Pamelita de la web

Este relato está dedicado a PAMELA ¿la conocen? Una putita muy viciosa que me tiene virtualmente loco.

Pamelita de la web

Tras un largo año de duro trabajo, por fin llegaron las vacaciones, y con ellas mi sueño de siempre, visitar la costa, gozar de sus paisajes y de sus espontáneas fiestas a pie de playa. Llevo solo un día aquí y ya me he levantado con dolor de cabeza. Mucha fiesta... mucha música... mucho alcohol ¿podré aguantar esto durante una semana?

Desnudo, con un batido en la mano, me acerco al balcón del departamento en el hotel, me siento y me quedo observando medio dormido la inmensidad del paisaje que se ofrece a mis ojos. El mar, ese inmenso mar que se funde en la lejanía con el cielo. Sí, nada mejor que esto para ir despertando. Un mar quieto, irisado por los reflejos del tórrido sol de la época veraniega, que se entrecorta zigzagueante en sus orillas arenosas adornadas por mujeres hermosas y atrevidas , y ya más acá, cerca del hotel donde me alojo se puede ver... ohhhhhhhh, el ring de mi notebook me avisa de que tengo un correo-msn. Vaya si es Nati, la única a la que no le dije que me iba de vacaciones.

Hey Toni ¿Qué haces?

¿Qué que hago? Me acabo de levantar.

¿pero como, ¿Te sentis mal?

Me duele un poco la cabeza,

¿Dónde estás Tony?

Nati, perdona, no te lo dije pero estoy en la costa.

¿En la costa? ¡Que pedazo de hijo de puta! Podías habérmelo dicho y hubiéramos ido juntos. Sabes que queria tomarme unos dias!

Sí, sí Nati, lo sé, perdona, pero... no me di cuenta y bueno...

Claro, ahora me explico porque te duele la cabeza... ¿Mucha fiesta, no? Seguro que ya te habrás garchado alguna..

No, bueno, a medias. Anoche terminamos en la playa, iba muy pasado de alcohol, y al final fue una linda madura la que me acabó cogiendo a mi, ufffff, ¡Cómo cogen las maduras! Son fuego y perversión. Te lo digo así de lo que me acuerdo sabes.

Entonces seguilo disfrutando hijo de puta!

Pero Nati...

Morocha

Nati se acababa de desconectar. que hija de puta! Tengo que comunicarme con ella y calmarla, talvez la contacte por encuentros chat que ella a veces se mete para chatear con amigos de Argentina. La verdad es que podía haberle pedido que me acompañara pero tenia ganas de venir solo y gozar por mi cuenta de lo que ofrece la costa.

Volví al balcón del departamento ya algo más despejado por la conversación y estuve gozando de las instalaciones del hotel. muchos medanos, muchas chicas de aquí para allá, y una piscina enorme abarrotada de turistas como yo en aquazul. La tenía justo enfrente, muchas sombrillas, muchos culos parados que despertaban hasta a un muerto con sus movimientos. Decididamente me iba a dar un baño en esa piscina antes de comer. Puse más atención y observé como una morocha con biquini blanco reptaba voluptuosa como una serpiente nadando por aquella parte de la piscina que había más agua y por tanto menos gente. No se podía hacer pie. Estaba prácticamente sola, cuando se sumergía su enorme culo desaparecía tras ella, para luego volver a aparecer para tomar aire. Se apoyaba en los cantos de la piscina y entonces observé como una de sus manos desaparecía bajo el agua. ¿Se estaba masturbando? Posiblemente. Me puse unos bermudas, casi que olvido las chanclas, y salgo disparado hacia la piscina.

