Una clase oral.

Hola a todos, soy Paty aca sigo con los relatos que pcoco a poco nos llevaran a contarles como Juan y yo nos convertimos en una pareja open mind. Gracias por todos sus comentarios y mp, nos encnantan y a mi me recalietnan,gracias por el apoyo y por los puntos e invitaciones que he recibido de todos ustedes aca seguimos besitos ...
Hola mi amor como va el trabajo, dijo Paty al otro lado de la linea telefonica,yo estaba en mi trabajo eran como las3:00 p.m..
Aca esperando salir ya estoy aburrido y ya quiero verte amor, respondi cariñosamente,cambiando su tono me respondio.
"Hoy continua el cursillo aquel que empezamos hace un tiempoo verdad, he estado viendo y leyendo acerca de algo que te interesa....", me puso erizo la respuesta de Paty y solo le dije: "claro claro, hoy seguimos y de que se trtatratara?..". "no seas impaciente ya veras...".

Al salir fui de inmediato a el lugar acordado y ahi estaba mi preciosa Paty.llevaba un jean azul bien tallado que dejaba ver ese culo que me enloquecia con zapatos de taco alto muy sexys que levantaban mas esas nalgas de gloria, una blusa clara que sin mangas y en v dejaba ver el encaje del brasiere, y un rostro de picara que no aguantaba con el rtoda su actitud era de picardia y sensualidad.
"Vamos amor que ya quero poner en practica la teoria que adquiri, espero que te guste,y ademas que quiero que tu me digas que tal va la cosa ok?". a lo que le dije que si y fuimos a un lugar a ver de que se trataba todo ese misterio.
Una vez en el hotel, me pidio que nos ducharamos juntos, y cuando estabamos bañandonos nos llenamos de besos y caricias sus nalgas grandes y redondas dchocaban con mi verga que inmedinmediatamente se levanto y se metio en la raja tratando de meterse en ese glorioso culo, dandose vuelta me tomo la verga y la froto lentametne,salimos del baño y me pidio que me acostara en la cama mientras ella iba por algo a su bolso, una vez ahi se arrokillo entre mis piernas que ya habia abierto totalmente me pidio que levantara el culo y puso una toalla debajo de el, saco una espuma de afeitar y la hecho sobre mi belludo pubis y huevos incluyendo mi verga bien dura y humeda.
"Y eso donde lo aprendiste, no importa mi amor pero yo no soy de depilarme la verga ...".
Ella me respondio: " lei en una revista que una verga depilada se ve mas apetecible, para las mujeres y que ademas de verse mas limpia se ve mas grande, no crees que vale la pena averiguarlo?, ademaas lo que viene te encantara....-"
Suavemente me fue depiladno mis genitales mientras yo sentia que explotaba verla en los espejos con su culo totalmetne desnudo y atisbar su conchita depilada en su totalidad mientras con esmero y delicadeza me depilavba la verga era un afrodisiaco exceletne trate de tocarla pero no me dejo. una vez que termino con el area se dedico a mi verga con muchisimo cuidado, la depilaba tranquila y lentamente contemplando cada parte que afeitaba, y por ultimo le dio un pequeño beso en la cabecita.
"Ahora ve a lavarte y vienes de nuevo", no lo repitio hice como dijo y volvi,sorprendido la vi abierta totalmetne de piernas sentada en una almohada y tocandose la concha,se abria los labios y dejaba qaue viera su clitoris grande y erecto ademas de los jugos que fluian de aquella hermosa joya de carne color rosa palido que de acercarme mas veria como palpitaba." Necesito que me inspires para continuar con la clase maestro, asi que DE RODILLAS Y A LAMER CONCHA CABRON".
Eso me paro la verga en un tris, me arrodille y empece a lamer primero sus labios mayores que al tocarlos con la lengua echaron un hilillo de liquido vaginal, luego me fui metiendo con mi lengua hasta el fondo de aquella concha que efectivametne palpitaba con cada embate de mi lengua, subiendo luego a su clitoris y dandole lenguetazos rapidos empezo a lubricar masivametne aquella gruta hermosa, alze mi vista y la vi tocandose los pezones con ambas manos estaban erectos y frandes ella gemia y decia cosas como; chupamela bien papi, mojala para esa vergota, dale lengua a esa raja, mojala para cogerla bien duro, etc. como nunca habia hecho ni dicho algo asi estaba que me corria solo de escucharla.
"AHORA DE PIE Y NO METAS LAS MANOS OK?". hice lo que dijo,levantandose felinamente tocandose la concha y los senos me mostro como estaba de excitada ademas se volteo y me dejo ver su culo poniendose en cuatro y abriendose las nalgas, aquel agujero estaba cerradito y delicioso como para lamerlo. volteandose avanzo como gata hacia mi verga.
