La fiesta de disfraces ....y algo más.....

Otro buen relato que encontre


La fiesta de disfraces ....y algo más.....
vilma

Hola, me llamo, digamos Liliana – para no aparecer con mi nombre real- soy una mujer madura de 51 años bastante bien llevados, estoy casada y tengo dos hijos. Mi vida es normal, cuido de mi hogar y trabajo tres veces a la semana, tengo una estatura mediana rubia, de ojos celestes y lo que más resalta en mi son mis lolas y mi cola bien redondita. Una amiga me contó de esta página y comencé a leer algunos relatos, que además de excitarme, me dieron ánimo para contar mi historia. Es algo que me pesa demasiado y no tengo con quien hablarlo, de todos modos no le diría ni la cuarta parte de lo que pasó en esa fiesta de disfraces del cumpleaños de mi sobrina, en cambio así podré contarlo con lujo de detalles y me sentiré seguramente algo más libre.
Todo comenzó una tarde en la que me llama mi sobrina (35 años) para invitarme a su fiesta de cumpleaños, para la cual se le había ocurrido hacer una fiesta de disfraces, esta sería sin chicos y por lo que calculaba seríamos alrededor de 65-70 personas.
La idea es la de ser lo más original posible, con ropa linda, tratando de no tirarnos cualquier cosa encima, quedamos que nos veríamos dentro de dos sábados en su casa.
Le comento a mi marido y me dice que la perdone pero no tiene ninguna ganas de ir, que no le molesta si quiero ir sola, pero que él no va. Le insisto y le cuento que es una fiesta de disfraces que me gustaría que me acompañe, pero no hubo caso. Mi mamá me llama y me comenta que la habían invitado a la fiesta y que como andaba con dolor en el ciático, no iba a ir; no sabía que hacer porque no me enloquecía por ir, pero tampoco quería fallarle a mi sobrina ya que me invita a todas sus fiestas familiares y a la mayoría no voy. Bueno, ahí quedó hasta que el lunes anterior a la fiesta me llama nuevamente para que le confirme si íbamos a ir ya que éramos tantos, que iba a alquilar una casa grande para que estuviéramos todos cómodos. Le dije que luego la llamaba para confirmarle. Le pregunto a mi marido si no había cambiado de opinión y me quería acompañar, pero me pidió nuevamente disculpas pero que no iba a ir, lo que sí me preguntó si tenía idea que me iba a poner….la verdad no tenía idea….
- si me dejas sugerirte algo…porque no te disfrazas de Vilma Pica piedra???? Sos rubia, tenes lindo cuerpo y estarías hermosa!!!!
- Pero no lleva casi ropa y que hago con estas tetas………donde las pongo??
Nos echamos a reír los dos con la ocurrencia, pero le mostré unas fotos que había levantado de Internet de una pagina porno de cartoons (le mostré solo en las que Vilma aparecía sola y muy sugerente y no aquellas donde se la estaban clavando entre Pedro y Pablo) en la que estaba buenísima.
- Ay papi!!!!! Que voy a parecer con ese vestidito????!!!!
- Una Vilma muy sensual!!!!! ja,ja,ja,ja,ja
La cuestión es que me puse a ver una tela con la que pudiera hacerme algo parecido al dibujo que me mostró mi marido…….aunque me parecía demasiado audaz.
Cuando le mostré a Carlos como me quedaba terminado, se quedó callado, me pidió que caminara, que diera unas vueltas……..estaba embelesado….
-Estas alucinante y vas a ser la atracción de la fiesta amor!!!!!
-Bueno, tampoco es para tanto!!!!!!!!!!!!!! Ja, ja, ja, ja
El conjunto, unas sandalias transparentes chatitas para que diera la impresión que estaba descalza, el cabello recogido con una colita arriba de todo y lo principal…….una mascara…una mascara que debíamos llevar todos para no reconocernos, esa era la idea.
