i - Mi primera vez. (Relato)

Buenas noches amigos. Hace mucho que formo parte de esta comunidad, pero nunca desde un lado demasiado participativo. Hoy tuve una idea, la de hacer un par de relatos de los que fueron mis momentos más memorables en cuanto al sexo. Quiero aclarar que no soy buen escritor, y que todos los hechos son absolutamente reales. Siento la necesidad de plasmarlos, ya que en mi vida cotidiana no me atrevo. Espero que les guste.

I - Mi primera vez.

Ok, nunca fui el chico mas lindo del salón, nunca tuve esa magia de algunos, pero me puedo describir como un pibe normal, clase media, alto.. con un poco de laburito, puedo conseguir minas lindas. Pero en mi adolescencia ese no era el caso.. resulta que perdi la virginidad recién a los 18 años, y con una prostituta. Antes me habian hecho un par de petes unas noviecitas.. pero no habia pasado de eso.

Cumplí 18 un Viernes, y justo habia una fiesta grande a la que estaba invitado, asi que me vino joya, todos mis amigos estaban ahí. Después de rebotar con un par de minas, y con una botella de champagne en la mano, con dos amigos lo decidimos: mañana nos vamos de putas!.
Me pase todo el sabado a la tarde pensando en qué iba a hacer, cómo iba a actuar.. quería ser una estrella porno total. En la ducha previa a la salida, me hice una paja, cosa que la verdad no sirve mucho para aguantar más despues, al menos a mi no.
Llegamos al puticlub. Tardamos en decidirnos a entrar. Entramos, saludamos, pedimos. De mis amigos no me acuerdo nada. De ella si.

Azul se llamaba. Rubia, alta, pelo rizado. No me quiso decir, pero seguramente tenia unos 27 o 28 años. Muy lindo culo, bien redondo y con una muy linda forma. Tetas pequeñas pero hermosas, la forma justa. Sinceramente lo mejor que el dinero esa noche me podia dar.

- Andá al cuarto y esperame. ya voy.. - me dijo
Yo fui, entré y cerré la puerta. no podia creer lo que iba a hacer, iba a coger! el corazón me latía a mil por hora.
A los 5 o 10 minutos entra ella. Tenía puesta una bata blanca, que se la sacó a los 2 segundos, descubriendo un bikini amarillo fluorescente que resaltaba con la luz violeta del cuarto.
- Y? que pasa? no te vas a sacar la ropa? - me dijo
- Si, pero pensé que te tenia que esperar.
- Dale, lo único que quiero es cogerte - me dijo en un tono de perra.

Me desvestí, solo tenia las medias puestas, me las dejé aunque eso es patético. Ella se habia sacado el corpiño y me pidió que yo la ayude con la bombacha. Mis manos temblaban a mas no poder.. y sentía un sudor frío horrible. Al contrario de lo que habia pensado (y lo que era mi mayor miedo), no se me habia parado el pito todavía.. seguramente por los nervios.
Me acosté boca arriba y ella encima mío. Quería que se me pare para ponerme el forro y empezar la acción. Se empezó a mover, pajeandome con las nalgas. Algo espectacular. A los 7, 8 segundos ya la tenía parada, fue hermoso. Me puso el forro y me la empezó a chupar.. ella antes me había preguntado que quería hacer, y yo le dije: - Lo que quieras, cogeme vos-
Me chupaba la pija, de una manera espectacular, que supongo que solo se adquiere con experiencia, mucha experiencia. Su boca iba y venia, recorriendo desde la punta hasta el final de mi pija, y me daba besitos y me hacía como sopapa en la cabeza. Así por unos 5 o 6 minutos. Yo le acariciaba la cabeza con una mano, y con la otra trataba de alcanzar a tocarle una teta.
Me paro de la cama, ella se pone en cuatro y la agarro de la nuca, empujándole la boca contra mi verga de una forma casi violenta.
Después me dice: - Vamos a lo bueno pendejo!
Se dio vuelta, me pidió que la toque un poquito y se la meta. Yo le toqué bien toda la conchita, era bien suavecita y séper depilada. Le acariciaba la cola, era hermosa, nunca pude tocar una igual. Hasta que por fin, con su mano guiándome, se la metí-
Era feliz, esa sensación única en la vida, ese momento en que no importa nada ni nadie, no importaba la manera, me estaba cogiendo a una mina. Yo tenía miedo de acabar rápido, pero por suerte no pasó.
Me la cogí un ratito en 4, despúes ella boca arriba y yo encima. Me decía: - Estás bien? Tenés fiebre? porque estás re caliente!
yo: -nada que ver, estoy cogiendo, eso pasa!
Me la comía, le comía la boca y la puta se dejaba. Le recorría las piernas con mis manos, le tocaba las tetas, pegaba unos grititos que me volvían loco.

Aprox 15 minutos desp de haber empezado, ella estaba arriba mío, cuando sentí que se venía-
Se me venía toda la leche, estaba por acabar.. aunque quería que eso no pase nunca.
La agarré de la cintura, y mientras saltaba encima de mi chota, la presionaba contra mi cuerpo..

Acabé, seguramente fue mucha la leche, lo sentí. pero acabé y pegué un gemido. La mina se quedó encima mío, mientras me acariciaba.. sentadita lo más tranquila con mi chota adentro, yo sentia que perdia poder, se me iba poniendo gomosa..


Esta fue mi primera vez, le dije. -Gracias.
- En serio? me parece bien, vas a tener que acordarte de mi ! - Me dijo.


Y obvio que lo hago.








Espero que les haya gustado amigos, voy a tratar de escribir otras vivencias, y de mejorar un poco en la redacción, sepan entender. Si les gusta, comenten. Saludos a todos!

8 comentarios - i - Mi primera vez. (Relato)

david_g_1
nada mal he buenisimo jaja solo que algo corto je
JohnMcClaine
Me gustó, van +5 para alentarte a seguir compartiendo! 🆒
rodrigocai
excelente relato capo!!!!!!!!!!esperamos los proximos!!!!te dejo los puntines q me quedan!gracias por compartir!!!!!!!!!!!! 😉 😉 😉 😉
pixelx12
muy buen ralato.....me fui imaginando toda la historia, esperamos el proximo
😀 😀 😀 😀
osoch
muy bueo