mi prima...

Segundo post amigos/as. Voy a contarles de una prima media lejana que tengo con la que paso algo copado. Espero que les guste.

Mi Prima


Resulta que tengo una prima media lejana que hace 1 año que conozco. Es mas grande que yo por 1 año y es relativamente linda. Cuando la conoci vino con el padre y el hermano a casa, porque tienen un taller y mi viejo le compro una moto. Mi viejo me mostro la moto y me los presento, estabamos con mi hermana adentro de la casa con las notebooks y ellos estaban en la entrada de la casa arreglando un problema de la moto. Salgo como para verla y despues no podia entrar porque estaban arreglando la moto justo en la puerta. Asi que quede con mi prima afuera y nos empezamos a mirar. Fue uno de esos momentos incomodos que no sabes que mierda decir... yo siempre fui cara dura y de encarar conversaciones de one. Pero esta vez me quede mudo.
Justo cuando voy a preguntarle... "Como te llamas?" ella cruzó a comprar cigarrillos.
Al poco tiempo fui a un boliche con mis amigos y yo estaba pasado de fernet, asi que estaba jodiendo de lo lindo, cuando de repente me gritan... "HOLA PRIMO!!!" veo y era ella. Me puse a bailar y joder como si fueramos conocidos de toda la vida y desde ahi nos hicimos como amigos.
Al tiempo de esto, a la salida del laburo siempre nos vamos todos a comer a un bar. La cosa es que quedamos mi viejo y yo nomas, para colmo mi viejo se iba a ir de joda, asi que quede solo. Me manda un sms ella, preguntando que estaba haciendo. Le respondo y quedamos en vernos ahi. Tambien esa noche me esperaban amigos para hacer algo. Vino al bar y justo estaba por irme, le dije a mi prima que vayamos a la casa de uno de los chicos y de ahi a algun boliche... pero ella no queria. Despues de negociar un rato, quedamos en que ibamos a la casa de ella, a que se cambie y de ahi a lo de mis amigos. Llegamos a la casa y no habia nadie, entramos a su habitacion y me tiro en la cama, empiezo a poner musica con mi fono, le explico la letra de cada tema que ponia y le cuento sobre "maria"
Ella se probo de todo y se tiro conmigo en la cama, en un momento le digo: "cuando estaba con "maria", hice esto" y me pongo arriba de ella y la miro a los ojos, me acerco lento como para partirle la boca a mi prima y le digo al oido... vamos a comprar algo para tomar?
Ella quedo en offside y me responde que si temblando. Justo cuando me responde cae la madre... osea... mi tia 😛
Salimos y nos cruzamos con una pareja amiga de ella y le pedimos que nos lleven a comprar algo. Compro un frizee (creo que se escribe asi) azul y les decimos que nos dejen en mi casa. Entramos y no habia nadie como de costumbre. Me dice que veamos una peli y tomemos esa mierda. Me pongo bien cerca y ella empieza a reirse, le pregunto de que mierda se rie y que me puede responder? Lo mismo que responden todas las minas en esa situacion... NADA.
Termina de decir nada y le parto la boca, de ahi le digo que vayamos a mi habitacion y fuimos. Empezamos a apretar de lo lindo, se nota que la piba tiene experiencia porque me dio vuelta. Le saco la remera y el corpiño, HERMOSAS TETAS LAS DE LA PRIMA CHEEEE!!! se las lami y se las re lami, se las mordi, se las chupe, etc etc etc y le deje una marca cerca del pezon para que se acuerde de mi al otro dia. Voy con la mano como para la conchita y me dice que no porque esta en su etapa. Ella intenta ir con su mano a mi pija y le digo que no. Porque siempre que las dejas pagando... quedan con ganas. Apretamos un rato largo y la hija de puta gemia como ninguna, intenta ir a mi pija otra vez y le detengo la mano. COMO QUERIA PIJA MI PRIMA CHEEE...
Apretamos hasta que salio el sol y se fue.
Al otro dia me despierto tarde y tenia un sms de ella que decia: "queres venir a mi casa? estoy por bañarme y me gustaria tomar un cafe con vos"
Yo contento con el sms!!! pero veo la hora y hacia 3 horas que me lo habia mandado, por ende... ella estaba en el laburo. Me labo un poco y voy a verla. Estaba con el padre y otro mas, ella me abrazó fuerte y me pregunto que por que no le respondi el sms. De ahi me invito a comer y cuando se fueron todos la aprete un poco, pero no podiamos coger porque iban a caer en cualquier momento.
De ahi la cosa se puso muy rara. La invite varias veces a casa o ella se autoinvitaba pero nunca vino. Siempre tenia un cumpleaños, pizza con amigos o cena con los padres. Llegue a odiarla porque me quede con muchas ganas de cogerla. Imaginense que apretando me dio vuelta... no quiero imaginar si me coge.
Empezamos a distanciarnos y la cosa se puso peor. No nos hablabamos y si nos cruzabamos nos saludabamos mal.
Llegamos a la conclusion de que teniamos que seguir como antes. Vino un par de veces a pedirme cosas... Que le imprima o le diseñe tal o cual cosa, yo aprobechaba y le robaba un pico o la apretaba un poco.
Despues se perdio un rato largo, volvimos ahora a vernos pero no pasa nada... por parte de ella... yo quiero saber que tal coge la muy puta.
Siempre en el boliche bailamos y esas cosas. Me invita a tomar mates o si pasa tiempo que no chateo o hablo con ella, me busca. Me hago el forro e intento ser el mismo que era cuando no pasaba nada, pero me puede. La ultima vez le intente robar un pico y me corrio la cara cagandose de risa.
Esa es mi prima... queria dejarla pagando y terminamos al reves.


Con repecto a "maria"... no la vi mas. Se enojo porque no la invite a una joda que hicimos y no me habla mas 😞

Saludos amigos/as y espero que les haya gustado.

5 comentarios - mi prima...

guilloafull
me dejaste al palo... y sin final feliz jajajjaa
Logaa
jaajaajaja igual ami
guilloafull dijo:me dejaste al palo... y sin final feliz jajajjaa
elpitu_10
ahhh pense que te la habias cogido no que te dejo pagando ajjaja
joserc587
🤢 a comerse a cabeza con o q hubiese pasado...