Y………….llegó el día, allí iba yo en un remis con un vestido amplio y un bolso donde llevaba la mascara que me pondría al llegar y para guardar el vestido. La noche era espléndida y ahí llegaba yo con vestidito diminuto de cavernícola imitación a piel de animal que dejaban mis piernas totalmente al aire, mi cola que apenas tapaba la tela y mis tetas que parecían explotar en cualquier momento destrozando el vestidito de Vilma Picapiedra………me puse la careta y entré.
Estaba lleno de gente y la música invadía todo el salón, se suponía que nadie debía saber quienes éramos, la cuestión que mientras seguía llegando gente, comenzamos con los tragos y moviéndonos cerca de la pista de baile. Habían disfraces realmente espectaculares, algunas repeticiones varios Batman, algunos Superman, del Zorro eran dos pero uno me llamo la atención, estaba muy real igual que un personaje que reconocí por una vieja película que vi de chica, Scaramouche (no se si se escribe así) pero era genial se movía como el de la película. También habían unas mujeres estupendas, Gatubela, Cruela algunas brujas y algunas con físico despampanantes que eran Pocahontas (solo taparrabos) y porristas, todo muy bueno.
Enseguida me vinieron a ofrecer tragos dos o tres hombres y a sacarme a bailar, después de tomar los primero gancias con limón Salí a la pista, que realmente estaba llena de gente y comencé a moverme……me sentía bárbara como en mi juventud, estaba bailando ya desbocada pero paré un poco para tomar algo fresco y también un poco de aire fresco. Un hombre me acercó lo que parecía un daikiri, me tomó de la mano y me llevó a otro salón contiguo donde había otra pista de baile también llena de gente y me hizo señas para que bailara con él……..era Scaramouche. Cuando empezamos a bailar me fijé que los hombres se daban vuelta para mirarme y en un momento nos hicieron ronda, yo bailé como una diosa, hicimos trencitos pasamos por debajo de los puentes hechos con los brazos de las parejas. Luego de un rato largo me di cuenta que me miraban porque al estirar los brazos en el baile se me subió la pollerita y tenía la cola al aire solo se veía muy tímidamente una tirita de la tanguita que traía puesta……….me acomodé enseguida….pero también me olvidé enseguida…………Luego me sacó a bailar otro y luego otro y así estuve bailando muy animada y divirtiéndome como una loca en lo que iba de la noche; me tocaron la cola como cien veces pero bueno había tanta gente que era normal. Me senté a descansar un poco y a comer algo de todas las cosas ricas que habían preparado en un rincón del jardín y se me acercó con una bebida Scaramouche haciendo payasadas y bailando………..solté una carcajada y le hice señas que se sentara a mi lado……..me parecía re simpático……no sé, me gustaba su presencia al igual que la de el Zorro. Estaba sentada con las piernas cruzadas, él no dejaba de mirarlas y de vez en cuando reojeaba las tetas también, en eso aparece el Zorro y me hace señas de ir a bailar, lo miro a (voy a decirle Scara) Scara, se para saca su espada y la coloca en el pecho del Zorro, este le hace una seña que está bien, que la dama es suya, el Zorro se va. Scara, se vestia con traje de arlequín, con sombrero tipo tres mosqueteros, una gran pluma y una máscara con una larga nariz en punta y prominentes pómulos, me resultaba simpático. La cuestión que eran como las 2 de la mañana y yo seguía bailando y saltando con la música brasilera, salsa, candombe, cumbia y rock….mas de una vez tuve meter una teta adentro porque las muy guachas se me escapaban.
