la misteriosa desaparicion de los sellos (mas de mi oficina)

bueno... estube medio borrada entre los quilombos del laburo (viene pesadito el tema ahi), los quilombos con mi marido y la mudanza estoy con poco tiempo para escribir, pero aca va una nueva historia de mi oficina corta un poco chistosoa ero 99% real.

tras la feria judicial, se me habia perdido uno de sellos de uso oficial. cosa que causo un gran revuelo (no hace falta que diga porque). asi que mi jefe me encargo que chequee las camaras de seguridad al minimo detalle.
lo que encontre fue mas que el que se llevo el sello.
resulta que la responsable de la mesa de entrada estaba con un tipo, que no se quien es. conversando (no se si les conte que el marido de la de la mesa de entrada tambien trabaja con nosotros). tras un rato pasaron a mi oficina y empezaron a manosearce a tocarse. ella se sento en mi silloncito y comenzo a chuparle el miembro como una dama. le recorria el glande con la lengua, se la metia toda en la boca hasta ahogarse, la salivaba (en pocas palabras una idola)el la hizo parar y comenzo a tocarla de nuevo y tras muchas caricias el la comenzo a desvestir, ella se sentó en el escritorio de caludio (que esta en L con el mio), el tipo le abrio las piernas y comenzo a lamerla entre las piernas. ella bastante mas peluda de lo normal le movia la cabeza con una mano mientras uqe con la otra tomo uno de los sellos de uso oficial y comenzo a sellarlo. (como se imaginaran, empece a matarme de risa tanto que los demas empezaron a preguntar que me pasaba) tras unos minutos. el tipo la hizo parar y y le perdió uno de los sellos en el culo. para despues empezar a meterle los dedos si bien ella hacia gestos(y calculo que gemia) no creo que el sello (que esos medalla que hay en todos lados) le halla causado mucho dolor que digamos. y mientras el tipo la masturbaba analmente le sellaba el blanco trasero con todos los sellos que encontraba en los escritorios de claudio y mio. pocos minutos despues le saco los dedos y le hizo sentir su virilidad entre las blancas nalgas. estuvieron asi unos 7 minutos hasta que el acabo recostandose sobre la espalda de ella.
comentaron algo, y el se guardo el sello en el bolsillo.
(menos mal porque sino imaginensen que claudio y yo teniamos que trabajar con ese sello todos los dias. ah!! yo por las dudas lave todos mis sellos con alcohol en gel)

ahora bien vi que otro usuario pone el porcentaje de realismo en sus textos asi que voy a empezar a hacer lo mismo.
PORCENTAJE DE REALISMO: 99%

0 comentarios - la misteriosa desaparicion de los sellos (mas de mi oficina)