Sensación termica 40º!!

Les dejo un relato que me regalo una amante que tengo luego de un encuentro de Verano:


17 de enero, calor insoportable de esos q nada los calma… ya había estado en la pileta y bajé un rato… agua helada y un poco de distracción en Internet…
Y ahí estabas… el calor nos agobiaba a los 2 (a vos un poco menos porq recién instalabas el aire acondicionado)… y nos encontramos en el msn.
Comenzamos a charlar… a expresar las ganas, los deseos de vernos, de sentirnos… y la posibilidad de encontrarnos… en 1 hora.
20 minutos nos bastaron para elevar aun mas nuestra temperatura interna (aun mas q la externa), nos describimos, los 2 estábamos casi desnudos (solo maya o ropa interior en cada caso; el calor no permitía mucho mas indumentaria) y la charla nos llevó al encuentro.
Los 2 estábamos ansiosos… dejé rápidamente la maquina y me metí en la ducha… estaba ansiosa, mi cabeza estaba a mil, pensaba en llegar lo antes posible, encontrarte, sentirte, tocarte…
Salí de la ducha, busqué lo mas cómodo y suelto q tuviera… el calor parecía cada vez mas insoportable, los datos daban una sensación térmica de 40°, pero creo q la mía, interna, ya era superior…
Encaje negro para la ropa interior, pollera, remera y sandalias… lo mas liviana posible por 2 motivos: el calor no permitía soportar nada encima de la piel; y el otro motivo, quería algo q fuera fácil para q me saques (nada de perder ni un instante)
Llamé un taxi y salí afuera a esperarlo… llegó, me subí: “Paso y Sarmiento por favor” indiqué.
Recuerdo el recorrido q hizo; estaba la ventanilla abierta, el aire q entraba era caliente, sofocante, agobiaba y a pesar del baño reciente ya había comenzado a transpirar.
Al fin llegué… subí en el ascensor los 9 pisos, sentía q me recorría un escalofrío por todo el cuerpo… me paré delante de la puerta del dpto “C” y abriste… ahí estabas al fin, pantalones cortos y remera… un aire frío se sintió apenas entré…
Te pedí q bajes el aire acondicionado y decidiste apagarlo…
“Hola” me dijiste y ya tenia tu boca en la mía, una mano en mi cintura y la otra en mi cara… y un beso q transmitía toda esa ansiedad q había comenzado en el msn, las ganas, el deseo… y ese sabor especial q tiene tu boca…
A la par de ese beso sentía tus manos recorriéndome; estaba apoyada contra la pared y vos te presionabas contra mi… nos besábamos con energía, sentía tus manos por mi espalda, hasta llegar a la cola… la acariciabas, la apretabas… yo no podía dejar de besarte, de acariciarte la espalda y de disfrutar de la presión q generabas con todo tu cuerpo sobre el mío…
Éramos una mezcla de desesperación, pasión y ternura… y calor, calentura, sensación térmica q empezaba a sentirse superior al primer impacto.
Sentía ya tu mano en mi pecho, lo acariciabas, lo apretabas suavemente y el calor de tu mano me transmitía calor a todo el cuerpo… a esa altura ya me recorrías el cuello con tu boca y sentía como tu mano comenzaba a acariciarme por debajo de la pollera… tus dedos rozaban mi sexo y apenas hacías entrar la punta de ellos… ya sentías mi humedad, la viscosidad provocada por el primer contacto…
Sentíamos el calor q emanábamos los 2, mas allá de la temperatura externa…
Mi respiración se aceleraba y mi humedad brotaba… a la vez q sentía la presión de tu sexo tieso a la altura del mío…
Me diste vuelta de golpe, me sacaste la remera y comenzaste a besarme la espalda… me estremecías… mi sexo húmedo y lo sentía latir… me levantaste la pollera, corriste mi ropa interior y empecé a sentir tu lengua caliente y mojada recorriendo mi sexo… me excitaba cada vez mas… presionabas mi clítoris con tu lengua y explorabas de punta a punta mis genitales… sentía hervir y el placer aumentaba… comenzaba a agitarme cada vez mas…
Te incorporaste, me pusiste de frente y me sacaste la ropa interior (solo la parte de abajo).
Me agarraste la mano y me llevaste hasta el puff q estaba en el piso… te sentaste y me acomodaste arriba tuyo…
