le gusta o no a una persona

Signos para saber si le gustas o no a una persona




le gusta o no a una persona


Para conquistar a alguien no es algo tan fácil, pues tiene un proceso bastante complejo. Y algo que es fundamental es saber que tanto le llamas la atención a esa persona. Esto tendría que ser relativamente fácil, pues lo primero de este proceso es la observación.

Observación

Para poder acercarte a esa persona debes observar sin presenta los siguientes puntos:


Se altera poco cuando apareces de repente

Algunas personas lo hacen hablando muy fuerte, riéndose, haciéndose los interesantes, etc.
Cuando andas cerca, todo el tiempo se está arreglando algo.
Si notas que cada vez que la miras o le hablas agita la cabellera, o se quita una brizna de polvo imaginaria de la camisa, o se hace algún arreglo, no esperes, es una buena oportunidad.

En cambio si permanece quieta(o) coma estatua, entonces creo que no hay muchas probabilidades.


No sabe qué hacer con sus manos

Quédatele mirando intensamente. Si notas que se pone nerviosa(o) y parece que le sobran las manos, porque no sabe qué hacer con ellas ni como acomodarlas, entonces a lo mejor tienes una oportunidad. Si en cambio pareciera que no le importas será mejor pensar si arriesgas o no.


Te mira cuando piensa que no le miras

Es una buena señal, o que es igual a es una buena oportunidad.

Cuando sus ojos se encuentran, te mira un momento y después desvía la mirada
Eso es otra buena señal, porque todo parece indicar que le estás interesando. Otro punto a favor y otra buena oportunidad.


Te molesta

Las bromas son una manera de acercarse. A veces se pasan de la raya, pero de todas formas sirven para llamar tu atención. Además, son útiles para despistarte y para que creas que te odia, cuando en realidad te molesta porque le gustas


Cuando habla contigo, le cambia un poco su voz

Las personas enamoradas suelen suavizar la voz o hacerla más aguda. Así que abre tus oídos y trata de detectar si existe algún cambia en su voz cuando habla contigo. Un tono que no utiliza con nadie más.


Usa su lenguaje corporal para mandarte señales positivas

Ya sabemos que el lenguaje corporal no miente. Todo depende de que tú sepas igual usar ese lenguaje y puedas corresponder. Y claro lo mejor de todo, aprovechar esa oportunidad.


Te sonríe

Este es el mensaje positivo por excelencia. Claro que puede tratarse de una sonrisa amistosa nada más, pero si le gustas, la sonrisa que te dedicará será especial. Es su manera de decirte que quiere que te acerques. Para salir de dudas, puedes intentar una aproximación después de que ambos se hayan estado sonriendo dos o tres veces. Si captaste el mensaje correcto, entonces aceptará que le hables. Si no, se encargará de desanimarte. ¡Ni modo, hay que correr el riesgo!

Si la persona de tus sueños presenta aunque sea una de estas actitudes, entonces vas por buen camino. Si no presenta ninguna, entonces, o está disimulando, o no le importa tu existencia. Pero no es el momento de desanimarse, porque todavía hay más.




si alguien tiene alguna duda me puede mandar privados los respondo lo mas rapido posible y si tiene alguna recomendacion tambien

0 comentarios - le gusta o no a una persona