Relato: Salvando Mi Relación

Bueno, les dejo un relato que escribí hace un tiempo para gemidos, espero que les guste...

Hola a todos, me llamo Juan, tengo 22 años y soy de Buenos Aires. Hace un tiempo estoy de novio con Viky que tiene 20, ella esta buena, tiene unas tetitas muy apetecibles y una cola barbara. Cuando empezamos a salir ella era virgen, asi que me costo un poco conseguir todo pero con mucha garra empezaron a llegar las pajas, los petes y finalmente el garche. Pero claro, con el tiempo las cosas se fueron enfriando y habiamos llegado a una etapa de la relacion en donde el sexo era bastante choto y yo estaba bastante preocupado por eso. Cabe decir que me encanta el sexo y todos sus derivados, de hecho suelo masturbarme con mi camarita para cuanta chica quiera ver.

Cansado de esto decidi hablarlo con Tami, mi mejor amiga. Un dia estabamos en su casa y le dije "no se que hacer con viky, no le genero nada…es como si para ella yo fuese el amigo". Tami lo penso un segundo y me dijo…- Pensas que puede ser un tema de que la tenes chica?- No, no soy muy dotado pero estoy arriba del promedio (20 cm).- te jode si miro? como amiga nomas ehAhi nomas, me senti raro pero dije "bue, q puedo perder" y pele…tami la miro y me dijo "bue, evidentemente no es ese el problema, tenes un buen pedazo…hagamos esto, traela y hablemos los 3, yo me hago la boluda y lo soluciono" (Tami vive sola, es morochita, ojos marrones, estudia medicina y tiene un cuerpo divino)

Cuando la convenci a viki de ir a tomar la merienda a lo de tami no sabia a que me enfrentaba, pero no me importaba, estaba medio desesperado. Todo transcurrio demasiado normal, es mas, tenia miedo de que tami se haya olvidado de mi pedido hasta q de repente veo que se levanta a buscar algo y vuelve con un jugo solo para viky…ella se lo toma y al toque quedo medio dormida "tranquilo, es un calmante, ya se le va. aparte la necesitamos despierta" me dijo

Bue, cuando se durmio vi como tami ato a viki a la silla, de pies y manos. Cuando se levanto Viky se quiso ir, pero Tami le dijo "no pendeja frigida…aca vamos a solucionar el problema que tiene Juan, sea como sea""Que te pasa? no te gusta?"Viky decia q no con la cabeza"A mi me encanta, mira el cuerpo q tiene…(mientras me sacaba la remera) y mira el bulto que tiene (y me lo apretaba) sabes lo que daria yo por una verga asi a mi disposicion?"Viky estaba enojada, yo SORPRENDIDO y tami descontrolada. me la pelo ahi frente a mi novia y le dijo"Ahora vas a aprender a valorarla, una verga asi se chupa todos los dias" y me arranco a hacer un pete q casi me mata, COMO LA CHUPABA por dios! yo no lo podia creer, viki lloraba y tami estaba endiablada.

De repente para y me dice "anda y sacale la ropa, TODA" fui y la desvesti a viky, dejandola en concha y con las piernas abiertas."Ahora vas a hacerme gozar a mi vos, o te pensas q esto es facil?" dijo tami y se desvistio y me dijo "chupamela", nos pusimos en un 69 hermoso que solo era frenado por momentos para que alguno de los dos grite y gima ahi frente a mi novia que lloraba pero que tambien denotaba un pocquito de flujos escapando por sus piernas…"Y ahora lo mejor, COJEME JUANCITO, que tantas ganas te tengo hace tanto!" y se puso de frente a mi novia boca arriba para que cuando yo me la coja en misionero la vea a viki a los ojos y ella a mi. Yo no lo dude, aparte tenia que acabar…me le monte y la empece a cojer con toda, zarpado, como sacado…Tami gritaba y viky se seguia mojando y ya sus lagrimas eran sustituidas por una cara lujuriosa…Cuando no di mas le dije a Tami y me dijo, acabale a viki…le tuvo la cara y me peteo hasta q le tire un lechazo en la cara a mi novia que trago (indefectiblemente) parte de eso…pero eso era solo el principio….

2 comentarios - Relato: Salvando Mi Relación

Medjai86
Buen relato compa, debo decir que me iba dejando caliente, para que aprenda tu novia a valorarte y la putita de tami, qyue delicia 🤤