del chat a la realidad

Del Chat de solos y solas a la realidad

del chat a la realidad

La conocí por casualidad... chatear con mujeres atrevidas en Internet, me gustaba mucho la idea de conocer personas y crear amistades sin la presencia real, daba una sensación de seguridad extraña. Así conocí muchas chicas, fue justo después de una de estas citas que al entrar a chatear con amigas y manifestar mi alegría por la ocasión.............. ella me saludó, se intereso en mi alegría y nos pusimos a conversar... y no paramos de hacerlo durante 2 meses... casi todos los días nos encontrábamos en el chat de maduritos... y poco a poco fuimos creando una necesidad tan grande el uno del otro, sin conocernos, sin vernos, pero extrañándonos y deseándonos como locos.

La primera locura que hicimos fue sexo virtual. Una locura, claro que sí! Pero lo hicimos... y a partir de ese día la deseaba más que nunca.
Comenzamos entonces a planificar una ocasión para vernos, ella era de una ciudad bastante lejana a la mía, por eso planeábamos la ocasión... ella, casada, yo, soltero. Pero que locura, la necesitaba, necesitaba su energía, sus ganas, su emoción. Todo esto nos lo habíamos manifestando incesantemente en nuestras horas de chat con amigas en la pc.
Luego, hubo algunas dificultades que nos obligo a alejarnos de nuestras charlas y postergar nuestras fantasías. Algunos problemas en mi hogar hicieron necesario abandonar las charlas y calmar la tensión.

Como un mes después de la última comunicación que había tenido con ella, me llamó por teléfono, luego de saludarme me da la noticia que esperaba con ansia, estaba muy cerca de mi ciudad, había venido a visitar unos parientes... todo volvió atrás, y la locura comenzó otra vez, conversamos un rato y quedamos de acuerdo para ir a verla y encontrarnos... para conversar, conocernos...

webcam

Llegué al lugar acordado, estacione el auto y espere... unos segundos bastaron, y la vi... un saludo y la invite a subir al auto... y nos fuimos conversando hasta un lugar apartado y tranquilo, para hablarnos, decirnos lo que sentíamos, y medio de eso... ella me besó, y seguimos haciéndolo durante un buen rato, disfrutando la emoción de encontrarnos y sentirnos... solo conversamos, y que ganas de más tenía... pero no quise precipitar las cosas y me pareció mejor dejar el curso de las cosas.

Al día siguiente era mi cumpleaños, acordamos encontrarnos durante la tarde, pero no fue posible... tuve visitas de parientes y no pude ir a verla, como quería. Al otro día, recibí durante la mañana su llamada y me decía que se iba... y me pidió vernos para despedirse... acepte, por supuesto y partí a encontrarla, y desde ahí partimos a la ciudad, en el trayecto conversamos y tuve que parar el auto a medio camino para besarla y darle así un reparo a mi incumplimiento del día anterior. Pero fue suficiente para alegrarla y así animar nuestro encuentro, así me entero entonces de que no se iba exactamente, sino que iría a comprar los pasajes para viajar, esa noche... En la ciudad ella fue a comprar su viaje, y mientras yo consulte un lugar donde ir a pasar un momento a solas... me dieron unas señas y cuando volvió, le dije que iríamos a un lugar para los dos, a lo que asintió de buena gana... que nervios....

Llegamos por la carretera hasta un telo donde entramos... si que queríamos, luego de ubicarnos en nuestra cabaña y pasar... nos miramos, un beso suave... luego nos abrazamos besándonos, ambos temblamos de la emoción (para ambos era nuestra primera vez), entonces más besos y luego, soltándome, me miro a los ojos y diciéndome mil cosas a través de su mirada, nos volvimos a besar, esta vez con pasión, con las ganas reprimidas liberándose poco a poco. Después nos separamos unos instantes para encender la calefacción, aún estaba algo helado.