Estaba bastante mareada sin estar borracha, toda transpirada por el baile cuando en un momento de mucho aglomeramiento siento una mano que se me prende a la cola y no me suelta…………guau………me dio cosa de entrada, pero tampoco iba a hacer un escándalo, la cuestión que así estuvo tocándome varias veces y la última el atrevido se animó a jugar con su dedo deslizándose por la raya hasta el borde de mis labios vaginales. Allí me corrí para otro lado y bueno quedó solo en eso………eso pensé, en el otro lugar volvieron a meterme mano pero esta vez directo a los labios vaginales que estaban transpirados igual que yo y permitían el acceso sin dificultades. Me quedé moviéndome suavemente, mi corazón latía con fuerza, mi respiración se había agitado más de la cuenta y sentía un agradable cosquilleo……..después de todo (pensé) estamos todos tan juntos que nadie me vería y seguí moviendo la cola y riéndome con las manos levantadas bailando y saltando. El dueño de esos dedos mágicos, se dio cuenta de mi aceptación e hizo ingresar a sus acompañantes y en un instante tuve tres o cuatro dedos dentro de mi vagina……..que se yo……a esa altura, media mareada y caliente como me estaba poniendo, no podría asegurar cuantos eran………. lo que sé, es que me estaba poniendo muy caliente. Miraba para todos lados un poco nerviosa…….no debería estar haciendo esto!!!!! En un momento pusieron una marcha que daba para saltar y aprovechó para mover su mano a toda velocidad, mi corazón daba un brinco, me temblaban las piernas al sentir esa mano dentro de mi vagina, me tomé del compañero que estaba adelante y entre salto y salto le derramé todos mis jugos en la mano, no paraba de saltar y de gritar al ritmo de la música y los gritos de los demás disimulaban los míos. Que paja me estaba haciendo ese!!!!!!………..vaya a saber quien, porque no pude descubrirlo, pero al notar mi leche en sus manos comenzó a frotarme con mis jugos por mis muslos y mi cola, exactamente por el agujero del culo. Estaba extasiada!!!!! Pero me volví a mover para ver quien era………no pude darme cuenta de quien podría ser ya que habían hombres pero también unas cuantas mujeres detrás mío. Con la excusa de tomar algo fui al baño a limpiarme un poco, me estaban chorreando las piernas, iba caminando apretando las piernas…..esa imagen debía ser fantástica………mi culo moviéndose para todos lados mientras caminaba como una geisha. Entro a un baño hermoso y grande siento la puerta detrás mío abriéndose nuevamente, entro en un privado y cuando estoy por cerrar la puerta de este……….una mujer que entra conmigo. Sorprendida le pongo la mano en el pecho para parar el ímpetu que traía levanta una de sus manos y la pone delante de mi nariz…….el olor a mis flujos!!!!!...........pero!!!……….que!!!…..me calmé, bajé mi mano sorprendida mientras ella sin dejar de mirarme a los ojos, se arrodilló y corriendo el hilito de mi tanga introdujo su lengua dentro de mis labios vaginales lamiendo frenéticamente, ahhhhhhhhh que bien chupaba esa….quien fuere. Limpió todos mis jugos mientras me clavaba un dedo en mi culo que se retraía y se abría conforme iba entrando y saliendo de él. La situación era insólita para mí, pero no pensaba analizarla en ese momento, menos cuando sentí un golpe de electricidad en mi cuerpo cuando apuró sus movimientos y volví acabar gimiendo desesperadamente. La tomé de los pelos y la estampé contra mi entre pierna mientras me movía como si tuviera un hermoso pene dentro…………….quedé sin aliento. Sentía un ardor en el pecho……….me sentía feliz, mareada y viva!!!!!!, se levantó, me tomó suavemente de la cara y me dio un hermoso beso de lengua, que jamás olvidaré, levantó su mano con un papelito o tarjeta pequeña con el numero de un celular….decía Vivi…... Abrió y se fue……caí sentada en el inodoro y así quedé por un rato sin poder comprender bien………que estaba haciendo esa noche con mi vida!!!!!........pero….me sentía estupendamente bien y feliz, sonreía sola, mi corazón palpitaba de alegría……
Luego de componerme y arreglar mis ropas y cabello, Salí nuevamente para la fiesta recorriendo los distintos salones con un trago en la mano, me sentía desnuda y contenta, muchos me miraban y otros querían bailar conmigo pero con una dulce sonrisa y con un gesto de la mano les explicaba que después, al pasar por un cuartito apartado entre los tres salones vi una puerta entre abierta y una luz súper tenue, se me ocurrió entrar para chusmear y………….ante mi sorpresa alcanzo a ver a Cruela siendo penetrada desde atrás mientras agachada, estaba chupando frenéticamente el miembro de quien me pareció era El Zorro!!!! Al otro no lo distinguía pero parecía ser un indio o algo así estaba totalmente desnudo. El corazón se me había acelerado, cuando reparo en que el zorro me hacia gestos de que entrara y me les uniera……salí tan sigilosamente como como había entrado y algo aturdida, ya que sabía quien era esa Cruela que estaba gozando con dos tipos (y ninguno era su marido)……………mi sobrina………que muy boludamente me había comentado una semana antes, que se iba a disfrazar así. Pero bueno …..Quien era yo para juzgarla? , mas con lo que había hecho hace un rato!!!!!
