la historia de mauro y ale (tercera parte)

cuando entraron las chicas, desviamos la conversación. tomamos un par de mates y nos fuimos cada uno a hacer su trabajo.
pasaron unos dias, como 20, cuando me volvio a tocar guardia con ellos. yo etsaba muy atareada de trabajo asi que casi no me movia de mi escritorio. mientras ellos tres (porque en la guardia estaba marina tambien, mi otra compañera que sabia del "romance de ellos";) en un momneto note que ellos no estaban, mas bien note que habia demasiado silencio. como tenia demasiados informes que entregar, no me movi de mi escritorio.
en eso entra mi jefe y me pide que antes de irme revise las gravaciones de las camaras de seguridad (cosa que a pesar de no ser mi trabajo hace un año que se transformo en mi obligación). lo mire, como suelo hacer cuando algo me fastidia. y respondi que no habia problema.
al rato, no llevaba el tiempo, pero debe haber sido una hora mas o menos. los chicos volvieron a sus escritorios.
al terminar el horario, nos estabamos por ir y recorde lo de las camaras de seguridad. les explique que tenia que quedarme un rato mas sola en la oficina para terminar ese encargo y ellos se fueron.
yo puse a reproducir los archivos a velocidad media-rápida, para terminar mas rapido. cuando un archivo me sorprendió. era la vivificación (y aunque creo que acabo de inventar una conjugación verbal, no importa) del relato de mauro. me sorprendio al ver que el no habia exagerado en los mas mínimo, es mas había obviado cosas mas que interesantes. bueno... en fin... termine de ver esa peli porno "casera" y la borre, pensando que era una suerte para ellos que esa sea mi tarea. segui reproduciendo los archivos hasta que otra escena me cautivo, seguro que se imaginan que es lo que vi en la filmacion, pero igual se los cuento:
en la cocina estaban mauro y ale tomando algo cuando Ella sonrió y con toda confianza empezó a sobarle por arriba del pantalón la pija. Se besaron como locos y se tocában frenéticamente. Ella lo desvistió sin pensarlo mucho, dejándole solo el boxer. El le quitó la blusa y por fin tuvo a mano esos grandes senos. Los tocó y besó durante varios minutos, lamiendo sus pequeños y rosados pezones, provocándole una excitación notable, mientras ella seguía tocandole la verga durísima. le susurró en el oído algo que elevó aún más su calentura, para luego quitarle la ropa interior y empezar a lamerle su miembro erecto, arrodillada. Cuando ya le estaba haciendo una mamada increíble alguien entró a la cocina, era marina nuestra compañera de trabajo. Sin vergüenza alguna, ale la saludó .
La rubia pidió una explicación, a lo que Ale respondió (sin dejar de masturbarlo): “Anímate y únete al juego. Yo sé que tú quieres”. marina no dijo una sola palabra y se marchó. Ale le aseguró que pronto volvería, ya que la conocía muy bien y que no resistía la tentación de tener un miembro como el suyo.
Yo estaba con la boca abierta, y no podia creer lo que estaba viendo. no podia salir de mi asombro, y aunque sabia que tendria que borrar el archivo sin seguir mirando, ya estaba algo excitada y me moria por saber si marina volvia o no (creo que esta fue la unica vez que no odie quedarme mas tarde en la oficina para borrar los archivos de las cámaras). Bueno sigo contando:
Ya desnudos completamente, ale se subió encima de mauro y lo montó como loca, jadeando mucho. Al poco tiempo tuvo un orgasmo feroz que la hizo gritar. (no saben la envidia que me dio)
Se sentó al lado de él a descansar. pocos segundos después entro marina, en la cara de mauro se notaba la sorpresa al verla acercarse.
La rubia comenzó a masturbarlo suave mientras los tres continuaban sentados en el suelo, hasta que ale dijo: “Tu turno, amiga”. marina dudó un poco pero le empezó a tocar delicadamente el miembro duro y le dio un beso medio salvajón y le susurraba cosas al oído. Bajó la cabeza y le dio una mamada fenomenal mientras él le sobaba los pechos. Se la blusa, se levantó la pollera y dejó que le toque la espalda y luego sus firmes glúteos y sus hermosas piernas. Subió a su cara y puso a disposición de su boca su deliciosa y afeitada vagina. ella gemía como loca. mientras que ale le hacía sexo oral. ale se la chupo hasta que mauro no pudo mas y acabo. dejando a la rubia, marina, con las ganas. porque escucharon el vozarrón de nuestro jefe que me decia lo de los videos. se vistiron rápido y volvieron a la la oficina.
yo acabe de ver los vídeos y borre todo. me la pase una semana tentada en decirles lo que habia visto. pero saben una cosa, preferi callarme asi ellos no se cuidan de las cámaras de seguridad.

5 comentarios - la historia de mauro y ale (tercera parte)

viejoleon
MUY BUENO LO TUYO MUÑECA!!!! TENES RAZON ASI NUNCA LLEGAREMOS A NFU,PERO COMO NOVATO TE HAGO LA GAMBA,UN BESO
paranoideyes
Geniales tus post loca!!! Espero al próximo, un beso!!