Llego a la piscina, la morocha sigue con una mano oculta, el pelo mojado le llega hasta las tetas y medio le tapa la cara, pero así y todo observo que es muy guapa y con cara de puta... parece que me recuerda a alguien. Me zambullo y voy buceando hacia ella. A medida que me voy acercando su culo se me va haciendo más grandea mi vista, uffffffff, un culo inmenso para no dejar de comerlo y cogerlo, ufffffffffffffff. Emerjo un momento, tomo aire y me vuelvo a zambullir, ella no se da cuenta. Me acerco y sí... se estaba masturbando la muy puta. Me acerco a ella debajo del agua, le sobo ese culazo imponente, le aparto la mano y le meto dos dedos en el orto. Ella se mueve inquieta pero al no ver a nadie, queda quieta gozando de mis dedos esperando a que salga para tomar aire. Sí, sigue quieta, apoyada en el canto de la piscina y abre sus piernas para que mis dedos no tengan dificultad en cogerla mejor.

Cuando ya no puedo aguantar más la respiración, emerjo y dándole besitos en sus hombros y sobando sus tetas con lujuria por el interior del biquini le digo...

HOLA PAMELA... ¿Te acordas de mi?

OHHHH... TONY..... ¿Qué haces aca?

como vos, de vacaciones... jajaja, jijiji...

Los dos reímos por la casualidad. Nos fundimos en un beso y mis manos volvieron a bajar a su culo y empezaron a castigarlo con pasión y lascivia. Un beso de tornillo que no acababa nunca mientras me gozaba su culo con mis manos. ¡Impresionante y deliciosa la sorpresa! Pamela era una antigua amiga a la que hacía tiempo que no veía... toda una leona en la cama, no digo más. Al rato, sulfurosos como estábamos, me dice Pamela...

Apóyate en los cantos que ahora me toca a mi

Me apoyo en los cantos de la piscina y Pamela baja a saludar a mis excelencias. Me baja los bermudas y empieza a chuparme la pija, así, debajo del agua con una lascivia que me deshacía, pero tenía que disimular, por la gente que pasaba andando fuera de la piscina.

Esta Leona también sabe bucear... ¡Que bien me la está chupando... uffffffffff!

Pamela sale del agua para tomar aire, nos miramos y los dos pensamos lo mismo... esto hay que continuarlo fuera del agua. Me subo los bermudas ella se sube su tanguita y salimos del agua para secarnos.

Pam, ¿cuánto tiempo llevas aca?

Tres dias... ¿Y vos?

Yo llegué ayer.

¿Estás con alguien Tony?

Si con l Nati.

¿Y porqué no la trajiste?

Pam, bonita, esas preguntas no se hacen, jajaja

¿Y vos viniste sola?

NO, vine con el morocho que me saluda desde aquel balcon ¿lo ves?

¿Qué pasa, no sabia que te gustaban los mulatos? Jajaja.

No, si no es mi pareja...

¿Ah no? entonces...?

Es mi fotógrafo... una revista nos ha pagado unos días aquí para que me haga unos reportajes y unas fotos.

Uhhmmm, muy interesante.

¿Te apuntas con nosotros? Prometo no aburrirte.

Con tal de estar cerca de ese culazo tuyo me apunto a lo que sea, jajaja.

En esto que baja a darse un baño el mulato, el fotógrafo. Me lo presenta, se llama Williams, tiene buenas hechuras y seguro que una buena verga, negra y todo.

Bueno Williams –dice Pamela- nosotros nos vamos al departamento.

Ok Pam, yo no tardo en subir, quiero hacerte algunas tomas en biquini. Recorda que ya pedimos para comer...

Muy bien Williams, ve encargando un cubierto más que Tony come con nosotros...

Pero Pam, el contrato no dice...

Sí ya lo sé, pero eso ya lo arreglamos después.

Williams se zambulló en el agua y Pamela y yo nos fuimos al departamento.

Tony, que bueno que nos hayamos encontrado, y además aca... ¡Qué lujuria! ¡Que bien lo vamos a pasar!

¿Te acordas cuando empezamos, que lo hacíamos por encuentros chat? La de veces que he acabado con tus palabras.

Es que tenias muy puta cuando me hablabas.

Por cierto, ¿trajiste la notebook?

Sí, lo llevo a todas partes.

¿En que piso estás?

En el segundo.

Yo estoy en el tercero, agarra la notebook y llevala a mi depto.

¿para qué?

