El juglar lujurioso: el infierno en Marisha.

Hola a todala comunidad esta vez lestraigo otro relato de antaño, ambientado en epoca antigua disfrutenlo.
Por los paisajes de la Rusia antigua, cerca de los carpatos vivia una familia, cuya madre habia fallecido de extraña enfermedad, Pietry veia con preocupacion como Marisha, su ija mayor se habia cnvertido en una verdadera mujer hermosa, 1.70 mts. de alto grandes y voluptuosos senos, una cintura delicada y un trasero perfecto, que coronaba dos largas y torneadas piernas.......Ohhh!! Marisha...esos ojos azules en ese rostro angelico recuerdanme a Ninoshka tu noble madre...sois su imagen hasta en l dorado de tus cabellos.......susuraba el padre a la hija.....Padre, no os tortureis mas he decidido ir a buscar a el hermitaño aquel santo que me dara iluminacion pues quiero salir de la comarca para trabajar y ayudaros a vos y ami pequeño hermano Nikolai .....replico la hermosa joven. Luego de muchas recomendaciones de su padre Marisha se dio a el camino, en busca del hermitaño, conocido como el "santo". Legose a una cueva luego de varios diaas y encontrole en meditacion.....como os atreveis a interrumpir a un santo.....insolente!!!! fuera de aca.....dijo el hombre, barbado y alto, cuyo cuerpo a pesar de su vieja ropa notabase con algo de masa muscular, extraño para un hermitaño entregado a los ayunos y meditaciones......Mi señor lo lamento en el alma...soy Marisha y he venido a vos en pos de iluminacion y consejo.......Viola entonces aquel hombre que hubo estado en soledad hace ya mucho tiempo, noto en su rostro la gana de quedarse a aprender, pero aun siendo lo que era en su interior seguia siendo un hombre, suojos vieron con detenimiento aquellas curvas tan exuberantes ,aquel rostro tan angelico........Segura que quieres quedarte...esto no es un juego niña......pregunto el hombre......mi señor mi deseo es tal de aprender que no me importara lo dificil que sea la faena....respondio la dulce joven.
Empezo entonces el camino a la iluminacion,enseñandole lo necesario para la meditacion y el ayuno, alimentarse conraices y frutos silvestres etc....Un buen dia la joven vio a su maestro preocupado.....Mi señor que os agovia...tu mirar es perdido y triste ...puede contar a su dicipula lo que os acontece......dijo la hermosa mujer mientras se arrodillaba delante de su maestro, dejando ver una hermosa panoramica de aquellos senos portentosos y turgentes que ahora trataban de escapar del viejo vestido......Ohhhh!!!!...Marisha..me temo hija que el diablo esta entre nosotros...y eso me preocupa.... parose la doncella y viendo a todos lados replico....el diablo maestro a donde que no le veo....el hombre serio y calmo le dijo....ven te explicare....; Veras hija este angel caido es tan habil y lleno de artimañas, que a nosotros los humanos nos usa como sus marionetas, ahora no lo ves porque el muy ingrato ha tomado posesion del cuerpo de tu maestro.....La chica interrumpio a su maestro.....no señor como fue eso posible...cuando......
Veras si supieramos cuando y donde nunca nos tocaria pero es habil os l lo he dicho asi que me tendras que ayudar con este inmenso problema mio....Aquel hombre habia tardado un tiempo en armar esta treta y pareciole que iba muy pero muy bien.....que he de hacer señor...pregunto la hermosa chica.... primero has de saber que lucifer esta dentro de mi y necesitamos sacarle...para eso os pido que te desnudeis frente a mi.....dijo el hombre ....pero maestro ..es eso necesario?....porque no os comprendo.....dijo la chica.
A este infeliz le agrada la carne y al verla se le despierta el apetito haz como te digo y me comprenderaas....Marisha entonces obedecio a su maestro y quitose las ropas, unas piernas torneadas y perfectas, de piel blanquisima y tersa, seguidas de dos enormes nalgas cual alforjas llenas de carne se levantaban retadoras, aquella cintura tenue y perfecta y esos senos enormes coronados por unas aerolas rosadas y dos grandes pezones........estais bien?.....pregunto ella, el hombre simulando un ataque se arrastro y balbuceo incoherencias ......aaaaaaiiiii......arrgggg......ya ...ya esta lo has despertado......dijo poniendose en pie rente a ella....donde donde?...dijo la chica....observa bien no es como te lo han dicho....vio entonces a su maestro de cuyo vientre bajo se elevaba un enorme apendice que babeaba, jamas habia visto algo asi, era un miembro grueso y largo recorrido por gruesas venas azulosas y una vena central, que parecia mas grande que las demas, de el unico orificio que era grande en una cabezota manaba un liquido brilloso y caia a hacia el suelo en largos hilillos brillantes......ohhh!!!..que os ha pasado maestro nunca antes te vi esa cosa.....dijo.....el diablo.....el mismo diablo ...que quiere salir ...te dije que al ver carne humana se despertaba su apetito.....respodnio el hombre.....ahora es fundamental que me hagas caso.DEBEMOS AHOGARLE Y VOLVERLE AL INFIERNO!!!!....si!! ese ingrato no debe andar suelto que he de hacer maestro?... dijo la chicah presta a ayudar..
Trata de ahogarlo...metelo en tu boca y sacale todo el aire......ahora con sonrrisa maliciosa,pues Marisha obviamente no habia visto una verga en su vida....si maestro...Arrodillose entonces y poniendo aquel trozo en su boca trato de sacarle todo cuanto podia, con cada succion el hombre sentia que sus piernas se aguadaban y una terrible sensacion de correrse le inundaba el cuerpo, el alargo sus anos y tocole los senos a la inocente joven.....maestro que haceis?.....no soy yo hija es el diablo que ya esta saliendo sigue ...sigue....
Cuando la boca de la chica tragaba aquel enorme pedazo sus comisuras casi reventaban, y haciendo un gran esfuerzo con toda la verga en la boca succionaba tan fuerte como le era posible. el maestro habia tomado la cabeza de la chica y le daba empujones tan fuertes como podia, sintio como la leche asomaba y suspendio de inmediato la accion.....Ahora hija lo tenemos atontado, mira como escurre su maldito veneno hacia afuera...hemos de meterlo de regreso al infierno....dijo.....has sentido algo raro en tu cuerpo ...pregunto....laverdad si maestro siento como ardor en mi cosita...y no se porque ...dijo ella.....ahhh!!! dijo el hombre se haabierto el infierno en ti.....COMO EN MI MAESTRO!!!!.....si asi es hija eso que sientes en tu cosita es el infierno llamando a lucifer, quiere dcir que vamos muy bien....
Coloco a Marisha boca arriba, sus enormes y turgentes senos haciannse a los lados , por el tamaño, sus piernas semi abiertas y su pubis , cubierto de dorados cabellos , dejaba ver una rajita rosada y virgen que ya manaba fluido vaginal hacia abajo, abriole las piernas y dedicose a lamer letnamente aquel hermoso coño virgen, el aroma era delicioso, el calor que de el manaba era embriagador, su lengua se habria paso en aquella gruta cerradisima y caliente, lamia ychupaba como loco aquel liquido que de ella manaba......maestro que haceis ahora...pregunto ella. hija estoy poniendo balsamo en ti para que al entrar el diablo se vaya al verdadero infierno bajo la tierra....respondio......mmmmm...aahhahh esque es muy agradable señor......dijo ella convoz entrecortada.
Lo se solo trata de disfrutar pues un gran bien le haces al mundo......llegose entonces a sus senos y lamiendolos y mordisqueandolos se dio un festin de placer y lujuria, mientras apoyaba la gran cabezota de su verga en la entrada del cerrado chocho de la chica, de a poco fue enterradno todo aquel pedazo en esa virgen vagina.....aaaaahhhhh.....mmmmm....mmmsssiiiii........maestro ...que ...riiiicoooooo..... gemia Marisha......siiii hijaaaa....es el pago por la bonanza que hacemos al mundo se nos paga con placer.......mmmmmmmmm.
Una vez penetrada aquella gruta deliciosa, el hombre embestia confuerza y trataba de entrar lo mas profundo que podia, la joven sentia como sus paredes se amoldaban a el trozo de carne uq entraba y salia cada vez con mas fuerza y profundidad , el maestro sujetaba ambos senos con fuerza y pelizcaba los pezones con avidez, mientras hundia su enorme verga en esa concha que abierta como estaba Marisha sentia como topaba, en el fondo.......Maestro que es estooooo.....siento que .....tengo un fuego .....ahi....que hag.....aaahhhhhhh....... grito la chica.
AAHHHGGGG!!!!........HUUUUMMMM....... diole porrespuesta el hombre empujando todo el miembro hasta el fondo y llenando aquella concha de leche espesa y caliente ........mmmmmmmaaaahhhhsssiiiiii.....mmmaaassss.....gritaba Marisha por inercia , el hombre seguia taladrando aquel hermoso cuerpo com todo lo que su fuerza le permitia.

