Aniheroe (mas que nunca) Relato de Joana

Este relato es raro, principalmente porque siempre esta esa cuestion de que, si los relatos son reales o no, que parte hay de fantasia o no. Este caso es raro porque es uno de los cuales la fantasia en parte se vuelve realidad. Resulta que de tanto leer a la gran maestra gise pet se me ocurrio una idea conceptual que pense que nunca veria realizada. Me dije a mi mismo si existia una mina que como gise, le gustara coger y mucho, sea guarra como yo, que viva cerca y que (dado el momento que estoy pasando en lo sentimental) no tuviera la necesidad de ponerme de novio ni nada. Como siempre es en la vida las cosas se encuentran cuando no se buscan por lo que cuando me di por vencido y NO BUSQUE MAS, aparecio ella. Joana (evidentemente no es su nombre real) aparecio hace muy poquito, cuando comenzo a hacer frio, una noche saliendo de aquel cantobar de los jueves (que esta en caballito) con su amiga, estaban apenas tomadas, y yo saliendo SOBRIO, lo cual es raro porque normalmente salgo borrachisimo de allí. Vi que ella estaba con una amiga y les ofresi llevarlas ya que hacia mucho frio y yo estaba con el auto. Lo sorprendente es que aceptaron, cosa que jamas imagine, ya que yo podria ser un violador o algo. Comenzamos un dialogo muy ameno y Joana muy timida atrás seguía un dialogo que yo tenia con su amiga. Las deje en su casa y pense que nunca mas las veria. Las cosas que tiene el face, que me agrega Joana y me agradece por lo que habia hecho por ellas. Desde ya la acepte y el sabado comenze a hablar con ella y en un rapido juego de palabras, logre que me diera su telefono y logre encontrarme con ella el lunes. Repasemos: La conoci el jueves, el viernes me agrego, el sabado me dijo que me habia puesto gratis con movistar y para el lunes nos veiamos. En esa epoca Gise_pet se estaba haciendo su cuenta de face, y por otro lado estaba por encontrarme con una piba que EVIDENTEMENTE tenia intenciones maliciosas conmigo, y era tambien una persona de face, por lo tanto como dije antes en mi cabeza solo la realidad se unia con la fantasia.