Es una sorpresa, jajaja.

hermosa

Voy al departamento, tomo la pc y me quedo pensando ¿qué se le habrá ocurrido a esta zorra? bueno, para que pensarlo... todo sea por ese culazo de ensueño. me calente de solo pensarlo. Subo a su departamento y Pamela ya estaba toda desnuda, toda buenísima. Unos pechos turgentes que medio ocultaba su cabellera rizada en negro azabache para más lascivia, y un culo de lo más macizo para saborearlo... ¿Y las caderas? Duras como las de una buena amazona para empujar con ellas hasta el fondo. NO se si me encontraba ante una puta o una diosa. Me acerco hacia ella apresurado y me dice:

NO, espera Tony... desnúdate

Sí, claro, como no.

Y ahora vamos a hacerlo como en los viejos tiempos... por encuentros chat. anda a la habitación contigua y conecta la pcl, vamos a empezar así y luego, ya sabes... los pocos metros que hay de una habitación a otra.

Sorprendido, me quedo auténticamente sorprendido. La puta, la zorra, la diosa, esta mujer lo era todo, y si en la cama ya me pareció en su día una leona, imaginación no le faltaba tampoco. Voy a la habitación contigua, nervioso sin dejar de frotarme la pija. Enciendo la pc, y la verga cada vez me duele más, conecto con ella por encuentros chat, y bueno....

Tony, amor mío, estoy desnuda sabessssss, me siento caliente... muy caliente sabesssssssss, tengo las tetas hinchadas y los pezones me echan fuego... cómetelos cariño, cómetelos.

Sí mi vida, te los voy a chupar y a retorcer hasta que acabes.

Sí, encanto, ya lo estoy notando sabessssss. Me estoy abriendo de piernas del placer que me estás dando. segui chupando mi amor. segui chupando... ahhhhhh.

Abierta de piernas, ha dicho que se está abriendo de piernas, no puedo, uffffffffff, no puedo escribir con una sola mano, me tengo que pajear, no puedo aguantar.

Cariño, baja ahora a comerme la concha, quiero que tu boca y tu lengua me cojan, veni cariño mi concha abierta te espera.

Esa puta de Pamela me pedía más y tenía que contestarle. Alguien tiene que chupármela a mi mientras escribo. Era un martirio gozoso, pero a la vez injusto.

Y ahora cielo... quiero tu leche caliente en mi culo, en ese hermoso culo que tengo. abrilo, cogetelo todo cuanto puedas.

Su culo... eso era lo que me deleitaba, sí, tenía que cojerselo por chat, a ella le gustaba y a mi también. Aún no había empezado a escribir cuando escucho su grito...

ahhhhhhhhhhh, que placer... así, así la quiero, toda en mi culo, así.... ahhhhhhhhhhh

foto

Qué extraño, aun no he empezado a escribir y esta puta ya está gimiendo y gritando... esto es muy extraño. Me levanto voy a su habitación y ohhhhhhhhhhhhh, lo que ven mis ojos... el mulato había regresado, la tenía sentada encima y la estaba cogiendo por el culo hasta reventarla. HIJO DE PUTA ¡Cómo la cogia el muy guacho! La levantaba en vilo y luego la hundía en su pija, una verga de mas de 20 centímetros, ¡Qué hdp! Claro así gritaba la muy puta, la estaba destrozando de placer.

NO me lo pensé dos veces, me acerqué y tomándola del pelo le hice comerse mi pija hasta la garganta. verga en el culo , verga en boca, y cojo porque me toca. Cómo gozaba la muy zorra. El moreno me miraba y se sonreía sin dejar de embestir a la pendeja. Lo miré, y acordándome de sus palabras en la piscina me pensé... esto tampoco está en el contrato, forrazo.

Bueno mococho, decime por donde estas cojiendo esta putita?

Por el culo, señor, la estoy follando por el culo, y está buenísimo.

Sí , ya me imagino...haceme el favor de llevarte esta putita a ese sofá y anda acomodandote encima que ahora me toca a mi.

