mi novia me mira y me dice amor! llegaste q ganas teia de verte...! se me acerca, me come la boca y me lleva para la pieza. me empieza a tocar, me saca el pantalon y me la empieza a mamar! con unas ganas terribles. se da vuelta y me dice amorcito me la keres guardar atras? yo enojado pero exitado se la meto! bombie con muchas ganas, acabo 2 veces hasta q le llene la boquita de leche! entonces me mira y me dice amor sos unico! me encanta q me hagas esto! entonces la miro y le pregunto, si tanto te gusta mi pija para q buscas la del vecino!? me mira y me dice como me decis amor? media enojada... si como te dije si tanto te gusta esta para q estas con el vecino. hoy llegue antes te vi lo q hacias con el!
se kedo muda sin saber q decirme.
entonces me pare y me fui desnudo a la cocina. ella vino detras mio y me dice amor perdon pasa q estaba solita y el me vino a preguntar si tenia hielo, y bueno paso lo q tenia q pasar. pero no fue culpa mia. el me provoco. entonces le dije estapera aca. voy a la casa del vecino golpeo la puerta y estaba la mujer. le pregunto por el marido y me dice q fue al gym. y me invita a pasar. paso y me pregunta q es lo q habia pasado. entonces le conte q el marido fue a la tarde a mi casa en busca de hielo, y como se llevo los q kedaban si ella tenia alguno para darme en ese momento. entonces me mira y me dice si veni a la cocina! la sigo y me pregunta por mi novia. le dije q estaba bien en el dpto. y me cuenta q le parecia q el marido la engañaba a ella con mi novia. entonces yo le digo q si es verdad y q esa misma tarde los habia visto... la mujer se puso mal y empezo a llorar. me abrazo, la empece a consolar y le dije si fue muy feo verlos garchar! pero a la vez muy exitante. me mira y me dice q tiene tu novia q yo no tenga? levantandose la remerita. entonces la miro y le digo la verdad q nada. solo q es menor q vos... se me acerca y me dice toca esta cola! la trabajo todos los dias en el gym para q el me venga a cagar! y cuando le toco esa colita paradita y durita se me empezo a parar la pija. para esto solo tenia una vernuda sin boxer, por lo cual se empezo a notar mi exitacion cosa q ella noto.
me mira y me dice yo te exito? si muchisimo señora! se me acerca y me dice mira nenito no m digas señora, decime mami! poniendome contra la pared. me empezo a besar el cuello y diciendo este hijo de puta me las va a pagar! sigio por mi pecho hasta la bermuda, me empezo a besar la pija por ensima de la bermuda mientras se sacaba la bombachita por debajo de la pollerita. me mira y me saca la bermuda para empezar a mamarmela! cuando la tenia bien dura se para me come la boca y se da vuelta, y asi de paradita le empece a romper la colita. costo q entre un poco pero una vez adentro iba y venia con gusto! jaja! me decia cosas como q se alegraba por lo q hizo e marido porque me tenia ganas hace rato ella a mi, me decia q le encantaba como le estaba haciendo la cola, y q me tenia ganas desde q la vecinita de arriba le conto q la enfieste con el novio (relato trio sin pensarlo http://www.poringa.net/posts/relatos/2024580/trio-sin-pensarlo___.html ). me movia la colita con muchas ganas mi vecina. hasta q me le dije q ya estaba a punto de acabar, y me dice llename la colita d eleche nene! y asi hice! acabe todo en su cola! en ese momento acaba y me dice q le encantaba sentir m lechita calentita dentro de su cola!
se da la vuelta me besa y me dice keres el hielo? le dije q si y me volvi a mi dpto. mi novia me mira y me pregunta q paso? le dije q hice lo mismo q ella y el vecino pero yo con la mujer! empezo a llorar y decirme de todo. me fui a la cama solo. ella viene al ratito y me dice q soy un hijo de puta! la miro y le digo bueno mañana me voy y t dejo sola si keres! para lo q ella se tira en la cama y me pide perdon y q se arrepentia de lo q habia pasado. q no lo iba a repetir mas. yo la mire y le dije cuando vos te voltees al ecino yo me voy con la mujer de el. me miro se sonrio y me pidio q le haga la colita... asi q bue. fui cornudo pero me venge! y como dice el refran, la venganza es el placer de los dioces... jaja! espero q les alla gustado! saludos!

6 comentarios - corudo con gusto!

bufarronvill
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN COMO FANTASIA, PERO REAL UMMMMMMMMMMMM 🙂
rojamess
jejejjee cosas que en tu puta vida te van a pasar!!!!!!!
pero bueno me gusto!!! bien ahi
corudo con gusto!
juanma1976
A mi me paso lo mismo, mi vecina era araceli gonzalez y mi novia pampita. jajajajajaja
danjon1988
Mi vecina es re fea no dejo a mi jermu por mi vecina ni a ganchos y si me pasara llegar y que la estén cogiendo ... y creo agarró mis cosas y m voy, una cosa es disfrutar un trio pero sexo sola con otro engañándote no se perdona caso mía cosas y me re voy jajJ