En el caribe con la nena 1:twisted:

Todo comenzó hace un par de semanas aprox, esta vez había tomado una suerte de decisión , mis días de pirata terminaban, me iba a comportar como se debe y basta de joda, no quería pasar el umbral del partuzero eterno asi que era momento de cortarla y otras tantas sensateces que el tiempo y los hechos tiraron al reverendisimo carajo.

Decidí planear mis vacaciones de invierno en el caribe, tomarme una semanita en un lugar paradisiaco, escaparme del frio para estar en compañía de mi novia, realmente estaba decidido a portarme bien peroooooo, ya lo dice el viejo dicho tira mas un pelo de concha que una junta de bueyes o por ahí.

Despues de un largo viaje en avión y habiendo llegado a nuestro destino casi de noche nos tocaba un trayectito de unas 2 horas en combi hasta nuestro hotel. Ahí nos vimos por primera vez y la verdad que no le di 5 de pelota, quizas por el fastidio del viaje quizas porque estaba con los padres, o quizas porque la madre (despues me entere de que era la novia del padre) llamo más mi atención lo cierto es que ni la registre a la pendeja, pongamosle que se llame Virginia.

Al día siguiente y al verla en malla mi opinión cambio radicalmente. Si bien como toda pendeja le faltaba pulirse se notaba que tenia un lomo barbaro. Morocha de ojos picaros, piel bronceada, 1,65 mts de altura aprox no mucho de tetas pero tenía lo suyo pero un culito que se te quedaban clavados los ojos ahí cada vez que pasaba. Como dije yo estaba en otra asi que ni la miraba pero como suele pasar en los viajes te haces grupo y asi fue que nos juntamos con los pocos argentinos que habia en ese lado de la playa , ella con su padre Roberto y Marisa su novia y una pareja de recien casados de 25 años Gustavo y Brenda.

Ya al segundo día de estar ahí ibamos para todos lados juntos, Roberto confirmo mi impresión del primer golpe de vista era un piratón barbaro de unos 50 años que te hacia cagar de risa contando anecdotas que variaban el color según quien fuese su oyente de turno. Y entre todos nos cagabamos de risa de lo mal que se ponia cuando los flacos la andaban revoloteando a Vir.

Que se le va a hacer Marcos, me tendre que resignar . El que a hierro mata a hierro muere. - Me dijo al 3er día al ver que un tano tenia acaparada toda la atención de Vir despertando miradas recelosas de varios en la playa.

Esa noche cambio la tónica de mi relación con Virginia, si bien hasta ahí había logrado mantener mi postura, aunque reconozco que mas de una vez me quedaba flasheado con la pendeja y había tantas minas que uno tenía en que entretenerse,me quedaba en el molde más teniendo a mi novia pegada dando vueltas y al padre que la marcaba de cerca jeejje. Durante el día habiamos ido de excursión asi que a la noche no había mucha pila. Despues de cenar y tras los tragos habituales Roberto y Marisa anunciaron que se iban a dormir. Virginia hizo una escena porque el padre no quería saber nada de dejarla ir a la disco del hotel sola sin poder vigilarla pero finalmente tuvo que ceder encargandonos a las 2 parejas que la cuidaramos.

Fuimos para alla y al rato de estar mi novia se sintio mal y se quiso ir. Yo me quede porque la verdad no tenia sueño y medio me había tentado con un par de chicas que vi por ahí. Le hice un verso a mi novia de que me quedaba un rato tomando algo y en un rato me volvía a la habitación ,mucho no le gusto a Ale (mi novia) pero no dijo nada y se fue.En un momento Gustavo y Brenda desaparecieron de mi vista por lo que trago en mano y tras haber intercambiado miradas con una linda francesita de ojos verdes y carita de tramposa la invite a bailar, y estuve haciendo malabares con el idioma conversando de a ratos x señas , de a ratos en ingles y a veces traduciendonos mutuamente a algo parecido al idioma de cada uno (asesinando mas bien los idiomas pero no viene al caso) el tema era que estaba entretenido sin acordarme mucho de nadie. El tano amigo de Virginia la dejo sola para juntarse con los amigos por lo que ella aburrida se acerco para donde estaba charlando con la francesa

Hey como andas ? - Me dijo y movio la cabeza como haciendo incapie en quien me acompañaba
Todo bien – Tu amigo? Le pregunte con toda la intención del mundo
Se fue – Contesto poniendo cara de circunstancia
Calculo que me tengo que quedar con vos que sos mi cuidador, o molesto? – Agrego mirando a la francesita que no entendía nada de nada

Creo que me pregunto si Virginia era mi novia, no estoy muy seguro ,no le entendí muy bien que me dijo, le dije que era una amiga , pero se ve que o no me creyo o no quizo lio porque me metio una excusa y se fue con sus amigas dejandome recontra dibujado.