El mulato, con unos brazos musculosos de gimnasio y una pija de hierro, tomó por los muslos a la putita y la levantó sin dejar de cojerla hasta que llegó al sofá y se estiró todo con la zorra encima. Me acerco, le abro las piernas y su concha chorreaba rios jaja. La miro y la muy puta me dice:

Tony, no me digas nada, cojeme por favor..... nunca me han garchado dos vergas. cojeme ya por favor.

La cojo y le meto la pija hasta los huevos. Tenía los labios vaginales abiertos y mi pija resbalaba en su concha como en una pista de patinaje. La muy guacha me apoyaba del culo para que le entrara más y más adentro, y el mulato no se cansaba de calzarla por el culo. Pamela parecía morir de placer, cerraba los ojos y aguantaba las embestidas gimiendo entrecortadamente. Sus tetas jugosas vienen a caer en mi boca y se las chupeteo con ansia y pasión. ¡Uhhhmmm, deliciosas! Al rato digo:

Moreno, prestame el lugar que quiero cojerla por el culo.

Sí señor, aquí lo tiene, muy bueno señor, y muy abierto... cojalo usted bien

Hijo de puta... tan abierto –pienso- con ese pedazo de verga que me gasta el moreno, me queda poco que hacer. Me puse a Pamela a cuatro patas como una perra y empecé a cogerla por el culo... me encantaba sentir sus orondas y lascivas nalgas golpeando en mis huevos cada vez que la embestía.

Así... así... ahhhhhhhhhhhhhhhh

Tiraba de sus caderas duras y macizas apretando su culo contra mis huevos. Un placer indescriptible. Mientras la zorra no dejaba de acariciar el vergajo del moreno comiéndole los huevos con chupetones que se oían en su desidia y lujuria. Luego se la acabó chupando hasta donde su boca podía, y así iba acabando la muy puta, sus muslos chorreaban mojados, y la perra aguantaba y así aguantó hasta que los machos no pudimos más. De pie ante ella, empezó a chuparnos las pijas con la boca abierta como una puta esperando nuestra leche caliente, hasta que nos derramamos en su cara, en su boca, en sus tetas... y aún refregamos nuestras vergas en su cara dejando en ella hasta la última gota de nuestra leche.

Pamela se encontraba muy satisfecha, se la veía feliz. Por primera vez en su vida había conseguido cogerse dos pijas a la vez.

Bueno Williams, lávate y vestite que ya casi es la hora de comer.

Sí señorita, pero usted sabe que el contrato no dice...

Ok Williams, no lo menciones más... el contrato tampoco dice que me tengas que abrir el orto ¿lo entendes? Todo esto son gastos superfluos que vienen implícitos en el contrato... déjame a mi este tema. anda al baño que nos estamos yendo.

El moreno, enmudeció y obedeció. Y una vez solos, me dice Pamela:

Este Williams, con lo bueno que está y lo pesado que se pone a veces.

Ok Tony... ¿te gusto la sesión?

Sí mucho Pamela, pero me he quedado con ganas de...

¿De qué mi vida?

Pues me hubiera gustado acabar en el culo, en tus nalgas y saborearlas y verlas llenas de mi leche.

Lo que te gusta mi culo , que chabon!

Si mucho... ufffffffffffffff

Ok deja de sobármelo y vestite que nos vamos. ¿Cuántos días vas a estar en el Hotel?

Una semana...

¿Una semana? Tenemos tiempo para fantasear con mi culo y con tu pija, jajaja

Ah por cierto ¿Sabes una cosa Tony? Tu presencia me ha puesto muy caliente y estoy pensando que estos reportajes van a salir mejor de lo que imaginaba. Me pongo muy caliente con vos ¿sabes? NO dejes de excitarme Tony.

En esto aparece el mulato ya lavado y vestido, y Pamela le dice:

¡Qué guapo! Williams, hoy es un día especial, a partir de hoy lleva la cámara siempre con vos porque no se sabe lo que pueda pasar... me siento muy feliz.

Vámonos a comer y que sea lo que Dios quiera jajaja.


FIN!


Historia de una amigo.

rubia

1 comentario - Pamelita de la web