La cola de mi cuñada

Mi nombre sebastian, esto paso hace unos dos años cuando yo a penas tenia 22 años, mi cuñada es una chica que en ese momento tenia 24 años, de estatura media, rubia de ojos marrones pechos tirando a chicos pero con una cola parada y muy marcada, con ella siempre tuve una buena relacion tiene una novio con el que nunca pegue buena onda pero nos llevamos medio por obligacion.

Una noche como muchas yo me quede a dormir en la casa de mi novia, pero antes todos juntos nos pusimos a jugar a unos juegos de mesa, el TEG uno de ellos y nps terminamos yendo a dormir tipo tres y media de la mañana, cansadisimos, en fin, terminamos durmiendo todos juntos en la pieza de las chicas, estabamos mi novia, mi cuñado, mi cuñada, mi concuñado y obviamente yo, habiamos tirado los colchones en el piso, asi estuvimos charlando un rato hasta que nos fuimos durmiendo.
ya pasado un rato siento una mano en mi pija que me acariciaba suavemente lo que me habia puesto al palo, pense que era mi novia pero me di cuenta que en realidad era mi cuñada la que me estaba haciendo una hermosa y lenta paja....
ella estaba con un short rosado y una musculosa porque hacia calor aquella noche, yo estaba con un short de argentina y una camiseta, yo no sabia que hacer porque no estaba seguro que los demas esten totalmente dormidos, hasta que escucho la vos de mi concuñado que le dice a mi cuñada que si le gustaba a lo que ella le contesta - si me encanta quiero que me la metas en la cola-
el le responde que ya estaba por acabar a lo que seguido se escucho una fuerte respiracion y bue....
todo quedo en silencio por un rato y mi cuña hacia dejado su mano quieta, ella le hablo a su novio y el ya no le respondio.
al ratito ella se fue sigilosamente al baño y al minuto le hable a mi novia para ver si estaba despierta y como no recibi respuesta me fui al baño haciendome el tonto.
cuando entro estaba mi cuñada frente al lavatorio y yo ya adentro del baño le dije - perdon no sabia que estabas- - esta bien me dijo ella no me molesta hace lo que quieras- ,me respondio, - lo que quiera?- pregunte- se sonrio y dijo, mientras se bajaba el short dejando ver su tanguita rosa- lo que quieras dije- poniendose de espaldas, ahi nomas la tome por detras saque mi pija que estaba a mil y le corri un poco la tanga penetrando su hermosa concha que todavia expulsaba la leche de su novio.
-que le pediste a tu novio?- pregunte
-que la queria en la cola- dijo despacio
se la saque y lubrique con lña cabeza de mi pija empapada en jugos y leche su hermoso orto
me dijo- para es de mi novio la cola-
dale no te quiero dejar con las ganas conteste, mientras metia la mitad de mi pija en empujones cortos-
ahi nomas se desato y me dijo - dale dame el gusto, siempre quise probar como se sentia tu pija..... mi hermana siempre me cuenta dale dale quiero tu lechita...
eso me hizo poner a mil. segui bombeando hasta que segote toda mi leche en su culo, se dio vuelta se arrodillo y empezo a chupar los restos de leche me mi pija, salio ella del baño y al ratito sali yoy nos acostamos normalmente.
acaricie el culito de mi novia y cuando se me volvio a endurecer la pija aproveche que ella estaba de costado y le baje un poquito su short sintiendo que su bombachita estaba mojada en la parte de su culo y el mismo se encontraba dilatado cuando la puertie un poquito... y ahi me di cuenta que se la habia cogido por el culo mi concuñado, y en ese momento me di cuenta que se habian puesto de acuerdo entre ellas, no me importo mucho asi que la segui cogiendo hasta que la llene de leche a ella tambien...
a la mañana siguiente..... se los cuento en la proxima...

3 comentarios - La cola de mi cuñada

Martin788
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
poringuero201
excelente relato, ojala mi cuñada me hiciera lo mismo....