Que opinan si fueran mi novio

Se los cuento brevemente, porque no soy escritora ni se escribir, pero les quiero contar lo que me paso con mi ex novio.
Para empezar, deberían ver mis post para entender el tema de mis tetas.
Y despues contarles que suelo usar (SIEMPRE) camisetas blancas o medio transparentes sin sostén, porque me gusta que se me marquen los pezones. Es algo que siempre me gusto y mi ex siempre lo supo porque me conocio asi.
El tema es que en un cumpleaños de un amigo de él, en el que eramos unas 40 personas entre mujeres y hombres, los amigos de mi ex novio, ya bastante tomados, empezar a joder con mis tetas, que lindas que están, que buenos timbres para jugar ring raje y demas cosas. Mi ex hasta ese momento se reía porque parece que siempre le decian cosas asi y a él no le molestaba, pero como todos estabamos bastante tomados, los comentarios empezaron a tomar calentura y cada vez me decian cosas mas zarpadas.
A todo esto debo aclarar que las novias de varios de los amigos de mi ex estaban ahi.
En un momento, ya lo que me gritaban tomo mucho calor, y empece a bailar sexy con la novia de uno de los chicos que tambien estaba bastante tomadita. Baile va, baile viene, uno de los chicos me grito que muestre esas tetas hermosas que tenia, y yo sin pensarlo mucho me levante la camiseta y fui persona por persona que habia en la fiesta parandome enfrente y mostrandole todo asi opinaban en mi cara que le parecian mis tetas.
El problema se dio porque dos amigos de él se pasaron un poco la raya, y me apretaron las tetas en el medio de la fiesta.
Ahi reacciono muy mal mi ex novio y se re calento, nos fuimos a casa juntos y me dijo que ya no queria estar mas conmigo.
El problema supuestamente fue que por mi culpa él se terminó peleando con sus amigos que me tocaron las tetas, y que yo fui la culpable que practiamente los obligue a tocarme.
LA verdad es que me pase un poco por ahi, pero él nunca decía nada cuando los amigos hacian comentarios o me decian cosas sobre mis tetas, y como estabamos medios tomados, se me dio por mostrarlas a todos y preguntarles que opinaban.

La pregunta es... si estaban en lugar de mi novio... ¿como hubiesen actuado ustedes?

Bueno, les mando un beso y otro día les cuento lo que me pasó en la oficina por ir con camisetitas sin sujetador.

les dejo una foto para que vayan viendo, aunque en mis post van a ver mejor.

Que opinan si fueran mi novio

Comentarios Destacados

sibylla +6
Lo putita demostralo en la intimidad...en público trata de actuar mas seria, tu ex reaccionó como lo haría cualquiera 😉

38 comentarios - Que opinan si fueran mi novio

1939RUSO +1
CON ESAS TETAS MAMI¡¡¡¡¡¡
Flatron44 +3
IGUAL QUE TU NOVIO NENA QUE TE PENSAS QUE HICISTE BIEN NO NO NO LO HICISTE QUEDAR COMO UN BOLUDO Y VOS COMO FLOR DE TROLA
30091980 +4
con esas tetas yo si fuera tu novio te hubiera enfiestado junto con mis amigos
Locosxlascalzas +2
Flatron44 dijo:IGUAL QUE TU NOVIO NENA QUE TE PENSAS QUE HICISTE BIEN NO NO NO LO HICISTE QUEDAR COMO UN BOLUDO Y VOS COMO FLOR DE TROLA


Cuando la cosa empezo a calentarse tendrian que haberse ido para no terminar así.. Las fotos se cayeron.. 😳
gringuito537 +1
si no te amo te haria una fiesta con mis amigos y si no te lo hago haria lo mism o q tu novio 🙂 🙂 🙂
eljoseperez +3
esta bien lo que hizo, vos le armaste un quilombo al pedo con los amigos. el tambien estuvo mal en dejar que te vayan diciendo cosas y no hacer nada. tendria que haberlos frenado antes que vos pelaras. para la prox fiesta a la que vayas, avisame, ja!

