Un lunes muy agitado, entre sexo y escuela se equilibro!!

Hola chicos que navegan en estos lugares, este es mi primer post aqui en poringa!, soy un chico de mexico, tengo 22 años y el proximo relato es algo que vivi el dia lunes de esta semana que paso, exactamente el dia 8 de agosto del 2011, y lo ocurrido fue lo siguiente:

Para empezar con este relato debo plantearles primero que en la universidad por parte de unos colegas conoci a una chica hermosa de nombra rosa, la cual tiene de estatura 1.65 mts aproximadamente, de complexion atletica, piernas torneadas, amplias caderas, unos senos no muy chicos ni muy grandes, pero redondos y muy firmes, labios delgados y finos, ojos cafe oscuro y muy grandes, cabello negro -lacio y muy largo. Cuando la conoci para mi mala suerte me entere que tenia novio, pero no me desanime y me empeñe en conquistarla y tener una tarde de sexo con ella, por que con ese cuerpo que tiene quien no quisiera cogersela.

Con el paso de los dias, nos fuimos conociendo y charlando cada vez mas intimamente con respecto a escuela, amigos, vida familiar, hasta que un dia (15 dias despues de haberla conocido, algo lento en mi caso), toque el tema de la vida sexual y con la pregunta mas idonea y que podria ser sacado sin problema con las preguntas que anteriormente habiamos el uno al otro. En el momento que le hice la pregunta que desato todo se quedo sin contestar nada hasta despues de unos 5 minutos, y la pregunta fue, ¿Cual es la fantasia sexual que consideras te costaria mas trabajo llevar a cabo y que te prende mas?. Despues de esos 5 minutos ella me contesto:
-Pues no es una pregunta que pueda responder facilmente (haciendose la digna)

Yo le dije que estabamos en confianza y que podia contarmelo y que no saldria de nosotros 2 - en ese momento se animo y me dijo:

- Bueno te lo dire, pero no vayas a pensar malde mi ok, pero mi mayor fantasia es que alguien me acose

y yo para no paracer que me dio weva su respuesta le dije - aaaa ok, pero no tienes algo mas hard core o mas complicado, y resulto que no, asi que me di por vencido.

En ese momento ella regreso la pregunta y le conteste la verdad sobre una pequeña fantasia que rondaba mi cabeza desde hace mucho y mas cuando la conoci, que era basicamente, tener atada y vendada a una chica, con ropa muy sexy lista para hacerle lo que yo quiera, aunque ella llore, grite y patalee, practicamente una violacion en consentimiento mutuo (algo que a muchos les debe de dar ideas y prender o no?). y BOMBA, la tormenta se desato.

En es momento ella me contesto que eso era lo que ella queria alguien que la acosara y la violara, pero que fuese algo donde se dedicaran a maltratarla humillarla, pero de una manera que ella lo gozara totalmente.

Esa noche terminamos la platica de todo ello y como nos gustaria a cada uno relizar nuestra fantasia. dijimos adios y prometimos no contar nada a nadie. Al dia siguiente nos vimos en la escuela y platicamos como si nada en el msn hubiese sido dicho, pero yo no podia sacarme la idea de cogerme su cuerpecito y de realizar mi fantasia y al mismo tiempo la suya, asi que en el momento que nos despedimos, le di un beso muy cerca de la boca y en cuanto se alejaba me le quede viendo a sus ricas tetitas y su trasero voluminoso (y quien no si traia mayones y un escotaso donde si se agacha le veo los pezones y la marca del bra).

Aproximadamente estuve aside morboso con ella 2 semanas y media, donde cada que pasaba me le quedaba viendo, la maceaba, la encueraba con la mirada, en msn le mandaba indirectas (muy directas). Hasta que llego el viernes 5 de agosto, estabamos sentados en la cafeteria mis amigos y yo, en eso llego rosa y otros colegas, rosa esta con unas medias de encaje y un vestido de tipo lycrra que se le pegaba muy rico a su cuerpo, y unas zapatillas como de prosti que hacia que se me antojara demasiado, estuvimos platicando todos un largo ratillo. En un momento nos quedamos 3 personas en la mesa, rosa, una amiga llamada diana y yo,todos los demas haciendo tontera y media en algun lugar d ela uni y nosotros cuidando sus cosas, pasaron como 10 minutos y en eso llego otra amiga y se llevo a diana para que le ayudara con algo de un proyecto. Y yo por dentro de mi gritando -Si por fin!! solo con esta hermosura, ahora si a decirle que me la voy a coger como ella lo sueña en su fantasia-. Me acomodo, me le pongo de frente y ..... Mierda que dice lo que menos esperaba.

