Mi Primera Vez

Todo paso con mi primera novia formal, Nadia, solo llevábamos 3 meses de ser novios y ya hablamos sobre tener sexo. Un día después de la escuela caminamos rumbo a su casa acompañados de una de sus amigas, Helena, era un de esas amigas de cuartadas, te pierdes un rato y ellas te cubren.
Ese día decidimos tomar un rumbo diferente ya que habíamos salido temprano y aun no queríamos llegar a casa de Nadia, en el trayecto pasamos por edificio a medio acabar, para mi suerte, Helena notó que la cerca estaba abierta y nos reto a entrar, Nadia con un poco de miedo acepto, yo sabía que tenía que aprovechar ese momento y pensar en algo, después de dar una vuelta y al ver que no había nadie le dije a Helena que nos esperara fuera de a un lado de un pasillo y que no se asomara.

- A donde me llevas, tengo miedo – dijo Nadia después de lo que le dije a Helena
- Tu solo ven.

Al dar la vuelta, la tome de su rostro y le di un beso tierno, lo cual ella correspondió.
Ya después de haberla tranquilizado un poco el beso subió de tono y ella empezó a morder tiernamente mi labio inferior y abrazándome el cuello, sus manos jugaban con mi cabello, mis manos bajaron a su cintura y la besaba con pasión. Al paso de unos minutos ella ya emitía esos pequeños jadeos que me vuelven loco, ante eso la tome de la cadera y la apoye completamente en la pared recargando sus senos contra mi pecho. La temperatura subía cada segundo, con mis manos apreté sus nalgas, ella solo soltó un gemido y empezó a besar y a chuparme el cuello para responderle recargue mi pene ya duro en su vientre y ella empezó a mover ricamente su cadera para rosarlo, esos movimientos me tenia pero si bien caliente.

- Recuerdas lo que te dije que te aria cuando estuviéramos solos – le dije entre cortado por la excitación
- Si, muy bien. ¿Lo harás? – que mas que pregunta se escuchaba como orden

Comencé a desabrochar su blusa mientras besaba su cuello y su pecho, desabroche su bra y lo tire al piso, ver los senos de Nadia por primera vez me éxito tanto que lo primero que hice fue chupárselos, chupar cada uno de sus senos hasta dejarles marcas rojas, lamer su pezón despacio y jugar con la punta que ya estaba dura como signo de que ella también lo disfrutaba. Ella no se quedo atrás y apretaba el bulto de mi pantalón que estaba por reventar, trato de meter su mano sobre el pantalón pero mi cinto no dejaba que su mano entrara, con desesperación lo desabrocho y al fin pudo meterla, tomó mi pene y me lo jalaba con fuerza pero con delicadeza de pronto empezó a bajarme el pantalón y acariciando mis huevos y jalándome el pene, yo estaba en las mismas no podía aguantar y deje sus senos un momento para levantarle la falda y bajar ese bóxer con encaje que traía, no aguante las ganas y una de mis manos la tuve que poner en su vagina, su vello púbico era suave y sus labios eran carnosos y todo estaba muy mojado de repente un olor dulce adorno en momento era el olor de sus fluidos vaginales, ella puso mi pene por debajo de ella y se movía hacia delante y hacia atrás, rosaba mi sexo con el suyo.

- Ah, ah, ¿Te gusta? – ella decía ya perdida en el momento
- Aaaah, me encanta, dale mas fuerte
- ¿Así? ¿Así?, aaah ah, ah, me encanta
- Dale, dale, que rico
- Si, dale, quiero que me la metas-

Esas fueron las palabras que había estado esperando desde hace mucho, la voltee e hice que se inclinara, mi pene lo pase por su cola varias veces, y cuando estaba a punto de metérsela, se escucho un ruido, era Helena que nos estaba viendo, Nadia la vio, y no dijo nada pero, que nuestra primera vez fuera en un edificio a medio construir no era una buena idea, así que solo se subió su bóxer, bajo su falda, se abrocho la blusa, tomo su bra y nos fuimos, yo iba subiendo mi pantalón en lo que nos íbamos, en el camino no hablamos sobre lo que hicimos, pero si me pregunte por cuánto tiempo nos estuvo viendo Helena.

Pero, unas semanas después estábamos algo preocupados, Nadia me dijo que tenía un retraso, y eso me asusto mucho. Pero como era un principiante en eso, pensé que por un faje, ella iba a quedar embarazaba, fuimos con el doctor para ver qué onda, pero algo tenían que ver sus hormonas.

Ya era año nuevo y me dio la noticia de que todo ya había pasado, no había de que preocuparse ya.

Volvimos de vacaciones para ingresar a la escuela, un día yo no tuve clases, así que me regrese a mi casa pero no le avise que no habría clases así que me llamo:

- ¿Por qué no me dijiste que no había clases?
- No traía saldo para avisarte.
- No pues ya que, ¿oye donde esta?
- ¿En mi casa por?, ¿tu donde estas?
- Con Helena, pero ya vamos a mi casa a desayunar.

