Lo hice cornudo

Buenas Noches a todos.. antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Claudia.. tengo 22 años.. tengo una hermosa altura de 1.72 Mts..y seguno mi novio. ( y algunas personas mas, unas piernas largas y.... como llamarlas.. alguien algun dia dijo "poderosas" hasta casi los 24 años y desde muy chica jugue al Hockey y me dejaron unas hermosas secuelas jajaja ) de arriba no soy WOWWWWW una enfermedad pero digamos que nadie se quejo tampoco....y mi cuerpo simplemente lo mantengo comiendo sano y saliendo a trotar cuadno el tiempo me lo permite..
Es la primera vez que voy a contar esto a " alguien" por llamarlo de una manera.. No podia aguantar mas estos secretos dentro mio, con la gente que conozco me da miedo que me juzguen y realmente necesito descargarlo, pero sobre todo y sopresivamente para mi.. la historia se repitio y me converti en una verdadera perra.. JA!! y despues de leer algunos relatos aca me di cuenta que puedo contarlo como verdaderamente pasa.. con las palabras textuales, ya que como todo lo que me hace es tan nuevo para mi que cada cosa que me dice queda grabada en mi cabeza para luego quiza.. utilizarla..


Espero me sirva para desahogarme y de paso para que lo disfruten y ver que sensaciones causan en mi... que lo sepan y que lo opinen... Gracias y ahi va..

