Diario de Ana... mi primera vez con otro hombre, infidelidad

Hola amigos poringuer@s

encontre este relato y me llamo la atencion, ya que nunca habia publicado en poringa me doy la osadia de hacerlo.... espero que les guste

Diario de Ana

Que tarea tan difícil, no sé por dónde comenzar……… pues si no por el principio….

En realidad pensaba que no iba a tener una experiencia sexual con otro hombre, pero entre más se acercaba la fecha de mi matrimonio más curiosidad sentía por tener esa experiencia, pero me daba mucho miedo, porque pensaba en el después, en que me involucrara sentimentalmente alguien, o que esa persona conmigo y que por vivir esa experiencia me costara acabar una relación de 7 años.
Por circunstancias de la vida hace más de 2 años conocí a francisco, de la cual lejos de mi pensaba en ser la persona con la que podría vivir esa experiencia, pero después de compartir una mañana agradable conversando con él a través del chat nuestras conversaciones se tornaron divertidas y con confianza al punto que cuando comenzamos hablar de sexo termine por contarle mi vida sentimental, luego yo comencé a preguntarle por su vida y vaya sorpresa ¡tenia novia de hace años!, mmm dentro de mi pensaba que era la persona indicada ya que él se encontraba sentimentalmente involucrado con otra personas y que mis deseo se podía hacerse realidad.
Pasaron los días y las conversaciones se ponían más interesantes, a veces me hacia insinuaciones muy directas las cuales me generaban algo de pena pero al mismo tiempo me hacía desearlo.
Un día acordamos en encontrarnos… la noche anterior no pude dormir pensando en cómo iba hacer ese encuentro porque ni un beso nos habíamos dado y me daba una terrible pena verlo después de todo lo que habíamos hablado al final de cuentas ya era mi confidente… conocía mucho sobre mí y yo sobre él. Cuando nos encontramos me pregunto qué quería hacer y recuerdo que le dije que lo que él quisiera estaba bien, recuerdo que también recibí una llamada en ese momento y seguimos caminando cuando menos pensé me detuvo y me señalo una motel colgué, me pregunto que si quería entrar yo le dije que sí sin mediar palabra y entramos….
Subiendo las escaleras para llegar a la habitación que nos habían indicado, sentía que el corazón se me iba a salir las manos y las piernas me templaban y sentía un calor en la cara terrible sentía muchos nervios y pensé que el corazón se me iba a salir.
Una vez adentro del cuarto… al fin solos… me senté en una esquina de la cama y él se sentó en la cabecera me pidió el favor de que cerrara la puerta con seguro, recuerdo que le respondí ¡yo! y él me contesto…. si tu estas más cerca de la puerta…., técnicamente tenía la razón pero yo no me quiera mover sentía que mi cuerpo no me respondía pero al fin me pare y la asegure, luego él prendió el televisor y creo que estaban presentando un programa de cocina o algo así, creo que estaba buscando porno y le dio pena entonces comenzó a hablarme y decía que sabía cocinar y que preparaba platos muy ricos pero que no le gustaba cocinar seguido, sabía que él me hablaba de otras temas por que en el momento en que nos encontramos era muy tenso para mí, se sentía y no sé qué expresión él vio en mi pero me dijo…. si no quieres no importa nos vamos yo te entiendo y sé que es difícil…, y si la verdad quería salir corriendo de ahí pero también sabia y sentía que si no era en ese momento jamás iba hacer y le dije que no me quería ir o algo parecido.
Después de ese momento de tensión se acercó y me dio un pico y dijo…. “ok”…. Los nervios se me incrementaron y pude percibir que él también estaba nervioso, bueno ya por lo menos hubo un besito súper rico entre los dos, me pregunto que si apagaba las luces yo le dije que sí y apago todo hasta el televisor, se acercó suavemente comenzó a besarme, recuerdo que no quería tocarlo porque yo sentía que las manos me estaban sudando y le dije, y él me tomo las manos suavemente y me dijo… “lo que pasa es que las tienes muy frías…” y siguió besándome, la forma de mover su lengüita dentro de mi boca comenzó a provocar en mí una excitación jamás vivida, pero teníamos un delicado