La espante no ? Me dijo sonriendo. Igual vos deberias estar con Ale en lugar de aca- Me dijo como queriendo rigorearme
Si , pero como estoy de niñero no me puedo ir – Le dije socarronamente

Ella puso carita enfurruñada

Si queres andate nadie te obliga -
Nooo, si me voy te llevo hasta tu habitación , no quiero quilombos con tu viejo – Le dije para hacerla enojar
No seas malo¡¡. Me se cuidar sola, ya soy grandecita, ademas estan los otros chicos- Insistio
No se,eso de grandecita me parece que no, todavia sos una nena, ademas los otros me parece que tenian planes porque no se los ve por ningún lado
Ella abrio la boca para decir algo , pero se contuvo mirandome ruborizada

- Bueh pero igual no tengo ganas de irme , quiero bailar un ratooo¡¡¡ -Dijo en tono de suplica

Por un momento pense. que estoy haciendo ?¡¡, era obvio que la pendejita estaba histeriqueando y que yo se la seguía en lugar de cortarla. Ella bailaba al lado mio y atraía las miradas de 2 o 3 morochos que estaban por ahí y la miraban con ganas

Ayy que lindo tema dijo todavia moviendose a mi alrrededor mientras yo seguia acodado en la barra y el DJ cambiaba los merengues por un regueton o algo por el estilo que por lo menos me era más familiar y ella hacia unos pasitos que me provocaron risa
No te riassss, es asi el pasito del tema – Me dijo encocorada

No pude evitar volver a reirme , igual la sonrisa se me desdibujo cuando un negro se le puso a bailar al lado y ella se giro para bailar con el .
Algo cambio en ese momento, porque si hasta ahí solo era el clasico juego del gato y el ratón que tantas veces termina en nada , ahora era otra cosa. Estaba viendo una tremenda hembra con un cuerpazo que estaba a puro perreo rompiendome la cabeza a mi y a varios más que la miraban y se le caian las babas.
El tema era que varios tambien me miraban a mi porque me habian visto con ella como calculando que tan cornudo era, o me habra parecido a mi. Algo iba a tener que hacer, el problema es que la nena estaba muy entretenida con su acompañante y ni pelota me daba.
Debo confesar que sentí una especie de celos o algo por el estilo asi que encare para donde estaban dispuesto a irme a las manos si el tipo se hacia el picante. Cuando me le pare al lado me arrepenti ya que el tipo era grandote y con unos brazos tipo king kong , igual yo estaba en pelotudo asi que medio lo encare al tipo de mal modo haciendole saber que la chica estaba conmigo y me corri un paso atrás por si se hacia el malo. El tipo hizo saber que todo bien que estaba bailando nomas y se fue

Uhh sos mas vigilante que mi viejo, si estaba bailando nomas – Me soltó enojada

Ahí me cayo la ficha del tremendo papelón que estaba haciendo , una pendejada total

Eh, no se yo no quiero que tu viejo me haga cargos tampoco- Dije para justificarme
Ay pero si estaba bailando nomas
No se ademas el tipo ese es mucho más grande que vos
Tiene 23 , si vamos al caso es más joven que vos- Dijo para hacerme enojar
No se , ademas yo no tengo nada que ver, vi como lo mirabas y como te miraba el
Uyyy, ni que fueras mi novio – Dijo pero no pudo ocultar que habia dado en la tecla el negro la habia dejado caliente
Bueno entonces baila conmigo – Dijo tirando de mi mano más hacia la pista
Nahhh, como voy a bailar con vos, si nos ven pueden decir cualquier cosa- Le dije aunque en realidad me moria de ganas de bailar con ella y mas tambien

No haciendo caso a mis objeciones me arrastro hasta la pista, tenia puesto un vestidito negro cortito que le quedaba infernal, con cada movimiento te dejaba sin respiración ya que a duras penas tapaba lo que tenía que tapar (como diría un amigo actitud calientapijas 100%) y yo a esa altura estaba cada vez mas caliente, ya no me importaba nada de nada más que Virginia. Era como si se hubiese producido un efecto magnetico entre los dos, cada vez estabamos más cerca, se iba multiplicando la necesidad de tocarnos, rosarnos, hasta llegar a ese punto en que hay que forzosamente pasar de nivel. El contacto piel a piel era frecuente aprovechando la música, ya no bailabamos sino simplemente nos acariciabamos al ritmo de la música. Aproveche la canción que sonaba que casualmente hablaba de una niña para quedar abrazado a ella y robarle un beso apenas rozando sus labios.