Caminando por los salones con la música retumbando en mi cabeza, decidí no tomar mas bebidas con alcohol porque estaba bastante mareada…….me reía a cada rato y ya no reaccionaba ante las tocadas de culo y tetas que me propinaban de tanto en tanto cuando me arrimaba a bailar. La cosa es que la fiesta se volvió a animar y comenzó el carnaval carioca….buenísimo!!!!
Fui a bailar, me moví con mucha alegría, riendo a carcajadas y con bastante……..lujuria!!!
Saltábamos, hacíamos el trencito recorriendo todo el salón realmente la estaba pasando genial, lastima que Carlos no quiso venir, pero……..bueno él se lo perdió…y a mi también……….
Cuanto más me movía y saltaba más, me hacia efecto el alcohol, saltaba sin parar giraba, gritaba al compás de la música………..de lo que no me daba cuenta que cuanto más me movía y saltaba, mas se subía mi vestidito, dejando mi cola al aire por la mitad y la parte inferior de mis labios vaginales también. Comencé a sentir varias manos nuevamente y hasta unas cuantas apoyadas………me gustaba sentir que atraía a otros hombres, me abrazaban, me tomaban de la cintura apretando sus manos, en un momento haciendo el trencito, me encontré girando como todos pero siendo tomada por dos manos descaradamente de las tetas, y así un largo rato….todos nos reíamos y gritábamos y saltábamos sin parar……me sentía caliente….viva.
En un momento el trencito comienza a recorrer todo el salón, el parque, la cocina, los pasillos, cuando siento que mi compañero de atrás, me toma de la mano y sacándome le la fila, me dirige a la puertita en donde había ido a husmear un rato antes.
Me puse algo tensa y tironeé pero sin mucha convicción, tampoco tenía tanta fuerza……..y a él se lo notaba….vigoroso, seguro de si mismo, poderoso……….y yo,………yo estaba excitada.
Me sentó en una mesita alta, yo no veía bien por el mareo y la oscuridad, pero si pude ver que se bajó el pantalón y sin ningún pudor o prurito de lo que yo podría pensar, sacó un consolador de siliconas y lo insertó en el arnés que traía puesto, se acercó hacia mí, levantó mis piernas y me lo enterró de una sola vez arrancándome un gemido increíble, a partir de ese momento se movió frenéticamente sin parar hasta hacerme delirar con ese pene artificial. Me agarré fuertemente de la mesa y comencé a mover mis caderas frenéticamente mientras sentía que me ingresaba uno o dos dedos en el culo, a esa altura tenía mi almeja totalmente húmeda y mi culo se abría y cerraba de los espasmos que me producían sus dedos y el consolador, no pude más y emití un grito ahogado mientras me echaba un orgasmo fantástico, morboso, infiel como pocos, por la cabeza se me cruzaban mil imágenes……mi marido sentado en un rincón viendo como se cogían a su mujer, vestida como una verdadera puta, con cara de puta, deseos de puta y deseosa de ser cogida esa noche de todas las formas. La electricidad que sentía en mi cuerpo con cada empujón era única, su ritmo me estaba volviendo loca nuevamente como si no hubiese acabado, en eso siento que retira los dedos y como un rayo…….la saca de mi vagina chorreante y la incrusta en el culo………aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que animal!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Zorro daba bufidos como un toro, pero no dejaba de empujar, me la metió en toda en su extensión…………y empujó y rempujó una y mil veces hasta volverme hacer acabar………estaba enloquecida y exhausta……….rápidamente, me la sacó, la guardó me hizo arrodillar e hizo que se la chupara……….ni bien la metió en mi boca me tomó por los pelos y cogiéndome por la boca ..Automáticamente……derramó toda su leche dentro de mi boca……..empujó nerviosamente dos o tres veces más, se subió los pantalones y curiosamente me puso parada boca abajo, me pegó tres chirlos en la cola y reteniéndome por la espalda para que no me levantara, me hizo una caricia en mis glúteos. Me saludó haciendo el gesto con la mano debajo del ala de su sombrero y salió disparado.