problema y era tener que desvestirme, me daba mucha pero mucha pena que él o cualquier otro hombre me vieran desnuda, solo mi futuro esposo lo había hecho y la verdad sentía que no estaba preparada para desnudarme a otra persona; pero ya era tarde sus besos apasionados no me dejaron reaccionar y cada vez lo que quería era estar con él y comenzó a quitarme el saco y me desajusto el jean, pero cuando fue a quitarme una blusita de tiras que llevaba debajo del saco nuevamente mi inseguridad, nervios y pena mucha pena me impulsaron para decirle que no quería quitármela, el como siempre todo lindo no insistió más y me quito el jean y me acostó en la cama y comenzó a besarme, su cabecita comenzó a bajar lentamente por mi cuerpo me levanto un poquito la blusa y me dio un besito en mi estómago luego llego a mi cosita y comenzó a besarla,
Nooooooooo! Terrible! estaba súper mojada nunca había lubricado de esa manera que pena, pero que forma de besar mi cosita no sé cómo describirlo yo sentía que él se estaba tomando todos mis líquidos que yo estaba expulsando y también sentía que le gustaba decidí relajarme y que la pena pasara otro lugar porque era deliciosamente rico lo que me estaba haciendo. Luego él se desvistió la verdad no fui capaz de ayudarlo por que volvió la pena a mí y él se desvistió, nos acomodamos mejor en la cama debajo de las cobijitas y yo comencé a besarlo ahora era mi turno y yo comencé a besarle su pecho y él me pregunto que si no quería besarle su hermoso pene no había problema pero yo si quería y entonces le di un par de besitos y ya... Luego él se acomodó sobre mí y me abrió mis piernitas por que nuevamente me tensione cerré los ojos y comencé a sentir que buscaba la forma de penetrarme, sentí un poquito de dolor no sé si era porque llevaba más tres meses sin tener relaciones, no sé si era la tensión con la que estaba o si realmente era grande su pene, al estar dentro de mí me dolió un poquito pero a la misma vez sentía placer, cosquillitas en el estómago, sentía muy rico…. Ya dentro de mí comenzó a moverse suavemente, la forma en que se movía era muy excitante provocándome un orgasmo súper rápido estaba súper mojada muy mojada terriblemente mojada. Cada vez que me penetraba me hacía excitarme más, me excitaba porque lo hizo con fuerza pero también con delicadeza. Luego él se vino dentro de mí, me dejo llena de sus deliciosos jugos.
Luego de aquel momento en el que ya había logrado por así decirlo esa “experiencia” que en algún momento pensé que no se iba a darse se había convertido en realidad hablamos un poco.
Después él se bañó yo me bañe y cuando estaba a punto de ponerme mi ropa interior se hizo espaldas mía y comenzó a tocarme mi cosita y yo comencé a mojarme nuevamente volvió a penetrarme esta vez paraditos nuevamente súper delicioso, luego de terminar me sentó en la cama y me dio un besito en mi cosita yo me cambie a claro jamás me quite mi blusita él también se cambió y salimos de aquel motel.
Seguí hablando con él por chat después de lo sucedido, pero estaba segurísima que jamás volvería estar con él igual me iba a casar y ya la experiencia había sido una realidad. Cuando me case pensé y sabía que él tenía que salir de mi vida que había sido súper especial que se había convertido en alguien que jamás iba a olvidar pero que era eso , solo era una vez y ya, pues resulta que no ya va hacer una año desde la primera vez y he estado con el 4 veces más y han sido cada una un suceso muy especial demasiado especial he aprendió cosas importantes con francisco y no solo de sexualidad sino él me ha enseñado a conocerme un poquito más y cambiado mi manera de ser y ver cosas de la vida, si lo quiero mucho y sé que si no hay sexta vez será la historia más bonita y la que nunca se olvidara y con respecto a mi temor inicial que sentía de esta historia pues puedo decir que no me enamore de él porque él supo manejar muy bien las cosas para que ese sentimiento no creciera y porque en el fondo yo era consciente de que esto solo y solo podía ser una experiencia nada más.
Con cariño ANA.

0 comentarios - Diario de Ana... mi primera vez con otro hombre, infidelidad