Ella dejo de moverse y quedando en mis brazos entreabrio los labios como invitandome a besarla otra vez. Esta vez fue más prolongado, primero el contacto con sus labios que se iban humedeciendo de deseo, sintiendo su aliento, y finalmente la caricia a su lengua con mucha suavidad . Ella tenia los ojos cerrados lo que la hacia parecer mas nena de lo que realmente es, de golpe los abrio y me miro sonriendo, yo le agarre la cara entre mis manos y la volví a besar . Estabamos tan pegados que podía sentir como se estremecia , como parecia vibrarle el cuerpo ,como si tuviese escalofrios cada vez que nos besabamos.
Tuve un momento de lucidez y me di cuenta de que estabamos a la vista de todos asi que le dije a Virginia que nos fueramos. Una vez afuera tuve remordimiento de conciencia al punto de darme cuenta que estaba haciendo cualquiera, no tenía sentido, que hacia ahí con la pija que me explotaba, en plenas vacaciones, con mi novia durmiendo,y yo con esa pendeja hermosa que caminaba al lado mio y cada tanto me miraba como si estuviese viendo a Brad Pitt o algo asi. Pasando por el bar que estaba cerca de la la playa pedimos 2 tragos, como para tener la boca ocupada, lo único que quería era no pensar y dejarla en su habitación lo antes posible,antes de que hicieramos algo que no tuviera remedio .

Ayy no te puedo creer decime si no es super romanticooo? – Dijo ella descalzandose y metiendose en la playa

Yo la seguí no muy convencido sacandome las sandalias, mientras miraba para todos lados cada vez más perseguido.

Mira lo que es esa luna – Dijo ella recostandose en una de las innumerables reposeras que poblaban la playa

Yo me sente en la que estaba al lado y relajandome finalmente tambien me recoste, intente ordenar mi cabeza y comence a explicarle que no estaba bien lo que estabamos haciendo, que yo tenía novia y que ademas si se enteraba su Papá nos iba a matar a los 2, ella se enojo y trato de rebatirme diciendo que no le importaba y que si yo quería no se lo decia a nadie, por un momento pense en darle para adelante y que se vaya todo a la mierda pero el último vestijio de conciencia me lo impedía

Mira Marcos desde que te vi la primera vez me gustaste, me pareces re lindo y sos un hombre no como los nenitos bobos que conozco
Ufff (escucharla hablar asi me ponia incomodo), no podes decir eso, para mi sos una nena , no podemos,que vamos a hacer juntos , no tiene sentido, ya vas a conocer alguien de tu edad – Le dije aunque debo reconocer que me iba aflojando, abandonandome a las ganas de comerla
Yo no soy ninguna nena- Dijo ella girandose hacia mi en la reposera haciendose la sexi y cayendose a la arena cuando la repo se desbalanceo

No pude evitar reirme pero ella se levanto sacudiendose la arena y acostandose casi arriba mio en la reposera, busco mi boca sosteniendome la cabeza con una mano para que no me hechara hacia atrás. Esta vez me comio la boca con sus ojos bien abiertos y una expresión de loba habrienta que me termino de sacar. Mis manos se liberaron para recorrerla con ansia, su piel era suave, ella se estremecia al contacto, mientras ella tambien comenzaba a recorrerme con las manos, la bese sobre los ojos y fui bajando pacientemente, tomandome todo el tiempo del mundo. Baje por su cuello, mientras mis manos acariciaban sus tetas y ella se restregaba contra mi pija que estaba a punto de explotar de lo dura que estaba. Mi mano izquierda subio por su pierna hasta meterse por debajo de su vestido arrancandole un jadeo cuando recorri su colita dura y un gemido cuando acaricie su conchita que estaba mojada y caliente.
Ella desabrocho mi bermuda buscando mi poronga que latia momentos despues en sus manos mientras me pajeaba con mucha delicadeza . Mi boca busco el lugar entre el hombro y la base del cuello y la mordisqueaba, arrancandole una catarata de gemidos a la vez que mis dedos jugaban con su conchita que a esa altura estaba empapada con su exitación, con la mano libre corri la tira del vestido y el bretel del corpiño liberando una teta que parecio resplandecer en la oscuridad de la noche con su palidez, casi con desesperación me prendi al pezon rosado y lo chupe como si fuese un bebe muerto de hambre, eso la puso a mil jadeaba y gemia al tiempo que movia sus caderas para acompañar el movimiento de mis dedos que jugaban en la puerta de su cuevita, su orgasmo se veia venir y llego con un gemido que ahogue besandola .
Sin casi dejarla descansar me subi sobre ella con ganas de mas

