tips para los hombre

Cómo conquistar mujeres? De eso se trata varios de los post mios . Pero hoy al finalizar este post, tendrás 1 técnica que así seas el más tímido del mundo, la podrás utilizar desde mañana mismo!

Es muy simple, pero vas a ver como te hará entender el como conquistar mujeres parte más de lo que tengas que decir y actuar. Ya verás a que me refiero…

En un post pasado te mencioné que para conquistar una mujer necesitas tocar sus emociones, no sé si lo hayas leído. El caso es que a continuación te voy a mostrar el cómo lo puedes hacer.

Es más! hasta de pronto ya lo haz hecho antes, o algún amigo tuyo lo ha hecho, y no te habías dado cuenta que es una estrategia utilizada acerca de como conquistar mujeres.

Ahora si, Como conquistar mujeres?

* Contando Historias o Anécdotas!

Sorprendido? Juan M, me vas a decir que voy a conquistar una mujer contando historias?

Pues sí, y no. No, porque con el hecho de que le vas a contar una historia, no significa que al terminar de contarle la primera historia ya te le tiraste a besarla y ella feliz (puede que pase, uno nunca sabe) pero lo más normal es que eso no vaya a suceder.

Y Sí, porque al contarle algo con lo que logres capturar su atención y sobretodo sus emociones, vas a hacer que ella se vaya acercando y conectando cada vez más contigo, y eso es exactamente a lo que llamamos el arte de como conquistar mujeres!

Déjame ponerte un ejemplo. Haz ido al cine, a un teatro si o no! Y me imagino que haz notado, que la gente se rie, llora, o incluso se enoja. Las películas hacen eso, se conectan con las emociones de las personas, hombres y mujeres.

Las historias influencian las emociones, y cuando aprendas y domines el como contar o narrar historias acerca de tí o que te involucren a tí, vas a poder influenciar o tener un poco en “control” el como las otras personas se sienten acerca de tí.

Como contar las historias o anécdotas:

1. Deben ser reales, y tu debes estar involucrado en lo que cuentes
2. No la cuentes siendo prepotente ni arrogante. No utilices yo hice, yo tal cosa, yo, yo, yo, todo yo, no! Necesitas ser noble, humilde y gracioso
3. Recuerda que debe ser de algún tema que a ella le interese al menos un poquito, o que conozca

Para hacerlo más ilustrativo, yo tengo un jefe, que siempre trata de darse a entender o trata de “venderse” contando historias o haciendo comentarios de lo fuerte que el es en el gimnasio, de que el es el mejor en cualquier cosa, etc.

Si eso a nosotros (mis compañeros de trabajo y yo) nos molesta, imagínate a las mujeres que les va a gustar ese tipo de prepotencia. Para ser prepotente hay que saber serlo, y saber cuando se puede utilizar esa prepotencia (la cual no siempre es mala).

Para saber como conquistar mujeres utilizando esta estrategia de contar historias o anécdotas, deja que la mujer hable primero, para que tu sepas y analices el como le puedes contar tu anécdota o historia.

Lo que tu vas a hacer para aprender como conquistar mujeres con esta técnica es el tener en cuenta los 3 pasos mencionados anteriormente, y sobretodo tener siempre en mente, que lo que buscas es atrapar sus emociones para poder “influenciar” lo que ella piensa y siente acerca de tí.

0 comentarios - tips para los hombre