Sofy Morocha

Sofy morocha

Sofy Morocha

Sofy y yo nos conocimos por el chat de encuentros, yo en ese momento buscaba mujeres atrevidas por chat, y a la hora de chatear con mujeres yo estaba siempre listo, chateabamos mucho todos los dias y nos calentabamos mucho pensando en los encuentros calientes que podiamos tener, fue mi deseo desde la primera vez que vi una foto de ella, morochaza con perfectas tetas y hermoso orto...hasta que un dia podimos arreglar el primero de nuestros encuentros, donde tomamos un cafe conversamos y nos fuimos al telo....aunque primero comence un poco lento, La estuve besando mucho rato y cada vez más apasionadamente...mis manos recorrían su cuerpo aún desconocido para mi, y ella no ponía resistencia a mis besos...acariciaba los pechos y la espalda...ella me dijo que eso le gustaba mucho, le dije que si ella quería le podía hacer algo que le iba a gustar mucho más...y ella preguntó que era?.... le respondí que ella se sentara y que yo me ponía de rodillas entre sus piernas hacia ella, y que me dejara jugar con sus pezones...me miró y se sorprendió, pero ya estaba muy caliente y accedió. Empecé a jugar con los pechos de Sofy y fui bajando poco a poco, ella se resistía pero al final cedió. Para mi fue muy emocionante ver esos pechos desnudos y redonditos al frente mío y no lo dudé mucho y la empecé a besar... ella acariciaba mi cabeza y no............ la soltaba. Bajó su mano y empezó a agarrarme el pantalón en la zona de la pija , mientras ella me permita acariciar todo su cuerpo, yo aprovechándome de ese momento de excitación en ella le dije estamos solos y que nadie nos podía ver, y que al final en cualquier parte es igual... Ella volvió a decir que paremos, pero al final la convencí y metió su mano dentro del pantalón acariciando mi verga que estaba muy dura, y yo desabrochaba su pantalón, podía ver la tanguita blanca que traía...me bajé el pantalón y se lo puse frente a su boca...Ella se emocionó , la besaba como que el tiempo se iba a acabar muy rápido, mientras, yo acariciaba su cuello, y la miraba muy fijamente.
Luego de un rato ella dándome una mamada fenomenal la levanté, y ya en pie se bajó el pantalón y dejó ver su tanquita blanca, yo sin dudarlo bajé hacia ella y empecé a acariciar sus labios húmedos.



Le baje lentamente su tanga y dejó ver su conchita muy bonita y mojadita de tanto que se excitaba... la acaricié, ella se estremecía mientras yo hacia eso. Luego empecé a meter un dedito y besar su clítoris y a chuparla toda...ella estaba en el clímax de pasión con la chupada que mi lengua le daba.

Ella no dejaba que yo me retirara de ahí agarrando mi cabeza para seguir...le pregunte…te gusta Sofy?..Y ella me decía: ¡segui!, y yo seguía... me subí nuevamente y le di un beso con mis labios llenos de jugos vaginales...ella se excitó mucho y se puso más ardiente... le susurré que ella seria siempre mía...la besaba y en un momento primero un poco lento para ganar espacio en su conchita, y luego se la metí un poco la puntita de mi pija caliente y ella gemía de placer. La emoción, la excitación fue. Incomparable Sofy y yo gozábamos del momento.

Yo seguía por unos minutos frotando mi pija sobre sus labios y ya no podía más....estaba listo a venirme y ella estaba ya por acabar... Sofy lo sentía con mucho gusto...y decía: sigue no pares!! mientras se acariciaba la conchita.
Hasta que exploto como una loca gritando, arañandome la espalda y apretandome la pija con su concha, aferrada a mi como si fuese lo ultimo en la vida....

Después de mi pregunta, que te pareció? UN SECRETO dijo ella y nos dimos un largo beso...y respondió: MMM DELICIOSO!...

Desde ahí siempre que podemos nos matamos en la cama, es una diosa. Gracias Sofy morocha sos divina

tetonas

3 comentarios - Sofy Morocha

HeffnerC
sofy estas terribleeee!!!!!muy linda mujer sin desperdicios!!!
kbzadtarro
idolooo, y sofi que buena esta x dios