Mi primera experiencia en la oficina.

Hola, he seguido éste blog durante meses, me gustan los relatos, por lo que he decidio compartir algunos de mi poca pero buena experiencia.

Hace 10 años yo era un persona virgen en todos los aspectos, de mente y cuerpo, era de buen ver y para mi edad bastante inocente.
Tenía un amigo al que yo le tenia mucha confianza y el sabia que era virgen, nos contábamos todo, el me decía de sus experiencias con sus parejas y un día me propuso tener relaciones pero le dije que la pensaría pues pensaba que si no me casaba nunca tendria relaciones sexuales, pero los temas de sexo fueron poco a poco cambiando al grado de que fué inevitable que fueramos pasando de la plática al roce y de ahi a otras cosas.
La primera vez que hubo algo fué bastante exitante para mi pues fué espontáneo, solo se dió sin pensarlo.

Un día sentados en la sala de cómputo los 2 solos me mostró como su pene, estaba erecto, encima del pantalón lo podía ver.
No pude evitar la tentación y le dije "¿la puedo tocar?" humm. Fué la primera vez que sentí en mis manos un miembro viril, era por encima del pantalón, pero la adrenalina de estar en la oficina, ese latir del corazón por el temor de ser descubiertos. Sudé de los nervios. Pero era realmente grandioso, muchas emociones.
Sentí como me humedecía, esa experiencia era nueva para mi, era tan rica, entonces el me dijo: María " ¿sabes donde tienes el placer?, yo te voy a enseñar".
Mi uniforme era ejecutivo de falda corta, por lo que se facilitó todo.
Metió su mano y tocó en mi sexo encima de mi pantaleta. Sentía como movía lentamente sus dedos, y me dijo:
"ahora voy a meter mi mano en tu rajadita despacio", entonces movió mi pantaleta a un lado, tan suave que empezé a sentir tan rico, pude percibir que me mojaba y me empezé a mover como loca y el me dijo "estas teniendo un orgasmo". Una sensación de miedo y de placer que no puedo describir, perdí la noción de donde estaba y del tiempo que pasó, entonces repentinamente, entró un compañero y por poco y nos descubren, o tal vez se dió cuenta pero no dijo nada, pero en esos momentos no me importó nada.

A esa primera experiencia vinieron muchas, tantas que se hicieron un hábito entre el y yo, para mi era mi maestro, me enseñó a descubrir la sexualidad en toda su dimensión.

Espero les guste.

24 comentarios - Mi primera experiencia en la oficina.

swan28 +1
Buen relato amiga: sigue así
lamms +1
dale sin temor
frenchiyberuty +1
mi chiquitaaaa...mucha suerte , pero..cuidado igual besitos bye 😉 😉 😉
complice69 +1
Hermoso como cuentas el momento...quiero MAS
gambit_xse +1
GUAU!!!! QUE EXITANTE...... ME DEJASTE CON GANAS DE MAS...... GRACIAS POR LA CONFIANZA QUERIDA"!!!
akatlazul +1
es un relato que te atrapa desde las primeras lineas

no necesitaste de mas para darte a entender, fuiste breve y eso me encanto

desde hoy soy un fiel seguidor tuyo
toreroxxx +1
Me exita tanto como ver una buena imagen
profezonasur
De eso se trata un buen relato
canpanadeldiablo +1
esos momentosa deben repetirse en la vida constantemente jejejeje la emocion es grande quines la pasan buen aporte
AussieAG +1
El primer paso es a menudo el mas dificil.
Mariacandelaria
Hola Aussie, gracias por tus comentarios y tus puntos. Si es dificil pasar esa delgada línea imaginaria que nos detiene a hacer ciertas cosas. Un saludo.
gransingon +1
se me escurrió el miembro solo de imaginarme la escena, y de recordar algunas experiencias que he vivido en múltiples oficinas.
Mariacandelaria
Buen punto, gracias por comentar
JonhCas +1
amigos
Mariacandelaria +1
Muchas gracias @JonhCas..que bueno que te gustó.
profezonasur
Es la primera ves que leo algo tuyo y me gustó mucho. Seguiré con otras lecturas. Un abrazo.
Mariacandelaria +1
Pues que bueno. mira ya hace tiempo que escribí eso. Me alegra las sigan leyendo. Besos y gracias por pasar por los post
pablo-gp
Muy buen relato, excelente como me pusiste en clima!
perroandante
muy buen relato, con solo leerlo y como lo redactaste me hciste viajar hasta esa oficina y excitarme.
oficinanueva +1
Excelente relato, y además leyendo otros artículos tuyos se que es real, me excita muchisimo la forma en como escribes ya que mas allá de ser una hermosa mujer eres muy fina y educada en la forma de relatar tus experiencias, eso te hace mucho mas sensual, erótica y deseable, me encantaría en algún momento compartir relatos y experiencias contigo. me puedes esscribir al mail de aqui y contactacrnos si tu lo crees pertinente, obviamente será todo por la red ya que estamos muy lejos. Te mando un beso enorme bella y sensual dama
Mariacandelaria
muchas gracias por tus comentarios, tenia meses sin entrar y veo con agrado este comentario. besos