"mmmmm...se ve deliciosa esa verga grande y pelada asi como me gusta sin pelos dura y lista para mi bocaaaaa.....mmm me la voy a tragar toda mi amor ..". Me quede asombrado de esa actitud , de verdad entraba en el personaje de puta que requerian las clases eso meexcitaba muchisimo,tomo la cabezota de mi verga y le dio unos lenguetazos rapidos al primncipio lentos al final, luego bajando por eltronco se deleitaba lamiendola por todos sus lados bajaba a los huevos por detras del palo y subia a la cabeza por el otro lado y asi sucesivametne,yo sentia como se me llenaban los huevos mi liquido preseminal ya brotaba por el glande y ella lo sorbia haciendo un ruido celestial,"nunca pense que este juguito me fuera a calentar tanto mi amor sabe a macho sabe a timmmmdame mas quiero mas para mojarme los labios ." acto seguido engullo toda mi verga no de un solo pero tras uno intentos lo logro tragarsela toda,yo estaba que me corria y cuando ella sentia que ya se la sacaba y se prendia de uno de mis huevos, y estuvbo asi hasta que yo no podia mas...
"Te gusto mi amor te gusta como aprendio tu puta a mamar verga, que hice mal?", dije:"nada todo lo haces magnifico esta precioso todo que bien lo haces Paty me encanto "
A mi me encanto mas verte como gozabas mi amor me recalento ver cuanto lo gozaste ahora quiero que me cojas porque estoy que me quemo por esa vergota dura asi como te la deje, diciendo esto y poniednose en cuatro patas con la concha bien abierta frente a mi, entre sin miramientos pues ya estaba humeda y lita, sentia como sus musculos vaginales me apretaban la verga con cada empujon y como topaba en el fondo de su concha mi verga le daba tan duro como podia y ella gritaba como loca y le daba mas duro sentia que ve corria con cada empujon hasta el fondo de esa concha .
"PEGAME EN EL CULO DALE QUIERO UNA NALGADA DALE CABRON DALE ", le daba sus nalgadas y sonaban esas nalgotas con un sonido exitante y delicioso al tiempo que se enrrojecian con mis palmadas,de protno senti como se estremecio y comenzo a darle ella misma un movimiento rapido de adelante hacia atras metiendose toda mi verga hasta el fondo de manera rapida y fuerte, al tiempo que su concha se apretaba alrededor de mi verga que ya no soporto mas, un ultimo empujon y senti lo inevitable la leche se venia por el tronco y no podia deternerla mas."me vengooooo mi amoooor..."
Paty se dio vuelta rapidametne y se arrodillo fretne a mi pija empujandome hacia atras, y metiendose la verga en la boca comenzo a succionar vorazmetne.
"DAME TU LECHE PAPI LLENAME LA BOCA DE TU LECHE DESVIRGAME LA BOCA CON TU LECHE CALIETNE Y RICA DALE" no soporte mas y deje salir un chorro de leche que impacto en los labios de Paty qquien abriendo la boca se la metio por completo y chupo mi verga tratando de meterla al fondo pero la arcada no la dejaba mientras tanto la leche se derramaba de sus labios y caia or su menton hacia sus hermosas tetas haci que abrio la boca y saco la lengua para que el ultimo chorro diera de lleno en su lengua ardietne y moviendola rapidametne en la cabeza de mi verga hacia que enloqueciera .
"WOW las peliculas porno si que enseñan y esos reportajes de las revistass de mis amigas tienen razon una verga depilada si se antoja lo que no decian o no lei fue que la leche sabe deliciosa cuando estas caliente y ademas que te excita mas cuando trae jugo de concha eso es riquisimo espero que te haya gustado mi amor pues lo disfrute mucho mmmm mira como me escurre tu leche por mi boca y mis tetas te gusta ?".
El acto de la mamada de verga que me dio fue precioso pero lo que mas me excito fue la actitud de puta pidiendome lo que querias eso tambien lo leiste mi cielo?.
"No eso no estaba escrito a mi se me salio lo puta por lo calietne que estaba pero ya que veo cuanto te calietna asi sere ahora tu puta dispuesta a gozar queres asi Juan?"....
Luego de esta vez incluinos el sexo oral en nuestras sesiones y encuentros sexuales, yo le dije que el curso no habia terminado aun y ella se mostro dispuesta a seguir aprendiendo ,de hecho aun esta dispuesta a aprender pues ahora quiere cumplir su fantasia de un trio pero para llegar hasta esta conclusion faltan algunos relatos esperamos que os sigan leyendo y comentando sobre todo animando a Paty para hacer otro post pues ella dice que quiza no les gusto pues no le mandaron peticiones de otro post ...gracias por todo esperamos les guste .
Paty y Juan .

6 comentarios - Una clase oral.

DulceAlejandra +2
+ 10
me gusto mucho y hasta me humedeci un poco
besitos
perro10malo +1
BUEN RELATO....BIEN CALIENTE!!!

Una clase oral.mamada
Depilacionpaty
angieyruben
Caliente relato y vemos que cada día Paty se está perfeccionando más !!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

calietne

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
macuta +1
EXCELENTE RELATO! FLOR DE CALENTURA ME AGARRE!!
QUIEROO MASSS!!
1990eloii +1
mmmm bebe por favor,, me mato 😬 +10 cuando me recarguen
Una clase oral.
swan28
Muy buen relato, saludos a Guate