Luego de acomodarme el vestido, me acerque a la puerta para ver si no había alguien cerca, de todos modos todos estaban en la suya y la mayoría en pedo y no te daban bola.
Pasando por la cocina miro el reloj y veo que son las 4 de la mañana…..a la mierda, pensé, no voy a tardar en irme…….tomé una gaseosa y volví al salón para ver si encontraba a mi Zorro pero ya no lo volvía a ver más por ningún lado.
Por donde pasaba, veía el resultado de una noche de juerga…….la mayoría desparramado en sillas y sillones, aunque aún había gente bailando en las pistas……..ya me sentía cansada cuando siento unas manos suaves, que me toman desde atrás por los hombros y comienzan a hacerme unos masajes que hicieron que cerrara mis ojos por un instante y gozara de esas suaves y calientes manos, de esos mimos hermosos, los abrí me di vuelta y ………quien creen???
mi amigo Scaramouche!!!!!!!!!! Me llevó a bailar pero a una pista con música suave, nos abrazamos y comenzamos a mover nuestros pies rítmicamente, como deslizándonos por ese salón…..era sedante, confortable…….casi mágico, me abandoné en sus brazos casi adormilándome, sintiendo sus manos por mi espalda, mi cintura, mis brazos, mi cuello, las yemas de sus dedos jugando con los lóbulos de mis orejas, luego bajando una de ella directamente a uno de mis pezones, sensaciones hermosas…….otro hombre me estaba deseando!!!!!! Y yo?............también………
Comenzó (como podía por la máscara) a besarme el cuello, mientras su mano buscaba mi cola, que acariciaba muy suavemente…..me estaba volviendo a excitar!!!!!......sentía mi corazón latir a mil por hora……..esta noche había olvidado mi condición de mujer casada y madura y me había entregado a unos juegos, que …………..me resultaron súper excitantes, había dado y recibido placer.
Le hice señas que tenía que retirarme………..se asombró, me rogaba con las manos juntas y arrodillado que me quedara……….me hacía gracia, me parecía un romántico total …..no voy a negar que no me hubiese quedado un rato más y posiblemente hubiese vuelto a tener sexo esta vez con este dulce de leche que me miraba casi con desconsuelo y que bailaba alrededor mió como un arlequín hasta hacerme soltar una carcajada.
Como vio que estaba decidida a irme, se ofreció a llevarme……..dudé un instante, pero la verdad que sin auto y a esa hora iba a tardar un montón en llegar a casa, haciendo un gesto como si tuviera un vestido colonial, le hice saber que aceptaba, él como todo un caballero, se sacó el sombrero y haciendo una reverencia me invitó a seguirlo.
Salimos a la calle, me hizo señas que lo siguiera…………pasaron dos autos y me gritaron de todo……apuré el paso sonriendo y con la idea de ponerme algo para cubrirme, pero llegamos al auto, un falcon viejo, pero impecable, con llantas y todo nuevo, una belleza pensé que si estuviera el marido de mi prima o sus hijos (mis sobrinos) se enamorarían de él.