COmo ya les dije. mi nombre es Claudia.. estoy de novia hace un par de años.. lo amo... ahora no se hasta que punto pero si lo amo...
pero la relacion fue decayendo y bastante..y eso se traslado al sexo.. que si bien ya venia medio flojo ( siempre pense que me gustar probar mas cosas ) con esto terminaba de matarme.. todo era, programado.. aburrido y sin pasion ...
Quiza esto fue un motivo para que pase lo que es apasando o quiza yo lo veo asi para ponerlo como excusa y no sentirme tan culpable de esto...
En sintesis... voy al relato no?
En mi laburo, estan.. en este orden... el dueño del negocio ( un señor bastante mayor que casi no va a trabajar ).. y el encargado y veradero jefe ( un tipo de 40 años bastante bien mantenidos..) y despues estamos el resto de los mortales que acaparamos sus ordenes..
Mi trabajo esta en el area de cobranzas y dado que muchas veces es dificil conseguirlo telefonicamente con algunos clientes, debemos ir hasta su local o domicilio a cobrarles..Mi jefe es el encargado de llevarme y traerme cuando estos casos suceden por lo cual, conmigo se establecio una relacion un poco mas amigable que con los demas empelado/as. En los viajes ibamos charlando cosas mundanas al principio... casi en su mayoria de laburo.. pero con el tiempo se fueron haciendo un poco mas intimas, tampoco nada sexual pero si cosas mas personales.. ya hablabamos de que habiamos comido anoche, o que peliculas nos gustaban.. cosas boludas como esas..
Hace unos meses atras... antes de ir a trabajar.. discuti feo con mi novio y enojada cerre la puerta y me fui al trabajo.. Maquine todo el viaje en bondi...Llegue llena de bronca, no tenia ganas de hacer una mierda, casi no salude a nadie y me fui directo a mi escritorio.. rato mas tarde mi jefe me pregunta si le habia venido Gonzales a pagar el seguro que tenia atrasado...no, aca no vino nadie.. conteste.... me dijo que preparara todos sus papeles que ahora lo llamaba y de seguro ibamos a ir a visitarlo...
Dicho y hecho.. a los 40 minutos... mi jefe me dijo que fuera al estacionamiento que ibamos a su local a cobrarle. Medio viaje fui mirando por la ventana sin decir palabra, cuando el pregunto que me pasaba que le conteste medio mal cuando me pregunto por gonzales y ahora tan callada, Te peleaste con el por que no paga?
Le respodi que era un problema con mi novio, que ensima que las cosas estaban mal entre nosotros yo habia intentado mirar unas fotos en el celu y sin querer descubri una conversacion por msn del cel. con una amiga, donde si bien no decia nada se notaba claramente que se hacian ambos los gatos.
ja! bien venida al club...me respondio el... yo intregada le pregunte.. vos tambien lo mismo?
No. lo mio peor... yo ya se del amorio que tuvo.. me lo dijo ella y la perdone, pero realmente creo que ahroa anda de nuevo..
NO...!! bueno lolamento lo mio no se si es.. pero pareciera...
Y no se pero es medio boludo.. si te caga a vos... yo me puse toda roja y mire para otro lado haciendome la boluda e ignorando la indirecta..
llegamos a lo del cliente, no estaba para colmo...y como sobraba tiempo me dijo, frenamos por un cafe? total... el tipo no estaba. y tu jefe no te va retar ( riendo.. dado que el jefe es el )
entre el cafe siguio y charlay charlal el tema volvio a surgir... Che que boludo enserio eh? dejarte por otra mina...
No lo se!! solo vi unos mensajes raros..
Olvidate.. es casi seguro.. no te enojes pero es asi, a mi ya me paso...y ahora que estamos mas intimos, te confieso que hasta se lo cojio en mi casa... en mi cama. ella lo niega,pero yo lo se... si no estoy nunca yo... laburo como boludo todo el dia y otro viene y se la culea.
Ya con decir COJIO se notaba que la intmidad de la charla era mas.... como explicarlo... como si de dos amigos se tratara.. y cuando dijo CULEA a mi se me abrieron los ojos de la sorpresa... el lo noto y me pidio disculpas. " me fui de mambo, pero me re enoja. perdon, pero nunca lo habia dicho y medio me desahogue asi...
No.... esta bien pero.. tampoco queria tanto detalle...
Si no te di detalles.!! solo dije que otro seguro le hacia lo que yo le hago nada mas o mas... que se yo ( me estaba diciendo que le hacia el culo y no se daba cuenta? o me lo decia y se hacia el boludo ?) Sea como sea yo no se por que mierda, me lo imaginaba a el y a la mujer QUE NO CONOZCO culeando.... y mientras hablabamos otras cosas esa imagen en mi seguia hasta que un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito me exito imaginarlo.. volvimos al laburo cada uno bajo del auto y subiendo al ascensor me dijo." todo queda entre nos si"?
Obvio ...vos y yo no hablamos nunca... la puerta se abrio, yo me fui a mi oficina y el para la cocina de la ofi..
Sola en mi Box. no entendia nada.. para mi. UN CUARENTON.( sin ofender a nadie ) en mis fantasias??seria que nunca lo habia imaginado asi? o el mal sexo de casa me estaba afectando? no podia ser... mi enojo con mi novio habia pasado a segundo plano... pase toda la tarde pensando como mi jefe culiaba " una figura femenina" por que repito no la conozco, es mas me imagine hasta a SU mujer con SU amante cojiendo.... mi sorpresa mas grande fue cuando esa figura femenina se transformo en mi !!!!! con el .. y hasta con el amante de su mujer.. una simple charla con un casi desconocido me habia prendido fuego... no veia la hora de llegar a casa y pegarme una ducha de agua fria. no daba mas..
ni bien el reloj marco las 16:00hs.. me levante como un rayo y me fui directo al ascensor..cuando la puerta se abrio estaba el de nuevo .. me queria matar!! solo se corrio un poco para dejarme pasar y bajamos, el primer piso ni una palabra, el estaba en la suya pero yo estaba RE PERSEGUIDA de que se de cuenta. ( cuenta de que no? si todo estaba en mi cabeza, pero igual no queria ni mirarlo )
Che todo bien?
si... si todo en orden... cansada....
Segura no estas enojada u ofendida?
Naa, para nada..solo cansada , ya se me paso el enojo con el, cuando llegue hablaremos..
No... enojada conmigo por la charla..
Ahh no ni ahi..
bueno mejor,, dejame que te alcance
yo por cansancio, calentura, por no viajar en bondi , por lo que uds quiera creer, acepte.... en el viaje me comentaba que el sabado ( dos dias mas adelante ) era el cumplaños del dueño de la empresa...Si pensaba ir, era una cena sencilla pero esta vez a diferencia de los demas cumples era solo para la gente de la empresa.. ( sin maridos , esposas, hijos )
Le dije que no sabia yo lo sabados salia con mi novio o amigas, ( la diferencia de edad era obvia yo iba a boliches,pubs etc y el en flia, )
el contesto. jajaj para mi esta cena es como salir a un pub! una vez que es sin mi mujer....!! pero el silencio pronto volvio cuando dijo.... bahh si salgo ahi seguramente me van a estar usando la cama mientras yo me rio con viejos chotos como yo..
No no digas eso, no lo sabes, tenes dudas nada mas..
Y si tengo dudas, pero vos te imaginas lo que es, si vuelvo a casa y me voy a acostar en el lugar donde recien se cojieron a mi mujer, donde se revolcaron por todos lados y anda a saber que cosas mas!!ensima ya que estamos en confianza.. sabes como le gusta todo a mi mujer vos!!!??
... entre que yo estaba toda la tarde meta imaginar cosas este venia y me lo hacia grafico!! no daba mas.. ya la ducha de agua fria no iba a ahcer nada, seguro me iba a tocar..
llegamos y antes de bajar. para calmar su mala cara le dije.. quedate tranquilo.. anda a la fiesta y relajate que no va a pasar nada!!
Gracias.. pero con esos viejos verdes igual que yo van a terminar hablando de minas mientras a la mia le dan .. no gracias...y para levantarle el animo mle dije ... bueno si queres,, voy un ratito... y despues salgo con las chicas.. Hecho? pero deja de hacerte mierda al pedo.
Quiza asi... si vaya un rato para volver temprano...GRACIAS..
No hay drama... mañana nos vemos.. Chau... y en el momento del saludo... apunto a mi boca. yo esquive y el beso pego en la cuyuntura de los labios.. re enojada lo mire y el respondio. PERDON FUE SIN QUERER:..
Si si.. dale chau
No enserio .. fue sin querer apunte aca... y me dio un beso enel cachete... si.. pero al irme yo separandode el.roce sus labios y con mi calentura.. no corri la cara esta vez..y le devolvi el beso..
RARAMENTE el se tiro para atras. ENSERIO HABIA SIDO SIN QUERER NENA!! estoy casado.!!
No sabia donde meterme..Y sobre todo NO SABIA QUE DECIR. me habia dejado llevar por mi imaginacion con mi jefe ensima.. que desastre.. y del terror ( y de lo cagona que soy ) me puse a llorar...
El no se por que motivo se tranquilizo.. y me pidio que yo asi tambien lo hiciera.. yo no paraba de temblar entonces me agarro una mano y tambien me abrazo.. CALMATE ENSERIO esta todo bien.. y asi me contuvo como 3 o 4 minutos entre sus brazos.. y mi cabeza en su hombro.. no se si fue que entendio o la exitacion o que le respiraba en el cuello..o quien sabe que mierda... me separo un poquito y me beso muuuy despacito.. suavecito..casi con miedo.. yo.. solo cerre los ojos y lo segui... nos volvimos a separar.. para solo mirarnos a los ojos y ver que ambos aprovabamos esto.. y el beso siguiente fue de dos apacionados. yo le aprete la cabeza contra el respaldo y me incline sobre el presionando mucho mis labios con los de el, le recorri la boca entera.. el me separo repentinamiente ( ORTRA VEZ !! ) Espera.. estoy casado, con mis problemas pero casado..
Yo ya en mi mundo y para que cambie de pensar... le dije.. si.. casado pero... recien ibas a irte de joda sabiendo que quiza tu mujer se encamaba con otro y no te importo.. Eso es saberlo y aceptarlo ( cornudo conciente le dije pero disfrazado )... creo que fui muy cruel pero no era yo misma en ese momento, mis nervios y cagazo me hacian decir cualquier barbaridad.. y estar con un " viejito" me daba curiosidad y un poco de calentura.. asi que volvi a besarlo ya que tan lejos no estabamos.. y otra vez me dijo para.. vos sos una nena!!! asi como estaba busque con mi mano su entre pierna y para mi agrado se notaba algo grande y ya bastante duro bajo el pantalon...
Te parece que soy una nena ahora? no pareciera que te disgusta eh..
Pendeja... ( su lenguaje cambiaba ) 14 años con la misma mujer hace que estoy... y tengo boxer y pantalon de vestir, OBVIO podes notar algo..
yo segui frotandolo y besandolo como loca.. se notaba un buen pedazo.. y no verlo me daban mas ganas sus manos ya estaban en mis caderas y tocaban levemente mi cola... de pronto cai.. que estabamos estacionados enfrente de mi casa!! y mi novio a esta hora ya esta en casa.. rapidamete le dije.. tengo que entrar mio novio esta en casa.. el ya no queria soltarme pero lo hizo.. me rregle un poco y le dije.. chau... chau... mañana te veo en la fiesta! ANDA!!!!!
me baje del auto.. entrando a mi casa me di cuenta lo mojada que estaba y si bien estaba re caliente sentia mucha culpa por lo sucedido.. si bien no era mucho.. yo misma lo habia citado al cumpleaños del dueño.. y no abia que iba a pasar pero solo imaginarlo me calentaba..
Mi novio justo bajaba del cuarto... me pregunto si se me habia pasado...... solo lo bese... lo tire al sillon y le pegue la cojida de su vida....
La noche del cumpleaños. UFFF prometo contarla...