Nos despedimos, y le colgué sin darme cuenta lo que estaba por suceder.
Cuando estaba desayunando tocaron el timbre, cosa que me pareció muy extraña porque en casa en las mañanas no hay nadie, y las visitas son casi nulas a esas horas; me sorprendí cuando abrí la puerta, era Nadia.

La pase y aun sorprendido me besó, yo solo respondí el beso sin preguntar, le pregunte que si quería almorzar y me dijo que no, lo que quería era dormir así que le dije que fuera a mi cama y que ahorita yo subía. La acompañe a mi cuarto y al subir las escaleras solo veía sus nalgas balanceándose de un lado a otro, incitando a agarrarlas, pero me contuve.

Entramos a mi cuarto y se puso cómoda, se quito los zapatos y se sentó en la orilla de la cama, me senté a su lado y nos miramos fijamente hasta que la besé, fue un beso apasionado nos comíamos las lenguas, y de a poco nos fuimos recostando en mi cama, ya estando completamente acostados ella se trepo en mi y besaba mi cuello yo solo me dedicaba a disfrutar.
La voltee y se invirtieron los papeles, era yo ahora quien le besaba el cuello, pase mis mano por todo su cuerpo, no pude mas y desabroche su blusa y empecé a besar su pecho y morder su bra tratando de quitárselo con la boca, ella desabrocho la mía y se colgó de mi y besaba mi pecho.

Me pare para quitarme los zapatos y ella también se paro y camino a un lado de la cama:
- Ven, ayúdame – incitándome a quitarle su bra

Fui y la tome de la cadera, bese sus hombros y le quite su bra y sus senos quedaron al aire los tome por detrás y se los apretaba fuertemente, ella se voltio y empezó a desabrochar mi pantalón mientras yo le quitaba su falda, quedamos solo con el bóxer puesto, yo ya con mi pene bien duro me recargue en ella, poniéndolo en su vientre ella solo movía su cadera de un lado a otro haciendo que mi pene rosara todo su vientre; la recosté sobre la cama y note que ya estaba muy mojada, se podía ver aquella mancha de sus fluidos traspasar su ropa interior, quite su bóxer y pude ver toda su vagina, ver ese vello púbico suave y esponjoso, pero no abundante, solo había alrededor de sus labio y poco debajo de su pelvis. Lo que más me encanto fue ese olor de jugos que era tan dulce que quería probarlo.
Me quite mi bóxer y me lancé a ella, pero poniendo mi pene en su abdomen, después de ricos jugueteos su estomago y mis huevos estaban empapados de los fluidos de ella.

- Ya me chorreaste toda - me dijo sonriendo
- Ja, ni te quejes que tu a mi también, ¿y ahora que sigue?-
- Como si no supieras.
- No, no sé que sigue - besando su cuello
- Vamos ya no me hagas sufrir, métemela – perdida entre suspiros y gemidos

Me pare y busque en el buro los condones que hacía tiempo había comprado, como era la primera vez, no supe qué onda y tarde en ponérmelo, pero para no perder el calor la besaba mientras me lo ponía, ya puesto trate de penetrarla pero no entraba, después de varios intentos entro; pude sentir lo caliente que estaba su interior, apretado y se sentía su humedad. Ella solo soltó un quejido como entre dolor y gozo, y solo vi su cara sonrojada por aquella acción. Empecé el bombeo lentamente, después de un rato aumente el ritmo duramos así buen rato, en la misma posición, pero no importaba ya que lo disfrutamos al máximo:

- Aah, aah, dale, dale, más, más- me decía gimiendo casi gritando.
- Aah, ¿así?
- Si amor así,¡¡ mas fuerte mas fuerte!!-

Aumente el bombeo, ese mete y saca fue más fuerte, escuchar el golpe de mis huevos en su cola y mis muslos en sus nalgas me calentaba demasiado, cada vez que se escuchaba aumentaba el ritmo despues de unos momentos de estar ahí ella soltó un grito de pasión, un grito dulce que me excitó y aumente mucho mas el ritmo haciendo más fuerte ese grito, note que su vagina se contrajo y se hizo muy apretada, ella había tenido un orgasmo enorme, después de ella me vine yo, pero siendo mi primera vez y no confiaba aun en el condón saque mi pene de ella y me vine fuera aun con el condón puesto. Me recosté en la cama y ella se subió en mi, así duramos buen rato recostados, nos metimos a bañar, hubo una segunda ronda. Nos vestimos y nos fuimos a casa de Nadia, todo tranquilo y su familia sin saber que unos minutos antes habíamos estado cogiendo. 😉

5 comentarios - Mi Primera Vez

clanma22
muy bueno el relato...