Nos sentamos a un costado y comenzamos a besarnos... con suavidad, presionando cada vez mas fuerte nuestras bocas... las caricias no se hicieron esperar y con mis manos comencé a recorrer su cuerpo... sintiendo sus formas, soltando sus ropas, sin dejar de besarla comencé a desabotonar su blusa hasta abrirla y poder observar sus pechos. Luego desabotone su pantalón y baje su cierre y así deslizándolo descubría sus piernas y veía su cuerpo entregándose poco a poco.
Entonces ella comenzó su parte y desabotono mi camisa abriéndola con una caricia sobre mi pecho, para luego comenzar a soltar mi cinturón, el botón, y bajar algo el cierre, para ayudarle un poco me quite los zapatos y me pare al lado de la cama y ella arrodillándose sobre la cama me ayudo a quitarme los pantalones y su mano se fue derecho a acariciar mi verga bajo el slip, ya crecido, ya ansioso. "mmmm, que grande" fue su expresión, me quite la polera, luego me arrodille en la cama y le quite sus pantys... y ella, pudorosa, un poco, me invito a meternos entre las sabanas... lo hicimos y nos abrazamos en un beso sintiendo la piel de nuestros cuerpos en contacto... por fin!

Mis manos volvieron a la carga y deslizándose desde sus pechos bajaron sobre su cadera y se metió entre sus muslos... y subió buscando el calor de su conchaa ... ya ansioso, ya con ganas.... que calor más delicioso había entre sus piernas... mis manos entonces subieron para acariciar sus pechos y ahí estaban... míos... los acaricie y apreté con mis manos para luego besarlos y mordisquearlos suavemente.... y volver luego a su boca..... ella por su parte acariciaba con ganas sobre mi slip buscando algo... yo entonces, volví con mi mano entre sus piernas y luego de sentir el calor envolvente comencé a quitar su calzón... ya molestaba... "mi amor... sos malo, mi amor no seas asi..." murmuraba mientras terminaba de quitártelo y quedabas desnuda... toda, para mí.... No te hiciste esperar y rápidamente quitaste mi slip y agarraste mi verga.... apretándola y diciéndome que rica era...

Entonces un abrazo nos fundió junto a un beso desesperado de pasión de sentir nuestros cuerpos tan juntos y desnudos... como tanto habíamos soñado.... unos besos más y te coloco abajo, y separando tus piernas me dispongo a tomarte. Tus ojos brillan de deseo y me decis "¿queres que te ayude?" Pero yo te digo que no... quiero hacerte mía yo... y abriendo tus piernas acarició tu conchita... húmeda, caliente, ansiosa y me pedis que te la de... yo tomo en mi mano mi pija y la acerca hasta tu conchita...y me la pedis ya pero solo apoyo la cabecita... y me pides más... y yo te digo... "no, solo un poquito", a lo cual reclamas y me empujas dentro... y yo resistiendo te hago sufrir un poquito para cuando vas a reclamar otra vez... comienzo a penetrarte mirándote a los ojos y disfrutando cada centímetro que entra en tu conchita rica... y tus ojos me miran con un gozo increíble... la mitad ha entrado y gozo el momento incesantemente... tus manos me empujan dentro... y sigo entrando... hasta tocar mi cuerpo con el tuyo..."mi amor, que rico, mi amor, que rico, mmmm". Decis disfrutando el momento de la