Espero que les haya gustado... mi intecion era sinceramente sacarme este peso de ensima... y algo sirvio.. perdon si no leyeron algo mas.... caliente.. ( si escirbo lo del cumple veran que es otra cosa.. ) pero hasta ahi paso eso y anda mas..
Besos.. y gracias por leerme..
Clau...

13 comentarios - Lo hice cornudo

Kupanaka
Lindo relato. Me gustó 😃
Fachelo
pendeja...bienvenida al club! ya te agusanaste bb!!!...y no hay vuelta atrás...jeje...muy pero muy excitante tu relato...me encantó..! 🙎‍♂️
chofer1
buenisimo mujer.... segui asi.... estubo muy bien..... ya te vas a ir soltando de a poquito..... largue todo lo que lleva dentro, compartilo.... te va a hacer bien...besos
zeropersonalidad
los cornudos consientes somos asi no te pongas mal XD
julietanay +2
quiero la 2 parte .jejejjeje
monoenvereda
y????? queremos mas!!!
me gusto!!!
beso
complice69
Muy lindo!!! relato, experiencia ..si las hay. Avanza y extiende los relatos!!!
gonzalez196969
Me calentó tu relato Clau, me imagino que soy tu jefe y ufff............ 🙎‍♂️
85pacheco
quiero video o fotos quisiera ver como eres. buen aporte gracias me gusto tu relato 🙎‍♂️ 🤔
mariadelce
espero tu relato me dejaste intrigada!!! un beso!!! 🙂
SKAVICHD
EL RELATO ESTA MASOMENOS,POR EL HECHO QUE ESTAS INDECISA PARA ESCRIBIR!!PERO BIEN.