Siguiendo con mi ex suegra Olga

Coger con Olga se habia vuelto algo tremendamente, podriamos decir, adictivo. Quizas no es la palabra exacta pero es la que se me viene a la mente en este momento.
Cogiamos muy bien. Con ganas. Con Energia. Con fuerza. Con furia. Con pasion contenida. Recuerdo que durante 15 dias, nos acostabamos todo los dias. En su casa. En la mia. En un telo. En el auto. Donde fuera. No hubo manera de pararlo. El ultimo fin de semana de esos 15 dias, ella invento no recuerdo que excusa y nos fuimos un fin de semana a un hotel lejos a coger y coger.
En mi opinion, hoy despues de pasado un tiempo, tengo la sensacion que Olga necesitaba recuperar tiempo. Muchos años de sentirse bastante como el orto, sola, sin que nadie le diera mucha antecion. Sus hijos grandes. Con su vida armada, sus cosas. Ademas, creo que por la personalidad de Olga, una mujer que siempre se dedico a hacer solo que sabia hacer, ser madre y nada mas. Ella era mas feliz con un regalo que podia ser un jabon en pan blanco que algo para ella.

Entonces, en mi opinion cuando un pibe joven la empezo a escuchar, le empezo a decir cosas lindas, le empezo a prestar atencion la mina le gusto, le genero contencion y se destapo. Ademas, a decir verdad, yo jamas la hice sentir como una mujer grande, sino por el contrario siempre la alente a que fuera mas y mas putona.

Recuerdo en una ocasion que ella habia ido al medico y me mando un menssaje contandome que tenia turno un martes a las 6 de la tarde creo, le dije que la pasaba a buscar y la llevaba hasta la casa. Entonces, la espere en una esquina, se subio al auto y empezamos a hablar de pavadas. Cosas del dia. Del tiempo. De los piquetes de la 9 de julio. Pero no pasaba nada de nada. Ni un mimo. Ni una caricia. Ni mirada.Ni nada. Entonces con mucho disimulo mientras hablabamos de pelotudeces me fui desabrochando el jean; cuando llegamos a un semanaforo como si nada dije:
-Olguita, no me la chupas un poco...mira como estoy...me duele de lo dura que esta
-Ayyyyyy Tato...por dios como la tenes- me decia mientras estiraba la mano y me la meneaba
-Seeeee hija de puta me tenes a mil, dale apiadate de mi..
-Y bueno....

Ahi, como estaba se acomodo y me la empezo a chupar como ella solo sabe hacerlo. Con ganas. Con suavidad. Con furia y pasion. Mojandola bien. Disfrutando de chupar una pija. Cuando Olga te la chupa te das cuenta que realmente le gusta. Que realmente le pone ganas. Que lo disfruta. Que siente un verdadero placer por chupar una pija. Hay minas que lo hacen, que le ponen empeño pero que da la sensacion que lo hacen mas por compromiso que otra cosa. Pero hay otro tipo de mujeres, como Olga, que te das cuenta que ella lo pasan bien y por ende el hombre tambien. En fin, la chupaba con ganas, de manera maestra. Realmente se me complicaba manejar pero tampoco queria acabar. Asi que pensaba en las calles. Cada semaforo era un momento tremendo, porque no manejaba y disfrutaba y me hacia ver el paraiso.
-Y..?!?!? dale! vas a acabar o no?!
-No nena, ni en pedo, quiero aguantar...no puede ser que me hagas acabar ya
-Pero dale, no seas boludo, te la chupo de vuelta mil veces mas, esta no va ser la ultima
-La ultima del dia si...jajajajaaj

Y aguante todo lo que pude...hasta que llegue cerca de la casa, estacione a costadito....y ahi si...mientras chupaba..sentia que ademas me succionaba la energia, es dificil de describir pero viste que cuando te la chupan bien, la energia te viene desde los pies. Parece como un torrente de leche que sale del dedo gordo y llega hasta la punta de la chota y te sale todo por ahi, como si fuera un volcan, y asi fue...me acuerdo que le decia
-Ayyyy Olga..viene...te juro que viene y es una cantidad- ella no decia nada, solo chupaba y chupaba
-Viene...voy acaaaaaaaaaaaaaaaaaaabarrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sos!!! por dio!!!

Y ahi no mas le vacie todo el contenido, todo lo que tenia, no me quedo nada. Olga una maestra como ya dije...chupaba y chupaba y tragaba todo. No era cuestion de manchar nada...una capa...un yegua, una diosa increible.

La cuestion que seguimos cogiendo y chupando y un monton de cosas y un dia, se me ocurrio una idea. Queria ver como olga se bancaba una verdadera pija. Porque la mia es normal...no es nada del otro mundo. Pija estandar como dicen por ahi. Debo decir que me las rebusco. Que yo gano por, digamos, actitud, y algo de inteligencia y porque soy muy rompe huevos...como el 85% de los hombres.