trolas

penetración total por unos instantes.... comienzo a salir un poco para empezar a jugar a entrar y salir... tus caderas están levantadas buscando tu placer.... que rico... mientras estoy penetrando tu cuerpo una y otra vez, nuestras bocas se confunden en besos y gemidos de gozo pleno... mis manos acarician tus pechos, tu piernas, tu trasero, todo... Salgo luego y nos ponemos de lado buscando nuevas sensaciones, tus manos nuevamente acarician mi verga hinchada como nunca y la aprietan como exprimiéndola, entonces levanto una de tus piernas y acercándome a ti nuevamente comienzo a penetrarte así, de lado, besándonos y acariciándonos mutuamente.
Las ganas de acabar se acercan y procuramos mantener el ritmo para durar más este placer...
Ya quiero darte mi leche y ver como acabas, nos reacomodamos poniéndome otra vez sobre vos... y abriendo una vez más tus piernas miro tu concha húmeda del juego anterior y ahora te pido que me lleves dentro, tus manos toman mi pija, dura para vos, y la guías hasta la entrada de tu concha... donde te penetro profundamente de una vez... gemis de gusto y comenzamos a dejarnos arrastrar por el placer, nuevamente... moves tus caderas a un ritmo acelerado y yo empujo dentro para dártela toda... hasta que primero vos... y enseguida yo alcanzamos un orgasmo enorme, dandote la lechita caliente.
Quedamos cansados, me pongo a tu lado y tomamos un respiro... uff, que calor ahora! Nos acariciamos y besamos, mientras conversamos reponiéndonos, aún queremos más, estamos recién empezando.
veo los espejos que rodean la cama...
Cuando ha pasado unos momentos y mi cuerpo comienza a reclamar más sexo... vos también estas ya dispuesta y comenzamos así otra vez a abrazarnos y besarnos y de lado busco entre tus piernas el placer de tu cuerpo.... me subo otra vez y abris tus piernas para mi, ahora riendo me recibes y penetro tu cuerpo otra vez haciéndote mía... ahora eres mía y yo tuyo, y jugueteamos con nuestros cuerpo dándonos gusto y placer de estar unidos en "nuestra cama" cogiendo, el momento tan deseado y soñado antes a través de nuestras charlas. Acaricio tus tetas y tu cuerpo, entonces me coloco a un costado para metertela de lado, luego te levanto sobre mi y quedas montada sobre mis caderas, conmigo dentro tu cuerpo y riendo "ey, que yo así acabo rapido", me rio y comienzo a disfrutar el placer de verte sobre mi y sentir los movimientos de tus caderas, la presión de tu concha húmeda y caliente alrededor de mi pija, y acaricio tus tetas sin cesar y las chupo diciéndote como me gustan! me decis que las disfrute porque no sabes cuando nos veremos otra vez, puede ser esta la ultima vez... y con más deseos me las como, apretándolas y mordiéndolas mientras siento el peso de tu cuerpo sobre el mío.... Y que delicioso mirar los espejos y desde tres ángulos ver tu cuerpo culeando como una perra en celo, sobre mi, veo tu espalda, tus lados, tu frente, tu rostro refleja el placer que estas sintiendo hasta que dejándote llevar, entras a una cabalgata de placer que empieza a pedirte más... y chupando tus tetas y apretándome, penetrándote profundamente acabas entre gemidos gritos, sin poder contenerte, esta vez me ganas por poco más, así que apuro mi penetración hasta alcanzar mi orgasmo y dejarte nuevamente la leche.
Unos minutos de relax, conversar tiernamente y recordar las horas de chat con amigas y amigos en meses anteriores y los deseos contenidos por tanto tiempo, así como la amistad nos ayudan a reparar nuestras fuerzas y ayudarnos a volver por más, más y más....

Luego nos fuimos a duchar... luego ordenamos nuestras cosas, salimos otra vez al mundo...dejando "nuestra cama" y guardando en ella todos esos instantes de pasión, amor... que quedaran guardados en sus espejos... y en mi mente y corazón, para siempre...
Después salimos y te fui a dejar donde estabas parando... luego, nos despedimos con un beso... pero sin un adios. Sabía que te vería otra vez... cuando, no sé, pero habría un otra vez...


putas

5 comentarios - del chat a la realidad

eliel_203
gabriel001 dijo:a mi me pasó lo mismo :F


a mi no 😞....pero aun no pierdo la esperanza 😀
___BlackStar___
Yo estoy de novio con una chica de chat hace 8 meses... Todos hablamos de que la vida está afuera, pero posta que pasa y es curioso... 😉
_Modern_Warfare_
no leí un carajo hijo de remil puta guacho, guachin, guachan, guachito, caca, sorete, sorun, sorongo, malcriado, caquita, puuuutoooooooooo!!!!!!! 😩 😩 😩 😩 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️