Arriba del auto..

Despues de contar mis otros relatos..hoy voy a lo de el el fin de semana pasado.
Salimos con amigos,por supuesto estaba el, nos juntamos a comer jodimos,hicimos juegos, eramos 7. Con el correr de la noche y ya habiendo tomado todo lo que teniamos decidimos salir al boliche..antes pasar poor un bar. Ahi cada uno pidio su bebida preferida...algunos cervezas otros fernet..yo gin tonic, hasta que decidimos alfin partir al boliche.
Bailamos todos seguimos jodiendo..hasta el momento de dar vueltitas..ahi obviamente el haciendose elboludo fue atras mio y empezo a apoyar mientras caminabamos y yo sentia su bulto.
Lo miraba con cara de que me gustaba pero tambien con cara de nos van a descubrir boludo!!!, paramos en cierto lado del boliche seguimos jodiendo hasta la hora de irnos..todosibamos en su auto,los 6 bien amontonados,siempre termino yo a upa de alguno por ser el mas petisito ademasy bien aprovecho a sentarme en otro bultito. jeje Yo aprovechaba para tirar palazos como,dejame ultimo a mi que siempre me dejan 1ro..como insinuandole la que te espera!! empezaron a bajar y se ve que el esta vez no tenia muchas ganas..iba camino a dejarme antes que el otro que quedaba...pero salvado por este que dijo llevame a mi que me estoy meando. Esta es la mia dije yo, lo dejo y pase adelante y le digo demos mas vueltas..ya poniendo su mano en subulto.
El me decia para nos van a ver..pero yo seguia manejando esaa palanca de cambio. Cuando ya eran las 5 de lamañana pasadas..ibamos camino a casa y le digo bueno preparate..me agache ahi nomas en elauto y empeze a darle besitos a esa pija..el gemia de placer, ibamos dando vueltas en auto y yo lo iba haciendo un pete.
A cada auto que venia me avisaba por medio y yo dejaba..hasta que volvia a prenderme de esa palanquita...fuimos como 20 cuadras asi..el lo disfruto y yo tambien..sin que acabe se la deje y me dijo para porque se pudre todo aca..lo deje y leconteste, la proxima me siento arriba amigo...llegamos a cada y nos despedimos.

PD: Mis relatos son cortos lo se, pero son reales...saludos a todos.

3 comentarios - Arriba del auto..

gonza19a
buen relato segui escribiendo no importa q sean cortos