Día lunes, vino para casa después de idas y venidas, aparecio ella, para que entiendan como es: Morocha, altura media, naricita de pequines, un culito manzanita redondo re bonito, piernas bastante bien torneadas y una cara de putita que no les puedo explicar. empezamos a hablar y la verdad es que nos pasamos mucho tiempo hablando, hasta que llego el momento de hablar de sexo,ella me conto que tenia dos maneras de acabar una normal y una explosiva(dato que les va a ser util para mas adelante) cuando en un momento;
Ezequiel: Tanto hablar de sexo me dio ganas.
Joana: Perdon?
se produjo un siilencio que pensepor media milesima que me lo decia enserio, pero después pude ver en su cara como le gustaba que yo le haya dicho eso, entonces le explique que habia varios parametros que me decian que ella quería tanto como yo, distintos comentarios, la velocidad con la que se habia dado todo y la manera en la que hablamos de sexo, a lo que ella replico que tranquilamente todos esos parametros se podrian haber dado si ella solo buscara una amistad conmigo, la mira y le dije : "Yo tengo una prueba irrefutable de que no es así", dicho esto le plante un beso profundo y sentido que solo se vio interrumpido por un muy comico: "te lo dije". Ahí empecé a hacerle un cacheo con ropa y gracias a mi super habilidad (desabrocho el corpiño muy rapido) estaba en muy poco tiempo desnuda, empecé a lamerle los pezones, note que le gustaba mucho y comenze a bajar, cuando llegue a su conchita note que estaba MUY humeda, hacia rato que no sentia un flujo tan pero tan caliente, cosa que me éxito muchisimo. Empecé a lamer muy despacio y lentamente acelere el ritmo, note que ella lo estaba disfrutando muchisimo y cuando empecé a sacudir la cabeza en un gesto de "NO" a toda velocidad pude sentir como se mojaba y acababa en mi boca, pero a pesar de eso logre darme cuenta (lo que mas tarde ella confirmo) es que no habia sido un orgamos de los que ella habia denominado "explosivos". Se que a todos les causa mucha gracias mis cosas de ANTIHEROE pero SIEMPRE me suceden y si no me creen, lean lo que paso a continuacion. Ella me miro con cara de ahora me toca a mi, y yo que estaba recordando de que desde que separe de mi mujer (quien sigue viviendo conmigo) y que solo habia estado con la marplatense (relato anterior), se preguntaran porque todo eso vino a mi mente, porque efectivamente mi mujer estaba entrando en ese momento tan trasendental, y no, no es todo como en las pelis porno de que llega una chica y por algun reves argumental termina en la fiestita, NO. Sali corriendo en bolas a perdirle que si se podía ir 15 minutos y ella se fue a gusto. No me gusta en absoluto que pasen estas cosas a pesar de nuestra separacion porque se que la lastima y yo no quiero semejante cosa, pero es cierto de que ella llego temprano y yo estaba en mi derecho de hacerlo. Le pedi 30 mil disculpas a Joana que paso un momento de mierda, se vistio y se fue.
Lo que pense en ese momento es que nunca mas la veria ya que, después de ese momento que ella habia vivido pensaria cualquier cosa y que no pude haberle gustado tanto como para que me quisiera coger efectivamente, pero me equivoque al otro día hablamos y me dio pie para decirle si quería venir a terminar lo que habia empezado, a lo cual dijo que si. Llego de la misma manera en la que vino y se podran imagina que hizo bastantes chistes con respecto a lo que habia pasado, se acosto y empezó aquello que yo habia anelado, me empezó a chupar la pija sin mas, no les puedo explicar que maestra, entiende que chupar la pija es un acto que involucra tambien los huevos, toda toda hasta el fondo, yo disfrutaba trankilo hasta que mi antiheroe interior me dijo : Hace banda que no la pones, si te la sigue chupando vas a acabar y no te vas a reponer para un segundo porque no dan los tiempos. Después de pensarlo y preparar todo, decidi metersela sin mas miramientos, y comenze un bombeado que me di cuenta que le gustaba mucho, ella muy colaborativa comenzo tambien el vaivén y cuando estaba por acabar se la saque y ella vino muy rapido a tragarse toda la lechita hasta el final sin decir ni mu. Como gran antiheroe no logre hacerla acabar.
Luego en un encuentro fugaz y luego de recriminarme que la vez anterior no le habia dejado chupar la pija como realmente sabe, le cumpli su deseo y me hizo una buena mamada de punta a punta que me dejo con el culo mirando hacia el norte. Pero tampoco la pude hacer acabar.
El día que estoy escribiendo este relato me habia empecinado en cumplir eso que se habia postergando hace rato, a pesar de sus advertencia que de TODOS los chicos con los que habia estado alrededor de unos 30 solo dos chicos la habian podido hacerla "explotar". Después de una gran entrada en calor con un rico pete, decidi usar todo lo que habia aprendido de ella, empecé a juguetearle con la cabeza del pito en el clítoris, lo cual por su cara vi que le soorprendio, luego después de bombear un poco y besarla muy profundamente, comenze un vaiven LENTO pero ridiculamente lento, exasperantemente lento y le metia solamente la mitad de la pija, por lo cual se empezó a desesperar y cuando empezó a gemir fuerte acelere el ritmo, a un ritmo que no podía mantenerlo porque me acababa encima, pero no me rendi hice mucha fuerza para no acabar y acelere aun mas el ritmo, esto termino de volverla loca y ahí si un orgasmo que solo lo puedo asemejar con una ola de placer. una convulsión de extasis que solo se puede medir con lo fuerte que le latia el corazon y su sonrisa en la cara, para ese entonces yo habia acabado, pero esta vez con la tarea cumplida.

MUY IMPORTANTE

Ustedes creen que este relato termina acá? NOO, lamentablemente Joana perdio una apuesta y ahora le dije que la voy a filmar mientras lo hacemos y que lo iba a subir a poringa. El tema es que mis relatos no han sido muy populares y no voy a subir un video para que nadie lo mire. Así que si logro que este relato tenga un poco de relevancia lo publico.

Mas Importante
Ella leyo mi relato y decidio hacer el propio
http://www.poringa.net/posts/relatos/1957521/Conociendo-al-Antiheroe-Parte-1.html
Besos
Ezequiel

8 comentarios - Aniheroe (mas que nunca) Relato de Joana

angieyruben +1
Muy bueno el relato !!!
Esperamos que les saque fotos, la filmes y la subas a P !!! 😉 😉 😉


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Aniheroe (mas que nunca) Relato de Joana

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
jeanpierre3 +1
muy bueno! me sumo a la espera por el video
loletens2002 +1
Y que te puedo decir....falta mucho pa el video? 🙎‍♂️ +10
Maesse
Dale capo, apuráte, ya estamos a 10! 🙎‍♂️

Y hablando de diego, tomá los míos +10
morochadel84
Interesante esto de las dos versiones del encuentro. Marea un poco pero poco a poco los voy a ir leyendo a los 2.

Gracias por compartir!