fiesta con mi encargada part 1

Hola como?

Quiero contarles que hace unos días estaba muy aburrida en el trabajo mandándome algunos sms algos subidos de tono con un amigo.

Lo cual hizo q tenga ganas de tener relaciones, a todo esto hace unos días q no tengo un desahogo, y para sumarle tengo un nuevo vecino justo al lado de mi departamento q tiene mucha actividad sexual, lo cual al parecer q tenemos los cuartos pegados y se escucha cuando coje, y es algo molesto.

Bueno el día avanzaba aburrido y de tantos sms calientes ya tenía muchas ganas, asi q le dije a mi amigo q por q no se daba una vuelta por el local, q tenia muchas ganas de chuparle la pija.

Paso como 20 minitos y vino mi amigo hablamos muy poco y le pedí q se metiera en el probador cerré la puerta y m metí, el kiso comerme la boca, m aleje m arrodille ante el y metí mi mano en su pantalón agarrando su pija y m la lleve a la boca lo mire y le dije este keda entre nosotros y empecé a tragarme su pija al principio, le costo tomar fuerza se sentía algo incomodo calculó pero tras metérmela asta el fondo se puso duro como piedra, yo m tragaba su pija como si estuviese mi vida en peligro se m escapa mucha saliva por las comisuras, el kiso q deje d chupársela pero no yo keria q m llenara la boca de leche.

Estaba tan entusiasmada en lo q hacia q no m di cuenta q llego mi encargada (la tipa mina mal atendida), y cuando mi amigo m estaba avisando q estaba por acabar se habré la cortina y mi supervisora m dice barbara kiero una explicación de esto.

A mí amigo en un seg. El amigo se le bajo se subio el pant como pudo y se fue corriendo, yo m levante y fui con la cabeza baja donde estaba mi encargada, keria dar una explicación y le dije disculpa lo q hise se q m ekiboke y kedate trankila q m voy a hacer cargo de mi irresponsabilidad, y q voy a presentar mi renuncia, y le pedia q no se enterara el dueño de lo q paso, ella me dice fue muy irresponsable lo q hiciste además yo q siempre kise ser copada si m avisabas con un texto yo t cubría, kien no tiene la necesidad de coger.

Yo m kede helada la encargada q yo la tenia como la mal atendida la mina mas ortiga m estaba justificando lo q hise, y lago sonrojada m pregunta si yo hacia esto hace rato, m comentaba q mi amigo estaba muy fuerte, y keria q habláramos, m contaba q hace muchos meses q ella no tiene relaciones q desde q el marido la dejo no cojia con nadie,
Y m dice t pido un favor por favor labate la boca q tenes una aliento a pija q m esta matando, sino t voy a comer la boca buscando ese sabor.

Yo m fui a lavarme y entre unos mates m dice q esto m va a salir caro q ahora le debo una, y le digo y como keres q t pague y m dijo necesito q m consigas a alguien para tener sexo.

3 comentarios - fiesta con mi encargada part 1

mexicano_al_100
le dices que le vas a chupar la pija y el pibe llega corriendo ... jajaja
abedulabedul
Boluda, todo lindo pero por favor gastate un poco en escribir bien, se va a disfrutar mas