Cuestion que tengo una amigo, Patricio, Pite para los amigos, que es un pibe anorme y la japi que tiene es tremenda tambien. Entre los amigos le decimos Boa, porque realmente tiene una boa entre las piernas. Hemos cogido juntos a otras minas y era increible escuchar a las minas decirle "hijo de puta como me duele tu pija...es tremenda" y la verdad que si, la he visto y da miedo.
Hable con Pite, le conte la idea y le encanto. Pite ademas ser simpatico y enorme tiene facha, mucha y gana muy bien. Quede con Olga que viniera casa. Llego, tomamos un te, charlamos, chapamos un rato y cuando Olga queria entrar en tema. Justo toco el timbre Pite, la onda era que el esperar en el auto, que la viera llegar y a los 30 minutos tocara timbre. Asi lo hizo.
Olga super preocupada me pregunto quien era. Le dije que era un amigo, que olvidara que era un genio que estaba todo mas que bien. Pite subio, entro, la saludo y empezamos a hablar los 3, charla va, charla viene. En un momento dado dije:
-Che Boa, queres agua, te, cafe que tomas
-Boa?! Porque te dice Boa?!- conozco muy bien a Olga y es una mina muy chismosa y estaba seguro que iba a preguntar de porque del apodo.

Pite y yo, muy complices, nos miramos y la miramos a Olga
-Eyyyy porque se miran asi?! que dije?!- dijo Olga
-Dale Pite, mostrale a Olga porque decimos Boa
-Te parece...?!?! no da...- se hizo el boludo pite con mucha maestria
-Dale boludo, esta todo bien, con Olga esta todo bien
-Bueno...si te parece....

Pite tiro para atras en el sillon, es decir, se apoyo mas sobre el respaldo, se bajo el cierre, se abrio el jean y saco la mega pija que tiene. Olga lo miraba y me miraba a mi. Los ojos abiertos como platos. No entendia nada y no podia creer. Sus ojos, su cara de asombro era tremenda.
-Para que haces?!! - pregunto
-Olguita, no pasa nada, Pite es un grandisimo amigo y tengo muchos años de amistad. Te esta mostrando la pija nada mas, mirala. Si queres tocarla , podes...
-Noooo estas loko, que te pensas...yo cojo con vos no con todos...- dijo Olga
-Quien dijo Coger...no hinches los huevos, si queres tocas, sino, no pasa nada

Cuestion que me acerque y empece a decirle que la tocara, que no pasaba nada, que se animara...Pite con mucha suavidad agarro su mano y se la puso en la chota. Olga no decia nada, lo rechazaba pero se moria de ganas de tocarla. La empezo a tocar y la pija de Pite empezo a crecer, Olga no podia creerlo. Cada vez mas grande.
-Es enorme, por dios, nunca vi nada igual en mi vida...ademas es gruesa
-Olga, queres chuparla?! - dije
-Y bue, ya que estoy...si

Empezo a chuparla, con ganas, trataba de meterse todo lo que podia en la boca.
-ahhhh boludo es verdad, es una maestra
-viste te dije
-que vos le contaste de lo nuestro?! -pregunto Olga
-Si por supuesto, que coges como puta hermosa tambien

Se la siguio chupando un buen rato...
-Chep, porque se van a mi cuarto y estan mas comodos-
-Si Olga, dale, vamos

La verdad es que se fueron al cuarto, yo me quede un rato mirando tele, y despues fui. Los gemidos de Olga, casi gritos eran impresionantes. En un momento dado, entre al cuarto. Olga a 4 patas, tetas apoyadas en el colchon, bien abierta de gambas y la Boa dandole sin parar. Olga mirandome
-Es un hijo de puta y vos tambien, me va a partir...tiene una pija inmensa...me esta matando
-Pero te encanta, no?!- le pregunte
-Siiiiii, siiii me encanta...es tremendo...

Me calente, me baje el cierre y le puse mi pija y Olga de calentura me la empezo a chupar, me la chupaba, me miraba y chupaba. Mucho no podia porque Pite de atras la estaba anquilando.
-Y?! Olgui, acabaste
-Si, si aayy sii, ahhh si ya acabe como 4 veces..

Me la chupo un rato mas y Pite me dijo que se venia y yo aproveche tambien. Asi que, le acabamos juntos. Pite le lleno la concha de leche y yo la boca. De manera increible...
Nos tiramos en la cama..
-Hijo de puta, tenias todo armado, no?!
-Si obvio...jajajaaja.
-Te gusto Olga?! -pregunto Pite
-Siiiii me encanto..estuvo buenisimo...

Y por supuesto no quedo ahi...hubo un par de encuentros mas...

2 comentarios - Siguiendo con mi ex suegra Olga

kramalo
muy caliente...!! muy bueno..
gust7387
Muy buena tu suegra excelente relato. Gracias por compartir