Subimos y enfilamos para casa, en camino me estiró el brazo invitándome a que me acercara para abrazarme, tenía la piel sensible, me acerque a él y me acurruqué, sintiendo un agradable calor, que envolvía todo mi cuerpo……..no hablábamos, como siguiendo el juego que se había impuesto en la fiesta, en el cumpleaños de mi sobrina, en el que había visto como se la culeaban a esa putita entre dos hombres ,al igual que a la putita de su tía, o sea yo……..lo pensaba y me reía para mis adentros. Comenzó a acariciar mis hombros para luego de un rato bajar directamente a mis piernas…….yo no ofrecía resistencia y abría muy lentamente mis piernas para permitir el ingreso de su mano. Apoyada en su hombro comencé a sentir ese cosquilleo característico y que hacía mucho tiempo no sentía hasta esta noche. Ahora la que acariciaba su pierna, su muslo era yo………con mucha timidez, me iba acercando a su miembro hasta que lo comencé a acariciar…………….era enorme!!!!!!!!, él era más bien bajo, pero tenía semejante cosa entre las piernas. Lo acaricié ya sin pudor, no paraba de sentir en mi mano ese palo durísimo al que quería ver en vivo y en directo mientras sus dedos ya jugaban descaradamente con mi conchita muy húmeda, haciéndome agitar cada vez más…….volvía a estar hecha una tea, hervía, mi sangre bullía a punto de estallar, estaba a punto caramelo para que este tipo hiciera lo que quisiera de esta putita caliente, de esta perra infiel que no dudó en comerse esa pija que le ofrecieron, sin olvidar esa boca y lengüita de mujer mamadora que la hizo explotar en el baño.
Gemía de excitación, mientras buscaba desesperadamente la entrada que me permitiera humedecer mis labios con ese cachorro caliente y duro que tenía cada vez más cerca de mi cara.
La encontré y casi sin delicadeza la saqué toda afuera para corroborar que era enorme, que se trataba de una señora verga y me la iba engullir prontamente…….sin pensar un solo instante la introduje en mi boca, lo más al fondo que pude sin que me produjera arcadas y comencé una mamada de novela, me percaté por sus gemidos que estaba gozando a lo grande, me gustaba, lo disfrutaba enormemente.
Sin esperar más detiene el auto en una plaza cercana y oscura y apagando las luces y el motor, me toma de la colita del cabello y me la hace chupar violentamente, mete y saca sin parar, sin esperar, me la hizo sacar de la boca y tomándome de los brazos me estampó un jugoso y caliente beso de lenguas………desesperada y sin dejar de besarlo, me monté rápidamente, corrí la tirita del tanga y me senté sobre ese hurón de acero que portaba este Scaramouche delicioso.
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ¡!!!!!!!!!que bárbaro!!!!!!!!!!! Entraba rejustita a pesar de mis flujos y de ser una conchita madura que había parido dos hijos, mi clítoris raspaba contra ese tronco venoso y me hacía delirar………comencé a gritar, no podía parar y encima me tomó de los glúteos y se dedicó a un movimiento fuerte y rápido, estaba por estallar……….me costaba respirar pero yo también me movía para atrás y adelante que lo hicieron enloquecerse e imprimirme unos movimientos brutales que me hicieron acabar con gritos de placer y todo. Parecía no parar más de acabar, era un orgasmo diferente a los demás, …….no sé…….estaba envuelta en una lujuria increíble y quería seguir cogiendo, quería que este arlequín no parase nunca……..y el me daba este placer incluso en el momento en que me levantó para sacarla y apoyarla en el ojo de mi cola………está loco , pensé, …..pero no, …….hizo presión con mi cuerpo hacia abajo hasta que su cabezota traspasó mi esfínter.
AAhhhhh que dolor!!!!, esperó a que mi cola se acostumbraba a su tamaño y comenzó a empujar muy suavemente……….empecé a babearme, no podía soportar mas el tamaño de ese miembro, pero volvía mi excitación y lujuria a invadirme y con mi boca abierta y llena de saliva le di un beso enorme buscando su lengua para chupársela toda…………..la que se movía ahora era yo………..lo hacía en círculos…..hasta que me levanté, me la saque toda y apurada, busque su verga con mi boca y la chupé hasta el final del tronco, dejándola empapada en saliva, como un resorte me levanté y con toda mi tropa recogida en la cintura -casi desnuda- me volví a sentar dejándome caer sobre es poste de carne, enterrándomelo por el culo hasta el fondo , lo que me arrancó un grito de dolor pero también de infinito placer.