Solo te quedaba el boxer puesto… te lo bajaste y comencé a acomodarme arriba de tu miembro erecto… suavemente comencé a sentirlo entrando en mi… la sensación era de máximo placer y goce… lo q necesitaba, sentirlo así, adentro, firme, llegando a todos mis rincones…
Tu sexo duro entraba justo en el mío, pero se abría paso entre mis labios… mi humedad lo ayudaba, a entrar… a sentir mi excitación.
Y ahí te sentía, todo adentro mío, se sentía el calor intenso de nuestros genitales, sentía como crecía, como se engrosaba y el placer q eso me daba… me balanceaba para sentirlo mejor, para q llegue a todos lados, para q me roce, me presione, me haga gozar…
Y ahí estábamos… yo arriba tuyo, balanceándome, vos con tus manos en mis pechos, acercándolos para poner mis pezones en tu boca y saborearlos.
A esa altura comenzó a sentirse mas y mas el calor, ya hacia un rato q estaba apagado el aire acondicionado, los 40° de sensación térmica comenzaban a sentirse y nosotros ardiendo… queriendo sentirnos cada vez mas, disfrutarnos mas…
Nos paramos los 2 y casi sin despegarnos nos deshicimos de la poca ropa q nos quedaba puesta… todavía besándonos y recorriéndonos con nuestras manos, caminamos tropezándonos con nosotros mismos hasta el dormitorio.
Ahí me acomodé en la cama, boca arriba, no tardaste en colocarte encima mío y volver a penetrarme… te agitabas y yo gemía a la par q tu miembro entraba y salía, entraba y salía una y otra vez… apretándome por dentro, dándome placer “si, así! Así!... mas, mas!”
No quería dejar de sentirte, no quería q pares y gemía mas fuerte y mas y la respiración de ambos era cada vez mas agitada...
Resbalábamos por nuestra transpiración… la sensación térmica?... ya no podía calcularla…
Nos mirábamos, nos veíamos disfrutar y nos sonreíamos…
Me corrí, te acomodé boca arriba, transpirabas, transpirábamos, tenias el pelo empapado y yo me sentía igual, pero ni pensábamos en parar…
Te besé el cuello, recorrí tu oreja con mi lengua, te saboreaba mientras bajaba lentamente… besándote, pasándote mi lengua y bajando, hasta llegar a tu sexo, erecto, firme, caliente… lo recorrí, lo exploré y lo saboreé con mi lengua, lo apreté con mis labios mientras lo metía y lo sacaba de mi boca (me encanta sentirlo así, me encanta recorrerlo con mi boca, chuparlo, sentir sus jugos y verte disfrutar)… y mientras tenia tu sexo en mi boca y lo recorría con mi lengua, subiendo y bajando muchas veces… acariciaba tus testículos hasta llegar suave hasta tu cola y presionar despacito…
Paramos los 2 por un instante, estábamos completamente exhaustos, mojados, por el calor externo pero mas por disfrutarnos.
Volvimos a besarnos, cada vez mas intenso… me pusiste boca abajo esta vez, en posición de 4 patas, me mordías el cuello, te sentía agitado y volvía a humedecerme, a calentarme mas intensamente… y metías la punta de tus dedos en mi sexo y me enloquecías, deseaba sentirte penetrándome otra vez, una vez mas… sentía mi clítoris tenso, con ganas de tu roce…
Y entraste de nuevo… “siiii!” lo necesitaba…. Frotándonos, sentía q estábamos empapados pero no podíamos ni queríamos parar…
Me apretabas y gozábamos… tu sexo me presionaba cada vez mas fuerte… y estábamos llegando al punto culmine… el placer era cada vez mayor, el roce era mas rápido, estábamos cada vez mas agitados, mis gemidos, nuestros sexos a punto de estallar… y ahí: “así!, si si si!... no pares!!! Seguí q ya viene, llega… ay siiiiiii!!!!”… mis contracciones y el placer del orgasmo, el éxtasis ahí con vos, por vos…
Inmediatamente comencé a sentir q eras vos el q estaba a punto de llegar, sentía tu miembro hincharse cada vez mas, engordaba y vos acelerabas el ritmo… mas roce, mas agitación, mas rápido, mas presión y ahí estabas!... sentía derramándote adentro mío, tu tensión llegando al sumun del placer, estallando… provocándote todo el placer del éxtasis.
Y ahí estábamos, la sensación térmica… ya ni nos interesaba… y nosotros, una vez mas extasiados… y ahora abrazados, mirándonos, besándonos…. Y la calma q nos invadía y compartíamos… todavía desnudos.

0 comentarios - Sensación termica 40º!!