Cronica de un trio con su novia y la mucama

Era un dia normal el estaba en su casa, la cual compartia con su novia. Ella tenia 18 años y tenia un gran cuerpo unos pechos rosas perfectaente redondos y grandes, una cola bien paradita y su panza chatita. Pero no solo su cuerpo era lo que a el le gustaba... ella era virgen prometio dejar de serlo el dia del cumpleños de su novia, para lo que faltaba un mes. Jose no podia esperar mas, ya que se imaginaba como seria no solo por el cuerpo de naty si no que ademas ella habia aceptado desde hace un tiempo masturbarse frente a el pero con ropa y permitile masturbarse.

Esa mañana naty se fue a la universidad como siempre y a las pocas horas llego la mucama, tenia 21 años y lo venia provocando a jose desde hace tiempo, cuando estaba naty simulaba ser correcta y vestia un largo uniforme pero cuando estaba jose vestia minifaldas y tangas que le permitian ver todo su culito cuando se hagachaba.

Jose a pesar de no poder aguantarse las ganas le era fiel a su novia, pero ese dia no podia calmarse con nada. Era la 4° paja en la mañana y no era suficiente, se encerro en su cuarto por que sabia que ver a la mucama seria peor, pero ella subio y limpiando le coqueteo, hasta que en un momento el se para y la mucamita dice ¿patron me permite tomar leche? el le respondio si como no, ella rapidamente sin darle tiempo a deternerla se agacho le desabrocho el pantalon y le hizo la mejor paja de su vida.

Luego le dijo; arrancame todo se violento metemela Ya no aguanto mas... el se sentia mal pero no podia resistir, la tiro con fuerza al piso la abrio de piernas y se la metio era un gran alivio y placer, mientras le sacaba y ponia la pija podia ver desde cerca sus pechos, le arranco la ropa y se los lamio. Los gemidos de ella eran intensos y pedia mas y mas.

Largo rato estubieron con su mundo de placer, ambos acabaron muchas veces pero seguian.

2 horas mas tarde ella se monto sobre el, subia y bajaba tan rapidamente que sentia que le arrancarian la pija, a el lo que mas le gustaba era eso que lo monten.

En ese momento de repente entro naty, que habia llegado antes, los 3 se quedaron totalmente quietos y en silencio, luego de unos minutos la mucama se bajo rapidamente de la cama y nati se desnudo, primero le lamio la conchita a la mucama para indicarle sin hablar que estaba invitada y se monto sobre jose, subia y bajaba como una experta sus pechos se movian y parecian crecer, el le desabrocho el copriño y se llevo la sorpresa de que eran mas grande de lo que imaginaban.

luego naty y la mucama se masturbaron frente a jose y fueron intercambiando posiciones desde ese dia todos los jueves.

5 comentarios - Cronica de un trio con su novia y la mucama

fabrimetal +4
mas trucho que las naves espaciales de menem jajajajaja
Maxspec5
Buen relato, pero falto un poco mas de detalle con lo de naty! 😉
spumco
mMm me encanto NAty!!!
aL fiNal espero pero parece que valiO la pena....
Te feliCito por el relAto, lo lei hasta el finAl
besotes bombon