Maestro!!!....mirad se ha ido....mira que pequeño ha quedado .....lo logramos......dijo Marisha con voz de jubilo, mientras contemplaba el flacido miembro de su maestro.....y este con voz agotada respondiole.....si hija ahora esta en el infierno, solo te advierto que cuando sientas ese "calor " ahi abajo es que quiere volver, asi que debemos actuar pronto.....

Volvio tantas veces satanas a el cuerpo de Marisha, que el hermitaño hubo que decirle, que ella tenia toda una legion,ensu "infierno", y que el estaba ya muy viejo y cansado para combatirlos, asi que la envio a la ciudad, ahi en una fiesta una vez Marisha vio a una pareja copulando....."ahhh....sacando el diablo....", a lo que las amigas le preguntaron a que se referia, al contarle a sus amigas todas le respondieron......"bueno Marisha...aca tambien enterramos a el diablo en nuestros infiernos....pero lo hacemos porque nos encanta sentir como vuelve a casa.....jajajaja".


Espero les guste, es una vertiente que estoy probando, erotico-comico, cuentenme, comenten y asi sabre que tal funciona.......gracias a todos los que me leen, es un buen apoyo se los agradezco.........juan.

2 comentarios - El juglar lujurioso: el infierno en Marisha.

goditicahot
me encanto juan, le senti el toque comico sutil y porsupuesto la narración de la escena de sexo me subió la temperatura! dejo la reco y volvere con los puntos. besos!!!!!
angieyruben
Siempre buenos relatos juglar !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

El juglar lujurioso: el infierno en Marisha.

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!