espero que tengas suerte y puedan volver,
saludos.
PD: igual no se pueden hacer preguntas en los post, para eso estan las comunidades.
elmasfreak +1
totalmente de acuerdo, si mi novia le muestra las tetas a mis amigos la mando a la mierda y encima me cojo a sus amigas por puta, tambien estuvieron mal los amigos por tocartelas y decirte cosas y el por permitirlo y no haber parado todo antes
elmasfreak
y tampoco me bancaria como novio que mi novia use remeras que le transparentan las tetas y le marcan los pezones, a mi me gusta que mi novia muestre un poco y sea bien perra, pero tampoco para exagerar, ademas de lo ridicula que queda una mina sin corpiño y que se le marcan siempre los timbres
moreira23386 +1
Yo te daba entre los tres por provocadora, ademas de que ya que si estas en el baile... a bailar.
Velludo
me molestaba tambien, pero si hubiera sido un amigo , te tocaba las tetas pon mas fotos de ellas que ricas que estan 🤤
tu_potro_sex +1
yo no soy celoso, asi que si sos mi novia podes mostrarle las tetas , hermosos pezones
ellocoamor33 +1
primero estas muy buena ,tu novio para ser tu hombre tiene que saber cuando ser complise tuyo y saber donde estan los limites ,si el dejo actuar sus amigos hasta el final mucho lo que sucediera no le importaba o solo buscaba una excusa.
La pareja es de a dos , y los limites los definen juntos .Si no se sabe hubicar como decimos en argentina a mamarla!!!!!!!!!!!
diezpulgadas +1
Yo si fuera tu novio, mientras los otros se distraían tocando las tetas, te la ponía bien por el orto y todos conformes.
Bandidoh +1
yo en vez de habertelas agarrado te habria hecho flor de rusa !
mister_xx +1
yo si fuera tu novio, no me enojo, te comparto y te enfiesto entre todos... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
musmichan +1
si soy tu novio me caliento mal y te mando a la mierda, pero como no lo soy TE LAS CHUPO HASTA PASADO MAÑANA, si esas tetas son tuyas te felicito. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
flash_gordon +1
compartir, compartir, eso hubiera hecho 😉
sebaslozas +1
SI FUERA TU NOVIO HUBIERA TRATADO DE CONVENCERTE DE HACER UNA UNA FIESTITA CON LA CHICA DEL BAILE, NO ME GUSTARIA Q OTROS TIPOS TE MANOSEARAN PERO OTRA CHICA SII,ADEMAS QUE MUESTRES NO ME IMPORTARIA, SIEMPRE Y CUANDO SEAS PARA MI , CON OTRA CHICA TE COMPARTIRIA , UN BESSSSSOOOO EN LOS PCHOS HERMOSOS QUE TENES!!!
MANDINGO_34 +1
PEZONCITOS, sos una diosa del olimpo. Algun dia van a ser mias. 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
milanesadechancho +1
no podes ser tan puta, no tenes dignidad, y eso me excita muchisimo +10
nikanorgato +1
Yo si fuera tu novio, no me enojo, te comparto y te enfiesto entre todos... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Yo opino exactamente lo mismo, si se puso buena la fiesta, sigamos !!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
adonisarg +1
Yo hubiese dejado correr lo q imagino q vos querias q es una linda fiestita, es mas estas a tiempo a venir y organizamos una
Luis_Gp2 +1
Ese ex novioe ra muy reservado,, Hay que ser mas liberal... si a ti te gusto q te tocaran las teta?.. bueno pues q bien si si.. Ademas,, quien sabe si se podia llegar a una orgia o a algo q todos disfrutaran.. en ves de volverse loco..

Saludos y I LOVE YOUR BOOBS!
Krampatros
probablemente hubiera parado el royo de mis amigos porque a pesar de ser mis amigos y que fueres mi novia, pues tmbein el respeto de parte de ellos no hacia mi como amigo, si no hacia ti por la condicion en la que te encontrabas hubiera sido el factor qeu me hubiese molestado, pero si, en pocas palabras calmarlos desde el principio. Un saludo estas muy guapa amiga
thumac11 +1
me recalientas con tus tetas ricas
HeisenbergP +1
creo que tu novio actuo mal, si estaban actuando dentro de un contexto, quien sabe que eso terminaria mas caliente, entre todos, quien sabe o solo quedar ahi, pero en fin actuo mal, besos en tu ricas tetas
gempablo +1
Esto es muy viejo, pero me quedo la duda si era tu ex al momento del relato o tu novio. Si era tu ex no puede decir nada, y si era tu novio pero siempre insinuabas , o sea sabia como sos que se la aguante porq sos asi o como mucho te hubiera hablado al principio para que te detengas, pero si dejo que mostraras las tetas, no se puede enojar porque te tocaron un poco.
carlinus531 +2
yo la verdad que apenas alguno de mis amigos diga algo de tus tetas lo hago cagar, de tal manera q se va a tener q hacer cirugia para que lo vuelvan a reconocer. Ni en pedo te dejo que alguno te toque la teta, en laintmidad podes ser la mas puta pero en publico bien señorita.