sexo en el bondy

Eran las tres de la tarde, y estaba re aburrida de escribir informes. Asiq ue sali de mi casa sin un destino muy especifico. Subi al colectivo y me encontre con un cofer que era un bomboncito. De unos veintipico años, ojos color miel, el pelo con claritos, tes trigeña, carita de nene. Lo vi y flashee. En fin... le dije:- uno de 2 pesos, ay, donde deje los modales. Buenos dias, un boleto de dos pesos, por favor!-
me miro , que obviamente era lo que yo buscaba, me sonrio y me merco el boleto.
Me sente en un asiento desde el cual podia verlo por el espejo que el tenia de frente. A las pocas cuadras mientras frenaba en el semaforo, me busco entre los pasajeros por el espejo. Se que me buscaba a mi porque el resto de mi viaje me iba mirando a cada rato. Yo logicamente lo iba mirando y le sonreia discretamente. Claro como no me iba a mirar si yo ostentaba un escote amplio en mi remera rosa (ah! Un detalle tengo 120 de busto, bien ubicados, osea no caidos). Yo me bajaba en un hipermercado donde termina el recorrido de esa linea. Cuando estabamos por llegar a la terminal ya no habia mas pasajeros que yo, asiq ue se animo y me pregunto como me llamaba me cambie de asiento y charlamos un rato. Me dijo que el tenia 15 minutos de descanso si queria quedarme un rato con el en el bus. Me quede.
Hablamos un par de minutos y el sin mas preambulos me beso y emepzo a acariciar los senos (era obvio) yo le toque la entrepierna y ya tenia una ereccion mas que interesante. Asi que como no soy una chica demasiado timida, y cuando estoy aburrida soy un peligro para el sexo opuesto. Le desprendi el pantalon, me puse un preservativo en tre los labios (hay que cuidarse por sobre todas las cosas) y comence a chuparcela. Hasta que me di cuenta que estaba por acabar y lo deje ahi. Le anuncie que era hora de irme. Refunfuño algo que no entendí. Me pidio el numero de celular, y me dejo bajar.
Pensandolo tranquilamente creo que necesito ir a terapia, porque esta vez si que me arriesge demasiado... mmmhhh!! no saben una cosa esta vez no fue la vez que mas me arriesge otro dia les cuento mi experiencia en un conocido cine porno del microcentro porteño.

3 comentarios - sexo en el bondy

Conchadicto
donde te tomaste el bondi de 2 pesos?
asi me voy acercando viste...
besoo