Soy virgen – Me advirtio con un dejo de pudor

Eso me freno un poco hasta que le levante el vestido hasta la cintura y mirandola a los ojos fui bajando por su torso, besandola por todos lados, provocandole una mezcla de gemidos y risitas nerviosas. Se retorcio cuando bese su ombligo y amago a frenarme con sus manos, no obstante yo había divisado la pequeña bombachita negra que tapaba su vulva que era a donde yo queria llegar. Quede con la cabeza finalmente entre sus piernas y ella casi instintivamente las separo y me dejo hacer. Le saque la bombacha y ella a duras penas contuvo un suspiro, su almeja se veia hermosa y apetitosa, brillante de su propio jugos. Como si estuviera muerto de sed me los tome todos , jugando con mi lengua lo más al limite que podía llegar, pero siempre tratando de ser suave con ella, que gemía extasiada

Asi, ahh, por favor no pares , - Decia mientras sus manos me revolvian el pelo y era la mejor música para ese momento

Yo estaba completamente sacado queria hacerla acabar como para que se acordara toda la vida. Usaba toda mi lengua y ella movia su pelvis como enloquecida, gemía cada vez más descontrolada hasta que exploto en un tremendo orgasmo mucho mas fuerte que el primero. Me inundo de su acabada que bebí con avidez y sumo deleite. Ella se apoyo sobre sus codos y me miraba laxa, despatarrada y con su carita ruborizada, y una mueca de satisfacción pintada en la sonrisa. Me recoste a su lado y la bese con el sabor de ella misma aún en mi boca , al principio creo que le dio un poco de asco pero despues me termino comiendo la boca.

Vamos – Le dije tomando conciencia de que ya era bastante tarde
Y vos? - Me dijo haciendo pucheritos y mirandome como quien lo quieren sacar del cine a la mitad de la película
Vamos dejalo asi, es mejor asi – Le dije tratando de calmarme porque la verdad hacia muchisimo que no estaba asi de caliente y ademas no tenia forros (se ve que tuve inconcientemente la idea de portarme bien)
Yo quiero que vos goces tambien – Dijo en una mezcla de la más trola de todas las mujeres y una nena chiquita que le enseñaron un nuevo juego
Mis amigas me dijeron que los chicos con los que ellos estuvieron querian acabar y ya- Vos porque no?

Yo a esa altura no sabía si sentir vergüenza, ternura o que mierda , no sabía por donde empezar asi que simplemente la abrace y casi sin hablar fuimos hasta la puerta de su habitación .
La proxima vez quiero que sea completo – Me dijo mientras me daba un beso rapido y se daba media vuelta entrando a su habitación

Me quede con la poronga al palo mirando la puerta hasta que reaccione volviendo rapido por el sendero llegue hasta mi habitación y sin hacer ruido me meti a a la cama sin poder dormir de la calentura que tenía


Continuara
😛

7 comentarios - En el caribe con la nena 1:twisted:

jeanpierre3
Que hijo de puta!!!!!!!!!!! 🙎‍♂️
morochadel84
Buenísimo relato Morocho!!!! (Por fin!!!)

Muy pero muy bien escrito, super caliente (me dieron ganas de estar en esa reposera!).

Me hiciste reir mucho con la escena del baile, eso de que te miraban como calculando cuán cornudo eras, y lo del tipo de brazos de king kong...

El detalle de cómo se fueron dando los diferentes momentos de la "relación", lo puntos de inflexión...

Y todos los detalles sexuales!!! hummm.

Buenísimo! Se espera con ansias la segunda parte!

PD: Y para que veas que sigo siendo mala: Ridículo!!! ¿qué hacías bailando en bermudas? ella en vestido y vos en bermudas!! No podés... 😛
tremendogato
JAJAJAME CAGUÉ DE RISA CON LAS ANOTACIONES AL MARGEN. ME GUSTO ,UN ABRAZO QEU SIGA LA HISTERIA, DIGO , LA HISTORIA
angieyruben
Calentito el relato, esperamos la continuación !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

En el caribe con la nena 1:twisted:

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!