-Tengo algo que decirte grim, no me a gustado como ultimamente me miras, creo que desde la platica aquella de lo de las fantasias todo cambio entre nosotros, asi que por favor, no me faltes al respeto insinuando que quieres algo conmigo ademas yo amo a mi novio y nunca le sere infiel.

y lamentablemente ahi termina todo, una terrible perdida de una excelente cogida.

Pues no cabrones ahi no termina, despues de eso, me kede algo pasmado pero bueno dije a la mierda no!!! una vieja mas, una vieja menos en la lista. Despues de un rato todos los demas vovieron a la mesa y nos despedimos. Ya me hiba dirijiendo a mi casa cuando de pronto me llaman al celular preguntandome si tenia algo que hacer el lunes despues de clases (era una amiga de rosa) y me dijo que si podria ayudarles a hacer unas ilustraciones sobre freud para una expo (soy diseñador grafico e ilustrador). Le dije que si, hiba a ser una lana y me apunte.

Muchachos por fin llego el lunes y despues de que todo el fin reflexione sobre mi comportamiento con rosa y lo que me habia dicho el viernes, decidi pedirle una disculpa y aclarar las cosas con ella. No vi a rosa en todo el dia entre clases pero cuando fui a los talleres de aerografia (despues de las 2 pm, no hay nifantasmas en los talleres) ahi la vi ella era quien me daria el material y supervisaria el trabajo de las ilustraciones, ya hiba preparado para pedirle disculpas, asi que entramos al taller, me coloque en el restirador acomode mis cosas, pegue el papel a la mesa, ya todo listo para empezar a trabajar.

Aqui es donde todos diran estan solos en el taller, cogetela!!!!, pues no muchachos lo que queria era pedirle disculpas, pero si, era imposible mantener quieta mi cabeza, y me dije, de todas sus amigas ella que dijo que la acosaba vino a supervisarme,y su fantasia es que la acosen y la violen, y lo unico que al final se me ocurrio fue, "ESTE CULO YA ES MIO".

Dejenme aclararles, que ese dia ella llevaba medias, un vestido negro que le quedaba muy justo, unas botitas, muy sexy la chica, solo le faltaron unos lentes, pero con sus ojos, lo arruinarian.
En el momento que me hiba a sentar me regrese, voltee a verla y le dije, sabes quiero hablar sobre lo que me dijiste el viernes, y ella inoportunamente me interrumpio diciendo:

-Que ahora me quieres pedir perdon?

y yo le conteste si, quiero pedirte perdon (en ese momento la tome de la cintura, la jale haci mi) por la cogida que te voy a dar!!! ( y la bese)

Todo su cuerpo temblaba mientras la besaba, empece a acaricar sus nalgas mientras la apretaba fuerte y que no se me espara entre sus jaloneos. Estaba apunto de soltarse cuando la solte y como por arte de magica logre capturar su vestido y bajarselo todo de un jalon. Estaba realmente hermosa, su bra y sus tanguita eran transparentes (mejor no se hubiese puesto nada). ella no dijo nada. la agarre nuevamente, la bese y le quite el bra dejandome ver esos hermosos senos blancos y sus pezones rosados. Comence a lamer sus senos y ella entre sus jaloneos empezo a soltar algunos gemidos. Mi mano derechas bajo hasta su tanguita haciendola de lado como pida y metiendole los dedos en su rajita, Estaba muy mojada, cuando senti que tenia los deods lo suficientemente mojados, se los empece a meter en su ano, en ese momento me mordio la espalda (que en ves de dolerme me prendio mas) y solto un gran gemido cuando se los saque,y empece con el mete saka de mis dedos, tanto en su ano como en su conchita como por 5 minutos mas.

Concluyendo la dedeada que le estaba dando la cargue y la acoste en un restirador, le agarre fuertemente los brazos, coloque mis cabeza entre sus piernas y aun que pataleaba demasiado para liberarse, se me facilitaba mucho el comerme a lenguetasos todo su coñito, y en ocasiones hiba desde su ano a su clitoris y viceversa, ella lloraba y gemia al mismo tiempo.