La desesperación era mutua, hasta que no aguanté más y le grité “cojéeme así cojéeme duro mi animal, te necesito, siempre te necesite…………como no te conocí antes amor”
Hizo un paráte por un instante…….que dije???? Pensé!!!..........pero enseguida comenzó a bombearme de forma alocada cada vez mas fuerte y desaforada yo seguía moviéndome sin parar, estábamos totalmente enloquecidos.
Grité con fuerza mientras tenía otro orgasmo brutal, derramando sobre su pantalón todos mis jugos…..siguió un rato más, me la sacó me hizo señas que me tirara en el asiento trasero, se desnudó por completo, me arrancó la tanga, me hizo ponerme en cuatro con una pierna sobre el asiento de adelante y me entró a dar sin piedad, me tomó de las caderas y bombeó sin detenerse
Con fuerza, violentamente haciendo chocar sus huevos contra mi culo una y otra vez, me propino una cogida por el culo que nunca imaginé que iba a recibir, gritaba y gemía apretaba la tela de los asientos y me babeaba completamente……..no daba más, me estaba matando…………..no tenía resistencia para soportar esta paliza sexual que me estaba propinando este semental………….aahahahhhahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, volví a chorrearme , pero esta vez se me debilitaba toda la visión, me sentía desmayar, me di vuelta haciendo que se saliera, me acerqué a él me le senté ensartándomela en la concha y comencé a moverme con todo mi amor para que me acabara adentro………y se lo dije, mientras para besarlo plenamente me saqué la mascara y saqué la de él ………..mi corazón se estremeció, sentí rubor, vergüenza, pánico…………era mi sobrino que me estaba cogiendo como a una yegua puta………….no Marcelo!!!!!! ….no puede ser!!!!………..me dio un hermoso beso (no pude rechazarlo) y ante mi asombro, nos volvimos a mover , pero esta vez la lujuria dio paso a la locura, éramos dos animales diciéndonos cosas, barbaridades los dos, me trataba de puta, perra, guarra, vieja mamona, chupa pijas, mal cogida y todos los adjetivos que puedan imaginarse.
Acabó con un choro del tamaño de su pene, me inundó toda………..se estaba gozando a su tía!!!!!!!!!!!!!!!!! me rompió el culo y encima me acabó adentro de la concha, una cogida para que nunca me olvidara de él.
- Mira que hermosa tía que había tenido…..me gustó gozarte tiita.
- A mi también sobrino, y espero no sea la última vez………
Lo que sí…vas a tener que tener piedad de esta viejita tía tuya, que ya no está para estos trotes…..
- Te equivocas……….mi mujer treinta años menor que vos, no se aguanta ni diez minutos de mi sexo…….mírate vos, hace 50 minutos que te la estas comiendo por todos lados y ya estás repuesta………… te llevo a casa así el tío no se preocupa, porque si fuera por mi ……te seguía dando sin parar……ja,ja,ja,ja,
Así fue esta fiesta inolvidable y de incesto para mi.

9 comentarios - La fiesta de disfraces ....y algo más.....

hulkzilla
muy buena fiesta de disfraces,y que lindo que las tias quieran mucho a sus sobrinos je,je, ahi te dejo +5 puntos 🤤 🤤 🤤 Escribir un comentario...
CRAPULAS06
Espectacular el relato, gracias por postearlo!
xxx1516
muy bueno espero la segunda parte
kramalo
muy bueno....!!! me imagino, que cuando lo contás, seguro te recalentás, no..? espero la segunda, de cómo te seguistes comiendo al sobrino....van puntos...obvio.
joco36
Escribir un comentario...gua estuvo genial
EZEFRAN11
sarpado relato.!! lejos el mejor que lei.!!! increible morbo y calentura!
Santo_369
Lejos lo más caliente que leído! Me pasarías el nombre del autor? Gracias!