La bej d epronto de un solo golpe, la inque, y mientras se recuperaba del brusco movimiento me baje los pantalones y me saque la verga que quedo frente a todo su rostro, ella volteo a verme, su rostro lleno de lagrimas. La jale fuertemente de las greñas y con algunas bofetadas logre que abriera la boca y se comiera el trozo de embutido que le ofrecia. En momentos casi hacia que se ahogara, estaba roja y se sentia bien todo eso. De pronto empezo a arquearse como para vomitar, se tira en el tiro, se empezo a reincorporar y quedo en 4, me inque, le di unas nalgadas tan fuertes que mis manos quedaron en esas nalgonas, y comence a lamerle nuevamente el coño y su culito, que tenian un olor y un sabor delirante. Aun con espamos de vomito ella seguia luchando por liberarse, la jale y le acomode otras bofetadas mas fuertes que las nalgadas que apenas le habia dado (estaba tan caliente que y ano me daba cuenta de lo que hacia). Con las bofetadas quedo mas docil y logre acomodarme ese gran culo para poder penetrarlo, asi que le escupi en su ano con mi verga se lo unte en todo su alrededor y con toda mi fuerza comence a empujar, rosa llorando me pedia que parara, que le dolia.que no aguantaba mas.

Despues del tercer empujon toda mi verga quedo dentro de su ano, y va para atras, y a meterlo de nuevo, a los dos minutos el movimiento era mas fluido, su culo estaba sudado y lubricado por los jugos de su vagina, ela seguia llorando fuertemente. entre jalones la volte y la acomode en el piso, y con su propia tanga inmovilice sus piernas, ya tirada e inmivilizada vi su ano que estaba solo tnatito mas grande a cuando se lo vi por primera vez, y le dije en ese momento que hasta que no le quedara minimo como tuberia de una tarja, no dejaria de cogermela, no respondio nada ella solo lloraba descontrolablemente, yo estaba muy excitado y mas viendo que asi como estaba enel piso ella podria metersela en el culo y mamarle las tetas sin problemas y asi lo hice, la penetre otra vez con dificultad el culo, me incline y le comence a lamer las tetas a rosa, cada vez la pentraba mas y mas duro, sentia como mi verga se hinchaba cada vez mas y ella solo lloraba, y en un momento me dijo, para grim, para, me estas desgarrrando el culo, por favor para ya, yo respondi dandole una bofeta y diciendole - Callate puta perra, querias verga no, entonces come verga.


Segui penetrandola fuertemente hasta que senti el mejor orgasmo de toda mi vida y comence a llenarle el culo de leche a rosa, saque mi verga y fue fantastico ver como le habia quedado de bien abierto su ano y que mi semen se les escurria por sus nalgas.

pero un sentimiento de remordimiento comenzo a perturbarme, me cayo el 20 de que todo lo que habia heco estaba mal, ella queria eso, pero quizas no conmigo ni de esa forma, mi mundo se acbo, me demandaran y terminare en la carcel, mi cabeza daba vueltas, me sente en un banquillo y exclame, perdoname por esto, al mismo tiempo que se escuchaba como poco a poco cesaban los llantos, y escuche la voz de ros entrecortada diciendome - por que perdonarte?

Mi vida se acabo, sentira un odio y rencor por mi por siempre (pense)

Y ella exclamo- si los orgasmo y el sexo oral fueron lo que siempre soñe, pero que me hicieras mi primar anal destrozandome el culo y que gritara de placer, eso fue lo mejor.

Quede sorprendido ante aquellas palabras pero me senti aliviado y alegre. Me acerque a ella y la ayude a levantarse, ya no dijimos mas, nos vestimos, hice las ilustraciones y nos fuimos cada quien a su casa pero el miercoles sucedio ............






Este es mi primer relato, no soy escritor, me dedico mas a las imagenes, digan pros y contras y dependiendo de como reciban los relatos que escribo, igual y convenzo a mis conquistas de tomarse algunas fotos ysubirlas con los relatos, por cierto aclaro, el relato es real al 95%, en toda historia siempre varia un las cosas pero son minimas. cuidence y felices chaquetas.

2 comentarios - Un lunes muy agitado, entre sexo y escuela se equilibro!!

ErneP
muy buena historia, que perrita la mina 🙎‍♂️ me gustaria saber lo del miercoles, saludos
amoravia
Como fantasía a mi en lo personal no me gusta mucho, pero como relato está bien. Gustos son gustos, y pudiste expresar bien los tuyos.